| La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
|
+15xXcuestionXx Aurora Salem Scarlet Devil Elinor kaede Deimos Darksik Luccie Aspicious William Schcliff darksoul fatalis EsRa Aral Letsop 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 11:54 pm | |
| off:nose las estaba destruyendo asta que me vio wataru | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Mar Sep 14, 2010 11:59 pm | |
| OFF: Ya no caen mas piedras xDDDDD es que no veis que ya nadie las para¿?, no caen piedras eternamente xDDD | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:00 am | |
| off:jummm...buen razonamiento jajaja
Última edición por fatalis el Miér Sep 15, 2010 12:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:07 am | |
| -Luccie, me quedo contigo. Aún hay cosas extrañas que hay que resolver. Tengo un mal presentimiento...
Estaba agotado, pero no me podía permitir el lujo de irme con los demás, aún quedaban asuntos pendientes que zanjar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:21 am | |
| Cuando ya sentí que estaba lo suficientemente calmada , aun sin abrir los ojos extendí la mano hacia Aspicius-Bien, pero solo tu, vamos-y espere impaciente a que me cojiera la mano. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:23 am | |
| -Creo que si-dije respirando fuerte aún,pues había consumido mucha energía en poco tiempo.
La cogí de su mano y me levanté un poco temblorosa, y tras esto me apoyé con las manos en mis muslos,dobalndome un poco.
Intenté volver a calmar mi respiración, y en unos minutos me erguí y asentí a Aurora a modo de aviso.
-Que hacemos ahora? | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:28 am | |
| depues de las palabras de will yo ya no sabia que hacer si seguir corriendo detras de el o ir en busca de mis amigos despues de estar mucho tiempo pensandolo grite-AAAAAAAAAAAAAAAAAAH-mi grito retumbo en toda la cueva despues de gritar me puse de rodillas en el suelo-no se que hacer-lo dije triste
Última edición por EsRa el Miér Sep 15, 2010 1:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Scarlet Devil Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Tomando te en la terraza Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 1 Monedas : -2147476341
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:41 am | |
| Observé como tras el muro de sangre Walter desaparecía y sentí su presencia a mi espalda. Sin dejar de sonreír pícaramente, hice que las agujas de mi sangre se volvieran hacia mí para cortar las cadenas de Walter, a la vez que extraía la sangre que lancé para despistar en mi huida anterior para generar una pequeña pero resistente red para atrapar su espada frente a mi, mientras que con mi arma desenvainada atacaba el pecho de Walter...
-¡Ríndete, Walter Wingates...! ¡Estás acabado, no necesito el juicio de nadie, soy la luna escarlata eternamente joven...! | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:48 am | |
| Sonreí siniestramente. "Facil." Solté mi espada que habia quedado atrapada en su red y, usando mi agilidad, me moví rapidamente a un lado, girando sobre mi mismo evitando el ataque de Scarlet. Mientras, en mi antebrazo formé unas cuchillas con mi sangre. El girar sobre mi mismo me coloqué al lado de Scarlet y con un rapido movimiento clavé las cuchillas de sangre de mi antebrazo en su espalda. -Este juicio es irrebocable, muere ahora, Remilia Scarlet. A manos de Walter Wingates, el bailarín de las sombras. -Dicho esto ocmencé mi baile, apareciendo y desapareciendo, hostigandola con todo tipo de ataques. Poca gente dominaba esta tecnica a mi nivel. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:50 am | |
| -- sugiero que salgamos de aqui -- dije tras la pregunta de Kaede. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 12:56 am | |
| Oí el grito de Esra y miré a Aspicious y Luccie. Había que actuar rápido. -Huye al Limbo, el acceso está abierto ahora mismo para nuestra raza- le dije rápidamente a Kaede-. Con tus fuerzas actuales sólo serás capaz de teletransportar a una persona contigo. Agarra a quien quieras menos a ése- señalé a Aral- y sal de aquí. No quiero ni una sola baja entre mi gente por el capricho de un niño que quería tenernos aquí para presenciar este desastre. Yo me quedaré por si hay algo que pueda hacer. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 1:04 am | |
| -Aurora..mi intención no es convertirme en un estorbo,pero tampoco pienso huir,teletransportaré a alguien fuera,y me quedaré donde se me necesite, si puede ser-dije mirandola a los ojos. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 1:08 am | |
| Miré a Kaede a los ojos unos instantes y sacudí la cabeza. -No pretendía decir que fueras a ser un estorbo. Ni siquiera yo estoy segura de que mi ayuda pueda servir de algo o ser necesaria siquiera- me encogí de hombros y puse los brazos en jarras-. Está bien, como desees. Pero hazme un favor. Si en medio de una batalla tu comandante o yo damos la orden de retirada... no te quedes para averiguar si podrías ayudar. Si ordenamos la retirada, es que no hay nada más que hacer- murmuré. Me giré y me acerqué con cautela y una mano en la empuñadura de mi espada a Luccie y Aspicious-. Eh, chicos!!!! ¿Hay algo que un par de neutrales puedan hacer por aquí?- pregunté en voz más alta. | |
|
| |
Scarlet Devil Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Tomando te en la terraza Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 1 Monedas : -2147476341
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 1:19 am | |
| La sonrisa de mi boca se apagó al sentir con sorpresa como la sangre de Walter penetraba en la mía y destrozaba parte de mis tejidos internos. Perdí por un momento el control de la sangre, la red se deshiló y la espada de mi enemigo cayó al suelo de la caverna. Al perder el control de los cuatro litros de sangre que había perdido mi cuerpo entre mis usos y lo que había perdido con los ataques de Walter, ésta adoptó la forma que había estado entrenando durante años... la niebla escarlata. Tras recuperar el control de mi cuerpo, mi consciencia volvió y la furia y la indignación empezaron a hacer que la niebla se arremolinara sobre mi a medida que mi aura crecía...¿Cómo? ¿Cómo? ¿CÓMO?
-¡¿Como te atreves a bailar un Septeto por la Princesa Muerta...WALTER!?
Y con mi enorme flexibilidad logré esquivar uno de los ataques de Walter poniéndome horizontal en el aire, agarré su brazo y giré para golpearle en la cabeza y aturdirlo el tiempo suficiente como para que yo pudiera desvanecerme y aparecer rodeada de niebla en el camino de Will...
-¡Will...querido!
Me acerqué a él lentamente, por mucho dolor que sufriera por las heridas, sin dejar de sonreír provocadoramente...
-Salgamos de aquí...Ayúdame a acabar con Walter Wingates y luego te compensaré en mi mansión...
Y mientras decía esto sonreía maliciosamente y acercaba mi boca a la suya, mientras que la niebla nos dejaba aislados del resto del mundo rodeándonos... | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 1:48 am | |
| Sentí como Luccie me abrazaba y me llamaba. Después me volvió a dejar en el suelo. Un enorme sentimiento de culpa se abatió sobre mí. Traté de levantarme, y me apoyé en la pared con mucho esfuerzo, al menos mis heridas estaban mucho mejor. Me acerqué hacia mi bolsa y recogí mis objetos. Después, recogí mi capa con nostalgia y al levantarme con dolor me fijé en la Piedra Clave de Bhava Agra. El color había vuelto a la piedra. No me extrañaba que fuera de color escarlata, como Remilia Scarlet. Era tan peligroso anhelarla como anhelar a Remilia. Pero ella no había contado con su traición, ahora estaría siendo castigada por alguien.
-Estábamos cerca...somos unos estúpidos...
Hice una mueca de dolor...
-Ya no necesitábamos ser uno, simplemente prometimos que lo seríamos en su momento y no pudimos rechazar esta oportunidad... Pero ahora, tenemos que demostrar que realmente hemos aprendido la lección y que nos volveremos más fuertes después de esto...juntos, pero no unidos...
Me acerqué lentamente a la piedra con el brazo extendido... El efecto de sellado empezó a hacerme efecto, cerré los ojos...
-Si no pensamos en ser uno, el sello no tendría que afectarnos... Compenetremonos...
Cerramos los ojos mientras que nos acercábamos a la piedra... El efecto no parecía aumentar de poder. Finalmente sentí como la tocaba y abrí los ojos para observarla...Sonreí.
-Nos hemos superado.
Con un poco de presión y con la punta de mi espada extraje una gruesa lasca de la piedra de aproximadamente cinco centímetros de altura, pero lo suficientemente delgada como para no alterar demasiado la piedra. La hice un agujero y me la colgué al cuello con una pequeña cuerdecita de mi bolsa. Sonreí satisfecho.
-Este cachito debería permitirnos fundir nuestra luz y oscuridad hasta unos límites bastante altos, sin temor a que nuestras almas se vuelvan a fundir en una sin control.
Mi compañera se iluminó:
-Esto es lo más parecido a ser uno que estaremos sin dejar de estar juntos.
Contento de nuevo me dirigí hacia el grupo de gente que había delante mía. Supuse que estarían muy enfadados conmigo, así que decidí agachar la cabeza y esperar a que ellos me repriman... | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 1:52 am | |
| Solté una pequeña risa: -- no me sorprende esto de un Yasgeniod -- comenté -- preo he de admitir que eres fuerte, Aral -- le reconocí. Me le quedé mirando con un poco de superioridad, tenía de nuevo mi escoba en la mano y me senté en ella flotando. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 2:33 am | |
| Estaba arto de la situacion. No entendia del todo que estaba pasando pero algo sucedia con Aral. Me acerqué a el depresa y le enganché de la camisa elevandole del suelo y acercandole a mi.
-Que demonios esta pasando aqui? y me lo vas a explicar con lujo de detalles si no quieres que te desgarre el vientre-le amenacé. Desde un principio me habia parecido un buen chico, no entendia que sucedia ahora... estabatan confuso. | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 1:01 pm | |
| Abrí los ojos y me fijé en Aurora-No lo se, siento el aura de Walter, Remilia, Will y Esra, pero no puedo saber con exactitud donde estan ni como se encuentran-dije pensando una solucion a ese problema-Andrew podrias rastrear a Walter y llevarnos hasta su posicion?, tengo algo que debo hacer con cierta traidora-dije poniendo una sonrisa sadica. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 4:01 pm | |
| Miré a Ana, entonces volvi a mirar a Aral
-Que sepas que volveré a por ti-Le solté tirandole al suelo y fui donde ana-no hay problema en ello.
Cerré los ojos y activé mi capacidad de rastreo, a la vez empecé a olfatear las particulas del aire y agudicé el oido. En unos segundos allé enseguida su posicion.
-Localizado, esta luchando con... otra vampiresa. Seguidme
Eché a correr, salté por encima de wataru que estaba en el suelo inconsciente, le cargué a cuestas por que habia sido mi culpa que hubiera acabado asi y no pensaba dejarle ahi tirado. Entonces seguí corriendo atravesando pasillos y pasillos guiado por mi capacidad de rastreo y tambien en gran parte por mi olfato. Salimos por uno de ellos y llegamos donde se encontraban walter, una vampiresa, esra y el otro cazador. | |
|
| |
William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 4:32 pm | |
| Nada más que Remilia se acercó a mí la abracé fuertemente mientras la correspondía con un beso apasionado. Susurrando al oído la dije: -Vámonos rápido de aquí, las cosas están muy peligrosas.La alcé, cargando con ella en mis brazos y comencé a correr hacia la única salida donde no había enemigos. Al final del pasillo había un barranco, en el cuál no veíamos el fondo. Sin pensármelo dos veces me lancé al vacío, con Sebastian a mi lado. Por suerte había bastante agua donde caímos y amortiguó la caída. Me levanté con el cuerpo de Remilia a cuestas y me adentré en una abertura que se encontraba en la dura roca. OFF: Remilia y Will nos movemos a este tema https://creatureswars.forosactivos.net/oceano-f196/barranco-en-la-cueva-del-origen-t995.htm#21049 | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 4:46 pm | |
| off:nooooo aora wataru me matara.gracias andrew ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 4:49 pm | |
| OFF: pero si esta inconsciente y me lo llevo a cuestas en el mismo estado xDDD le e pegado una ostia parda en la nuca, esta como dormido xDD :ON | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 5:00 pm | |
| *tsk, maldita raidora." Dije mientras me recomponia del golpe. Solo me habia aurdido unos segundos, pero la habia bastado para huir. Activé mi rastreo y no la detecté, pero si detecté a varias personas dirigiendose a mi localización asi que esperé pacientemente.
Off: Fatalis, abstente de hacer post asi. Si quieres postear mejor que tengas algo que ocntar. Eso se llama Flood y esta castigado | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Miér Sep 15, 2010 5:08 pm | |
| Segui a andrew perfectamente aun que de vez en cuando cambiaba repentinamente por algun pasillo y eso me desconcertaba. Le seguí hasta que llegamos donde estaba Walter, pero no vi a remilia ni a Will, me acerque a Walter-¿Estas bien?, ¿donde estan los otros?-dije rapidamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
| |
|
| |
| La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
|