La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 354 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 354 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
trasnochando Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
trasnochando Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
trasnochando Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
trasnochando Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
trasnochando Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
trasnochando Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
trasnochando Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
trasnochando Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
trasnochando Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

trasnochando

+10
Dark fallen angel
Melifaith
Luccie
ronald
Lestat Visariónovich Fran
Deimos
Ian
Haruka
Elric
Natasha
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:39 pm

esa noche decidí ir a beber a la taberna para aver si asi se me olvidaban un poco todas las inquietudes que tenía en la cabeza.

me sente en la mesa mas oscura y apartada que ví.
Pedí mi sangría y me puse a beber.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:45 am

Entre en la taberna recogiendo mis alas despues de un duro vuelo, la noche estaba algo nublada y apenas habia estrellas, asi que estar en el bosque era una perdida de tiempo, ademas la cena ya fue comida, un jabali fue mi festin despues de un duro dia vagando de un lugar a otro, sin ningun rumbo en concreto...lo mas divertido, cazar en la mañana un conejo.
- Ponme lo de siempre - El camarero me puso una jarra de sangria. Eche un rapido vistazo al lugar, habitaban unos cuantos humanos, otros magos pude distinguir y al fondo del todo...ella. No se porque pero una pequeña sonrisa se me formo en la cara mientras miraba como bebia de su jarra de sangria - Magnifico - murmure
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:48 pm

vi en la lejanía como elric se había fijado en que yo estaba sentada en la mesa.
Supongo que no tardaría mucho en sentarse a mi lado.

la verdad es que me daba igual solo queria seguir meditando.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:40 pm

Se habia dado cuenta de mi presencia, vi que se le acababa la jarra, asi que hice acto de mi caballerosidad y pedi una 2º jarra, cogi las dos y me acerque a ella a paso lento, pude ver que tenia una expresion muy seria.
- Buenas noches...parece ser que la sigo, no me juzgue porfavor, suelo venir aqui casi todas las noches - mediosonrei - digamos que como a usted, me gusta relajarme en este ambiente - eche una rapida observacion a todo el bar y luego me di cuenta de las jarras de sangria - tenga, a esta invito yo - volvi a mediosonreir, mientras esperaba a que aceptara la jarra
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:50 pm

le sonreí, es que acaso intentaba ser caballeroso conmigo.

- oh gracias por la invitación aunque no hacía falta que me invitara, no soy de las que beben demasiado.

vi que otra vez me miraba de aquella forma tan extraña que hacía que no pudiese contener su mirada.

-que es lo que le trae por aquí a estas horas de la noche¿
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:37 am

Otra vez de nuevo atrapado en su mirada, sus verdes ojos llenandome de esperanza por cada segundo que posaba mi mirada en ella.
- Pues no mucho, como ve, intentando relajarme despues de un dia largo - Le di un trago a la jarra de sangria y volvi a mirarla
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:46 pm

- yo tampoco tengo mucho que contar estoy aquí intetando organizar mi desordenada mente.

esque me había estado siguiendo en verdad Elric.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:25 am

Volvi a pasar mi mirada en ella, en sus perfectas curvas, sus ojos tan atrapantes y su sonrisa triste tan nostalgica, que casi pude ver como su alma lloraba por dentro

- ejem - tosi un poco intentando llamar su atencion - no este triste - la sonrei calidamente - la vida es larga - rei un poco, pero volvi con la postura de antes - estoy seguro que sea cual sea el problema que tenga, se solucionara, y si necesita algo - me atrevi a coger su mano - solo llameme, y estare ahi en cero coma - volvi a sonreir mientras con la mano libre sujete mi jarra de sangria y bebi esperando una respuesta por parte de ella
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:43 pm

otra vez estaba mirandome de esa manera tan extraña que hacía que me intimidara... ¿es que lo hacía aposta?
realamente me costaba resistirme a esa mirada.
Él no era como Dasfinger y los demás sabía que un sentimiento más fuerte estaba oculto en su interior y no podia saber cual sería. Pero por otra parte no podía olvidar el hecho de que él fuera un vampiro renegado... demasiados vampiros renegados por el castillo.... me parecía demasiado extraño.

- Si, siendo un imortal no me cabe la menor duda de que la vida es larga... demasiado no ¿cre?... y ser feliz... ¿es qué eso en estos tiempos importa? se supone que los vampiros tenemos que ser fuertes y no podemos dejarnos dominar por nuestros sentimientos, asique dejese de preocupar por mi.

ahora fuí yo la que le miró directamente a los ojos.... *mierda me olvidaba de que no puedo leerle la mente, en estos momentos es cuando mas odio ser una maestra*

- Me e dado cuenta de que siempre que estamos aquí sólo hablamos de mí... por una vez podríamos dar la vuelta a la situación y hablar de usted ¿no le parece?
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:35 am

-¿Piensa vivir una guerra sin dominar los sentimientos? - pregunte nada mas dejar terminar acabar la frase - creo que lo mas importante en estos tiempos es conseguir la felicidad, y saber por quien luchas y por quien sobrevives durante todos los dias de tu vida, creo que la amistad y el amor, es el arma mas potente en una batalla, sino...¿de que sirve luchar? - mediosonrei, charlar con ella me animaba mucho - y de mi...no hay mucho de que hablar...pero estoy abierto a toda clase de preguntas - volvi a cojer la jarra y pegarle un ultimo trago mientras me volvia a atrapar en su mirada
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:25 pm

me quedé observándole un buen rato... no entendía las intenciones de elric.... sabía que era renegado y yo pertenecía a la nobleza aunque fuese una maestra... sabía que tanto él como Leslat tenían motivos ocultos de su "repentina llegado al castillo".

pero aún así no pude evitar sonreírle, la verdad es que de todos los vampiros que pululaban a mi alrededor como si fueran buitres él era el único que me caía bien.

- Los vampiros no tenemos que sentir nada y no se preocupe por mí.. pues la causa por la que alguna vez quise luchar se fue al fondo de un gran avismo... ahora lo que me preocupa es hacerme mas fuerte y enfrentar a posibles enemigos.

me incliné un poco mas para verle mejor.

- Y tú, Elric, ¿cuál es tu motivo para luchar?

me insinue un poco pero era la unica manera de obtener información.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:06 am

Supuse que eso era una insinuacion y que por mucho que la hablara de sentimientos no se iba a creer nada, tenia un pensamiento equivocado...o tal vez....algo de miedo
- Yo lucho por la justicia y el bien comun - Levante la mano, el camarero me vio y se acerco - Ponga 2 jarras mas...esto parece que va para largo - Se largo con la orden ya pedida y volvi a mirar a esos ojos verdosos que tanto me atrapaban - Tuve una vida muy ajetreada, demasiadas injusticias pude presenciar...solamente quiero cambiar el mundo, se que yo solo no podre, pero creo que con un buen rey, la justicia puede ganar - Me la quede mirando esta vez con una mirada mas decidida, no entre dentro de ella como hacia habitualmente, esta vez me resisti y espere su reaccion
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:40 am

Me aceruqe en forma lobuna a la taberna, queria un trago ya, venia algo cabreada de las afueras y no deseaba nada mas que sentarme y relajarme, me combertí rapidamente y me ate la coleta ya que normalmente solia desacermela cuando me combertia. Me sente en la barra y pedí mi Whisky con cocacola, empece a beberlo cuando un olor molesto se adueño de mis sentidos. Pude ver dos vampiros sentados en la barra, les miré con repulsion *parece que esta gente esta por todas partes* pense con asco, pero me reprimi de decir nada.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:14 pm

iva a contestar a Elric cuando una peste llego a mi nariz.... era un hedor insoportable.... me dí cuenta el porque de ese olor, levante la vista y no vi nada menos que un licántropo.

*genial lo que me faltaba, un chucho apestoso*

no tenía ni idea de cuanto habría podido escuchar de la conversación, pero me le quede mirando desafiante.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:45 pm

- Olvidala...no nos va a atacar, al menos que sea una insensata con ganas de morir - Mire a la licantropo, estaba a dos sillas delante de nosotros, tenia su copa de whiski sujeta con una de sus " garras ", aparte la mirada de ella y volvi a ver esos ojos verdosos - ¿Vas a contestar? - Volvi a desafiarla con la mirada
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:49 pm

Me gire otra vez y pude ver que la chica vampira me estaba mirando, me levante de la silla y me sente en la mesa-¿Pasa algo chupasagre?-dije con tono de odio, no me gustaba que se me quedaran mirando y menos gente como ellos.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:30 pm

Me suponia esa reaccion de parte de el licantropo.

*estos licantropos nunca cambiaran.... malditos impulsivos*
pero no iva a achantarme.

- Que yo sepa solo miraba de frente chucho, me vas a decir a donde tengo que mirar tambien. No te creas el centro de mi atencion.

sabia que esta noche iva a ser movida.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:05 am

Suspire, mira que la avise, no queria tener ganas de broncas, pero hizo caso omiso a mis palabras y le siguio el juego a esa licantropo

- Natasha, olvidala, porfavor, no quiero tener bronca esta noche - Estaba exhaustivo, llevaba varios dias de pelea en pelea y...no queria pelear delante de ella ni queia que la pasara nada...me comportaba como si la protegiese...tal vez fuera eso. Sacudi mi cabeza y la tome suavemente de la muñeca mientras me levantaba - Sera mejor irnos, antes de que tengamos que esparcir sus sesos por toda la taberna - Espere la reaccion de Natasha, no queria tomarla fuerte de la muñeca y llevarmela sin su consentimiento, la convenceria con palabras
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:01 pm

¿irme? ... de verdad Elric contaba con eso... tal vez si esas palabras desafiantes me las hubiese dicho otra criatura no me hubiera importado... pero resulta que a sido un licántropo y huir significa darle la razón a ese asqueroso chucho.... ahora me daba cuenta de que Elric no conocia mi inmenso orgullo.

Me solté de un tirón de la mano de Elric...

*debe ser cosa de los renegados el cogerme siempre de la muñeca*

- Sueltame- no queria ser borde pero él se lo estaba buscando- siento si te e dado esa impresión Elric, pero no soy una dama en apuros a la que hay que proteger del temible dragón. Puedo y estoy perfectamente capacitada para defenderme sola. No tienes que defenderme de nada. Y por otra parte, si te da miedo esta licántropo puedes irte ahora no te echare nada en cara.

estaba harta es que todos los malditos vampiros que conocía me ivan a tratar como a una muñeca de porcelana.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:25 pm

Vaya eso si que no me lo esperaba, baje mi brazo lentamente hasta la altura de la espada, acaricie la empuñadura y fije mi vista en esa licantropo
- Esta bien...como quieras - Di dos pasos hacia atras - YO QUE VOSOTROS ME LARGABA, ESTO SE CONVERTIRA EN UN CAMPO DE BATALLA!! - Grite..lo que mas odiaba esque hubiera victimas inocentes, segui acariciando la empuñadura, por si habia que actuar rapidamente, la dejaria libertad...pero un minimo de daño grave, y actuaria rapidamente
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:40 pm

*Al final se a quedado, supongo que piensa en el fondo que no puedo con esto sóla*
vi como acariciaba la empuñadura de su espada. Yo por mi parte no creía necesario usar todavía mi espada. Quería ver la reacción de aquella licántropo.

- Bueno chucho ¿vas a contestar hoy o mañana?
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:59 pm

Fije mi mirada en ellos *realmente despreciables* -No tengo porque responderte asqueroso chupasangre, al fin y al cabo solo eres una maestrucha.-una media sonrisa se formo en mi rostro, mire al otro vampiro-Esto no va contigo-seguia sentada tranquilamente encima de la mesa, la gente se quedo parada, no se movia de ahi y el tabernero estaba demasiado sorprendido como para hacer algo.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:29 pm

No se si me estaba provocando o simplemente quería cabrearme, pero la verdad es que lo estaba consiguiendo.

- ¿Una simple maestrucha? no se cuando quieras podemos ver nuestras habilidades... aunque supongo que te da miedo enfrentarte a mí. Como quieras chuchito.

Me dí la vuelta para sentarme en mi sitio
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:42 pm

Joder, Parece que voy detrás de ella a defenderla. Pero en realidad, no. Simplemente había ido a tomarme algo pero sabía perfectamente que siempre que se iba a la taberna, pocos terminaban su bebida. Entré, pedí un redbull, me senté en una mesa y miré al vampiro que sabía que me estaría mirando.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:06 pm

Estaba sentado en una silla con la capa larga y el sombrero de ala ancha tapando mi cara cuando Ian se sentó a mi lado.
-Parece que siempre la sigues a todas partes. -Dije sin quitarme ni el sombrero ni la capa. Ni mi cuerpo ni mi cara eran visibles pero sabia que Ian podria distinguirme por el olor.
Contenido patrocinado

trasnochando Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando Icon_minitime

trasnochando
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente