Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Observando el cambio. Lun Ago 29, 2011 2:32 pm | |
| OFF: Si, pero me refería a que milady y lady es lo mismo, es como Mi señora y señora ¿no? que tambien me puedo estar equivocando yo xDDD
On: Miré a Caeli: -- se ve que no está muy enterada sobre los asuntos "no bélicos" de las familais reales. | |
|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Observando el cambio. Lun Ago 29, 2011 2:42 pm | |
| -Tampoco es que lleve mucho tiempo por aqui, es normal que no haya enterado. Pero da igual, si todo el mundo tuviese que contarle su vida se aburriria. Asi que será mejor que volvamos a lo que nos incumbe. -Señalé la enorme torre con la cabeza. | |
|
Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
| Tema: Re: Observando el cambio. Lun Ago 29, 2011 11:17 pm | |
| OFF: Sí, son lo mismo xDDD Aunque con el "Mi/My" se vuelve más formal n.n
Observé a Elinor un instante. Su respuesta me había llamado la atención, ella parecía saber mucho más sobre lo que sucedía de lo que parecía.
- Realmente, todas las relaciones sociales que logré entablar, o la gran mayoría, fueron por mi cuenta y riesgo. La verdad es que por arriba no se me mantenía demasiado bien informada, mal que me pese... He tenido que averiguar cosas por mí misma. Todo lo que sé es de aquella reunión que se celebró hace tiempo cuando se habían destruido dos de las piedras del equilibrio... De lo que ha sucedido después me he enterado más por rumores que por otra cosa, porque de primera mano no se me ha llegado a informar... -Se notaba un cierto rin-tintín en mi tono. No me gustaba hablar del tema, pero si tenía que enterarme de lo que había sucedido, ahora era el momento. | |
|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Observando el cambio. Vie Sep 16, 2011 12:58 am | |
| -Entonces es evidente ¿no? Si no estamos muertos es que algo mantiene el equilibrio. -De nuevo miré a lo alto de la torre, o por lo menos hasta donde alcanzaba mi vista. -Veamos por cuanto tiempo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observando el cambio. | |
| |
|