La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

trasnochando

+10
Dark fallen angel
Melifaith
Luccie
ronald
Lestat Visariónovich Fran
Deimos
Ian
Haruka
Elric
Natasha
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:53 pm

Me levante de mi asiento-creo que deveria dejar que terminasen sus peleas, ademas ni siquiera sabe el motivo, no se preocupe tanto, ¿porque no se sienta con nosotros a contemplar las peleas?-ofrecí con tono amistoso y una gran sonrisa.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:54 pm

Recibí el golpe pero gracias a mi agilidad me las apañé para caer bien, apoyado sobre las piernas y las manos. Seguí asi un rato observando la escena. Deberia parecer un gato a punto de lanzarse sobre su presa.Vi entrar al caido pero le ignoré.
-Estoy perfectamente, solo ha sido un pequeño rasguño. Pero puede que ese angel o aquella licantropa tengan ganas de marcha, son todo tuyos. -Respondí a Melifaith golpe de Elric solo poseia las pocas fuerzas que le quedaban a su dueño. Yo apenas mostraba unos rasguños y pocos sintomas de cansancio.
Comencé a correr hacia Elric, salté a un par de metros de él y comencé a dar vueltas en el aire para propinarle una patada descendente desde el aire. Me desvanecí en el último momento y aparecí agachado delante suya y dirigiendo una patada a su pecho mientras recogia mi espada. Volví a desvanecerme antes de dejarle reaccionar y aparecí en el aire detrás suya lanzando un tajo descendente con la espada que acababa de recoger.
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith

Cantidad de envíos : 56
Monedas : 7464

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:11 pm

Asentí al escuchar las palabras de Walter.
-Bien, ya lo has oído amigo...tienes ganas de marcha...??
Miraba al ángel sin parpadear esperando una respuesta por su parte. Tenía ganas de luchar y no me importaba el adversario....
http://melifaith.deviantart.com/
Dark fallen angel
Ángel Caído
Ángel Caído
Dark fallen angel

Cantidad de envíos : 14
Monedas : 5358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:11 pm

Escuche las palabras de aquel vampiro, mientras veia como Elric ese vampiro era nuevamente golpeado
-Como quieras - Saque mi espada - Mi nombre es Matt, ¿y tu? - Pregunte al que seria mi adversario
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

Cantidad de envíos : 26
Monedas : 5336

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:30 pm

Entre en la taberna pegando una patada con mis botas de acero armando un poco de barullo.Vi que habia causado inpresion al entrar e ignore las batallas campales que estaban sucediendo en el lugar.Me acerque al tabernero.
-Ponme una cerveza-le dije al camarero con voz ruda
- ahora mismo caballero- me contesto con un titubeo en el labio superior
-¿A que viene tanto jaleo?-le pregunte al camarero fijandome en la batalla entre los vampiros y la licantropo
- Una mera discursion les llevo a este deramamiento de sangre innecesario
-contesto el camarero sirviendome la cerveza
-Yo tambien quiero accion estoy algo oxidado-dije despues de pegar un gran sorbo a mi pinta.Desenvaine mi espada y mire a mis posibles contrincantes que eran meros espectadores de la sanguinaria batalla
-Si quieres luchar he tenido noticias de un cruel motin sobre la reina arshei y sus aliados matias,fereitheir y el todopoderoso odin-Al escuchar nombrar al que considere un padre para mi,medio sonrei y le puse la espada en el cuello de aquel tabernero
-Empieza a hablar viejo o te saco la lengua por la garganta de un tajo-el camarero empezo a temblar y hablo a un con mi espada acariciando su cuello
- s.solo..se..se..q.que, escuche..de..de..un viaj.jero, algo..sobre...la..aldea deloscazadoresdelmall- escupio las ultimas palabras tan deprisa..pero entendi todo a la perfeccion
-muchas gracias -´medio sonrei mientras apartaba la espada de su cuello y volvi a voltear a ver como seguia la batalla mientras pegaba otro sorbo a la cerveza - "cuando acabe esta batalla ire a la aldea" - pense
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:55 pm

No creo que sea necesario ir amenazando por ahí, yo mismo te hubiese dicho lo que sucede en la aldea de los cazadores. -dije tranquilamente. Le tendí la mano. Yo soy Ian y tu?
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:08 pm

-Mi nombre es heracros-cogi su mano y la aprete con firmeza sin dejar rastro de ninguna debilidad alguna
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:29 pm

Vi como venia un corte trasversal hacia mi, con mucho esfuerzo pude pararlo con mi espada, y echarme hacia atras para recuperar la guardia. Respire entrecortadamente mientras volvia a soltar esputos de sangre por la boca y la nariz. Por culpa de la perdida de sangre cai de rodillas, pero aun con la guardia en alto
- Aun no hemos terminado - dije volviendome a levantar con pesadez - esta vez te ataco yo...¡¡en guardia!! - Fui hacia el y le lanze un corte trasversal hacia su cuello, intentando separarselo de su cuerpo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:30 pm

Si quieres luchar contra Arshei probablemente luchemos del mismo bando. -dije oliendo la seguridad en sí mismo que tenía Heracros.
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:19 pm

Me encantaria estar en tu bando-dije con tono sarcastico
-Pero mi espada no se envaina hasta que tenga un deramamiento de sangre encima de ella en esta taberna -dije mientras me reia
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Cantidad de envíos : 209
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:37 pm

-...En ese caso... Derramemos tu sangre Heracros... Mucho dinero han pagado por tu cabeza, seria de mala educación hacer esperar a mi cliente... -Habia aparecido delante suya, la información que me habia dado Walter sobre mis objetivos era precisa. Tenia delante mia a uno. Mi túnica me tapaba casi por completo, solo quedaba al descubierto mi cabeza y la mano que sostenia mi espada. Una espada con un delgado filo, tan negro como la mas negra de las oscuridades. Desprendia oscuridad en cada movimiento. Un sieniestra sonrisa y mis ojos, de dispares colores, clavado en mi objetivo.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:41 pm

Había olido a Salem y sabía que no iba a por mi así que me aparté y me volví a sentar con Ana.
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:44 pm

Sonreí sarcásticamente al oír el nombre de mi adversario.
-Hmm...creo q conocer el nombre de mi rival no es necesario, dado que cuando acabe contigo nadie te recordará...Aunque quizás sí que debas saber el nombre de tu asesina. Soy Melifaith, recuerda este nombre porque será el que se grabará en tu tumba y te preseguirá por todoa la eternidad...
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:00 pm

-Cuando quieras mi mas enemigo salem-dije mientras apuntaba mi espada hacia ella
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:11 pm

Con un rapido mivimiento desvié si espada con la mia. El filo negro pedia sangre asi que lancé un corte horizonal a la altura de su cuello, tan solo para medir sus habilidades.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:17 pm

Paré con suma facilidad su ataque interponiendo mi espada pues el ya estaba muy debil. Los aceros chocaron y comenzamos a forcejear. Le porpiné una patada en la barbilla lanzandole haci atrás varios metros. No queria matarle, el solo caeria por su propio peso.
-Vas a tener que ahcerlo mucho mejor, princesita.
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:23 pm

Vi como su espada iba hacia a mi asi que me agache y le pegue una patada con el pie izquierdo a la altura del estomago mandandole a volar unos 10 metros y aprovechando su inpulso le lanze 4 mini dagas en diferente direcciones puesto si esquiva una la otra la tendria que dar y si no por si acaso me desvaneci detras suya lanzandole un corte transversal a la altura casi de la espalda
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:38 pm

Off: Sabes cuanto son 10 metros? 10 metros son demasiado. Pero si quieres jugar fuerte yo no me quedaré atras xD

Salí volando hacia atras por su patada. Me lanzó cuatro minidagas. Aun flotando en el aire creé cuatro pequeños portales en la trayectoria de las dagas cuyas salidas estaban rodeando a mi rival y muy pegadas a él, por lo que las dagas al atravesar los portales se clavaron en él. Mi expresión no cambió en ningún momento.
Me desvanecí aun en el aire antes de que me diese con su ataque y aparecí detrás suya. Le golpeé con la palma abierta. En la palma de la mano izquierda (Que es con la que le golpeo) tenia dibujado con sangre el sello que solo se transmitia en mi familia y que aplificaba el poder de los golpes, lo tenia dibujado espejado, de modo que al dar con la palma se quedase grabado en la piel del oponente además de realizar su efecto. Al golpearle con todas mis fuerzas en la base de su espalda este salió disparado hacia delante atravesando toda la taberna.

Off: Te lo explico por si no lo ves, no se si me he explicado bien xDDD
Lo primero, los cuatro portales se han tragado tus dagas que han salido muy pegaditas a tu cuerpo clavadosete.
He aparecido detrás tuya y con un sello que tenia en la mano te he golpeado. El sello a amplificado el golpe muchisimo, tanto que te ha hecho volar por tooooda la taberna tragandote mesas, sillas y esas cosas. Además se te ha quedado grabado en la espalda, por lo que cualquier golpe que de en ese punto en este combate se amplificará de la misma manera.
Dark fallen angel
Ángel Caído
Ángel Caído
Dark fallen angel

Cantidad de envíos : 14
Monedas : 5358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:54 pm

Mire detenidamente a la asesina vampiresa
- Cuando quieras - semisonrei apuntandola con la espada
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:55 pm

Cai de espaldas devido a lo devil que estaba
- mal..maldicion - escupi sangre, con el puño izquierdo me la limpie y le sonrei sadicamente - descuida, lo are mucho mejor

Última edición por Elric el Lun Jun 07, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:01 pm

Me leevante del suelo cogi mi espada que unos 2 metros,la sujute solo con la mano izquierda y con la derecha meti la mano detras de mi en mi cinturon y saque mi revolver,cogi cinco valas venenosas *off-me las he comprado en la tienda de armas-*recargue mi arma,le apunte y antes de dispararle enpotre mi arma contra el sulo y mientras que me quitaba las dagas de mi cuerpo grite-te desgarrare la piel a trozos,tire las dagas que me clavo y dije-eres mio
le pegue 4 tiros de balas venenosas en el hombro a la vez envenenandole y dije-la ultima sera tu muerte,cogi mi espada clavada en el sulo y me devaneci delante suya con mi espada en sus costillas a la vez diciendolo -estas acabado
off-yo creia k aqui 10 metros es poco pero de todasw formas jugamos asi,y de todas formas no hay nadie k pare balas de oro

Última edición por darkmonster el Dom Mayo 30, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:01 pm

Ante la respuesta de mi adversor le miré y sonreí.
-Piensalo bien antes de afirmar tu enfrentamiento conmigo, ya que cuando estés en el suelo medio muerto pidiendo clemnecia, no tedré una pizca de compasión...
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:43 pm

Mientras él se quitaba las dagas yo habia creado un sello en el suelo que modulaba las sombras formando mi silueta. Disparó a la ilusión, y cuando su espada atravesó el costado esta se disolvió.
-...Buen intento... -Dije desde detrás. Golpeé de nuevo la base de su espalda, esta vez el golpe se amplificó dos veces, una por el sello de mi mano y otra por el que habia quedado en su espalda, por lo que salió despedido mucho más violentamente. Comencé a pronunciar unas palabras ininteligibles. Este hechizo iria drenando el agua de su cuerpo de manera imperceptible.
Dibujé un sello bajo mis pies rapidamente.

Off: Teniendo en cuenta que soy un rango superior a ti deberias por lo menos tener la consideración de dejarme defenderme de tus ataques, pero no solo conmigo, sino con todos. No esperes que los demás seamos considerados contigo si tu no lo eres con nosotros.

Por cierto Elric, solo puedes recuperar un 50% de la energia una vez por combate y ya lo has hecho antes al alimentarte del otro humano, suerte contra Walter xD
Parezco admin y no lo soy xDDD
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:53 pm

off ok losiento pero weno intentare ser menos prudente
Sali 20 metros disparado pero antes de chocarme con la pared cree con mi poder de agua una grande bola de agua con la que me choque y no me hice daño,pero su gompe me hico mucho daño con el que no podia moverme mui bn.
me levante y hice una grandisima bola de agua a su alrededor con el qu no podia moverse porke estaba rodeado, pronuncie unas palabras haciendo qu el agua de las tuberias subterraneas saliera a presion se chocaran contra la bola haciendo k dentro de la bola donde esta el halla sonido de por lomenos 10.000 voltios.
luego de la tuberia de el grifo de donde la barra hice qur diese en el techo haciendo que lo rompa y ke los cables de electricidad chocaran con la bola aciendo k todo el agua se electrucutara y el tambien
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:00 pm

Sonreí. El sello dibujado a mis pies era una barrera mágia por lo que su agua no llegó a tocarme. Además continuaba pronunciando el conjuro que drenaba el agua de su cuerpo, debilitandolo cada vez más. Como mi control sobre el agua era superior al suyo (Off: Mal rival te has buscado xD) me bastó un movimiento para convertir todo el agua que me habia mandado en un dragón de agua alargado y serpenteante que fue directo hacia el, cargado de electricidad (Off: Esto lo has hecho tú, no yo xD), enrollandose a su alrededor.
Además preparé varias agujas de hielo que se quedaron flotando detrás mia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 5 Icon_minitime

trasnochando
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente