La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
trasnochando - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

trasnochando

+10
Dark fallen angel
Melifaith
Luccie
ronald
Lestat Visariónovich Fran
Deimos
Ian
Haruka
Elric
Natasha
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:55 am

La copa se partio en mi cara, senti un escozor por los restos de alcohol que quedaban en mis ojos, pero tenia que mantener los ojos abiertos, pues una estocada vino al mismo tiempo, por suerte me echa hacia atras y la desvie con mi espada
- Juegas algo sucio - dije mientras volvia a mi posicion y me secaba la cara de sangre - pero esta visto que en las batallas las reglas estan echas para romperse - esta vez ataque yo, con firmeza lanze un ataque desde abajo hacia arriba intentando rebanarle en dos con la espada
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:07 pm

Por suerte no habia quedado ningún cristal en mi mano y los cortes no eran demasiado profundos. Lamí la sangre de mi mano con una sadica sonrisa. Me desvanecí a tiempo para que su ataque solo cortase aire. Aparecí detrás suya golpeando con mi bota en la parte de atrás de su rodilla obligandole a doblarla y arrodillarse. Le cogí del hombro con fuerza para evitar que se girase, mi sangre cubrió sus vestimentas, y coloqué la punta de mi espada en su nuca.
-Nunca nadie escribió reglas para las batallas.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:30 pm

Desplegue mis alas haciendo que tanto como su espada y su mano se apartaran de mi, al mismo tiempo me impulse con las manos quedando en el aire y asestandole con los dos pies una patada en el estomago mandandole 10 metras hacia atras y partiendo varias mesas durante su trayecto
- Tienes razon... - respire agitadamente durante unos segundos - basta de entrenamientos - volvi a secarme la cara de la sangre...tenia un corte algo profundo en la ceja que hacia que se me nublara el ojo izquierdo cada vez que goteaba - pero tienes que saber que ahora estoy en una clara desventaja - ande hacia una mesa mientras esperaba a que se incorporaba despues de ese duro golpe, arranque un par de servilletas y me seque bien la sangre, apretandome el corte para que la hemorragia parara. Saque mis colmillos y puse mis ojos verdosos en un color carmin - Ahora estoy listo - Eche un rapido ojo al combate de Natasha y esa licantropa...-espero que este bien - pense mientras esperaba a walter
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:41 pm

Me lanzó hacia atrás de una patada. Pude desplegar mis alas para usarla como amortiguador de los golpes, era mejor que me doliese un ala que partir una mesa con mi espalda.
Nada se levantó del montón de maderas donde deberia haber caido mi cuerpo. Aproveché que desvió un poco la mirada. Me habia desvanecido justo antes de darme el último gran golpe y aparecí detras suya mientras estaba distraido, justo entre sus dos alas y muy pegado a él para que no volviese a repetir la jugada. Clavé mi espada en la parte trasera de su rodilla y dejé mis colmillos a milimetros de su cuello, que tenia sujeto con mi otra mano.
-Entonces dejemonos de juegos. -Dije casi susurrandole. Los golpes en las alas las habian entumecido, las moví un poco para desentumecerlas.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:48 pm

Senti un horrible dolor en la parte atras de la rodilla, golpee con mi codo en la boca de su estomago separandolo de mi, saque mi espada y se la clave en el hombro atravesandole, lo atraje hacia mi y saque mi espada de su hombro empujandole con mi pierna hacia atras
- Maldito...aprovechas cuando estoy despistado...juegas sucio walter ¿que pasa, tienes miedo de que te venza en un combate limpio? - mediosonrei mientras me sujetaba la rodilla - maldicion - musite adolorido
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:58 pm

Escupí un gemido de dolor cuando atravesó mi hombro. Me apartó con una pierna. No dejé ver el dolor que sentia, por lo menos a mi no me afectaria la movilidad.
-¿Acaso crees que podrias hacerme algo cuando aun no he empezado a jugar? -Dije con una sonrisa macabra. -Que comience el baile. -Dicho esto me desvanecí, aparecí detrás de él y di un tajo con la espada en dirección a sus alas, en este momento no podria defenderlas bien gracias a la herida de su rodilla. Me desvanecí al instante y aparecí en otra posición, esta vez delante suya dando un tajo ascendente, antes de dejarle responder me desvanecí. Repetí la operación varias veces. Si bloqueaba me desvanecia sin dejarle responder, si lo esquivaba tambien me desvanecia, si trataba de golpearme tambien me desvanecia. El no podria parar todos los golpes ya que no sabia donde iba a aparecer la proxima vez. Paré al cabo de un rato y aparecí sentado en una silla con una mano en el hombre herido.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:04 pm

Sus movimientos eran muy rapidos, tanto que no me daba tiempo a parar todos, cuando al fin me dejo respirar pude saber que tenia herida el ala izquierdo de tres tajos...me preocupe tanto en defenderme por delante que descuide algo la parte trasera...no me dolia tanto como la rodilla.
Cogi un trozo de madera de una de las sillas, me arranque parte de la camiseta y me practique un torniquete, ahora lo unico que me molestaba era el dolor, por el resto...podia mantenerme de pie. Vi mi vaso, milagrosamente seguia de pie y entero, lo cogi y le pegue un fuerte trago
- Esta me la va a pagar - susurre mirandole fijamente, seguia sentado con la mano derecha en su hombro malherido, mediosonrei, volvi a pegar otro trago y lanze el vaso hacia el con fuerza, antes de que el vaso le llegara a tocar, apareci detras de el - rodilla por rodilla!!! - le grite mientras clavaba mi espada en su rodilla izquierda y aparecia delante de el, esta vez, con una estocada lateral hacia su cuello, sin piedad
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:14 pm

Por suerte reaccioné a tiempo y moví la pierna, aun así me dió de refilón y dolia bastante. Con un agil y rapido movimiento evité su estocada e interpuse la silla en la que estaba sentado por lo que su espada quedó clavada, sin pensarmelo dos veces los acerqué hacia mi tirando de la silla y con un par de golpes en el brazo conseguí que soltase su arma. Si hubiese tenido el brazo en perfectas condiciones habria partido el suyo pero no era el caso. Cogí su arla al vuelo con mi mano libre y estampe la silla que tenia clavada contra Elric. Me desvanecí al instante y repetí el baile de antes (Cambiando los movimientos), esta vez armado con dos espadas y dirigiendo los tajos pos todo su cuerpo, sobre todo a partes vitales. Cuando paré esta vez aparecí a bastantes metros de él y en guardia con ambas armas. Si trataba de acercarse me desvaneceria sin dudarlo para conseguir una posición más ventajosa. Tanto el hombro como la rodilla me ardian pero me mantuve en pie.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:50 pm

Supongo que esa estúpida tenía razón.
Lucharía con todas mis fuerzas aunque ella fuera de rango superior.

Me concentré en intentar localizarla, pero allí había demasiada gente. decidí desvanecerme fuera de la taberna. Seguia sin sentirla supongo que era normal. pero decidí probar suerte y volví a la taberna.

me guié por mi intunción y conseguí ver su aura por unas milésimas.

me coloqué detrás de ella y le dí una patada.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Cantidad de envíos : 238
Monedas : 7399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:15 pm

*Entre la taberna despues cazar y me desplome sobre la silla... vi la situacion y me plantee ayudar... pero desisti, no haria nada si ninguno pedia ayuda. Mi rostro reflejaba el cansancio mental que tenia...*
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:26 pm

De repente se desvanecio y me concentre para no perderla de vista de mi olfato, volvio y se coloco detras de mi, pare su golpe con la espada, sonreí-vaya... ¿eso es todo?-salte por encima de ella colocandome detras y salte hacia atras un metro.-Te doy ventaja.. y ni aun asi puedes contra mi, retirate maestrucha o al final acabaras haciendote daño-era obio que intentaba cabrearla. Me mimetice e intente desorientarla moviendome agilmente por toda la taberna, haciendo que confundiera auras.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:36 pm

Vi como entraba otro vampiro a la taberna y el instinto me dijo que debía matarle, pero vi su manera de sentarse y su olor me dijo que no estaba bien anímicamente. Mi ascendencia de luz me dijo que debería ir a preguntarle que le pasaba pero no creía que me fuese a recibir con halagos, así que de momento me quedé sentado observando las peleas.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:23 pm

Estaba algo perdido, sin arma y encima con cortes en las alas y en los brazos, ahora si que jugaba con ventaja...y parecia que si seguia asi...mi funeral seria esta noche
- Vaya...eres bueno, devo de afirmarlo, un digno rival - aplaudi, mientras lo hacia y le distraia con mis aplausos cree una estrategia en mi mente - pero yo soy mas....rapido - antes de acabar, y a duras penas me desvaneci y apareci al lado de el, justo donde habia un barril, golpe el barril destruyendolo y haciendo que chorros de litros de cerveza dieran en su rostro, me agache y con la rodilla buena le meti una patada practicandole un " barrido " tirandole al suelo al momento que cogia su brazo izquierdo y se lo retorcia, haciendo que soltara mi espada, con la rodilla mala y a duras penas pise mi espada para que no la cogiera. El estaba atrapado, tenia su brazo apunto de romperlo, y encima era el izquierdo, su hombro sangraba, pero aun tenia su espada en la otra mano, asi que no podia estar asi mucho tiempo, peligraba mi vida, pero su brazo tambien - si intentas atacarme, te quedas sin brazo - le recorde...aora tocaba esperar
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:25 am

Comencé a reirme descontroladamente, no era para nada una risa tranquilizadora. Tenia mi brazo retorcido y me dolia, pero se habia confiado, creia tenerme. La pelea acababa de terminar.
Las sombras me tragaron, como cada vez que me desvanecia. No era un truco de velocidad, era algo más. Al desvanecerme su presa sobre mi brazo desapareció. Aparecí delante suya y clavé mi espada en su hombro bueno, atravesandolo, y le obligué a retroceder hasta que la parte de la espada que salia por su espalda se clavó en la pared. Al tener su otro hombro mal no le seria facil quitarse esa espada.
Como le obligué a retroceder dejó de pisar su espada la cual recogí y comencé a lanzar cortes hacia su pecho, no excesivamente profundos pero tampoco poco profundos, aunque con alguno pudo irseme la mano. Los cortes eran rapidos e iban acompañados de mi risa y sonrisa.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:29 pm

Ví que volvía a desparecer de mi vista , supongo que estaba intentando confundirme, pero esta vez no me pillaría de sorpresa.

decidí volver a desvancerme.. a los pocos instantes volví a la taberna. Esperé a que me quisiese atacar pero antes de que pudiese atacarme me desvanecí unas cuantas veces y volví a entrar en la taberna varias veces.

- bueno al jugo de confundir podemos jugar todas no, vamos a divertirnos.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:38 pm

Sonreí viendo sus movimientos, algo raro pasaba en ellos, de repente su olor se perdia y luego volvía era algo demasiado extraño, me pare enfrente del vampiro llamado Walter y mi cuerpo me mimetizo como si yo fuera el, fui rapidamente hacia la vampira, en todo momento mantube la imagen de walter llendo hacia ella con la espada y en el ultimo momento me comberti en lobo y la tire al suelo callendo yo encima de ella, sujentando sus brazos con las zarpas y gruñendola.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:24 am

Dolia, dolia demasiado, me retorci un rato en el suelo mientras escuchaba su risa sadica, parecia sacada del mismo demonio. Me levante mirandole fijamente y sujetandome con el brazo izquierdo el estomago, lleno de cortadas
- A este paso... - tosi y escupi sangre, me limpie con la mano izquierda quejandome del hombro la boca y volvi a dirigirle una mirada fria - a este paso....¡¡¡¡conseguiras que me enfade!!! - grite mientras me desvanecia y aparecia en el aire detras de el, con el codo izquierdo le di en la nuca, antes de que callera al suelo me desvaneci y apareci enfrente de el, con la misma mano izquierda golpeè su hombro haciendo que soltara mi espada, la cogi y me desvaneci unos 10 metros de el, volviendo a escupir sangre y agachado en el suelo cansado...no me quedaba mucho a este paso, necesitaba recuperarme pronto, o empezaria a peligrar seriamente mi vida...la suerte de que el tambien estaba gravemente...veria quien seria el primero en izar la bandera blanca
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:42 pm

Su codazó en la nuca me deshorientó levemente, lo suficiente como para que me quitase la espada. Seguia riendome, su aspecto era lamentable con todos esos cortes en pecho y estomago, la cara, los hombros, la rodilla... No bajé la guardia en ningún momento. Me desvanecí y aparecí, agachado, encima de mi espada clavada en la pared. Aumenté la sensibilidad del rastreo por si volvia a desvanecerse que no me pillase desprevenido. Cogí la cantimplora que llevaba en el cinturón la abrí y bebí toda la sangre que contenia de un trago. Mis heridas comenzaron a cerrarse nada más empezar a beber.
Miré a mi alrededor, no quedaba ningún humano en la taberna, todos habian huido hacia ya rato. Sonreí a Elric aun desde mi posición sobre la espada, como una gargola.
-¿Y que harás ahora princesita? -Dije aún con esa sonrisa tan poco tranquilizadora. Mis heridas estaban casi completamente sanadas y él no paraba de sangrar, no podria mantenerse mucho más tiempo consciente.
Me preparé con mi rastreo a maxima sensibilidad, en el momento en el que él se moviese lo más minimo yo me desvaneceria y me transportaria a otro lugar, lo mismo si se desvanecia. Solo tenia que ganar un poco más de tiempo.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:50 pm

Me sentia francamente agotado, mi vista se nublaba y encima se seguia riendo en mi cara...no pintaba nada bien, se estaba tomando en serio lo de matarme y lo que mas rabia me daba era que estaba jugando conmigo...princesita...si yo era la princesita, el era el esclavo
- esto...no..no ha echo...mas..q..que empezar - me levante con esfuerzo, las heridas seguian abiertas y perdia sangre cada segundo, si iba a morir...seria luchando - t.te...te matare walter
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:26 pm

-Me gustaria verlo. -Aun seguia sobre la espada en plan gargola, mirandole.
-Pero me temo que esto va a acabar rápido. -Acto seguido deslicé la correa del mosquete que llevaba a la espalda, quedando este colgado de mi hombro. Apunté y disparé en apenas unas decimas de segundo. La bala voló en dirección a su pecho. En ningún momento bajé la guardia y el rastreo seguia a máxima sensibilidad por si se movia. Simplemente tendria que desvanecerme si veia cualquier movimiento sospechoso.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:51 pm

me levanté a duras penas del suelo, que se hubiese camuflado con Walter era lo último que me esperaba de aquel chucho pulgoso.

conseguí ponerme en pie aunque las piernas me temblaran. La mire a los ojos con un brillo especial de odio.

- Chucho, eso a sido jugar suico... por este tipo de cosas los licántropos me daís asco.

estaba claro que en este combate había que darlo el todo por el todo.

me acerqué a ella le pegué un puñetazo en el estómago y di una voltereta hacia atrás para tener mi espacio en la lucha.

a continuación usé mi agilidad y la agarré del pelo y la tiré al suelo aunque no podría hacerla mucho daño ya que yo era de un rango inferior.

- Supongo que a llegado la hora del baile no?

Aproveché que estaba en el suelo para echar un vistazo al combate de Walter y Elric.

*menuda paliza le está dando Walter, creo que necesita sangre... pero yo ahora no puedo ayudarle*

miré a leslat para ver si él podría intervenir para ayudar a Elric.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:05 pm

La patada en el estomago me habia dolido bastante y cuando me cojio del pelo solo senreí sadicamente, aproveche el momento de distraccion que tubo para clavarla mi espada en el estomago, me solte del agarre y saque la espada.-por cosas como esta solo eres una maestrucha, la vista siempre en el enemigo.. chupasangre- me aleje bastante de ella para que no la diera por morderme.
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald

Cantidad de envíos : 34
Monedas : 7405

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:18 pm

entré en la taberna y no pude creer lo que estaba viendo
Natasha tenía una espada atravesada en sú estomago y su sangre salía con demasiada rápidez.

creí que me volvía loco, busqué desesperado al culpable de esto, no tardé mucho con dar con aquella licántropa.

Ni perdí tiempo tan siquiera en presentarme, desenvaíné mi espada y me lanzé echo una furia hacia aquella licántropa.

- Maldita Bastarda, que le has hecho... que le has hecho
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:24 pm

De repente entro alguien a la taberna y le esquive con agilidad aunque no muy sobrada de reflejos-La e dado su merecido, por intentar vacilar a quien no debe y antes de pelear conmigo deverias ayudarla ¿no crees?.-dije con una media sonrisa-No creo que tenga demasiado tiempo desangrandose tal y como se esta desangrando-dije aun en guardia por si se le ocurria atacar.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:30 pm

Eh tu -dije tranquilamente. No quiero tener que matarte ya que sería bastante facil así que no te metas donde no te llaman y dejalas luchar -dije sonriendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 3 Icon_minitime

trasnochando
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente