La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]

Ir abajo 
+3
Geralt Wolf
Dr.Slender
Angeline Breedlove
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4160

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:56 pm

Estaba estresado con todos preparativos para la ceremonia, y todas las cosas que estábamos liando en el Limbo para promocionar mi futuro reinado, así que esa noche decidí salir a descansar un poco, el Bosque de la Discordia podría ser un buen lugar, para un paseo nocturno, además de que estaba bastante cerca para volver al Limbo.

Mientras caminaba por el bosque pensando, me cruce con varias notas por los arboles, pero me eran indiferentes, seguro que se trataba de alguna chorrada, pero poco a poco comencé a visualizar a gente en mitad del bosque, ¿que era eso?... ¿una especie de reunión secreta en mitad de la noche?

Me acerque por detrás a los individuos, descaradamente, pero con precaución en el fondo, y me quede observándoles, uno a uno fui notando sus auras, algunas oscuras, otra luminicas, y otras que olían a pura magia, pero había dos de ellos que mantenían sus auras ocultas, criaturas de todo tipo.. interesante

Me acerque un poco mas y dije - Vaya... no sabia que las vampiresas, los brujos y las hechiceras, tenían una especie de complot para secuestrar a niñas y galenos... .
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 3:17 pm

La niña era, como decirlo, inquietante, daba la sensación de estar fingiendo, pero ahora no estaba para eso, cada vez había mas gente, las posibilidades se multiplicaban, los peligros aumentaban.

Parece que has encontrado lo que buscabas, galeno, esta chica es lo mas parecido a una niña que vas a encontrar por aqui

Luego la vampiresa propuso acompañar a la cría, mala idea que fuese sola y peor aun que fuese sola con una vampiresa.

(Sonriendo) Claro que te acompañaremos pequeña, las cosas mas peligrosas suelen salir solo de noche, no lo olvides dijo Geralt con una sonrisita dirigiendo la mirada a la vampiresa.

Luego llego el ¿angel? no, no exactamente.

Oh, y para que quiero yo una niña, si se puede saber? dice Geralt con fingida inocencia. Y un galeno? Si no son mas que chalatanes

Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4073

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:35 am

Sonrei dulcemente hacia la niña y asenti diciendo:

Claro que me gustaria acompañarte chica claro si tu quieresdije sin bajar la guardia por la sonriza de Angeline hasta que oi una voz atras de mi.

Me gire visualise al chico a quien reconoci el aura como...angel...o... eso parecia aunque lo que me parecio realmente descarado fue su comentario asi que le vi algo fria y dije;

y que yo sabia los angeles no eran tan descarados como para llegaro por detras asi como asi - dije viendolo antes de seguir - y concuerdo con Geralt, sobretodo, ¿ no te parece tonto que alguien que sirva al bien haga esas cosas? - dije haciendo desaparecer el candil que traia en mis manos y cruzando mis brazos.

Sinceramente no me agrado lo que dijo, aunque no estaba segura de que fuera un "angel" real, aun tenia problemas para leer las auras.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:27 pm

OFF: Disculpad que me meta asi tan de repente, pero es que viendo tanta gente me dieron ganas de unirme *A* Si molesta lo borro que no pasa nada :3

Otra vez volvía a estar en ese continente perdido de la mano de dios, el mio era mas hermoso, mas verde, mas enigmático. Las dríades se refugiaban en los bosques dándoles un aspecto hermoso lleno de magia y prosperidad y ¿que tenían estos bosques? solo arboles aparentemente muertos de hojas caídas y ramas esmirriadas.

Avancé sin temor alguno por la arboleda, evitando los lugares estrechos y dado que los arboles eran altos podía ir transformada con relativa facilidad.

El atardecer me había sorprendido en mi viaje y mi blanco casi impoluto cada vez se oscurecía mas. Clavé mis ojos azules en la espesura del bosque antes de sentirla. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con aquella vampiresa, Angeline, creía recordar. Pero no estaba sola, múltiples auras distintas la rodeaban, provocandome una gran curiosidad. Avancé mas deprisa que de costumbre, hasta que después de recorrer apenas 10 metros, me topé a mis pies un montón de personas congregadas. Gruñí levemente ante aquellas personas, con el cuello en auge, orgullosa de mi propia forma de dragón.

-Vaya Angeline, cuanto tiempo- La voz resurgió de mi garganta, potente y rasgada por la transformación, y aun así un toque femenino y burlesco se podía llegar a adivinar. No me transformé en humana, todavía no, tenía que ver si podía confiar lo mínimo en aquellas extrañas personas.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4142

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 5:04 pm

Mis sentidos alerta notaron otra presencia más,Cada vez somos más ,no puedo continuar mi labor aquí debo marcharme o me descubrirán,pues ansío morder los suaves cuellos de esos jóvenes estudiantes...

De repente la presencia que noté al fondo se dejó ver a la misma vez que la vergonzoaa hechicera,era una dulce chica,parecía humana y vestía ropa colegial,¿será una alumna del grupo de estudiantes a los que perseguía que entró al bosque y se perdió siguiendo mis confusas notas?Que sabrosa está,intentaré hacerme con ella jejejeje

Saliendo de detrás del árbol donde me escondí temeroso...¿Buenas pequeña te has perdido verdad? puedo llevarte hacia la ciudad si lo deseas,para que no vuelvas a perderte,pues las indicaciones de esta señora,no se si son del todo correctas
Miré fijamente a la vampiresa,la cual parecía bromear pícaramente sobre la situación de la joven...
Cortado me quedé un rato ,callado y expectante hasta que escuché al brujo responderme....
¿que cosas raras dices o sabes que ocurren en este lugar Geralt?,estoy interesado,podría haber heridos cerca...
Timidamente y volviendo la mirada al suelo....
Ah y como veo que no para de venir gente en esta bella noche de luna llena,volveré a presentarme a las nuevas,soy el doctor Octavio,encantado,no dudéis en pedirme ayuda si padecéis de algún mal,os ayudaré encantado


De repente más extraños aparecieron mientras estaba distraido hablando
.....No quiero que me insultes Geralt,no soy un charlatán Con mis sentidos cada vez más extresados miraba rápidamente uno a uno de los allí presentes,poco a poco,mi locura hacia aparecer una mayor sed de sangre en aquella reunión,pero no podía darme a conocer,la Inquisición me pisaba los talones y si hacia acto de presencia,todos los aquí presentes estarían sentenciados.

El que parecía un ángel hizo comentarios de mal gusto que me hicieron reír : Jajajaja,no fui capturado por nadie,o eso espero,no hice mal a nadie,solo buscaba ciertos jovenzuelos en el bosque que estaban de excursión,...me parece peligroso que fuera en la noche por ello fui en su busca y de repente han empezado a salir personajes de todos lados....Nada más decir esto un dragón apareció en escena...¿Me estoy volviendo loco ,fui hechizado,o estoy soñando?Nunca antes había visto tal criatura en persona por lo que mi asombro fue brutal
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:55 am

OFF No te preocuuupes, no molestas
ON

Apareció de repente un hombre por detrás de nosotros y se acercó al grupo, interesado o sorprendido o tal vez criticando. Me daba igual cuál de todas fuera. Su aura me sonaba. Recordaba a un ángel caído que tiempo atrás conocí. Sí, sin duda debía serlo.

Luego el Galeno salió de su escondrijo, y pareció dirigirse a conversar con la chiquilla aún sin nombre

No hice caso de su comentario, ya que Geralt hizo uso de su sorna y me miró tras hacer un comentario, jhaciéndome que me diera por aludida sin poder evitarlo. Me crucé de brazos y le miré, realzando mis senos con ello, aunque sin darme cuenta. ¿Se estaba riendo de mí? ¿O es que pensaba que yo iba de malas con la muchacha? Si yo quería llevarme bien con Merlina y con la otra muchacha. Vamos.

Me puse al lado de Merlina y le miré a los ojos, con una sonrisa que trató de ser amable, pero difícilmente podría serlo. Luego me volgí a Geralt y pensé.

Baah. Pamplinas

Tampoco le hice caso, al menos por ahora. Pero quise responder a ambos de una sola vez.

No soy una secuestradora, que conste. Vamos, ¿qué me habeis visto en la cara?

Un aura apareció en la lejanía de la arboleda, y se fue acercando, y se dejó ver un dragón blanco clarito, muy bonito. Sabía quién era. Claro que lo sabía. Bien que fue algo "sucilla" con aquel demonio, pero a decir verdad, el malo era él, no ella. Y además, teníamos un plan. Lástima que no lo pudimos llevar a cabo. Sonreí pensando todo eso, y me acerqué a ella, a Yukiko, a aquella uroba que una vez fue mi rival.

Andaa, pero si es Yukiko. ¿Qué haces por estos lares? Me alegra mucho verte. Es una pena que no pudiéramos culminar nuestra venganza Repuse sonriendo con picardía al verla tan altiva, levantando el cuello
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4073

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:48 am

Le lance una mirada fria al angel y mire hacia donde habia aparecido el gigantesco dragon, aunque mis sentidos de alerta ya estubieran ensendidos desde la presensia del Galeano, aumentaron un poco al verle. pero al oir el comentario de Angeline me hizo voltear a verle:

Le conoces? - pregunte viendola acercandome un poco a la chica colegiala que habia aparecido hace unos instantes.

Al parecer el galeano planeaba algo, lo que me provoco que me dieran ganas de protegerle por cualquier cosa, no por nada me habia comprometido a defender a las personas inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:33 pm

Una risa burlona y grave salió de mis colmillos a la vez que me alzaba sobre mis dos patas traseras -Tienes razón, fue una pena, tenía pinta de ser tan entretenida y sensual. Pero bueno ¿quien sabe? lo mismo y nos encontramos con otro ser así de espectacular.- Dije en un ultimo suspiro antes de comenzar a transformarme poco a poco, los demás si habían notado mi presencia apenas me habían echo caso así que no tenía nada que temer de momento.

La transformación fue dolorosa, pero soportable, como todas aquellas que habían acontecido desde mi niñez. Pronto abrí los ojos encontrándome a la misma altura que Angeline. Mas mi piel estaba plagada de escamas todavía blanquecinas, aun que mi cuerpo fuese el de una muchacha normal. Mis ojos seguían algo rasgados, como si todavía quedase el físico draconiano por delante de mi.

Recogí la mochila que había dejado caer justo antes de convertirme, colgandomela al hombro. Llevaba unas ropas que tapaban poco mas de lo que no debiese ser visto -supongo que no me presentaras a tus amigos -comenté alzando una ceja al mirar interesada al galeno, mas bien por sus ropajes y aura que por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:10 pm

La madre que me... exclamo Geralt al ver la cabeza del dragón, la dragona, a juzgar por la voz. Rápidamente busca indicios de ilusión, hasta caer en que el hecho de pensar que era una ilusión hacia que no lo fuera. En cuando la dragona se transformo lo supo Uroba..., eran criaturas interesantes, pura magia y dignas de estudio, aunque dudaba seriamente que ninguno vivo dejara ''estudiarse''.

Parecia que ella y Angeline se conocian. Recuperando las formas se presento otra vez

Geralt, brujo y experto en magia, entre otras cosas, por si te lo preguntas, no hemos secuestrado a nadie dijo con cierto rintintin mirando al angel.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4073

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:01 am

La vi transformarse y cuando termino, al parecer habia ignorado a los demas, la verdad me impresiono y pude saber que se trataba de una Uroba. Jamas habia visto una creatura si, mi maestro me habia enseñado sobre aquellas creaturas, pero pensaba que solo eran mitos y vaya aqui estaba una. Me parecia un poco sobervia y su forma de vestir me extraño. Los sensores de peligro que habian ensendido se iban apagando poco apoco y los iba remplazando una ola de curiosidad. No me lance a preguntar miles de cosas por que no queria que se hartara o hiciera otra cosa peor y al parecer conocia a Angeline. Mire a la Uroba y me incline un poco para presentarme.

Mi nombre es Merlina, hechicera de la luz y el bien - dije amablemente y tratando de contener todas las preguntas que querian estallar de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4142

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:30 am

Al parecer la ruidosa y espectacular aparición de aquella dragona había llamado la atención de todos, perdiendo la atención de aquella dulce colegiala,era mi oportunidad....

Como un relámpago oscuro me puse tras de ella pasando totalmente desapercibido del corro de gente,mientras todos,incluso ella miraban estupefactos la trasformación de la que al parecer era una Uroba,me interesaba bastante pero ,mi ansia de sangre era superior ,así que agarre a la chiquilla por los brazos y me la llevé hacia el fondo....

Nada mas tocarla sentí algo raro,pero no le di importancia,la cena estaba servida jejejeje

Susurré a su oreja:¿estás perdida no? aquí hay demasiada gente peligrosa y me siento con el deber de salvarte,¿que tal si te llevo a casa niña?
Volver arriba Ir abajo
Akari
Arconte Áster Fem.
Arconte Áster Fem.
Akari


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Perdida en otra dimensión... la música, mi mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:42 pm

Permanecí atenta, sin dejar de escudriñar con mi amplia mirada ambarina a cada uno de los presentes. Quería llegar a Eliria cuanto antes para descansar, pues mi agenda desde el momento en que puse un pie en este continente se había vuelto bastante ajetreada y no tenía tiempo que perder.

De los cuatro presentes, la primera en tomar la iniciativa fue aquella vampiresa, que se acercó a mí muy confiada y comenzó a darme indicaciones aprovechando el manto de estrellas para orientarme. Asentí en silencio, a modo de respuesta, pero mi rostro no denotó expresión alguna. Mucho menos ante su consejo. Me resultaba curioso el interés que mostraba esta vampiresa. "¿Tendrá intereses que vayan más allá de la confianza y el desinterés por ayudar al prójimo?" Quién lo podría saber... Los vampiros podían resultar muy traicioneros. Pero trataba de ganarse también la confianza del grupo para así convencerme. "Una mujer muy persuasiva... Curioso." Me quedé observándola en silencio, pero no dije nada.

Mientras la vampiresa parloteaba, comencé a sentir un nuevo aura aproximarse y no tardó en hacerse notar. Me giré hacia el caballero. Poseía un aura neutra y pura como ninguna otra, pero no era capaz de reconocer lo que era, pues nunca antes me había topado con alguien de su raza.

El brujo también se sumó a la propuesta de la vampiresa por acompañarme. Fijé mi amplia mirada en él, inexpresiva pero al mismo tiempo llena de curiosidad. Hablaba con el hombre que iba vestido de galeno. "¿Está buscando "niños"?" Me resultaba cada vez más sospechoso... Pero parecía que el brujo estuviera disgustado con el recién llegado, de aura pura y neutral.

Poco a poco, cada vez se sumaba más gente, la chica del candil también se ofreció a acompañarme e incluso el galeno, al que ya podía poner nombre. "¿Pero por qué tanta gente? ¿Por qué tanto interés en acompañarme?" Aquella cuestión, era simplemente algo que se escapaba a mi comprensión.

- Yo más bien diría que el caballero sirva a la justicia, no al bien -Intervine, saliendo en la defensa del caballero de aura neutral y pura. Todos parecían estar arremetiendo contra él. No lo había podido evitar, el comentario de la maga había sido la gota que colmaba el vaso. Sin embargo, en mi expresión seguía sin poder hallarse expresión alguna, más allá de aquellos grandes ojos ambarinos que parecían no expresar nada más allá de una gran curiosidad.

No era algo que yo pudiera controlar. Los sentimientos estaban fuera de mi alcance, no podía o más bien era incapaz de expresar emoción alguna. Mi alma emotiva se había quedado atrás, había muerto en mi anterior vida. Y esto era lo que me quedaba, para sobrevivir.

"Supervivencia." Eso fue lo que se activó en mi mente al ver aparecer ante nosotros a aquel portentoso aunque bello dragón. O dragona, pues así me lo confirmaron tanto su aura como su voz. "Sin duda, con aquella osada entrada busca demostrar su supremacía ante las demás criaturas que aquí nos hallamos." Me fijé un poco más en la dragona, sin perder detalle de sus movimientos. Todavía recordaba aquel incidente con aquel uroba que había tratado de arrasar un bosque por pura diversión. Nos hallábamos en un bosque ahora también y no iba a dejar que esta uroba fuera por el mismo camino. A pesar de parecer ser amiga de la vampiresa, no me terminaba de fiar. No le quitaría ojo de encima hasta que demostrara que sus intenciones no fueran hostiles, y por el momento su forma draconiana me resultaba amenazante.

Sin embargo, los acontecimientos seguían sucediéndose. La hechicera, parecía desear protegerme del galeno, pero a mí no me causaba temor, sino una cierta curiosidad.

Y en cambio, mi atención no podía apartarse de la uroba. No me interesaba lo que estaba hablando con la vampiresa, pero no podía quitarle ojo de encima. Entonces, se transformó en su forma humana, una chica joven y hermosa, con una vestimenta bastante escasa pero exótica. Y aquellos inconfundibles y rasgados ojos de un azul claro penetrante y gélido como el hielo.

Aquello me rejaló un poco, parecía que fuese una chica cercana. Había hecho bien en observarla y esperar, aunque si no se hubiera transformado ella sola en humana, no hubiera dudado en pedírselo yo misma. Sin duda alguna, esta uroba no se parecía en nada a aquel de su misma raza con intenciones pirómanas que conocí junto a la otra vampiresa en los acantilados del mar de Jade, en Lineris. No era de generalizar y juzgar a toda una raza por los actos de uno solo. Ovejas negras había en todos lados, y ella parecía una más bien blanca. Por lo que, ahora ya más tranquila, pude posar mi atención nuevamente en el galeno. Prefería referirme a él así que por su nombre, a menos que me dirigiera a él directamente. Al momento de que posara una de sus manos sobre mis hombros, mi mirada se clavó en él fría como un témpano de hielo, advirtiéndole que la retirara.

- Discúlpeme, doctor. Pero he llegado yo sola hasta aquí. Podré seguir las indicaciones de la vampiresa y llegar hasta Eliria por mi cuenta. No necesito que nadie me acompañe. Puedo cuidarme yo sola -Regresé como si nada hubiera sucedido al lado de la hechicera, que se encontraba ahora más cerca de la vampiresa y la uroba, junto al resto del grupo compuesto por el brujo y el caballero de aura neutral y pura.

Mi aura estaba preparada para ascender lo justo en caso de que el galeno tuviera algún renuncio, para permitirme reaccionar a tiempo ante cualquier imprevisto. Aunque quizá no me hiciera falta, demasiada gente había aquí con ganas de protegerme. Por más que me diera curiosidad, no era estúpida y no me marcharía con él. Además, alguno de los presentes podría pensar que el galeno pudiera tener intenciones de tipo sexual para conmigo. Demasiado interés había demostrado hacia "los niños" que decía se habían perdido en este bosque. Podría tratarse de algún tipo de obseso acosador de niños que se escondiera tras aquella máscara de doctor con apariencia de galeno. Lo cierto era, que no es que inspirase demasiada confianza con aquella máscara.

- Yo soy Kanade, encantada -Dije presentándome al fin al grupo, con aquella voz dulce aun de niña, y por un momento pudiéndose ver una pequeña sonrisa en mi rostro habitualmente inexpresivo.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:27 am

Merlina parecía sorprendida de que conociera a esta Uroba. Como toda respuesta, asentí y me acerqué a Yukiko, quedándome delante de ella, mientras que respondía con una sonrisa. Entonces se volvió humana de nuevo, y pude mirarle a los ojos azules que destellaban en su rostro de frente. Las escamas que siempre le duraban un rato después de transformarse le daba un toque artístico, exótico, una combinación de colores interesante. Y cómo no, ella era de las mías también. Llevaba ropa que tapaba poquita cosa, lo que a más de un hombre le haría subir los colores. Debía admitir que me gustaba su vestimenta, tan de Lineris.

Bueno, no los conozco a todos, pero...

Antes siqueira de que fuera a decir nada, ya se andaban presentando ellos mismos.

El Galeno sin embargo, se marchó a otro lado con la chiquilla, que si bien la miraba, era bastante mona. Probablemente más mayor sería toda una mujer atrayente. Por otro lado a mí no me gustaba ese tipo, el galeno. Eso de que se fuera a otro lado en una reunión social no me daba buena espina, así que decidí mantener vigilado al tipo y a la niña y observarles sin perder el hilo de la conversción. La muchachita parecía defenderse bien con sus palabras, pero aun así... Parecía tan frágil...

PEro pronto se desembarazó de él y se unió a nosotros.

Bonito nombre, Kanade. Suena a extranjero ¿es posible?

Repuse mirando a Yukiko con atención. Ya habian dicho todos su nombre (o sus supuestos nombres) excepto el ángel caído.

Me incliné, poniendo un brazo bajo mi pecho, saludando a Kanade, con una sonrisa pícara. Siempre estaba acompañando mi expresión aquella sonrisa, era parte de mí, algo que casi nunca desaparecía.Tras eso, me repuse, y miré a los presentes.

Para los que no lo sepan, me llamo Angeline. Y.. Me giré hacia Yukiko y le miré.

¿Ves Yukiko? Todos son muy educados y se presentan antes siquiera de que los presente yo, jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4073

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 9:15 pm

Sonrei hacia Angeline en forma de disculpa:

- jeje perdona, creo que me podria haber esperado - sonrei con una gotita recirriendome la sien.

Mire a la Uroba sonriendo:

- perdona si te parecimos algo desconfiables, pero no te preocupes, no haremos nada que te incomode - suavizando la voz a un tono mas amable, tal vez asi ya no desconfiaria tanto de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4160

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 12:52 am

Observaba tranquilamente la mala reacción hacia mi de la mayoría de los individuos allí presente, y después la entrada de el dragón, o quizás debería decir la Uroba, pero al contrario de los demás, aquellos no causo mella alguna de impresión en mi rostro, pues una superficial barrera de seriedad se había apoderado de mi, aunque en realidad lo que me molestaba es que aquellas criaturas no supieran entender una broma.

Me acerque varios pasos mas hacia el resto -Mi nombre es Normelk Gurk, Maestro y futuro Rey de los Ángeles Caídos - Dije observándolos a todos, pasando mi mirada de uno en uno.

Era curioso percibir todas esas auras tan distintas en el mismo instante, un revuelto de distintas aleaciones, un desequilibrio entre luz y oscuridad, que impedía ver mas allá, y era interesante pero al mismo tiempo me era molesto, por alguna razón u otra.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]   Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentro esperado [Katerina y Angeline en principio (quizás más si quieren)]
» Reunión especial [Caeli y Angeline]
» Ficha de Shadowgirl
» El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]
» Aun no pueden conmigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: