| La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
|
+15xXcuestionXx Aurora Salem Scarlet Devil Elinor kaede Deimos Darksik Luccie Aspicious William Schcliff darksoul fatalis EsRa Aral Letsop 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:14 am | |
| mi vista se concentro principalmente en remilia pero me movi de tal manera que tenia a esra aral y remilia en mi campo de vision | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:16 am | |
| will se puede saber por que coj*ones estas aqui ?-grite con furia nunca havia sentido tanta rabia por ver a una persona | |
|
| |
William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:18 am | |
| -Simplemente estoy acompañando a Remilia. No te preocupes cachorrito, no vengo a buscar pelea. Me dijo que le apetecía darse un paseo por aquí y os encontramos. ¿Qué grata coincidencia no crees? - la sonrisa maléfica de mi cara seguía intacta mientras decía estas palabras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:20 am | |
| tanta tension me estaba alterando asi que dije en voz muy alta con una cara de superioridad absoluta para que me escuchara todo el mundo -no se lo que estara pasando lo que esta claro esque aral se trama algo entre manos | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:22 am | |
| Me giré a ese despreciable demonio renegado con cara de mala ostia-como vuelvas a levantar la voz con aires de superioridad, seran las ultimas palabras que digas-y volví a girarme hacia remilia esperando impaciente una respuesta | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:24 am | |
| Off: DarckSoul cariño mio que "alargar la mano" es una expresión, no literal e.e
On: ENtrecerré los ojos y miré a los presentes. Guardé silencio para enterarme de que pasaba. | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:27 am | |
| mi rostro mostro una mueca de fastidio y de asco y luego pense -put*a mierda en que cojo*nes me he metido esto esta infestado de escoria OFF ya lo se era solo una broma xD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:28 am | |
| -Porfavor...intentemos calmarnos todos-dije en el tono mas suave que me fue posible pronunciar. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:32 am | |
| Tras oír como aquel demonio renegado alzaba la voz de esa manera no pude evitar entrar en escena. Había estado ignorándole durante todo el viaje, pero llegados a tal punto decidí acercarme a él.
-Kain... Deberías ser consciente de cúal es tu posición ahora. Aquí estamos presentes los suficientes demonios como para matarte. Sin embargo no lo hemos hecho debido a la situación actual.
Las siguientes palabras las dije acercándome aun más a él para que sintiera mi aliento, pero sin alzar la voz.
-Si haces algún movimiento equivocado más... Te juro que te materé con mis propias manos, escoria renegada. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:32 am | |
| Off: ya ya una "broma" xDDDD On: En cuantocomencé a artarme saqué la escoba y con un golpe en el suelo se convirtió en mi cayado.
Última edición por Elinor el Dom Sep 12, 2010 1:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:33 am | |
| mire a la angel caido con cara de que en esta situacion es imposible algo asi me prepare para una inminente batalla OFF eso lo pense no lo dije | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:38 am | |
| Llegué a la playa siguiendo a Walter, por su cara pude percibir que algo interesante ocurria asi que le seguí. Apareci justo detras del demonio gritón y dibujé un sello en su nuca, me estaba dando dolor de cabeza. Era un sello del sueño asi que caeria rendido al instante. Suspiré, odiaba malgastar tantas energia en eso, pero en este momento habia merecido la pena. -Buenas noches a todos. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:38 am | |
| Off: jeje ^^U no me fije xDDD arreglado xDD | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:40 am | |
| Me levante agarre mi espada con fuerza. Dispuesto a entrar en batallas si era necesario pues un camarada estaba hablando con alguien que podria iniciar un combate si el queria aunque no le convendria hacerlo. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:40 am | |
| vi como salem le ponia un sello del sueño al demonio-te lo agradezco salem ya me estaba dando dolor de cabeza el escucharle -.--lo dije sin apartar mi vista de will | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:41 am | |
| La llegada de Salem me irritó y le puse mala cra: "que hace ese renegado aquí" pensé mirandole. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:42 am | |
| off: llevo cinco minutos intentando publicar un mensaje y editandolo porque os adelantais ¬¬ on:
Seguía con mi aura suprimida, por lo que podía deducir que nadie se había enterado de que había otra reina. Vigilé durante todo el rato a Remilia, el tal William y Aral, e inconscientemente acabé junto a Kaede y con una mano en la empuñadora de mi espada, todavía sin desenvainar. La niebla roja no me gustaba ni un pelo, me hacía sentir rodeada. -Bueno, vale, ya es suficiente- ordené, adelantándome-. Teniendo en cuenta nuestras condiciones actuales creo que no nos conviene pelearnos entre nosotros, así que estaos quietos. En cuanto a vosotros tres- miré a Aral y los dos que nos habían estado esperando- si yo estuviera en vuestro lugar empezaría a explicarme rapidito. Por vuestro bien, no por otra cosa. En todo el rato había seguido con la mano en la espada y el aura suprimida.
off: Remilia, no se si te has leido el Lost Canvas, pero me recuerdas mazo a Albafica de Piscis y eso da mal rollo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| -Vaya, y yo que pensaba que aquí os llebábais todos muy bien. Por cierto, para los que no me conozcan, soy William Schcliff, rey de los cazadores del bien, un placer - dije haciendo una leve reverencia. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Me acerqué al diablo desmayado, suspirando tras ver que hacia Salem con el,y le tumbé con cuidado en el suelo.
Me levanté e incliné la cabeza a modo de saludo a Salem, y me acerqué a Aurora en silencio. | |
|
| |
| | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:43 am | |
| Me quedé tumbado en el suelo, con los ojos entreabiertos. Sin mediar palabra, alcé la mano y me transporté tras Will, de espaldas al público, y extraje del bolsillo un papel envuelto en sangre. Después activé el mechero de mi muñeca y quemé el papel mientras caía en el aire. Con los ojos cerrados caminé por la cueva hasta hallarme en una bifurcación. Cinco caminos se encontraban delante mía, y sólo en el de delante se podía observar una luz, una luz rojiza, que parecía llamar a mi compañera.
-¡Tan cerca!
Me volví un momento hacia atrás y observé por última vez a Remilia sonriendo triunfante mientras que rebuscaba en el bolso
-Remilia, como pudiste dudar de mi dulce trato con mis amigos e invitados. Creo que les ha sentado bien mi infusión especial contra el hambre y el dolor de tripa. Mi receta es personal, pero la diré: mejorana y manzanilla, con un poco de miel. Aunque creo que eso no es lo que me pediste, Remilia, pero mis infusiones sólo sirven para hacer el bien, lo siento.
Remilia me miró con los ojos como platos.
-Mira a tu alrededor, nadie ha sufrido el efecto de tu maldición. Pero te daré una posibilidad de escapar.
Saqué de mi bolso lo último que me quedaba, un enorme manojo de hierbas de todos los colores y olores, y empleé el zippo de mi muñeca para hacerles arder y avivar el fuego con un poco de aire, mientras que lanzaba ramos por todos los lugares. Columnas de humo de diferentes colores surgieron en todas las entradas de la bifurcación y yo desaparecí transportándome en busca del resplandor rojizo, resonando por las paredes:
-Tranquilos, dejarla escapar, sólo es una pobre ilusa...
Última edición por Aral Letsop el Dom Sep 12, 2010 12:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:47 am | |
| Cada vez llegaba mas gente cada vez la cosa estaba mas tensa y cuanto mas tiempo pasaba menos me gustaba la situacion. No era momento pero ante situaciones de riesgo tener aliados puede librarte de muchas asique me quede cerca de las personas que conocia listo para defenderlos en batalla. | |
|
| |
Scarlet Devil Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Tomando te en la terraza Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 1 Monedas : -2147476341
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:49 am | |
| Furiosa por el comportamiento de Aral, creí que era oportuna una retirada estratégica.
-¡Maldición!
Ágilmente me volteé y concentré la niebla en la espada que estaba desenvainando, solidificándola y adoptando una forma de lanza, mientras que volaba a toda velocidad hacia uno de los caminos suprimiendo mi aura. Me corté de nuevo en mi muñeca y empleé un litro de sangre para manchar todas las entradas y me dirigí oculta por el humo por la entrada más orientada hacia la izquierda que encontré.
OFF: técnicamente no habéis visto por donde me he dirigido por métodos normales asi que no os vayais todos por el mismo camino, a no ser que descubráis por donde se ha dirigido Remilia por otros métodos.
Última edición por Scarlet Devil el Dom Sep 12, 2010 1:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:50 am | |
| -Tks... Remilia esta me la pagarás... - dije en voz baja mientras seguía su rastro por las cuevas | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra Dom Sep 12, 2010 1:53 am | |
| -Walter! ve rapidamente a por remilia, yo me ocuparé de Aral-dije mimetizandome y haciendo que los murcielagos volaran por todas direcciones y yo segui el rastro del olor de la sangre de aral. Usando toda mi velocidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
| |
|
| |
| La noble cueva del origen: Bhava Agra | |
|