La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 7:36 pm

Tras volver de cobrar mi venganza con mi mujer,Vergo me recibió con los brazos abiertos en el castillo.

Ahora que había conseguido llevar a cabo parte de mi venganza y controlar parte de mis poderes,era hora de mostrar tributo a mi rey.Por lo que decidí ir a hacerle una visita junto a Vergo,mi amo,pues ahora yo era su sirviente durante un tiempo como agradecimiento por su ayuda.

Así sin más nos dirigimos al castillo,las noticias ya habían llegado hasta aquí sobre mis fechorías,pero mi frenesí era imparable una vez que aparecía,Vergo intentó enseñarme a controlarlo utilizando mi propia sangre como sustituto de la de los demás,pero no surtía efecto alguno....
Una vez entramos al palacio fuimos hasta el salón para encontrarnos con nuestro rey
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:52 pm

El castillo vampiro cuya construcción yo mismo me había encargado de supervisar se erigía imponente en el centro de la ciudadela que servía de capital a todo mi reino. De hecho, era la única ciudad en él, puesto que el resto del reino estaba conformado por distintos pueblos y puestos de avanzada de la armada vampírica.

El castillo en sí estaba erigido sobre piedra totalmente negra, con algunos revestimientos de oscuras sustancias azuladas, y salpicones de sangre seca por muchas de las paredes y murallones internos y externos. Incontables pasillos desembocaban en otros pasillos, puesto que uno solo contenía una cantidad par de puertas a un lado y al otro, y cada una de éstas llevaba a otro pasillo.

Los pasadizos secretos sólo conocidos por mí estaban a la orden del día, y no podían ser activados de manera accidental por las disposiciones que tenían, el paso a las mazmorras estaba prohibido excepto para mí y Katerina, así como el sector de más alto nivel de las habitaciones.

Me encontraba sentado en mi trono labrado en rubíes y huesos, en la punta de una alargada mesa de piedra con 12 sillas en total, 6 dispuestas a cada lado. Era una sala circular, con 8 pilares al estilo gótico a una distancia de unos 5 metros de las paredes y la única puerta que había, y diversos cuadros con escenas puramente dantescas podían disfrutarse en las paredes.

Sentí 2 auras aproximarse a mi ubicación, así que elevé mi voz de manera que los dos individuos me escuchasen perfectamente.

- Vergo, quédate afuera. Quiero hablar sólo con Slender. – Dije imperiosamente a la vez que me acomodaba mejor en mi trono, descansando ambos brazos en sus correspondientes lugares.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:59 pm

El rey Jace tan serio como la primera vez que me presenté ante él quería hablar conmigo a solas,sin saber el porqué accedí,pero temiéndome lo peor. Vergo educadamente saludó,me miró extrañado y se marchó sin decir palabra.

Temiendo que mis actos enfurecieran al rey cambié mi corbata de rojo a negro en un santiamén y miré fijamente a sus ojos.

El salón estaba vacío y yo me sentía muy pequeño ante la inmensidad del lugar ,realicé mi reverencia inclinando la cabeza y la espalda ante el rey Jace y hable:


Su majestad, aquí me tiene como su más humilde servidor,he venido a informarle de que actualmente e progresado en mi control ante la sangre y mi manipulación de ésta gracias a la ayuda de Vergo. En estos momentos Vergo me a dado cobijo aquí en el reino,aún así he decidido habitar en mis ratos libres a las afueras, en el bosque de árboles secos,pues me fascina el lugar.
Como agradecimiento a la labor de Vergo,he decidido ser uno de sus mayordomos durante un tiempo.

Esta es la 2º vez que vengo a palacio,pues mi entrenamiento con Vergo a sido en su casa de campo de las afueras junto con sus otros mayordomos.He escuchado antes de llegar que usted quería verme también, de ante mano,mis sinceras disculpas mi reysi algo le ha molestado por mi parte,le siento algo enfadado,¿de que se trata?
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:18 pm

- Me alegra saber de tus progresos. De cualquier forma, no creas que no los tengo vigilados a vos y a Vergo, en éste reino no pasa nada sin que yo lo sepa... Ni en éste, ni en ningún otro, la verdad. - Le dije mientras me incorporaba del trono y me dirigía hacia él a paso normal, pero que podría parecerle lento debido a las circunstancias.

- Justamente de éso quería hablarte... No estoy enfadado, la verdad, pero... ¿Hay algo que quieras decirme? - Le dije dándole la oportunidad de confesar sus acciones a la vez que me plantaba frente a él, mi altura se veía magnificada por el aura de la habitación y daba un tinte dramático a la situación.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:23 am

No se a que se refiere con que tengo que contarte algo,pero la verdad,si que tengo algo que contarte,si no lo sabes aún.
Las manos me tiemblan sólo de pensar que soy de los más buscados pero recapacito y le cuento mi situación al rey....
He practicado el control de la sangre y el mimetismo masacrando humanos en la capital,fue mi instinto,no pude controlarlo,por lo que ahora soy sumamente conocido como un asesino y perseguido por la Inquisición,hasta tal punto que me pisan los talones,necesitaría ayuda con eso,más bien un buen soldado que me guarde las espaldas y con el que prácticas pues Vergo está últimamente ocupado con ciertos asuntos.
Necesito entrenar más,con alguien que usted me encomiende,debo subir rápido de rango para defenderme en condiciones,quiero servirle como un buen luchador y a la vez sanador en el campo de carnicería humana.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 8:55 am

- Mi estimado Slender... - Le dije tornándome afable repentinamente, a la vez que empezaba a mover mis manos para acompañar gestualmente cada una de mis frases. - No soy sólo tu rey, soy tu camarada. -

Empecé a caminar dando vueltas alrededor de Slender mientras apoyaba la mano derecha en Puerta, mi espada que descansaba como siempre, en su vaina de cuero negro depositada en mi espalda, y elevando el brazo la desenvainé con un movimiento rápido y furtivo.

- Te propongo algo... Vamos a tener un pequeño combate de entrenamiento. Dependiendo de tu nivel, consideraré si estás en condiciones de defenderte a vos mismo, o necesitás un guardaespaldas. - Le dije a la vez que me detenía frente a el y asumía una postura defensiva que descuidaba mi espalda, ya que no consideré necesario cubrirla
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:15 pm

Así que mi rey me pone a prueba jejejejejeje está bien pero procure no matarme,llevo pocos meses disfrutando de esta nueva vida jejejeje. Lo tomaré como un rival a seguir mi majestad,sólo estoy para servir y disfrutar con ello.

No me gusta demasiado la batalla y es por eso que no estaría nada mal que me adjudicase un guardaespaldas,pero aún así mostraré mis recién aprendidas dotes.Pocas herramientas para la lucha poseo así que como ya le dije,no se sobrepase avec moi.

Cuidadosamente dejé mi chaqueta sobre una de las sillas,para que no resultara dañada y tomé una posición atacante
Con elegancia desmonté mi bastón para sacar con firmeza mi Bluttrinker ,la cual rebosaba en ansias de lucha,sería la primera que entablaría con uno de mi especie y sería con el rey,emocionante entrenamiento me esperaba.

Para comenzar mi frenesí mordí mis labios,de los que rápidamente mi jugosa sangre brotó y con ella perfilé el filo de Bluttrinker.

En armonía dispuse el primer movimiento que realicé a su majestad,una estocada ágil hacia su derecha.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:48 am

Me incliné hacia la izquierda y respondí con una fuerte patada con mi pierna derecha y usando la mitad de mi fuerza en la caja torácica de Slender, sin mover mis brazos ni la posición de mi espada.

Oh, vamos, estoy seguro de que puedes hacer un poco más.

Dije a la vez que daba un salto hacia atrás sin despegarme mucho del suelo, para terminar 1 metro y medio más retrasado en relación a mi posición al momento de patearlo.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:24 am

Mi gran flexibilidad me permitió esquivar como una serpiente contoneándose aquella patada...
Sólo es el comienzo,no te precipites,yo también se esquivar...

El Dr.Slender tras el esquivo rey pensó en una nueva forma de golpearlo,las mariposas entrarían de nuevo a escena.
De la sangrante boca del doctor comenzaron a brotar una veintena de mariposas de sangre que fueron lentamente ocupando la sala,cualquiera que las tocara quedaría expuesto a minuciosas agujas sólidas de sangre pues las mariposas estallan al contactar con la piel.

Acto seguido volví a abalanzarme sobre su majestad,esta vez moví mi estocada a la derecha,cuando en verdad haría el movimiento a la izquierda para engañarle
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:57 am

[En realidad, tu rango no te permitiría esquivar éso... Pero te lo voy a pasar, vamos a hacer ésto más divertido.]

Al ver la sala llenarse de revoloteantes y mortíferas mariposas de sangre, no se me ocurrió mejor idea que usar al mismo Slender contra ellas. Estaba pensando de qué manera, justo cuando noté que se abalanzaba hacia mí con una estocada. (Perfecto.) fué lo primero que pude pensar.

Extendí mi brazo derecho y abrí bien la palma para que su espada penetrase mi mano hasta asomar un cuarto de hoja por el dorso de la misma, momento en el que endurecí la sangre de mi mano totalmente, haciendo que su espada quedara incrustada de manera infranqueable.

Las mariposas se esparcían tan lentamente que en éstos... Dos segundos estimados que habrían pasado, todavía seguían concentradas en un lugar. Aproveché que Slender no podía cancelar su movimiento de ninguna manera por el ímpetu generado al lanzarse hacia mi, y le dí una patada con la suela de mi zapato en el centro de su pecho. Como usé toda mi velocidad y fuerza, no habría más remedio que el que saliera despedido violentamente con dirección a sus propias mariposas.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:40 pm

Una rápida maniobra de Jace consigió esquivarme y golpearme bruscamente en el pecho para enviarme hacia mis mariposas....no pasaría nada jejejeje

La espada quedó incrustada en el brazo,el cual al endurecer su sangre se volvió también duro como el acero,perfecto,éste quedará inmovilizado y si intenta volver líquida de nuevo su sangre rápidamente la haré volver a mi
No puedo anular las mariposas ,que están aún aglomeradas,pero si puedo aumentar su velocidad y redireccionarlas en fila hacia el oponente.

Mi elásticos movimientos consiguieron mover las mariposas para formar un aro por el que pasé sin dificultad,tras esto caí al suelo y una vez allí como tenía pensado conseguí reunirlas haciendo maniobras con mis largos brazos hasta conseguir una fila para asestarle un preciso y veloz "disparo" a la mano en la que estaba anclada mi preciada Bluttrinker.


Con una voz sárcastica y la boca totalmente ensangrentada:Jejejeje no voy a dejar que utilices mis mariposas en mi contra,mi arte es demasiado bello como para malgastarlo conmigo,no soy digno,pero pronto lo seré si me esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)   Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo vampiro desatado (Jace y Dr.Slender)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi regreso (Natasha, Jace y algun vampiro mas que quiera meterse)
» Carta para Jace
» Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace]
» Llegada del séquito de Jace, rey de los vampiros
» Dr. Slender capturado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: