| Solo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 3:06 pm | |
| Me reí. Los saltamontes... jajajaja -La pregunta que me hizo me hizo pensar. ¿Sribandit? No, no me suena. ¿Quién es? | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 3:15 pm | |
| -Es un licantropo, me encontre con el por casualidad un dia-dije despreocupada ante la pregunta, devia de parecer extraño a los ojos de cualquiera, llevarme bien con los licantropos, cualquiera diria que estaba de su parte, pero soncillamente no me gustaba pelear y dejando atras el instinto me gustaba conversar, *podian llegar a ser civilizados* pense sonriendo para mi misma. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 4:09 pm | |
| Ahora mismo solo conozco a Andrew, bueno y al que me mordió de pequeño claro. ¿Y tengo que ver algo con el tal Sribandit? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 4:45 pm | |
| Rei-Asi que a Andrew e? jaja, no pasa nada era solo para saber que tal estaba ese pequeño lobito.-Dije mostrando una media sonrisa, en verdad ni Ian ni Sribandit me hacian tener ganas de matarlos, como de costumbre ocurria con algun licantropo que otro. De repente olí algo y suspire-¿Y conoces a alguno de los 3 licantropos que hay detras de esos arboles?-dije señalando el lugar donde habian aparecido, saque los colmillos. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 4:49 pm | |
| Había olido a los licántropos hacia un rato pero esperaba que no se acercaran. Quizás les había sorprendido que un lobo hablase con un vampiro. Expandí mi aura a lo máximo y les dije: Huid ya. No quiero que sufrais ningún daño así que iros. ¡Ya! No se movieron del sitio. Mirad, no puedo protegeros siempre. Y esta tiene sed así que si queréis seguir con vida iros. Es por vuestro bien compañeros. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 5:15 pm | |
| Mis sentidos empezaron a agudizarse y les oia respirar con rabia.-Parece que no vienen en son de paz ,Ian te dejo un ultimo intento, no podre controlarme por mucho mas tiempo-dije con una sonrisa siniestra, habia veces que era muy simpatica y amable pero otras veces podia ser muy sanguinaria, en cuestion de segundos podia despedazarlos a todos e incluso me seria bastante divertido. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 5:22 pm | |
| No me obligueis a hacer algo que no quiero. Os ordeno que os vayais. Nada, no me hicieron caso. Emmm.... Ana te toca | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 5:31 pm | |
| Sonrei maliciosamente levantandome del suelo y mirando a donde estaban los tres.-Bien.. esto si que va a ser divertido-. Espere unos segundos y me mimetice, de repente se acercaron cegados por su instinto, no sabian percibirme, rapidamente degolle a uno con un sablazo limpio. Los otros dos retrocedieron un poco, y le clave a otro una espada en el corazon sin que este pudiera reaccionar. Y al ultimo, esperando al momento adecuado, salte sobre el y desmimetizandome le mordi el cuello con ferocidad. El licantropo intento librarse de mi y recibi un zarpazo en el brazo, a los pocos segundos murio desangrado. Le solte y me incorpore un poco, todabia con sangre en la cara. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 5:36 pm | |
| Intenté avisarles pero es lo que hay. Noté como el lobo luchaba por salir para defender a mis hermanos pero lo controlé y vi la sangrienta escena. Emmm... límpiate anda | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 5:50 pm | |
| Intente calmarme, su sangre..., notaba como corria por sus venas y desvie la mirada, pronto volvi a mi estado normal limpiandome la sangre de la cara y de la ropa.-Perdona por la escenita aqui montada- y volvi a sentarme a su lado. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 5:54 pm | |
| No te preocupes, es algo normal. -la sonreí. Y cuando pensáis atacar? | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 6:00 pm | |
| Suspire-mañana en la noche, la aldea esta a varios kilometros, pero este es el punto intermedio asi que quedamos aqui a las 12 de mañana, tengo que irme ya, segurmanete se pregunten donde estoy y tengo varios asuntos que resolver antes de mañana.-sonrei con cariño y abraze a Ian- Me alegro de verte, hasta mañana-dije levantandome y perdiendome tranquilamente por la oscuridad del bosque. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Solo Dom Abr 25, 2010 6:04 pm | |
| ¡Adios! Cuidate -seguí paseando pensando en que al día siguiente tendría a varias decenas e vampiros detrás mía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo | |
| |
|
| |
| Solo | |
|