La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 339 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
trasnochando - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

trasnochando

+10
Dark fallen angel
Melifaith
Luccie
ronald
Lestat Visariónovich Fran
Deimos
Ian
Haruka
Elric
Natasha
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

Cantidad de envíos : 26
Monedas : 5336

trasnochando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:04 pm

off joder tio ers la caña pero esto todavia sigue en pie
con la presion de agua lebante un muro de priedra y detras de ese muro otro de agua inpenetrable y me enbolvi en una bola de agua y piedra asike el dragon se estampo con la pared
me que de durante diez munutos pronunciando palabras metido el la burbuja de piedra e agua
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Cantidad de envíos : 209
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:14 pm

Noté como formaba una barrera de agua a su alrededor, la disolví. Ahora solo quedaba el problema de la roca que le cubria. Me fui acercando, mientras caminaba creé 3 portales diminutos en la superficie de su muro que tenian la salida al otro lado, tres de las agujas de hielo salieron disparadas y atravesaron los portales atravesando a mi adversario limpiamente.
Mientras esto ocurria yo terminé de acercarme al muro, el sello barrera se movia debajo mia. Hice un corte en mi mano derecha con la espada y dibujé con esa sangre un sello en la superficie de roca, era un sello espejado del de mi mano de un tamaño mucho mayor. Golpeé ese sello con mi mano izquiera abierta con todas mis fuerzas y los dos sellos multiplicaron el golpe destruyendo el muro de roca y lanzando los cascotes hacia mi enemigo.
Mientras tanto seguia drenando su agua, ya no debia de quedar mucho. (Off: Llevo con este tres post drenando agua de tu cuerpo, cinco más y fuera xD Y recuerda que mi dominio sobre el agua es superior al tuyo xD)
darkmonster
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
darkmonster

Cantidad de envíos : 26
Monedas : 5336

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:52 pm

Off esta batalla esta siendo muy divertida pero me toca a mi
On

Notaba como me estaba quedando sin reservas de agua en asi que saque mi ultumo as revente las tuberias del suelo haciendo que salga a presion todo el agua lanzandose contra mi enemigo a la vez de desvanecerme debajo suya y dandole una patada en la barbilla lanzandole hacia arriba enpeze a solidificar mi aguan haciendo una bola de 2 metros,me volvi a desvanecerme donde caio y le lanze lavola a la vez rompiendo otra tuberia dando a la bola para k fuese mas rapido dandodole
off podemos jugar si kieres estilo goku jejejjeje porke esta batalla no es normal
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem

Cantidad de envíos : 209
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:11 pm

Off: No te creas, esta es relajadita, las hay peores xDDD

Evité la bola que me lanzó, aunque no me hacia falta, mi barrera segua debajo mia. Me habia cansado de jueguecitos y habia suficiente agua en el ambiente. Le miré y le sonreí despidiendome de él. El agua comenzó a concentrarse a su alrededor y fue tomando forma, forma de ataud. Ya habia drenado la mitad de su agua y por lo tanto de sus energias.
-...Ice grave...
Congelé todo el agua a su alrededor de golpe por lo que quedó atrapado en un ataud de hielo, incluso tenia adornos con serpuenes recorriendo los rebordes. El hielo era extremadamente frio, solo un fuego extremadamente caliente podria derretirlo. En su interior mi rival no podia moverse y estaba aislado del exterior. El control del agua era mio por lo que no podria escapar.
Me situé al lado del ataud, coloqué mi mano sobre él y nos transporté a ambos.

Off: Tanto tu como yo nos vamos a la prisión de los brujos renegados, la diferencia esta en que yo voy fuera de la prisión y tu dentro de ella xD
Ahora mismo creo el tema y te pongo el link.
https://creatureswars.forosactivos.net/prision-f177/celda-estandar-n-1-t714.htm#14213
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:58 am

noté un fuerte golpe en la cabeza e irremediablemente me caí al suelo.
segundos más tarde ví como todo mi cuerpo ardía y escocía de una manera que no había visto antes... no recuerdo haber sentido tanto dolor antes...

esta sensación de sufrimiento la había vivído antes.... así fue como me sentí la noche en la que me convertí en un ser inmortal.

la ira empezo a surgir de mi cuerpo y una fuerza que jamás había experimentado se apodero de mí... por momentos estaba perdiendo el control, pero no quería acabar aquí la lucha y no me importaba lo más mínimo que muriera en el intento de acabar con aquella perra.

me levante aunque me doliera todo el cuerpo y siendo cosciente de que sangrando como estaba no duraría mucho más. Recogí mi espada del suelo y volví a mi posición de ataque.

- Maldita seas chucho sarnoso acabare contigo aunque sea lo último que haga... lo juro.
fuí corriendo hacia ella pero algo me impidió seguir en linea recta hacia ella.
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald

Cantidad de envíos : 34
Monedas : 7405

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:50 pm

ví como natasha estaba sufriendo de una manera en la que jamás la había visto, pensé que después de la perrita le rompiera el vaso en la cabeza, esta desistiría en combatir pero se levanto y continuo peleando.

*maldita cabezota*

no podía dejar que siguiera peleando y menos en esas condiciones, yo mismo acabaría con ese chucho.

vi como natasha corría hacia haruka para continuar pelando pero por una vez yo era mas agil que nat y me puse en medio para cotarle su trayectoría.

- Ya basta nat, es que no ves que te estás muriendo, dejalo ya , esta ronda la a ganado el chucho... y en cuanto a tí- dije dirigiendome a la perrita- ya has ganado porque no la dejas empaz, la victoria es tuya.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:36 pm

Tire los trocitos de cristal al suelo con una sonrisa triunfante.-Porfin un chupasangre con cabeza, creeme que yo ya la habria dejado, pero es demasiado.. impulsiva por no decir una cosa mas fea-sonreí y pedí otro Whisky, me fuí donde estaba Ian y me sente en la mesa bebiendo un poco.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:43 pm

no podía creerme lo que estaba viendo.
todo había terminado así ... *estupido kouga* aunque por una vez tenía razón no podía seguir peleando en esas condiciones.

con las ultimas fuerzas que me quedaban pude hablarla.

- has... ganado la guerra pero no la batalla... quiero una revancha... te espero la semana que viene en este mismo lugar... chu...cho.

me caí al suelo insconciente ya no podía más y no paraba de sangrar.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:48 pm

Me acerqué a ver como estaba y observé que la quedaba poco. Tu vampiro llévatela rápido y enchúfala sangre de inmediato. La cogí en brazos y se la di al tal Kouga. Me volví a sentar en mi sitio. Buen combate Haruka, aunque me hubiese gustado ver uno con los mismos rangos.
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:53 pm

aproveché para llevarme a Natasha en brazos hata un lugar mas alejado de la taberna.

la deposite con cuidado en el suelo y cogí mi espada y me hizé un corte en el brazo.

- Toma bebe todo lo que necesites, veo que aquí nadie se a preocpado de tu estado... ni siquiera tu héroe elric. con mi sangre te recuperarás en un instante- la acaricie sus cabellos despeinados rojizos mientras se lo decía- tranquila todo a pasado.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:04 pm

me estaba muríendo no me quedaba otro remdio que beber de la sangre que me ofrecía kouga. agarré su brazo y estuve bebiendo durante un buen rato hasta que recuperé mis fuerzas.

no me di cuenta de que Kouga me estaba acariciando hasta ese momento.
le pegue un bofeton y le aparte las manos de mi cara.

- Aleja tus manos de pulpo de mí.... siempre aprovechando cualquier oportunidad .... no tienes remedio.
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka

Cantidad de envíos : 673
Monedas : 6031

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:32 pm

Suspire mirando a Ian.-A mi tambien me hubiera gustado divertirme un rato mas con alguien de mi rango, pelear con maestruchas como esa me deprime.-dije soltando una risita, de los vampiros solo toleraba a uno en especial, a los demas no podia evitar odiarles.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:14 pm

empezé a recuperara las fuerzas poco a poco.
- Kouga ... que me e perdido minetras estaba peleando... se que Elric y Walter también peleaban... ¿como les va?
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:30 pm

ya tardaba en pregutnar por ese papanatas....
que demonios le había dado con él... no la había visto tan preocupada por alguien en lo que la llevo conociendola.

¿qué es lo qué había visto en aquél tipo?... de todas formas no me preocupaba sabía como deshacer todo el encanto que haya podido causarle, el "principito".

- oh elric dices.. pues al pobre le están dando una paliza de mucho cuidado- no pude sonreir mientras lo decía- las a pasado canutas incluso me atrevería a decir que peor que tú.. pero - hay es donde pondría el dedo en la yaga- para recuperar fuerzas Elric mató a un humano inocente para que pudiese seguir peleando. Era el camarero.
esperé unos intantes para seguir hablando... el efecto era el que yo esperaba Natasha estaba más pálida de lo normal.

- Ahora están en la segunda ronda... aunque no creo que gane a Walter.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:01 pm

un humano.... no debería alarmarme tanto.. a fin y al cabo los vampiros nos tenemos que alimentar de sangre y si no había otra manera...
pero algo dentro de mi me recordo que esta condicion de vampiro no la pedí en ningún momento....

me levanté de allí.

- Bueno creo que esta noche ya e tenido bastante ... me vuelvo al castillo- mire a kouga- y me vuelvo SOLA.

fui andando hacia la puerta y no pude evitar quedarme parada mirando a los ojos a Elric
zerow
Renegado Demonio
Renegado Demonio
zerow

Cantidad de envíos : 108
Monedas : 5418

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:04 pm

Entre en la taberna y vi a kallen ahi asi que me diriji ahi y con la mano derecha la apoye en su hombro izquierdo y dije-compartirias esa jarra de 2 litros conmigo-dije con una suave sonrisa
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:08 pm

irme a casa a deprimirme o quedarme con zerow tomandome algo.

- Bueno vale porque no? compartiré esa jarra contigo... solo espero que no me suba demasiado el alchol jeje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:10 pm

OFF:

Zerow, hasta que no te digan los usuarios sus nombres no puedes saber como se llaman, sólo uedes saber la raza como mucho.
zerow
Renegado Demonio
Renegado Demonio
zerow

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:14 pm

Off su nombre ya me lo dijo antes

On-eso espero yo tambien-dije mientras que me llenaba un vaso
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:18 pm

OFF:

Ok, xD, pero entonces tendrías que llamarla Natasha, como es el nombre de su personaje, xd.

(Si, ya vi ese tema, xd)
zerow
Renegado Demonio
Renegado Demonio
zerow

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:22 pm

off ok esque todavia no me savia su nombre entero
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:23 pm

OFF:

xD; pues entonces no lo pongas durante ese momento, xdd.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:24 pm

- Intentemosolo ^^.... y que te cuentas- dije mientras daba un sorbo a la jarra.

off: no os preocupeis todo el mundo me llama kallen en vez de natasha "^^
zerow
Renegado Demonio
Renegado Demonio
zerow

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:30 pm

-Pues si te digo la verdad,nada-dije mientras daba un sorbo a mi jarra y la miraba
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:54 pm

OFF: si como a mi que en mi ficha pone que me llamo luccie, pero todos me llaman ana ¬¬ xD

ON:Segui observando la pelea con atencion, Elric era rapido pero se veía que Walter tenia dominio, me acerque lentamente a Kallen y la mire con una sonrisa apollando mi mano en sus hombros-¿Te encuentras bien? ¿necesitas algo?-dije con una mirada de preocupacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trasnochando   trasnochando - Página 6 Icon_minitime

trasnochando
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente