La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 377 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 377 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
trasnochando - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

trasnochando

+10
Dark fallen angel
Melifaith
Luccie
ronald
Lestat Visariónovich Fran
Deimos
Ian
Haruka
Elric
Natasha
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

trasnochando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:16 pm

Lo he pensado Walter, pero no la sigo. Aunque creo que inconscientemente mis pasos me dirigen a ella como si debiera protegerla. Pero no es mi intención ni mucho menos. Puede hacer lo que quiera aunque no me gustaría que muriese, la verdad. -dije tranquilamente observando como iba a empezar la pelea entre las chicas.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:18 pm

ví como un nuevo licantropo entraba en escena.

-Buenas noches Walter, no te esperaba por aquí.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:22 pm

Me quité el sombrero y la capa, saludé a Nat con la cabeza indicandola que volviese a lo suyo y respondí a Ian.
-Entonces me temo que estamos en una situación similar. -Dije dando un sorbo de una copa de cristal que contenia un maravilloso liquido rojizo.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:32 pm

Y sinceramente, creo que a las mujeres no las gusta sentirse tan protegidas. -dije y bebí del vaso. Y eso es algo de todas las mujeres, da igual la raza.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:38 pm

Me encogí de hombros. -Quien sabes, supongo que dependerá de cada una. De todos modos, yo solo he venido aqui a ver los frutos del entrenamiento de Nat.... Aunque tenia la esperanza de que se liase a hostias con Elric. -Esto último lo dije tan bajito que solo un oido como el de Ian a una distancia menos a dos metros podria haber oido.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:40 pm

Seguramente lo habría hecho de no ser por la aparición de Haruka. Pero si te apetece me lio yo a hostias con el, de todos los vampiros este tiene algo que me hace querer matarle más que a los demás. -esto último lo susurré tanto que diría que Walter no lo escuchó pero sabía de su gran oído.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:45 pm

Me reí con ganas y di otro sorbo a mi bebida.
-Bienvenido al club. De todos modos no creo que sea necesario, veamos como se tercian las cosas. -Seguia hablando bajisimo para que solo Ian me oyese, no seria plato de buen gusto que Elric nos oyese.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:53 pm

De momento habrá que controlarse no? -seguí bebiendo y esperando a ver que sucedía.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:11 pm

Me gire y miré a Ian, nunca podia terminar una pelea gracias a sus apariciones asi que no mostre mucho respeto en ese momento, me volvi a girar a mirar a la maestrucha-oh.. vamos ¿miedo?, te estoy esperando sentada, cuando quieras.-En ningun momento me movi de mi sitio, esperaba sus respuestas pero no daba el paso, me rei al oler como poco a poco la cabreaba.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:12 pm

Intenté trasmitirla con el olor que no me iba a meter en la pelea pero eso era muy dificil de trasmitir.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:35 pm

tsk justo la reacción que esperaba.
*estos licántropos nunca aprenderan*

también supuse que Walter había ido hasta allí para ver como me desenvolvía yo sola en un combate... solo esperaba que Elric no internviniera, esta noche quería divertirme yo sola. Me hacía bastante falta.

- ¿Ir yo?, pero que pasa contigo .... esque acaso no tienes patitas para venir aquí. No te tengo ningún miedo. Perro sarnoso.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:45 pm

-Vaya.. ¿quieres que vaya yo?-sonreí, hacia mucho que no me divertia hacer enfadar a alguien, reduje mi aura por completo y me fuí acercando poco a poco hasta quedarme a varios metros, me mimetice enseguida, era un rango menor asi que costaria localizare un poco, me movi agilmente detras de ella y le di una patada a la silla donde estaba sentada haciendo que una de sus patas se rompiera y se callera al suelo.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:02 pm

al notar que la silla se estaba empezando a romper me levante de un salto y me situe a varios metros de ella.

*por los pelos*

Ella era de un rango superior, este combate no era igualado pero quizás por eso lo hacía aún mas divertido.

Me acerqué a ella con toda la rapidez que pude y le pegé un puñetazo en la cara.
No podía leerla eso lo complicaba mas pero no me iva a dar por vencida.

pegé otro saltó hacia atrás y espere a ver como reaccionaba.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:03 pm

Eso habia sido juego sucio, aprete mis puños con fuerza mientras me mordia el labio inferior hasta hacerlo sangrar - Maldita - susurre, pero al ver como natasha controlaba la situacion y atacaba sonrei, sabia que walter y el otro licantropo no me qiutaban ojo, mediosonrei, ultimamente estaba causando furor en cualquier sitio, supongo que se creen que soy un tipo devil
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:07 pm

Cuando me pego el puñetazo me combertí rapidamente y apenas lo senti, rugi y me volví a mimetizar, fui rapidamente hacia ella y la pegue un zarpazo con una de mis garras por el costado derecho.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:10 pm

Off: Kallen, esta mimetizada, no puedes verla y su aura esta muy reducida. xD

On: Vi como Elric apretaba los puños y decidí divertirme. Desaparecí de mi sitio y aparecí justo a su lado, el filo de mi espada situado justo debajo de su cuello. En la mano izquiera seguia sosteniendo mi copa de sangre. Estaba atento a cualquiera de sus movimientos para que no hiciese nada raro.
-Muestrame de lo que eres capaz, princesita. -Dije ocn una macabra sonrisa.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:15 pm

fue más rápida de lo que esperé .
ni la ví acercarse a mí.
Note al instante una punzada de dolor en mi costado, al minuto pude observar como estaba sangrando.

*Bueno supongo que ahora es cuando empiza la acción*

puse mis ojos en rojo y dejé ver mis enormes colmillos, la pena era que el vestido de esa noche fuese a estropearse con un perro apestoso.

usé mi agilidad en la otra punta de la taberna, no podía verla el aura ya que la tenía demasiado reducida. Espere a ver cual sería su siguiente movimiento.

- Veo que te gusta empezar fuerte.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:28 pm

Me desmimetice y la mire sonriente, estaba sentada en una parte de la barra, otra vez combertida en humana, me gustaba cambiar mi forma bastante.-¿Sabes?.. pense que como vampiro tendrias algo mas que ofrecerme en un combate, pero parece ser que la escoria siempre sera una escoria-sonreí y le di un trago a mi copa, con una mirada desafiante
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:33 pm

- Veo que para tí es muy fácil reirte de mí estando oculta y bajando tu aura al máximo aún a sabiendas de que soy un rango inferior al tuyo y que, por lo tanto no puedo luchar contigo en las mismas condiciones, no te alardees tanto que si tieens alguna ventaja es por esos motivos que te acabo de exponer.

sabía que eso la cabrearía.

- aunque claro, si quieres pudes bajar tu nivel al mio y comprobar mis hablidades perro maloliente.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:34 pm

- Asombroso...¿de veras quieres luchar walter?, no quisiera hacerte daño, a mi me caes bien...aunque visto lo visto... - en un movimiento rapido saque mi espada sangrienta y aparte su espada de mi cuello con brusquedad, me arañe un poco con su filo..pero no me importaba - tengo que ganarme tu amistad - mediosonrei mientras esperaba un movimiento suyo - que empieze el baile, porfavor..las damas primero
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:40 pm

La mire con una sonrisa divertida-No te as planteado nunca ¿que si eres un rango menor es por que tu fuerza tambien es menor?, cada uno lucha con lo que tiene, si tus sentidos te fallan no es mi culpa.-Saque mi espada-Vamos.. demuestrame que puedes divertirme-
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:33 pm

Cuando retiró mi espada pude oler el aroma de su sangre llenando el ambiente. Sonreí, mis colmillos se mostraron.
-Vas a necesitar mucho esfuerzo para ganarte mi amistad. -Dije tranquilamente. Mi copa seguia en mano izquierda, mi espada en la derecha y mi mosquete a la espalda, como siempre. En el cinturón llevaba colgando la bolsa de canicas y la cantimplora.
Lancé un corte horizontal alto para ver si conseguia que se agachase. Si se agachaba veria como una bota se estampaba contra su cara. Si retrocedia mucho acabaria llegando a la pared. Mi bota llevaba protecciones de metal por si se le ocurria bloquear la patada con la espada.
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:15 pm

Vi como venia el corte, con mi espada pare el golpe, di una vuelta sobre mi mismo avanzando en horizontal, mientras me di la vuelta avanze hacia el quedando detras de su espalda
- Eso no lo dudo - le golpee con mi codo en el cuello y volvi a mi posicion - divertido...¿no crees?
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:22 pm

Le ví venir. Y pude parar el golpe interponiendo mi hombro. Sonreí.
-Sumamente divertido. -Aun con la sonrisa me desvanecí. Aparecí justo delante suya y estrellé mi copa contra su cara partiendola en cientos de cristalitos que cortaron tanto mi mano como su cara. Lancé una estocada con la espada casi al mismo tiempo.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:29 pm

Vaya, se me ha adelantado Walter. Seguí bebiendo y observando la escena. Me habría gustado luchar yo contra el vampiro pero que se le va a hacer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 2 Icon_minitime

trasnochando
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente