La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La cueva del limbo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La cueva del limbo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La cueva del limbo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La cueva del limbo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La cueva del limbo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La cueva del limbo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La cueva del limbo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La cueva del limbo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La cueva del limbo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La cueva del limbo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:54 pm

OFF: Venimos de aquí https://creatureswars.forosactivos.net/t1577-el-regreso-del-oculto-viaje

ON: Una vez allí aterrice grácilmente y me detuve delante de una pequeña obertura en el suelo de una gran llanura. Por allí solo cabría una persona y no se veía el fondo.

-Bien, aquí está la mencionada cueva. Ahora que no hay gente a nuestro alrededor, puedo explicarte con más detenimiento lo que venimos a hacer, Aurora.

Suspiré ligeramente y antes pregunté.

-Pero antes de empezar, ¿que ha ocurrido con Kaede? Debe haber sido algo de suma importancia para que no pueda haber venido con nosotros.


Última edición por Aspicious el Miér Abr 27, 2011 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:53 pm

Aterricé junto a Aspicious y fruncí el ceño ligeramente.
-En efecto, ha ocurrido algo importante, pero precisamente por eso prefiero que quede como un asunto interno del Limbo. Y ahora, si no te importa, explícame qué hemos venido a hacer aquí- pregunté de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:55 pm

Aquella contestación me resultó un tanto molesta, pero no era el momento de ponerse a discutir, había cosas más importantes que tratar.

-De acuerdo
- dije simplemente -. Lo que aquí buscamos es la piedra del génesis, la segunda piedra del génesis exactamente. No tengo mucha más información para darte, simplemente ahí dentro se encuentra mucha información relacionada con la creación del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5907

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:51 pm

Seguí a Aspicious y aterrizé tras ellos.
-Además, Genesis y Omega son entes opuestos, saber cosas de uno nos ayudará a conocer cosas del otro. O por lo menos eso es lo que yo espero. -No sabia cuanto sabia Aurora del tema de las piedras y el renacimiento de Omega, pero no era momento para andarse con fantasmadas. Aurora no nos dejaria entrar si creia que le ocultabamos algo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:06 am

-Así que todo esto es por lo de Omega... Haberlo dicho desde el principio, en ese caso no hay ningún problema. Adelante, por favor- indiqué, suavizando mi gesto. No sonreí porque el asunto era serio.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:39 pm

Me volví hacia mis compañeros y con la mirada muy seria recité unas últimas palabras.

-Antes de entrar, quiero recordaros que no sé qué peligros nos encontraremos ahí abajo. De lo que estoy seguro es de que no será fácil. Por ello, necesito hacer unos últimos preparativos.


Me llevé la mano dentro de la capa y saqué una de las gemas que nos acompañó en nuestra primera excursión a las cuevas infernales. Aún rezumaba energía, lo suficiente como para soportar la nueva odisea. Después miré a Walter, confirmándo que él también llevaba la suya, así como una bolsa llena de nuestras conocidas "canicas". Saqué de mi capa la segunda piedra de energía que llevaba conmigo, para dársela en este caso a Aurora.

-Estas gemas nos servirán para evitar el conjuro drenador que en esta cueva se halla. No te separes en ningún momento de la piedra, reina de los caídos - indiqué a Aurora mientras le entregaba la gema.

Una vez hechos los últimos preparativos asentí al comprobar que estaba todo correcto.

-Adelante.

Tomé una gran bocanada de aire y salté al negro agujero.

OFF: Empieza la marcha Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:26 pm

Tomé la gema, iba a ser bastante incómodo llevarla todo el rato en la mano así que corté un jirón del bajo de mi camisa y lo utilicé para atarme la piedra a la parte interna de la muñeca. Así la tendría controlada todo el tiempo y dispondría de ambas manos libres.
Me aseguré de que mi aura estuviera completamente suprimida y, una vez lista, salté tras Aspicious, llevándome una mano a la empuñadura de la espada por puro instinto.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5907

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:14 pm

Vi como Aspicious me miraba, Saqué un pequeño colgante de debajo de la capa, la piedra allí colgada rezumaba energia. Sin embargo, desde el encontronazo con la inquisición no me quedaban más que un puñado de canicas, por no hablar del mosquete destrozado. Un total de 20 canicas, esperaba que fuesen suficientes.
Comencé a adentrarme en la oscuridad tras los dos reyes. Mis manos sujetaban firmemente los mangos de mis espadas.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:28 pm

Comencé a caer por el agujero sin ser capaz de ver nada. Por lo menos transcurrieron dos minutos de caída en la cúal el agujero era tan estrecho que no atinaba a distinguir nada con la tenue luz que de la gema provenía. Al cabo de un rato el orificio se ensanchó para dar paso a una galería enorme, en la que no se distinguía el fondo. La luz era tan tenue que se distinguía realmente poco a mi alrededor.

Desplegué mis alas y me detuve en el aire, esperando la llegada de mis compañeros.

OFF: Dado que es necesaria la actuación del master del universo, solo me gustaría pedir que se encargue de los "encuentros" inoportunos que podemos tener, y que la descripción de los parajes y de los caminos los haga yo, ya que realmente Aspicious es el único que sabe a dónde hay que ir.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:52 pm

off: oki, me parece bien, pero será mejor que masteree Elinor, porque si no va a ser un poco raro para Deimos y una servidora el atacarnos a nosotros mismos xD
on:

Seguí a Aspicious intentando acostumbrar mis ojos a la escasa por no decir casi inexistente luz.
-Tal vez deberíamos haber traído una lámpara- murmuré-. Espero que los oscuros tengáis mejor visión nocturna que los neutrales.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5907

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:35 am

Caí tras Aspicious en la reconfortante oscuridad, tan solo mancillada por la escasa luz de los colgantes. Mi visión nocturna, como cabria esperar era bastante mejor que la de mis compañeros, pues estaba condenado a llevar una vida en la oscuridad. Al menos si no queria recubrirme de potingues.
Mis ojos, ya rojos de por si, tomaron un matiz aún más rojizo. Las luces que emitian los colgantes molestaban, asi que guardé la mia. De todos modos, tampoco habia demasiado que ver.


Off: Y si Elinor no puede tenemos a Kaede o a Nigaeroth xD
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:24 pm

-No te preocupes Aurora, estás junto a dos seres de oscuridad. En estas condiciones tenemos ventaja, sin embargo, no debemos andar muy lejos de un foco de luz, al fin y al cabo estamos en el limbo, no en el infierno - dije tranquilamente sin inmutarme.

Después comencé a volar hacia delante, seguido del vampiro y la caída. El ambiente era tenso, no se percibía ninguna anomalía, pero en cualquier momento podría surgir algún inconveniente.

No tuvimos que volar mucho para encontrar un foco de luz en la lejanía. Entonces me detuve en seco. Habíamos llegado al punto de inflexión.

-A partir de este punto me temo que comenzará a actuar el hechizo drenador. Mantened las gemas cercanas a vosotros.


Efectivamente, al poco que hubimos avanzado las gemas comenzaron a refulgir intensamente, como si les estuvieran quitando el aliento vital.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:01 pm

Observé la piedra atada a mi muñeca. Brillaba a través de la tela intensamente. Fruncí el ceño.
-¿Cuánto tiempo tenemos hasta que las gemas se agoten?- pregunté a media voz. No me atrevía a levantar mucho el tono por si alertaba a alguna criatura indeseable en las proximidades.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:31 am

Sonreí pícaramente mientras continuaba volando hacia la luz.

-Será mejor que no lo sepas. De lo único de lo que tenemos que preocuparnos es de hacer esto lo más rápido que podamos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5907

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:38 pm

-Asi que esta charla esta consumiendo un tiempo precioso. -Dije mientras seguia a Aspicious hacia la luz.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:05 pm

Llegamos a un punto en el cuál aquella luz empezaba a tomar forma... en concreto la forma de una piedra gigantesca que emitía luz, flotando en el oscuro vacío. Con precaución me detuve a una distancia conveniente. Habíamos alcanzado un punto en el que no se veía ningun techo, suelo ni paredes, solo la piedra flotando siniestramente en el centro.

-Esta debe ser la fuente del hechizo drenador. Me resulta extraño que no haya nada protegiéndola. Si conseguimos destruirla podremos avanzar sin temor al conjuro.

Saqué la espada de fuego de mi cinto sin encenderla y me coloqué en guardia. Así mismo me concentré para aumentar mi aura justo en el momento preciso.

-Atención... Aquí no estamos solos - dije escuetamente.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7218

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:49 pm

Entrecerré los ojos y me aseguré de que mi aura estaba completamente suprimida. No había soltado en ningún momento la empuñadura de mi espada, pero tampoco había desenvainado, así que estaba lista para usar el corta-vientos cuando hiciera falta. Me situé al lado de Aspicious pero mirando en una dirección distinta para cubrir más terreno y aguardé a que el "comité de bienvenida" o lo que quiera que nos hacía compañía saliera a nuestro encuentro, o bien que el demonio dijera de continuar.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5907

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:39 am

Me situé al lado de mis compañeros con las manos en el mango de mis espadas. Cerrélos ojos y traté de sentir vida con mi rastreo. Si el rival tenia un nivel superior al mio no me serviria de nada, si tenia el mismo o uno inferior sabria exactamente donde estaba. Pero en el peor de los casos me serviria para medir el poder del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:00 pm

Ante vosotros,comienza a aparecer una extraña luz grisácea a escasos metros de la valiosa piedra.Esta luz se extiende,y comienza a tomar forma,cada vez mas,de humana. Una mujer delgada,de piel blanca como la nieve,y el cabello negro como el ébano os mira desde la altura. En ambos brazos podéis apreciar una serie de tatuajes extraños,y una cadena que recorre todo su antebrazo izquierdo.
Sus cabellos se mueven,aun que no existe un solo ápice de viento allí,como llamas negras que caen en sus hombros y renacen de nuevo,obra del conjuro.

Permanece aún arriba,os mira sin expresividad alguna. Se dirige al que parece llevar la voz principal.

-Por que osáis perturbar esta calma?-pregunta fríamente de nuevo sin rasgos de sentimiento alguno.

Su presencia emite un aura completamente neutral,pero no deja conocer alcance alguno de su poder.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:46 pm

Como cabecilla de la expedición me adelanté en responder a la mujer que se había presentado.

- Somos los mensajeros de las esperanzas de todas las criaturas que habitan Iggdrasil. Sabemos que se encuentra en este paraje. Sabemos que aquí se halla una de las piedras del Génesis. Necesitamos de ese conocimiento para detener una catástrofe inminente. Si es necesario sacrificaremos lo que haga falta, por una causa noble.

Después de aquel discurso bajé la espada sin dejar de estar en todo momento alerta.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:32 pm

-Otros ya lo han intentado tiempo atrás..y la mayoría,no portaban una razón pura en su corazón..solo la codicia y el engaño.

Su imagen desaparece repentinamente,y vuelve a aparecer frente al demonio,a escasos centímetros de su cara,clavando sus gélidos ojos en el. Las llamas de su pelo comienzan a moverse rodeando parte de sus hombros y los del demonio,pero sin ocasionarle daño alguno.

-¿Por que debería confiar en tus palabras?tus ojos no me dicen mas de ti si no que buscas la ambición..y eso hecho me obliga a frenar tu paso aquí..-Su mirada sigue siendo fría y seria.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:13 am

Sin inmutarme un pelo me mantuve firme. Había pasado por muchas situaciones similares en mi vida.

- Me temo que es difícil determinar de semejante manera las intenciones que poseemos. Si no nos crees no tendremos más remedio que pasar por la fuerza. Como he dicho, una fuerza mayor nos lleva a cumplir esta misión, aunque tengamos que arriesgar nuestras vidas.

Mi mirada se mostraba impasible ante aquella mujer, nada me iba a detener para llegar al fondo de este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:23 am

-No tengo por que explicarte la razón por la cual acceder al lugar que buscas es difícil,por que esa valiosa información no debe caer en manos equivocadas.

Pero..ya que has hablado de sacrificios,te haré una proposición.

La mujer parece completamente inexpresiva en todo momento,y se separa unos centímetros del demonio.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:25 am

Sin moverme un centímetro, y aún manteniendo mi aura en guardia respondí.

- De acuerdo, escucharé atento lo que me tengas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:32 am

La mujer te mira de nuevo a los ojos.

-Entrégame la vida de uno de tus compañeros,solo si lo haces..el sello que cierra el paso a la siguiente zona podrá ser destruido.Se necesita una vida..que harás ahora?,y si tu objetivo es acabar con la mía,me veo en obligación de advertirte que no estoy viva como tu y los demás..


Espera con paciencia tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cueva del limbo Empty
MensajeTema: Re: La cueva del limbo   La cueva del limbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cueva del limbo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada de kasthiel al limbo
» Puertas del Limbo
» Un paseo por el Limbo
» Jardín del Limbo.
» El Limbo... ¿Mi nuevo hogar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos-
Cambiar a: