| trasnochando | |
|
+10Dark fallen angel Melifaith Luccie ronald Lestat Visariónovich Fran Deimos Ian Haruka Elric Natasha 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 3:16 pm | |
| Lo he pensado Walter, pero no la sigo. Aunque creo que inconscientemente mis pasos me dirigen a ella como si debiera protegerla. Pero no es mi intención ni mucho menos. Puede hacer lo que quiera aunque no me gustaría que muriese, la verdad. -dije tranquilamente observando como iba a empezar la pelea entre las chicas. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 3:18 pm | |
| ví como un nuevo licantropo entraba en escena.
-Buenas noches Walter, no te esperaba por aquí.
| |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 3:22 pm | |
| Me quité el sombrero y la capa, saludé a Nat con la cabeza indicandola que volviese a lo suyo y respondí a Ian. -Entonces me temo que estamos en una situación similar. -Dije dando un sorbo de una copa de cristal que contenia un maravilloso liquido rojizo. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 3:32 pm | |
| Y sinceramente, creo que a las mujeres no las gusta sentirse tan protegidas. -dije y bebí del vaso. Y eso es algo de todas las mujeres, da igual la raza. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 3:38 pm | |
| Me encogí de hombros. -Quien sabes, supongo que dependerá de cada una. De todos modos, yo solo he venido aqui a ver los frutos del entrenamiento de Nat.... Aunque tenia la esperanza de que se liase a hostias con Elric. -Esto último lo dije tan bajito que solo un oido como el de Ian a una distancia menos a dos metros podria haber oido. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 3:40 pm | |
| Seguramente lo habría hecho de no ser por la aparición de Haruka. Pero si te apetece me lio yo a hostias con el, de todos los vampiros este tiene algo que me hace querer matarle más que a los demás. -esto último lo susurré tanto que diría que Walter no lo escuchó pero sabía de su gran oído. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 3:45 pm | |
| Me reí con ganas y di otro sorbo a mi bebida. -Bienvenido al club. De todos modos no creo que sea necesario, veamos como se tercian las cosas. -Seguia hablando bajisimo para que solo Ian me oyese, no seria plato de buen gusto que Elric nos oyese. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 3:53 pm | |
| De momento habrá que controlarse no? -seguí bebiendo y esperando a ver que sucedía. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 4:11 pm | |
| Me gire y miré a Ian, nunca podia terminar una pelea gracias a sus apariciones asi que no mostre mucho respeto en ese momento, me volvi a girar a mirar a la maestrucha-oh.. vamos ¿miedo?, te estoy esperando sentada, cuando quieras.-En ningun momento me movi de mi sitio, esperaba sus respuestas pero no daba el paso, me rei al oler como poco a poco la cabreaba. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 4:12 pm | |
| Intenté trasmitirla con el olor que no me iba a meter en la pelea pero eso era muy dificil de trasmitir. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 5:35 pm | |
| tsk justo la reacción que esperaba. *estos licántropos nunca aprenderan*
también supuse que Walter había ido hasta allí para ver como me desenvolvía yo sola en un combate... solo esperaba que Elric no internviniera, esta noche quería divertirme yo sola. Me hacía bastante falta.
- ¿Ir yo?, pero que pasa contigo .... esque acaso no tienes patitas para venir aquí. No te tengo ningún miedo. Perro sarnoso. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 5:45 pm | |
| -Vaya.. ¿quieres que vaya yo?-sonreí, hacia mucho que no me divertia hacer enfadar a alguien, reduje mi aura por completo y me fuí acercando poco a poco hasta quedarme a varios metros, me mimetice enseguida, era un rango menor asi que costaria localizare un poco, me movi agilmente detras de ella y le di una patada a la silla donde estaba sentada haciendo que una de sus patas se rompiera y se callera al suelo. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:02 pm | |
| al notar que la silla se estaba empezando a romper me levante de un salto y me situe a varios metros de ella.
*por los pelos*
Ella era de un rango superior, este combate no era igualado pero quizás por eso lo hacía aún mas divertido.
Me acerqué a ella con toda la rapidez que pude y le pegé un puñetazo en la cara. No podía leerla eso lo complicaba mas pero no me iva a dar por vencida.
pegé otro saltó hacia atrás y espere a ver como reaccionaba. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:03 pm | |
| Eso habia sido juego sucio, aprete mis puños con fuerza mientras me mordia el labio inferior hasta hacerlo sangrar - Maldita - susurre, pero al ver como natasha controlaba la situacion y atacaba sonrei, sabia que walter y el otro licantropo no me qiutaban ojo, mediosonrei, ultimamente estaba causando furor en cualquier sitio, supongo que se creen que soy un tipo devil | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:07 pm | |
| Cuando me pego el puñetazo me combertí rapidamente y apenas lo senti, rugi y me volví a mimetizar, fui rapidamente hacia ella y la pegue un zarpazo con una de mis garras por el costado derecho. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:10 pm | |
| Off: Kallen, esta mimetizada, no puedes verla y su aura esta muy reducida. xD
On: Vi como Elric apretaba los puños y decidí divertirme. Desaparecí de mi sitio y aparecí justo a su lado, el filo de mi espada situado justo debajo de su cuello. En la mano izquiera seguia sosteniendo mi copa de sangre. Estaba atento a cualquiera de sus movimientos para que no hiciese nada raro. -Muestrame de lo que eres capaz, princesita. -Dije ocn una macabra sonrisa. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:15 pm | |
| fue más rápida de lo que esperé . ni la ví acercarse a mí. Note al instante una punzada de dolor en mi costado, al minuto pude observar como estaba sangrando.
*Bueno supongo que ahora es cuando empiza la acción*
puse mis ojos en rojo y dejé ver mis enormes colmillos, la pena era que el vestido de esa noche fuese a estropearse con un perro apestoso.
usé mi agilidad en la otra punta de la taberna, no podía verla el aura ya que la tenía demasiado reducida. Espere a ver cual sería su siguiente movimiento.
- Veo que te gusta empezar fuerte. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:28 pm | |
| Me desmimetice y la mire sonriente, estaba sentada en una parte de la barra, otra vez combertida en humana, me gustaba cambiar mi forma bastante.-¿Sabes?.. pense que como vampiro tendrias algo mas que ofrecerme en un combate, pero parece ser que la escoria siempre sera una escoria-sonreí y le di un trago a mi copa, con una mirada desafiante | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:33 pm | |
| - Veo que para tí es muy fácil reirte de mí estando oculta y bajando tu aura al máximo aún a sabiendas de que soy un rango inferior al tuyo y que, por lo tanto no puedo luchar contigo en las mismas condiciones, no te alardees tanto que si tieens alguna ventaja es por esos motivos que te acabo de exponer.
sabía que eso la cabrearía.
- aunque claro, si quieres pudes bajar tu nivel al mio y comprobar mis hablidades perro maloliente. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:34 pm | |
| - Asombroso...¿de veras quieres luchar walter?, no quisiera hacerte daño, a mi me caes bien...aunque visto lo visto... - en un movimiento rapido saque mi espada sangrienta y aparte su espada de mi cuello con brusquedad, me arañe un poco con su filo..pero no me importaba - tengo que ganarme tu amistad - mediosonrei mientras esperaba un movimiento suyo - que empieze el baile, porfavor..las damas primero | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 6:40 pm | |
| La mire con una sonrisa divertida-No te as planteado nunca ¿que si eres un rango menor es por que tu fuerza tambien es menor?, cada uno lucha con lo que tiene, si tus sentidos te fallan no es mi culpa.-Saque mi espada-Vamos.. demuestrame que puedes divertirme- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 10:33 pm | |
| Cuando retiró mi espada pude oler el aroma de su sangre llenando el ambiente. Sonreí, mis colmillos se mostraron. -Vas a necesitar mucho esfuerzo para ganarte mi amistad. -Dije tranquilamente. Mi copa seguia en mano izquierda, mi espada en la derecha y mi mosquete a la espalda, como siempre. En el cinturón llevaba colgando la bolsa de canicas y la cantimplora. Lancé un corte horizontal alto para ver si conseguia que se agachase. Si se agachaba veria como una bota se estampaba contra su cara. Si retrocedia mucho acabaria llegando a la pared. Mi bota llevaba protecciones de metal por si se le ocurria bloquear la patada con la espada. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 11:15 pm | |
| Vi como venia el corte, con mi espada pare el golpe, di una vuelta sobre mi mismo avanzando en horizontal, mientras me di la vuelta avanze hacia el quedando detras de su espalda - Eso no lo dudo - le golpee con mi codo en el cuello y volvi a mi posicion - divertido...¿no crees? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 11:22 pm | |
| Le ví venir. Y pude parar el golpe interponiendo mi hombro. Sonreí. -Sumamente divertido. -Aun con la sonrisa me desvanecí. Aparecí justo delante suya y estrellé mi copa contra su cara partiendola en cientos de cristalitos que cortaron tanto mi mano como su cara. Lancé una estocada con la espada casi al mismo tiempo. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: trasnochando Miér Mayo 19, 2010 11:29 pm | |
| Vaya, se me ha adelantado Walter. Seguí bebiendo y observando la escena. Me habría gustado luchar yo contra el vampiro pero que se le va a hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: trasnochando | |
| |
|
| |
| trasnochando | |
|