La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
trasnochando - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

trasnochando

+10
Dark fallen angel
Melifaith
Luccie
ronald
Lestat Visariónovich Fran
Deimos
Ian
Haruka
Elric
Natasha
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:50 pm

Mire a Ian algo sorprendida y le sonreí desde mi posicion-Dejalo da igual, de todas formas e acabado, no me serviria de nada matarla ahora mismo-fuí hacia la mesa y pedi mi tipico whisky, me tome la copita de un trago, estaba de bastante buen humor, luchar con un vampiro y salir victoriosa siempre me subia el animo. Aun que pareciera que estaba relajada en realidad estaba completamente alerta por si a ese vampirucho se le ocurria algo.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:49 pm

Estaba acabado...eso sentia, perdia sangre a mucha rapidez...solo un milagro me salvaria de esta, con la vista nublada vi a Lestat, con los ojos le pedi ayuda, lo necesitaba...walter jugaba en serio y sabia que no vacilaria en matarme, pero antes de caer de rodillas y rendirme senti algo que me levanto el animo
- Un humano - dije, mire a walter y le mediosonrei, me desvaneci y a los 10 segundos apareci con un humano en mis brazos, tenia los ojos de un color carmesi, mediosonrei a walter mientras me resbalaba un hilo de sangre de los labios - Listo para el segundo asalto...MALDITO!! - Mis heridas ya estaban casi curadas por la sangre del humano, sabia que no seria suficiente para recuperarme al 100%, pero podria seguir la batalla.Le tire el cuerpo a walter, me desvaneci aprovechando la confusion y le aseste un golpe en la garganta con la palma inclinada, con la otra mano le di un fuerte golpe en el hombro dañado por mi espada, eso hizo que callera mi espada, la agarre y le atravese el costado, me dio tiempo para desvanecerme y aparecer cerca de Lestat - Eres un maldito - casi le gruñi al escupir esas palabras - mañana por ti, hoy por mi - le fulmine con la mirada y volvi a desvanecerme, esta vez apuntando a Walter con la espada - Tu turno, esta vez no me reprimire por nada- Sentia que un vampiro habia entrado a la taberna, Natasha estaba sangrando...pero no podia hacer nada por ella...solo la deseaba suerte
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:59 pm

Off: Que ignores mi bala no quiere decir que no esté ahi, te dejo elegir que organo interno del pecho te ha atravesado :3 Evidentemente, eso jode un huevo xDDD

El cuerpo que habia atravesado antes con su espada en el costado cayó hacia Elric. No era yo. Habia aprovechado los diez segundos que Elric se habia desvanecido para coger un cadaver, ponerle mi capa y sombrero y dejarlo en mi posición. Probablemente era el cadaver del cual habia sacado la sangre que tenia antes en la copa.

Aparecí detrás de Elric.
-Buh. -Le dije muy cerca del oido mientras con mi espada, que habia desclavado cuando él se habia desvanecido, atravesaba de nuevo la parte posterior de su rodilla. Esta vez, al mismo tiempo, puse mi mano en su cabeza y le obligaba a caer al suelo. Usó como eje de giro en la caida mi espada destrozando su rodilla. Cuando cayó clavé mi espada en su estomago, atravesandolo y clavandole en el suelo. Pisé su muñeca y le obligué a soltar su espada que usé para atravesar su hombro, clavandolo tambien al suelo. Pisé su brazo libre de modo que no pudiese moverlo.
-Jaque mate. Puedes rendirte ahora o alimentarme con tu sangre. Tu decides.

Off: Explicación, por se acaso hay dudas xD
Cuando Elric se desvaneció en busca del humano tardó 10 segundos, el mismo lo pone en su post xD Walter, al tener su rastreo al máximo pudo notarlo y cogió el cadaver con el que habia rellenado su copa y lo puso en su posición tapado con su capa.
Por lo que, Elric a lanzado un cadaver contra otro, ha pegado y ha atravesado el costado de uno con la capa de Walter y luego lo ha amenazado con su espada.
Ahora Elric esta clavado al suelo por una espada en el estomago y otra en el hombro, además de tener la rodilla destrozada xD
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:37 pm

sólo me había desviado la mirada un momento para ver como estaba Elric y ella había aprovhechado esa oportunidad para atravesarme con su espada.

el dolor era inaguantabale y mi sangre salia a chorros de mi cuerpo... la fuerza disminuía en mí estaba cada vez más débil y para colmo Kouga había aparecido en escena.. eso empeoraba más las cosas.. pero iva a continuar luchando con aquella licantropa aunque mi vida dependiera de ello.

- aún... aún no... aún no has a cabado conmigo chucho.... continuemos hasta que muera, pero no pienso rendirme ante alguien como tú.

desenvainé mi espada y me dirigí hacía ella.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:40 pm

Sonreí y me levante realmente excitada-Perfecto!!-realmente poco vampiruchos eran asi, sus movimientos eran lentos por la sangre que se escapaba de su cuerpo rapidamente, utilice mi mimetismo y con un movimiento rapido me situe detras de ella rompiendole mi vaso en la cabeza, el vaso todabia tenia alcohol asi que supuse que eso devia escocer bastante, callo al suelo y me separe un par de metros.-fuu, eso si que debe de escocer, verdad maestrucha-dije en tono de burla.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:45 pm

Se oia un poco de lajeo en la taberna desde fuera, iba de buen humor a beber algo tranquilamente cuando al abrir la puerta me encontra con una escena que me dejo pasmada. Kallen desangrandose en el suelo y una licantropa levantada dicendola cosas en tono burlon, elric tirado en el suelo igual desangrandose, clavado en el suelo y Walter levantado a su lado. Me quede pasmada ante el panorama sin hacer ningun movimiento, con mi aura al maximo, ya que no me preocupaban aquellos detalles.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:45 pm

Buenos días Anita te sientas aquí conmigo? -dije tranquilamente desde la mesa en la que estaba sentado.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:56 pm

Me "desperto" la voz de Ian y me acerque a el tranquilamente aun observando todas las peleas, solo intervendria cuando ya hubiesen terminado o simplemente fuesen a matar a alguno de los mios. Me sente a su lado.-Holap-le dije con nerviosismo.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:57 pm

Buenas!! ¿Que tal te va todo? -dije observando la pelea
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:02 pm

-ee..bien un poco hormonada pero bien, y tu?-dije extrañada, seguramente Ian estubiera contento de ver peleas, pero yo no sabria definir mi estado de animo en esos instantes.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:05 pm

Eso ya te lo huelo -dije riéndome. Yo estoy aquií aburrido, Que si no fuese por que tu novio se me ha adelantado estaba yo ahí, comiendo chupasangres. -dije con una sonrisa.
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith

Cantidad de envíos : 56
Monedas : 7464

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:06 pm

Me harté de estar en el castillo y decidí dar una vuelta para conocer el lulgar. me vesti, cogi mi gabardina de cuero, mi espada y sali del castillo.

Al llegar al pueblo pase por una taberna donde vi que había jaleo. Miré por a ventana y vi a un vampiro que me resultó familiar, entonces caí que era el vampiro que me había dado la bienvenida.Entré en el local, pensé que podía necesitar mi ayuda...

-WALTER!! Pasaba por aquí y te vi. Pensé que podías necesitar mi ayuda y decidí entrar y luchar a tu lado...
http://melifaith.deviantart.com/
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:08 pm

Le mire mal durante un rato-Eso si puedes.-no me gustaba que hablase asi de mi raza.-Esta claro que en una pelea de razas saldriamos victoriosos- Mire a la recien llegada y la salude con una sonrisa.-Holaa^^-
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:11 pm

Lo dudo mucho pero si quieres dejamos el tema -había olido su malestar perfectamente. Miré a la vampira que acababa de entrar y decidí no luchar de momento. Ya habría tiempo.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:13 pm

Di una patada a Elric en la boca, que aun seguia en el suelo y no respondia a mi pregunta. No me giré para ver a Melifaith, la habia notado entrar gracias al rastreo. Sin perder de vista ni un momento a Elric.
-No creo que haga falta, querida. Por cierto, buenas noches, Ana, Melifaith. -Dije sin dejar de mirar al Elric, cualquier despiste seria fatal.
-¿Te rindes o vas a servirme de cena? -Repetí la pregunta a Elric.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:15 pm

Volví a mirar a Ian y con un suspiro calme mis humos.-Mejor..-Reconocia a la licantropa esa siempre estaba metida en alguna pelea.-Oye.. esa-dije señalandola-Es una de tus pricipes no?-Mire a Walter acer eso-Oh.. vamos Walter baja los humos, no ves que esta en el suelo medio desangrandose?-
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:17 pm

-Solo, medio. Esperaba que me entretuviese un poco más. Dejalé que decida. -Dije tranquilamente. Luego me refefrí a Melifaith pero sin girarme hacia ella, no dejaba de mirar a Elric.
-Puede que Natasha necesite tu ayuda, esa licantropa esta dando guerra.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:17 pm

Si, aunque en realidad lo de los rangos no nos importa mucho. Nos guiamos por el poder de cada uno. -dije sin quitar la vista de la pelea.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:22 pm

Me gire al oir como aquel vampiro decia eso y les miré mal a los dos.-En mi pelea no te metas chupasangre, no tienes nada que ver en esto.-dije con mal humor, como se metieran me iba a cabrear y mucho, no estaba para que mas vampiruchos me tocaran la moral.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:33 pm

Escupi un poco de sangre mientras apretaba fuerte mis dientes - JAMAS!!! - volvi a escupir sangra, sabia que mi fin estaba cerca, pero nunca me iba a rendir, y menos delante de alguien tan inferior a mi, Volvi a escupir mientras intentaba respirar...los pulmones se me llenaban de sangre, no dudaria mucho a este paso, intente moverme, pero me dañaba mas, la impotencia de la accion me hacia resultar tan patetico...- No me rendire.. - murmure-JAMAS!! - cogi un trozo de madera del suelo y se lo estrelle en la cabeza a walter mandandole 3 metros hacia atras callendo al suelo, me quite la espada del estomago con cuidado y lanzando un sonoro grito de dolor, me quite la del hombro mientras me levantaba como pude, mareado - Siguie..siguiente asalto... - La sangre que perdia hacia que me tambalease, solo un milagro me salvaria de esa batalla, pero mientras tanto, lucharia hasta el final
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:05 pm

Estaba en guardia con mi espada, pero la bajé ante la respuesta de Walter. No había visto a Ana, así que me acerqué a saludarla

-como quieras hermano. Ana, un placer volver a verte ^^
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:21 pm

-Igualemte^^-dije sonriendola calidamente-¿Que tal vas? ¿ya te as acostumbrado al castillo?-
Dark fallen angel
Ángel Caído
Ángel Caído
Dark fallen angel

Cantidad de envíos : 14
Monedas : 5358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:24 pm

Estaba dando una vuelta, volando por el amplio cielo nocturno, cuando divise la taberna a unos metros de mi. Descendi con cuidado llegando a la robuste puerta, cerre mis alas y tire del tirador entrando en la taberna.
Mis ojos pudieron ver lo que era un autentico campo de batalla, una licantropo batallaba contra lo que parecia ser una vampiresa, se la notaba cansada y exausta, con grandes heridas que costaban por cerrar, la ultima, parecia ser en pleno craneo mientras la licantropa esperaba una reaccion por parte de la vampiresa.
La otra batalla parecia ser peor, segun mis instintos, dos vampiros se debaten en un duelo, uno, mucho mas magullado que otro le apuntaba con la espada, mientras el otro, menos magullado, seguia en el suelo. El que apuntaba con la espada se estaba desangrando, pero demostraba mucha valia al seguir de pie, gritando, que no se iba a rendir.
La taberna estaba ensangrentada por diferentes tipos de sangre, y muy revuelta por las terribles batallas. El camarero, seguia de pie, sirviendo copas...se notaba que estaba acostumbrado. Divise mas criaturas en la taberna, un licantropo, y dos vampiros, solamente espectadores de la terrible batalla
- Buenas noches - me atrevi a hablar mientras buscaba un sitio para sentarme, me acaricie la empuñadura de mi espada, por si se atrevian a atacarme - Si tengo que intervenir, intervenire, no me gusta que muera gente..y menos si son tan dignos guerreros - pense mientras observaba al vampiro desangrandose y a la vampira con la herida en el craneo.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:29 pm

Mire mal al caido, todos esta noche me estaban poniendo de un humor de perros-Como le dije antes a la chupasangre ahi enfrente, no te metas, sino que esta asquerosa maestrucha hubiera aprendido antes a mantener la boca cerrada.- dije mostrando la mayor repugnancia hacia su persona. Seguia en guardia, esperando algun movimiento, estaba claro que pensaba acabar con la vida de la vampiresa si no se rendia, ademas lo haria lentamente, pero no queria que se entrometieran.
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:49 pm

Confiaba en Walter, pero estaba tan malherido que no pude evitar mirar a Ana y luego acercarme a él.
-Seguro que no necesitas ayuda?? Cada evz se van uniendo más...
Mi espada volvió a estar en posición defensiva, esta vez hacia el angel caído. No me fiaba demasiado de él...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 4 Icon_minitime

trasnochando
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente