La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Llegada de kasthiel al limbo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kirt79
Ángel Caído
Ángel Caído



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4347

Llegada de kasthiel al limbo Empty
MensajeTema: Llegada de kasthiel al limbo   Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:19 am

Todo alli era muy luminoso demasiado luminoso para mi pense, aunque quitando lo de la luminosidad estaba alegre viendo aquel paisaje con sus construcciones en si me traia recuerdos de paz y de tranquilidad sensacion que no tenia desde hacia bastant tiempo.

Por fin tengo algo a lo que poder llamar hogar esa sensacion que tenia kasthiel de estar en un lugar en el cual podia confiar en la gente por que eran sus iguales le inundaba y era totalmente indescriptible para el, preferia los paisajes con bastate naturaleza como los bosques pero el limbo no estaba mal y ya era mas que ser un nomada.

Busco piedras o sitios donde sentarse y en la primera que vio se sento y se quedo observando el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada de kasthiel al limbo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de kasthiel al limbo   Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:57 pm

Caminaba con una pila de libros de medicina en dirección a la pequeña pradera llena de rocas y hierba que había a la salida del palacio.Estaba cansada de estudiar dentro de mi habitación y quería tomar el aire fresco,por lo que,con el aura reducida a la de un caído común,salí a estudiar al exterior.

Casi todos los caídos se encontraban a estas horas en otros lugares como el palacio,el jardín,la biblioteca o los templos,pero me extrañó ver a un caído observando el paisaje con tranquilidad sentado sobre una roca.

Me senté a unas pocas rocas de distancia de él y abrí un libro,sonriendo un poco.


Son unas vistas buenas,¿no crees?A mi siempre me han ayudado a encontrar la calma-comenté observando el horizonte.Los bosques se alzaban no muy lejos de nosotros,característicos por ser hojas de color gris intenso.No transmitían tristeza,si no una forma de vida algo especial.

No me sonaba haber visto a aquel muchacho por aquí,puede que fuera nuevo,o que simplemente no hubiéramos coincidido.
Volver arriba Ir abajo
kirt79
Ángel Caído
Ángel Caído



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4347

Llegada de kasthiel al limbo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de kasthiel al limbo   Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:06 pm

Sí son unas vistas muy buenas y bonitas y a mi tambien me ayudan a poner un poco de calma en mis pensamientos - dije dejando de observar el horizonte por un momento.

Me intrigaba saber quien era esa angel caida con lo cual me presente Por cierto me llamo kasthiel- dije haciendo una reverencia.

Soy nuevo aquí en estas tierras- comenté antes de volver a mirar al horizonte y seguir deleitandome con el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada de kasthiel al limbo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de kasthiel al limbo   Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:02 am

Encantada,yo soy Kaede-dije cerrando un poco el libro que sostenía y sonriendo.

Venir a la hora del atardecer también es increíble.Aun que debo decir que mi momento favorito son las noches,puedes subir a los tejados y observar desde ahí con total tranquilidad hasta el alba.

Puede que este lugar te guste-añadí.Luego miré como observaba el paisaje,y me preguntaba si mi presencia ahí le molestaba.

Siento si he interrumpido tu momento de reflexión-dije rascándome un poco la nuca.
Volver arriba Ir abajo
kirt79
Ángel Caído
Ángel Caído



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4347

Llegada de kasthiel al limbo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de kasthiel al limbo   Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:06 pm

Encantado de conocerte Kaede- dije girandome de nuevo para mirarla sonriendo.

Probaré lo que dices de las noches por que según dices parece ser muy relajante y de momento este lugar me esta causando buena impresión- dije sonriendo.

Al oir sus ultimas palabras me sentí mal y dije avergonzado Tranquila si agradezco la compañia aunque suelo ser un poco distante y por eso me disculpo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada de kasthiel al limbo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de kasthiel al limbo   Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:22 am

Oh,no debes preocuparte,es bastante comprensible. Además somos desconocidos,no pretendo que nos hablemos como si fuéramos conocidos de toda la vida-dije empezando a reír un poco para calmar la tensión.Quería que me viera cercana,como una compañera al menos.

Y dime,¿puedo preguntarte cómo has llegado hasta aquí?Aun que últimamente están apareciendo muchos ángeles caídos nuevos.Debería reunir a todos los que no han llegado aún al Limbo,¿no te parece?-pregunté con tono de voz suave y amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de kasthiel al limbo Empty
MensajeTema: Re: Llegada de kasthiel al limbo   Llegada de kasthiel al limbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de kasthiel al limbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Limbo... ¿Mi nuevo hogar?
» La cueva del limbo
» Un paseo por el Limbo
» Jardín del Limbo.
» Puertas del Limbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos-
Cambiar a: