La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Solar express (libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Solar express (libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Solar express (libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Solar express (libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Solar express (libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Solar express (libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Solar express (libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Solar express (libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Solar express (libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Solar express (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4143

Solar express (libre) Empty
MensajeTema: Solar express (libre)   Solar express (libre) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:49 pm

Deambulando por el desierto a pleno sol y fatigada me encontraba.No se como acabé en ese lugar,tanto pensar me distrajo y me desvié llegando allí tras atravesar un bosque.Nunca había estado por estos desiertos ya que no gozan de buenas presas,o eso pensaba yo.
Tanto calor me estaba agobiando y empezaba a sudar y a ver en visiones falsos oasis que sólo eran grandes rocas.

El abrigo de plumas me sobra,pero no tenía donde guardarlo,tendría que comprar una bolsa mágica la próxima vez que vaya a la capital...
Fedederico vuela cerca de mi y sopla aire "fresco" con sus plumas.
Parece que nadie se atreve a cruzar este desierto,llevo horas caminando y no me he encontrado a nadie...ufff este lugar está desierto y nunca mejor dicho.

Pasaron varios minutos cuando de repente me encontré con una diligencia a lo lejos.Desde lejos parecía estar en movimiento pero no era así.Cuando me acerqué a ella comprobé que no era un espejismo,era real,pero esta estaba abandonada y los caballos no estaban,varias huellas y sangre había por los alrededores.

¿Bandidos?quizás pueda unirme a ellos y conseguir algo de agua ufff hace muchísimo calor y estoy sedienta.

Seguí las huellas pero poco duraron cuando una fuerte ráfaga de viento las borró.Desde este punto conseguí avistar un cadáver cerca de unos montículos de arena gris y al acercarme vi que era el de uno de los caballos,estaba cortado por la mitad y ya putrefacto,algo horrible había pasado en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Solar express (libre) Empty
MensajeTema: Re: Solar express (libre)   Solar express (libre) Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:40 pm

Geralt se encontraba en el desierto, con el aura suprimida completamente y medio muerto de calor por su ropa negra, pero sabia que si se la quitaba, las quemaduras serian mucho peores. Aun le quedaban dos cantimploras llenas de agua, pero a pesar de su preparación si no encontraba rápido lo que buscaba o al menos un lugar con sombra, se desmayaría.

Estúpida Triska, aquí no hay ninguna ruina mágica, te juro que en cuando vuelva te voy a despellej...

Entonces se encontro con la mujer, estaba tan distraído refunfuñando que no se había dado cuenta de su presencia hasta estar a unos diez pasos. Geralt hizo el gesto de coger la espada de su espalda, pero se paro al ver que ella estaba tan sorprendida como el. La examino mas a fondo Humana, cazadora seguramente y ese pájaro me suena de algo, sera mitológico? o mágico? No me acuerdo...

Buenos días señorita, ¿no tienes un poco de calor con tanta pluma? entonces vio el caballo Esto... yo ya me iba, tengo que ir a... un sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4143

Solar express (libre) Empty
MensajeTema: Re: Solar express (libre)   Solar express (libre) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:43 am

Federico me alertó de que un joven albino se acercó tras de mí cuando observaba la zona donde el caballo había sido atacado.
Al darme la vuelta lo vi y educadamente me saludó pero al ver al caballo,se asustó,al parecer creía que yo lo había asesinado.
Buenas,señor,no es lo que cree,no he cazado a estas pobres criaturas,solo pasaba por aquí cuando me perdí por el sofocante desierto,¿le pasó a usted lo mismo?

El viento volvió a soplar levantando parte del montículo de arena y de repente un temblor afloró lo que parecía una cueva.
Poco a poco el viento fue zumbando mas fuerte y levantando más y más la tierra,se avecinaba una tormenta de arena.

Creo que estamos en problemas,hace mucha calor y el viento es ardiente,no hay refugios cerca,esa cueva parece peligrosa,pero tenemos que protegernos de la tormenta que está por llegar.¿Tiene agua?,estoy sedienta,llevo horas camiando perdida...Por cierto ,me llamo Bosheit Rätsel,soy cazadora,y este pequeñajo es mi mascota,Federico

La boca se me estaba secando y cada vez me costaba más hablar,por lo que simplemente con un gesto indiqué al albino que se acercara a aquella cueva que acababa de aparecer ante nosotros.

Otro temblor,más fuerte que el anterior notamos de repente

gruta del desierto:
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Solar express (libre) Empty
MensajeTema: Re: Solar express (libre)   Solar express (libre) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:19 pm

No había matado el caballo, eso la hacia mas normal que el resto de personas con las que se había encontrado últimamente. Y eso de que surgiera una cueva como por arte de magia era, cuando menos curioso, ya que en un lugar sin agua, humanos o animales era casi imposible que se formaran cuevas, debía tener un origen mágico, o había animales realmente grandes en ese desierto.

Aunque a la chica le costaba hablar, parecía tener razón, tenían que entrar en esa cueva ya que la idea de quedar atrapado en una tormenta era, cuanto menos, desagradable.

Mientras Geralt rebusca su segunda cantimplora en la mochila se presenta.

Me llamo Geralt, estaba buscando unas ruinas de, digamos, curiosa procedencia, incluso tenia un mapa, pero en este desierto no hay puntos de referencia, así que no estoy muy seguro de donde estoy. Finalmente la encuentra y le lanza la cantimplora llena, que atrapa sin problemas. Buenos reflejos, venga, entremos.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4143

Solar express (libre) Empty
MensajeTema: Re: Solar express (libre)   Solar express (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 1:13 pm

Atrape con facilidad la cantimplora con la que tan amablemente me cedió y tras darle un buen trago que aliviara mi sed y refrescar al acalorado Federico volví a lanzarsela.
Gracias....dijo usted ¿Ruinas?,tal vez esto sea el comienzo de una aventura,me interesa,no se porque creo que esta cueva que ha aparecido de la nada tiene algo que ver con lo que busca....¿puede mostrarme su mapa?

Federico se adelantó hacia la cueva misteriosa.

Seguíamos notando temblores bajo nuestros pies y el viento azotaba con mas fuerza por lo que rápidamente nos adentramos en la cueva.

Nada de luz,menos calor pero un ambiente seco y mucha profundidad cuesta abajo,esto fue lo que encontramos en su interior.

Tras entrar unos cuantos metros sin poder apreciar mas luz que la de la entrada a la cueva,la tormenta comenzó y taponó la salida .

¿tendría otra salida o esperaríamos a que la tormenta pasara?

Uff por poco nos pilla esa tormenta,¿Estamos sin salida?
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Solar express (libre) Empty
MensajeTema: Re: Solar express (libre)   Solar express (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:13 pm

Geralt le cedió a Bosheit el mapa, era poco mas que un trozo de tela marrón con una X roja y algún que otro punto de referencia, no era muy exacto que digamos.

Ya estaban en la cueva, se estaba mas a gusto que a pleno sol, pero esos temblores eran curiosos. Eran muy débiles para ser terremotos, pero no se le ocurría que otra cosa podían ser.

Y para rematarlo, la tormenta había taponado la salida, podía volarla con magia, pero no iba a usar magia delante de una desconocida (ademas de que volvería a taponarse en seguida si lo hacia en plena tormenta)y no iba a quedarse sentado esperando a que acabara. Se aseguro de que las correas de su armadura estuvieran sujetas, la espada en una posición cómoda y repaso mentalmente algunos hechizos. Luego miro a su acompañante, si se hacia mas oscuro, le iba a costar luchar con un arco y flechas, concretamente le iba a costar no dispararle a el. Procuraría agachar la cabeza.

Bueno, que te parece un poco de exploración? dijo dando un par de pasos hacia el interior
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Solar express (libre) Empty
MensajeTema: Re: Solar express (libre)   Solar express (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solar express (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sed [Libre]
» libre
» Libre
» El Ex-Demonio [Libre]
» Sin dirección [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Desierto de Yomi-
Cambiar a: