| La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
|
+15xXcuestionXx Aurora Salem Scarlet Devil Elinor kaede Deimos Darksik Luccie Aspicious William Schcliff darksoul fatalis EsRa Aral Letsop 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:02 pm | |
| Me acerqué a Luccie: -- Estas a dieta o algo?? -- comenté al ver como evitaba probar la sangre -- pensaba que era tu alimento básico. | |
|
| |
William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:05 pm | |
| -Maldito idiota. Cuando aprenderás que en la vida hay cosas más importantes que nuestra simple disputa. Tendrás tu duelo Esra, pero ahora no. Este no es el momento - dije negando con la cabeza -. ¡Un verdadero hombre debe saber cúales son sus prioridades!
Dicho esto salí corriendo en busca de Scarlet junto con Sebastian. La encontré peleando con Walter. Al parecer estaban luchando a muerte. Sin dudar un momento grité mientras desenfundaba mi espada y me acercaba a ellos dos.
-¡Scarlet! ¡Remilia Scarlet! ¡Explícame ahora mismo qué está sucediendo! | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:05 pm | |
| Miré a Elinor con una semisonrisa-Es mi alimento basico pero, prefiero no alimentarme de la sangre de mis amigos, ademas si perdiera el control ahora...-dije mirando todos los presentes-sería muy problematico, hace dias que no pruebo la sangre y este suceso me a pillado desprevenida-suspiré | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:11 pm | |
| -- con los aqui presentes no pasaría nada grave... y un Yasgeniod no es un amigo -- dije entrecerrando los ojos y mirando a mi alerededor. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:13 pm | |
| Cerré los ojos e intenté pensar con claridad las ultimas conversaciones entre Aral y yo....la montaña...la advertencia..y sus
..Sus hierbas!-abrí los ojos de golpe,tal vez me las había dado para esto, por que sabía que iba a venir de todos modos, y me bajé de los brazos de Ian algo cansada,intentando no llamar la atención entre los presentes, y me acerqué a el antiguo lugar donde se encontraba la piedra,y se habían caido las cosas de Aral. Allí estaban sus tazas y su especie de termo, cogí una que no estaba rota, y me apresuré a ir a por Fatalis,que estaba apartado de los demas seguramente para esconderse de Wataru.
-Fatalis..ayudame a calentar este agua,porfavor-dije en voz baja, dandole el termo tras haber puesto dentro las hierbas que tenía envueltas en mi pañuelo y que me había dado Aral.
| |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:19 pm | |
| tras ver que venia kaede deshize la cupula de fuego y ver que se iba un poco tambaleando la sosteni cogiendola por el brazo y como me dijo la cante el termo asta que me dijo k parara.aunque me descuide porque wataru podria verme | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:24 pm | |
| -Siento ocasionarte problemas, pero me acabas de ser de gran ayuda, gracias-dije sonriendole, estaba muy agradecida por lo del agua y por sujetarme.
Me giré y camine algo tambaleanto hasta Aral,que seguía incosciente en el suelo, y le di de beber con cuidado de la taza, sujentandole por la espalda.
-Bebe..son las hierbas medicinales que tu mismo me diste..seguro que..algo podrán hacer-en realidad no estaba segura,pero no podía dejar pasar la oportunidad.
Si no arriesgaba,no ganaba. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:27 pm | |
| off:jaja como mola lo mismo hacen que al calentarse exploten buaajjajaja XD es broma despues de ayudar a kaede volvi con mi antigua tarea(volvi a formar mi cupula) aunque cada vez caian menos rocas
Edit: Nada de doblepost~~ | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:33 pm | |
| OFF: tronco, edita, pero no hagas doble post. P.D: os quereis callar un poquito? que llevo media ora intentando subir el post y editandolo xDDDDD :ON
Entre los distintos olores me estaba desorientando, sin embargo, empecé a comprender minimamente lo que estab asucediendo. Yo poco podia hacer ante la situacion, no tenia magia y las rocas no las podria sujetar a tanta altura ni convirtiendome en licantropo. Miré a Ian, no sabia que hacer, parecia no estar tan mal despues de la curacion de kaede aun asi me acerqué a el.
-Puedes mantenerte en pie?
Miré a aral en el suelo, estaba arto de tanta chachara. Sabia que todo habia sido por su culpa, pero de nada nos serviria si se muriera de repente. Entonces miré a ana.
-No es muy comun esto en mi, pero saquemos a los heridos de aqui cagando leches, no podemos hacer mucho mas.
Estaba dispuesto a llevar a gente a cuestas, en realidad no me costaria demasiado trabajo | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:47 pm | |
| Despues de aver congelado las rocas, no podia dejar de pensar en Aral, hasta que aspicious hizo lo que izo por el bien de todos, ví como Kaede se lanzava a ayudar a Aral junto con luccie, y ví como despues de un rato curandole sacó las hiervas que Aral le dió en las montañas, iva a ir a ayudarla a prepararlas, pero alguien se me adelantó.
-Fatalis...
Mi mirada quedo aturdida por lo que estava sucediendo, ví como calentaba el agua y luego volvia a ocultarse, "pensaria en serio que no le he visto" mis sentimientos cambiaron completamente, ya no me importaba lo que pasaba en ese sitio, en mi mente solo se reflejava Fatalis y yo en una llanura, mi rostro se lleno de ira, mis alas se desplegaron y desenbainé mi espadón, me lancé hacia su cúpula de llamas a una velocidad increible, y lancé una estocada perfecta gritando.
-TUUUU!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:51 pm | |
| Vi a Wataru que con su espada se arrojó contra el otro diablo de fuego que ayudo a kaede. Eso solo provocaria mas derrumbes y no lo podia permitir. Corrí hacia él, antes de que pudiera llegar a alcanzarlo y le bloqueé agarrandole fuerte, inmovilizandolo de cintuda para arriba.
-Ahora no es momento de eso! puedo entender tu odio, el motivo no lo se, pero puedo olerlo y con eso me es suficiente para entenderlo. Pero ni se te ocurra hacer nada o te dejo inconsciente! | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 6:58 pm | |
| Miré a Andrew con la misma rabia con la que miraba todo mi alrrededor.
-SUELTAME MALDITO CHUCHO, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ME PASA, NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE A ESTA MALDITA CUEVA, EL TIENE QUE MORIR!!!!
No parava de forcejear en todo momento, pero la fuerza del licantropo era inmensa.
-HE DICHO QUE ME SUELTES, O TENDRE QUE TOMAR MEDIDAS TAMBIEN CONTRA TÍ!!!!!
Despues de decir eso los corchos de mis botellas saltaron por los aires y 4 litros de agua se bertieron debajo nuestra. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 7:00 pm | |
| off:lo que hay dentro de la cupula no lo ves asique vas a fallar
on:vi que wataru me habia visto y en este momento salí de la cupula por la parte de atras sin que me viera entonces me combertí desplegue mis alas y comence a volas ata situarme a 7 metros de el :
-wataru...lo siento de verdad.Te juro que e cambiado,llevo muchos años buscandote.solo quiero que me perdones mi errordecia con un hilo de voz mientras agachaba mi cabeza
off:los litros de agua no estaban en el techo?
Última edición por fatalis el Mar Sep 14, 2010 7:15 pm, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 7:01 pm | |
| Suspiré. Entonces ví como llenaba todo de agua, eso no era bueno...
-No me dejas otra alternativa-le solté un instante con una mano, asestandole un fuerte y certero golpe en la nuca, lo suficiente como para poder dejarle inconsciente.-lo siento, wataru | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 7:02 pm | |
| Off: Ahora toca que me ponga pesado xD Como te has desvanecido? xD Es un truco que hasta ahora solo 5 personajes conocen xD | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Despertar Mar Sep 14, 2010 7:03 pm | |
| ...? El dolor desapareció lentamente... -¿Qué...?De repente algo inundó y llenó la nada, era una sensación, una sensación conocida. ¿Qué era? Mi mente se reconstruyó poco a poco, mientras que veía como iba reaccionando ante aquel sabor... -Es...cereza...Recuerdos empezaron a darme energías de nuevo y a hacer que poco a poco abriera los ojos, mientras la soledad en nosotros empezaba a desaparecer. Ese sabor me recordaba a otros tiempos felices... - Citación :
Aral:Me di la vuelta hacia el ángel caído que había al lado y la saludé sin dejar de sonreír:
Hola, soy Aral, mucho gusto- Cogí algunas de las cerezas que guardaba en el cinto y se las ofrecí- ¿Queréis un poco?
Kaede:Me parecía que debía aceptarlas, así que cogí tres agradeciéndoselo y empece a comerme una despacito,como solia hacer.-Que te trae por aqui Aral?-dije con voz suave y amigable. -Aral... ese día tomamos té de cerezo...como éste...¿te acuerdas?Sonreí en mi interior: -Sí... ¿Y te acuerdas de la manzanilla especial del día que conocimos a Andrew? - Citación :
- Aral:Sonreí.
-No, si tampoco me puedo quejar de que tenga a alguien a mi lado eternamente. Pero ambos nos sentimos vacíos, y esperamos que algún día podamos ser uno, aunque creo que es imposible.
Andrew:-Ya sois uno, solo que teneis la suerte de poder teneros el uno para el otro; es algo bueno-le sonrei
Aral:Me quedé mirándole fijamente y algo asombrado. Ni a ella ni a mi se nos había pasado por la cabeza esa idea. Eso, por lo menos a mí me hizo sentir mejor.
-Gracias, nunca se me había ocurrido verlo de esa forma. Te debo una.
Andrew:Reí con ganas
-No me debes nada, hombre. En todo caso te la debo yo por haberme animado un poco-dije, levantando un poco el café Mi compañera sonrió: -Aquel fue un gran día...Como el día en el que descubrimos el pub de las tres cabezas, junto con el invento del chocolate con nata...y a EsRa... - Citación :
- Aral:-¿Nata?
La probé y sentí como un placer inesperado recorría mi cuerpo.
-¡Qué rica está!
-Pues a mí no me gusta. Es dulce. Le quita amargura al chocolate.
Me retiré con mi preciado y recién descubierto bien. Sentía necesidad de compartir con el resto del mundo lo que acababa de saborear. Me fijé en que al lado se encontraba un hombre degustando un vodka de limón, y me acerqué a él.
-¿Quieres un poco? Es chocolate. ¡Chocolate con... nata!
EsRa:mire aquel chaval i le dije :
no gracias no me sienta muy bien lo de mezclar alcohol con chocolate-rei. -EsRa...¿estará ahora en peligro?Mi compañera se puso seria: -Creo que nuestro plan de seguridad ha funcionado. Levantemonos...Sonreí con felicidad: -Sí... Tenemos que acabar ya...Y terminé de abrir los ojos para volver al mundo real... | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 7:06 pm | |
|
Última edición por fatalis el Mar Sep 14, 2010 7:14 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 7:08 pm | |
| OFF: una cosa es que seas como una sombra, otra que pierdas materia xD
Última edición por xXcuestionXx el Mar Sep 14, 2010 7:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 7:09 pm | |
| Off: No, no cuela xD No puedes transformarte, controlas oscuridad y fuego y que yo sepa tu cuerpo no es ninguno de ambas xD Edita xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 7:12 pm | |
| Vi como Aral se despertaba y fuí corriendo hacia el-Aral?.. Aral te encuentras bien-dije preocupada enderezandole un poco, intentando no mancharle de la sangre de mi ropa. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 7:15 pm | |
| Vi como Aral abría los ojos con lentitud, y algo dentro de mi cuerpo desapareció,sintiendo una gran paz dentro de mí, ese olor me hizo saber de que era ese té..y dediqué mis ultimos segundos de paz a Haruka.
Solté un gran suspiro de alivio, y me terminé de sentar en el suelo, prácticamente agotada.
-Menos mal..-dije en tono de voz cansado pero ala vez aliviado. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 9:58 pm | |
| Miré a Andrew. Si, estoy bien, solo un poco mareado. -dije agarrándome la cabeza. Vamos, tenemos que sacar a la gente! -grité. | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 11:44 pm | |
| Me giré para mirar a Ian, menos mal que todos estaban bien, me levante y fuí hacia el-Necesito que saqueis a todos los que no puedan irse por si solos, yo tengo asuntos que hacer-Me empezé a preparar para irme, necesitaba relajarme para hacer el baile de las sombras y ahora mismo estaba muy inestable. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 11:48 pm | |
| Me apoyé en la pared y me permití descansar unos segundos. "Cálmate, cálmate" murmuré mentalmente. Respiré hondo y mi aura descendió poco a poco hasta suprimirse por completo. Las venas de mis brazos desaparecieron. Abrí los ojos cuando conseguí recuperar algo de la energía que había empleado y fui hacia Kaede. -Hay que largarse. ¿Puedes levantarte?- le pregunté, tendiéndole una mano. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 11:50 pm | |
| (OFF: las rocas siguen cayendo??) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
| |
|
| |
| La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
|