La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 wiii harry potter

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:37 pm

Me giré al oir a Sam en la mesa de al lado mientras los de primer año iban siendo seleccionados para distintas casas.
-Bueno, entretenido, nos hemos pegado unas risas en el carruaje- respondí observándola detenidamente-. ¿Y tú qué tal, has dormido? ¡¡¡¡Weeeeeh, vivaaa!!!!- vitoreé junto con el resto de los Ravenclaws cuando una niña castaña y que tenía toda la pintade ser hiperactiva fue seleccionada para nuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:41 pm

OFF:sineto el retrasoooo!!!como la otra vez,pondre todo lo que hago desde mi ultimo post.
Ah!e Itachi...por si no has leido mi ficha en el tema abierto abajo,se supone que todos me dais por muerta y que por eso e cambiado mi nombre y apariencia fisica gracias a que soy metamorfomaga y a estupendos contactos...
OFF2:¡¡¡siento escribir esta bibliaaaaaa!!!!!
ON:
*observe con una gran desconfianza como Alex salia del vagon.
<<este muchacho me recuerda especialmente a Rocwood...¿seran familia?y esta en Slytherin...Mmm....¿sera uno de los espias anonimos?bueno,antes debo de asegurarme de quitar de en medio a Malfoy que se que esta fijo...menos mal que aun conservo buenas fuentes de informacion.Bien,una vez que quite a malfoy de en medio,sin que Alex sospeche,no me fio ni un pelo de este Slytherin...Podria usar lo que se le escapo a ese mal nacido(OFF:me refiero a voldmort,xd.ON) en una reunion....Jum!la chica de slytherin parece que va a ser facil engañar,pero no me puedo fiar de las apariencias...al fin y al cabo,los slytherins son demasiado avariciosos y prepotentes...pero a la Rawenclaw no va a ser facil nada de ninguna forma,es demasiado inteligente....ya me e dado cuenta que se a percatado antes que nadie de las cosas que ocultaba y que seguira asi....De todas maneras,la Rawenclaw no esta metida en esto,pero me cae bien....podria protegerla si se diese el caso,aunque parece ser bastante habil con la varita....>>
*me quede pensadno en este tipo de cosas cuando el tren se paro,y agradeci ser una experta en Oclumancia.Vi como Alex salia del tren segido de la Slytherin,pero la Rawenclaw salio algo mas tarde;se me habia quedado mirando y me incomode,pero supe actuar y finjir que no me estaba dando cuenta.*
-Adios,nos vemos luego!
*me despedi de ella con una sonrisa y cogi un carruaje.La buena suerte paso de mi lado,porque me encontre con Draco Malfoy*
-eh,escoria!¿te han dejado sola tus amigas?
-metete donde no te llaman,estupida serpiente.
-¿y quien te crees que eres para hablarme asi?*dijo con prepotencia y añadio*10 puntos menos para Griffindor.
-¿y tu quien te crees que eres para tratarme asi?*me enfade y le solte un rapidisimo puñetazo,que le hizo volar un par de metros y añadi con una sonrisa*-por cierto,aun no se pueden restar puntos.
*malfoy se alejo corriendo frotandose la barbilla.Suspire*
-menudo cobarde...espero que no todas las serpientes sean iguales.
+comente divertida pensando en que,precisamente,mi animal de animaga era una serpiente especialmente letal*
-¿que estaria haciendo?
*murmure y entre en el vagon,cuando senti que habia alguien por ahi*
-¿hola?*pregunte por si me respondian y en menos de un segundo tenia la varita en la mano*¿hay alguien?
*no me respondio nadie,pero sabia que habia alguien oculto.Frunci el ceño y sali del vagon,mientras escondia la varita.Avance un par de mettros cuando me encontre con una aurora de pelo rosa,que buscaba a alguien preocupada*
-disculpe,pero creo que hay alguien invisible en el tren,justo en ese compartimento.
*tonks me miro sorprendida y pregunto*
-¿como lo sabes?
-no lo se,puede llamarlo intuicion,pero ver salir solo de ese vagon a draco malfoy con la varita en la mano,entrar y sentir que habia alguien mas...yo si estuviera en tu lugar revisaria el vagon.
-lo hare...quizas tengas razon,nos falta un alumno.
-De nada...yo no soy lo suficientemente buena como para encontrar a las personas hechizadas y ocultas.
*la sonrei y segui mi camino hacia el carruaje...sabia que habia alguien alli y que podia ayudarle,pero preferia no mostrar tan pronto mis cartas,seria sospechoso,y precisamente no me convenia revelar que habia descubierto a Harry Potter bajo su capa invisible petrificado gracias a mi Legeremancia que,aunque no era muy buena,sabia detectar a las personas ocultas...sus gritos de ayuda en el pensamiento eran como la sangre para los vampiros,imposiblede ignorar.Durante el camino me meti en mis pensamientos,pero una niña 2 años menor que yo de griffindor y pelirroja me saludo*
-¡hola!no te habia visto nunca por Hogwarts.¿es tu primer año?por cierto,yo soy Ginny Weasley.
*Gracias a todo mi autocontrol consegui mantener la fachada.algunas veces,agradecia mi entrenamiento como ex-mortifaga,para estas situaciones era muy util*
-hola.Bueno,voy a cursar parte de sexto y parte de septimo,por lo que estare 2 años aqui,pero e llegado este año.¡me han contado verdaderas maravillas acerca de Hogwarts!
*comente ilusionada: era la reaccion que habia visto por todas partes.Ginny me sonrio*
-si,es magnifico.Por cierto,¿sabes en que habitacion vas a estar?
-Creo que en la de sexto,pero no estoy muy segura...al principio iba a ser en la de septimo,despues en la de sexto,y despues como no debian de poder aparecer otra cama en las habitaciones por no-tengo-ni-idea-de-que-defensa-del-castillo,creo que al final dormire sola en la torre.
-¿sola?oh,vaya...!nunca han hecho algo asi.*comento ginny extrañada*
-¿en serio?pues no tengo ni idea de que les podria haber hecho cambiar de opinion.
-me gusta tu pelo.*interrupio de prnto una chica rubia de rawenclaw del mismo curso que ginny*¿te lo han hecho asi los Stracters?
-¿los que?*pregunte sorprendida,aquello me habia pillado totalmente desprevenida.*
<<tendras que ser mas cautelosa,no puedes dejarte sorprender.>>
*me reprimi a mi misma mentalmente pero nadie se dio cuenta*
-Ella es Luna Lovegood.*la presento Ginny*
-oh!encanatda...creo que no os e dicho que soy Elizabeth Salazar.*las sonrei*
-¿Salazar?¿como el fundador de slytherin?*se sorprendio ginny mirando el simbolo de mi tunica que dejaba a las claras que pertenecia a griffindor*
-si,aunque creo que no tengo nada que ver con el...de hecho,me muero de ganas de que Voldemort muera.
*las chicas me miraron sorprendidas por haber pronunciado su nombre*
<<no haces mas que cag*arla,so bo*ba!todo el mundo le llama quien-tu-sabes o el señor oscuro...>>*me reprendi de nuevo mentalmente sin que nadie se diese cuenta*
-bueno, Harry y Dumblerode tambien le llaman por su nombre,al igual que la Orden del Fenix.¿^tu tambien luchas contra el?*me pregunto Luna inesperadamente*
-¿qué?*pregunte de nuevo sorprendida*
<<¿porque nadie comento que los Rawenclaw son extraordinariamente quisquillosos,curiosos y observadores aparte de listos e inteligentes?quizas deberia haber prestado mas atencion cuando escuche a Umdridge hablar acerca de los Rawenclaw y como manipulo a aquella china*
-¿que si tu tambien luchas contra Voldmeort.*me repitio Luna*
-a mi forma,pero si.*comente:¿y habia pensado que esta estaba chalada?bueno,mirando sus rabaos como pendientes y aquellos strac lo que fuesen,seguramente seria una chalada inteligente....mal asunto,solian ser peligrosos si intentabas ocultar algo*
*el viaje paso mientras me contaban lo sucedido en el departamento de misterios y me hacia la interesada.cuando llegamos,me conjeron a la mesa de griffindor.llegamos con retraso,asi que salude a la slytherin y a la Rawenclaw cuando pase por sus lado(LUna se sento al lado de mi amiga en rawenclaw) con un gesto con la cabeza y una sonrisa.Nada mas sentarnos a comer,vi aparecer a harry Potter y reconoci a sus dos amigos:Hermione Granger y Ronald Weasley.Suspire de alivio al ver que se acercaban.*
-Me muero de hambre.*comento ron*
-tu siepre tienes hambre.*se quejo hermione ientras ginny se reia*
-por cierto,esta a llegado nueva...va a cuarsar algunas asignaturas de sexto y de septimo.*me presento ginny*
-hola,soy Elizabeth salazar....y no,no tengo nada que ver con Slytherin.*rei antes de que me lo preguntasen y añadi mirando al trio*-y supongo que tu eres Harry Potter*le señale* tu hermione granger*la señale*y tu ronald Weasley*le señale y segui hablando,ingorando las miradas de sorpresa porque supiera quienes eran*e oido hablar mucho acerca de vosotros,e incluso me han enseñado fotos....¡¡¡es increible todo lo que habeis hecho!!!burlar a voldemort tantas veces es una verdadera hazaña.
*les elogie,era la tipica actitud que sabia que aborrecerian pero que todo el mundo tenia*
-si,bueno...tampoco fue para tanto.Tuve suerte.*comento harry,que me miraba extrañado y añadio*tu voz me resulta familiar,pero no se donde la e escuchado antes...
-Varias personas me han dicho que mi voz les es conocida...es lo que tiene tener una voz de lo mas comun.*bromee y me rei,risa que los otros corearon*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:09 am

*se sientta al lado de sam*
Uff... que pasa? pareciera que te has quedado dormida
*Sonrisa socarrona*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:50 am

-- sentios odiados ¬¬ -- dije yo bromeando, saludé a Elisabeth cuando pasó -- hola Luna -- dije contenta, frente a nosotros se sentó Draco, tocandose la mandibula.
-- que te ha pasado?? -- le pregunté curiosa.
-- no te interesa, Samantha -- dijo enfadado.
-- me lo vas a decir solo o sigo insistiendo?? -- dije yo incansable.
-- Me han dado un puñetazo...
-- quien?? -- pregunté riendome.
-- eso si que no te lo digo, ahora dejame... -- me dirigió una mirada asesina que mantube con otra qque daba bastante miedito.
-- a mi no me hables asi...
-- te hablo como quiero.... -- dijo escupiendo las palabras.
-- borde...
-- estu*ida...
-- im*ecil...
--dejame en paz!
-- lo mismo te digo!! -- le grité.
-- no te combiene enfadarme...soy... -- unos de sus lac... ami... acompañantes einterrupió para hablarle sobre las clases...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:00 am

*Saco la varita*
*Apunto a malfoy por abajo de la mesa*
*Susurro*
Petrificus Totalus! Levicorpus!
*Rápido guardo la varita*
Que te ha pasado draco?
*Le guiño un ojo a Sam*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:27 pm

le respondí a Itachi con una sonrisa:
-- eres que?? -- pregunté yo divertida, Draco nos miraba pero no se movía ni un poco -- gracias... -- le susurré a Itachi...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:35 pm

off: pero si Itachi aqui es Alex, vaya mania que tienes de cambiarle el nombre a la gente xD
on:

-Ah, hola, Alex y Luna ^^
Asistí a la discusión y no pude resistirme a utilizar el hechizo de corte dimensional para fastidiar aun más a Malfoy. Susurré dos quedos "Khora Temnein" y traje a través del espacio rasgado un sapo extremadamente viscoso y frío que le metí al prefecto rubio entre la nuca y la túnica. Paralizado como estaba, tuvo que aguantar el insoportable tacto del anfibio hasta que me compadecí de él y se lo quité, devolviéndolo a su sitio original (con Neville Lomgbothom) y cerrado las fisuras dimensionales. La única que pareció coscarse de aquello fue Luna, al menos de mi mesa.
-No aguanto a los chulitos como Malfoy, y menos aun cuando se meten con una amiga mía- le comenté a Sam guiñándole un ojo. Volví a vitorear a los que iban siendo elegidos para mi casa, con la diferencia de que cada vez que salía uno hacía un brindis con Luna (con copas vacías, por cierto, pero bueno xD)
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:05 pm

Off -- que triste con copas vacias... xD

On -- -- gracias chicos... -- dije yo -- y Draco, da gracias a que yo noo uso mi magia para esto... -- sonreí de forma siniestra y lo pise con fuerza -- y eso no necesita magia ^^
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:17 pm

*me di cuenta de la situacion de Malfoy y sonrei:sabia ke no me habia reconocido (para algo mi cambio fisico era totalmente distinto del anterior)*
-¿porque sonries?*me pregunto herminoe*
-por Malfoy:antes le e pegado un buen puñetazo y ahora le estan intentando interrogar en su mesa y no quiere decir nada.*solte una carcajada que se oyo en el silencio de a seleccion e una alumna que fue al final a Hufflepuf.decidi que deberia de contener mis carcajadas en momentos de silencio para evitar atraer la atencion como lo habia hecho*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:46 pm

me rei un segundo más hasta que todos los novatos acabaron de ser seleccionados:
-- este año ha habido pocos Slycerins... -- comenté para tener una conversación durante la cena...


Off -- por favor que pase algo ya que explicar como ceno no es entretenido xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:27 pm

off: las quejas a Jo Rowling, no podemos incluir algo que no viene en la escena original del libro xD
on:

-Bueno, tampoco pasa nada si un año os quedais con poquitos, es normal que de vez en cuando pase- dije restándole importancia a la cosa con un gesto. El profesor Dumbledore, una vez acabada la ceremonia de selección, empezó con su discurso. Reparé en que este año mencionaba ciertas innovaciones en la seguridad, cosa que no era de extrañar porque, como decía mi padre, "estábamos en guerra".
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:55 am

la nuevas normas sobre seguridad me parecieron un poco estrictas pero razonables:
-- parece que nadie se libra del problema de Quien Tu Sabes... -- comente en un susurro -- cada vez es más dificil esconderse...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:36 pm

*escuche las normas de seguridad y suspire:aunque eran buenas,sabia que algun mortifago estaba infiltrado en Hogwarts,como Malfoy,que podria servir de espia a sus padres si el no era un mortifago (de hecho,¿que mas daba?le mataria simplemente por venganza hacia Lucius Malfoy,al que le debia unas cuantas)o el mismo Snape,aunque de ese tenia mis dudas,porque siempre daba buena informacion pero nunca estaba completa,que si dumblerode sospecharia,que si no se que...al final,no tenamos porque habernos enterado a tyraves de el,podria haber sido por cualquier otro infiltrado aunque sus excusas tenian sentido,asi que no sabia en que bando andaba:habria que vigilarle,sin contar que deberia de vigilar la seguridad de Potter,digo Harry y sus amigos por lo de la profecia....volvi a suspirar estresada,tenia que hacer demasiadas cosas a la vez.Bueno,esperaba que ser una ex-mortifaga me ayudase*
-¿Elizabeth?*me pegunto dubitativa Ginny*
-¿si,Ginny?
-ya podemos empezar a cenar...¿no has escuchado a Dumblerode?
-ains!si,pero me e puesto a pensar en las medidas de seguridad y en si nos estorbaran,y se me a pasado muy rapido el tiempo.*sonrei y añadi*
-¿son todas las comidas asi?*dije fingiendo sorpresa de forma tan bien y natural que nadie se dio cuenta*
-no todos,pero tienen muchisima comida.*se rio Ginny*
*empezamos a comer,pero,como tenia a ron delante,le vi comer*
<<agh!¿donde a quedado la educacion?>>*pense mientras comia con los cubiertos con mucha elegancia,seguridad y rapidez:estaba hambrienta*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:32 pm

En cuanto el director terminó de hablar y la comida se nos puso delante me lancé al ataque.
-Buen provecho, Sam ^^ ¡Ñam, musaka!
Acometí contra el musaka y el zumo de calabaza, que era lo que me pillaba más cerca.
-Por los Doce Olímpicos, ésto está de muerte )^.^(
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:01 pm

*escogi para comer una ensalada que encontre por la mesa no muy lejos de Ginny,algo de sopa (aunque me arrepentiria a la noche) y un par de huevos fritos.Aunque estaba hambrienta,decidi comer con tranquilidad porque la cena reposaba mejor,no tendria un exceso de comida en la tripa que me impidiese dormir y comeria lo justo y necesario para seguir perfecta en mis cualidades y habilidades.Cuando vi toda la cantidad de comida que habia,supe enseguida que me resultaria dificil seguir el estilo de comidas que llevaban los mortifagos mas veloces y fuertes y que aun seguia a rajatabla,ya por costumbre*
-Bueno,¿y como es la sala comun?
*pregunte por tener algo de lo que hablar y asi no comer mas de lo que pretendia:siempre los excesos me habian llevado a excederme mas de la cuenta,tanto con la varita como con la comida*
-pues es grande,tiene un tablon de anuncios,banderas de griffindor....
-¡¡¡y hemos ganado desde que llegamos la copa de la casa a los slytherins!*grito animado ron,haciendo un getso triunfnte con un par de muslos de pollo que me evolvieron el estomago e hicieron que se me quiatse el hambre*
-¿que tiene de especial ganar a los slytherins?*pregunte fingiendo no saberlo*
-¿no lo sabes?*se sorprendio Harry*
-no.
-pues hay una gran rivalidad entre slytherin y griffindor.*me resumio ginny*
-¿en serio?pues Alex y Sam,ambos de slytherin,no me han dicho nada durante el viaje a Hogwarts,y llevaba la tunica puesta.
-¿te hablas con los Slytherins?
-si,algunos parecen ser agradables y majos,aunque tambien hay excepciones como Malfoy...
*dije y en mi tono se noto el profundo odio que guardaba a lucius malfoy*
-¡mira!otra que odia a los malfoy!*se alegro ron*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:57 am

al notar que nos miraban desde Griffindor sonreí y saludé apaciguadora, cogí un poco de pollo y me lo comí despacio, noté que aun me observaban. Me pusé colorada y bajé la cabeza, Malfoy se me quedó mirando:
-- por que derepente te pones así -- dijo despues de tragar.
-- no es cosa tuya, Draco... -- respondo secamente, se dio la vuelta y miró la mesa de Griffindor, se dio cuenta de por que me sonrojaba.
-- increible, te sonrojas por esos... -- dice con asco -- tu eres una Slytherin, no debes mezclarte con la basura...
-- no son basura!! -- grité yo.
-- será mejor que te controles, recuerda quien soy -- me toca la mano, la retiró con brusquedad y aparto la mirada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:19 pm

Dejé de atacar al musaka al oir la conversación de Malfoy y Sam. "Maldito imb*écil" pensé, sacando la varita y abriendo un corte dimensional a la altura del oído del Slytherin.
-Si te vuelvo a oir insultando a un miembro de otra casa, Malfoy- murmuré a través de la hendidura espacial- vas a desear no tener cataplines de la de cosas que voy a hacerles a los tuyos, ¿está claro?
Era totalmente imposible que supiera quién se lo había dicho, puesto que no me conocía más que de vista y estaba fingiendo voz de tío. Estuve tentada de abrir otro corte y torturarle con el Incáncero en salva sea la parte, pero me dio asco solo de pensarlo y no lo hice xD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:12 pm

OFF:¿con lo ultimo no te has pasado un pelin,auroraaa???XDDDD
ON:
*vi la conversacion entre Sam y Malfoy y tuve que hacer grandes esfuerzos por no levantarme y lanzarle alli mismo un Cruciatus:odiaba su aire de prepotencia.sin embargo,no debi de controlar del todo bien mi ira y rabia,porque al coger el tenedor y pinchar una hoja de lechuga lo rompi sin querer.*
-¡oh,no!*exclame conteniendome la rabia que me habia aumentado al romper el plato.Saque la varita*
-reparo!
*el plato se arreglo.Mis nuevos amigos me miraron sorprendidos*
-¿has roto un plato con el tenedor?*pregunto ron*
-Algo asi...Estaba observando la mesa de Slytherin y me a enfurecido ver como trata Malfoy a las personas.
*comente mientras mirabamos ron,hermione,harry,ginny y yo hacia la mesa de slytherin,donde malfoy estaba dandose aires de importancia en estos momentos*
-si,se a lo que te refieres.*comentaron herminoe y harry*
-Es tan asqueroso,odioso e imbe*cil y malvado como para ser un mortifago segundon.*comente,puesto que sabia y de primera mano que los mortifagos importantes eran bastante inteligentes o,al menos,la gran mayoria no eran imbe*ciles.*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:24 pm

*Escucho la ultima frase de malfoy*
*muevo la varita y cambio mi voz a la de malfoy y una corriente de aire impulsa las ondas sonoras de tal forma que parece que lo dice malfoy*
Soy un niño de papi y me gusta besar a Goyle en el...
*Filch oye a malfoy, lo agarra y se lo lleva arrastrando por el suelo*
Nikño estúpido y grosero que... maltrata señoritas y.... bla bla bal
*Se alejan por el pasillo*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:27 am

seguí con la mirada apartada y puse una mueca de fastidio:
-- maldito... -- dije entre dientes. COntinué cenando sin decir nada, con la mirada fija en el plato de comida y sumida en mis sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:31 pm

off: como ya he dicho varias veces, yo no soy mi personaje... Stella es espartana y de la vieja escuela, no esperarias que fuese una hermanita de la caridad xD
on:

Esbocé una sonrisa al ver que Filch se llevaba a Malfoy. "No sé quién ha sido, pero buen trabajo" pensé con un brillo taimado en mis ojos de obsidiana. Al poco de terminar con el musaka me zampé la ensalada más cercana (espinacas recién recogidas sin hervir, vinagre de módena, queso, bacon, pasas y canónigos frescos) y en cuanto aparecieron los postres me metí entre pecho y espalda un delicioso baklava.
-Luna, prueba el baklava, está de muerte- le dije a mi compañera entre bocado y bocado.
-A ver- Luna se sirvió un poco y lo probó-. Mmm, nada mal. Seguro que no lo han hecho los snorkacks, cocinan fatal...
"Bueno, yo diría que lo han hecho los elfos domésticos ^^U Qué bien esto de encontrar comida de casa en Hogwarts, a veces se hecha de menos" pensé, terminándome el dulce.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:40 pm

*Vi como se llevaban a Malfoy y sonrei*
-bueno,quien sea que lo haya hecho,la verdad es que nos a hecho un gran favor.*comento ron con la boca llena de tarta*
-Si,la verdad es que si.
*comente despreocupada mientras cogia un paraguayo (una fruta,por si acaso,xd) y me lo comia en poco tiempo*
-¿no comes dulce?*me pregunto sorprendida Ginny al ver que casi no habia comido y que no tocaba los dulces*
-sigo una dieta estricta y sana...no me lo puedo permitir.*comente mientras me terminaba el paraguayo,cogia una manzana,me la pasaba de una mano a la otra,la sopese y despues le di un buen mordisco*
-¡no me extraña que estes mas delgada que un palillo!*comento un chico pelirrojo que era identico a otro que estaba a su lado y añadio*
-yo soy Fred,y este es George.
-¿sois gemelos?
-Mas que gemelos,somos 1 en 2.
*comenzaron a hacer chistes*
*les mire de manera extraña:realmente,los Weasleys eran maleducados (ron) y extraños y bromistas (los gemelos).La unica normal parecia ser Ginny.Cuando me termine la manzana,suspire y espere a que la cena terminase:ya habia repuesto las energias suficientes.*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:24 am

todos le miraron mientras se marchaba, me sequé las lágrimas indiscretas que dejaba escapar y cogí un trozo de tarta y lo moví con el tenedor un poco, partí un trocito y me lo llevé a la boca y lo mastiqué despacio...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:30 pm

Tras terminar el baklava con Luna (el único dulce que me gustaba, porque me recordaba a Esparta) llegó la hora de irse a las salas comunes. La prefecta guió a los de primer curso y detrás del rebaño fuimos todos los demás, algunos comentando las nuevas medidas de seguridad y otros dándose la bienvenida y la enhorabuena por estar en Ravenclaw.
-Hale, hasta mañana- me despedí de mis colegas al pasar por deltante de sus mesas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:33 pm

-si eso... -- dije yo en un susurro, me levanté de la mesa junto con otross compañeros y me dirijí hacia la amplia sala de Slytherin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wiii harry potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wiii harry potter
Volver arriba 
Página 3 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» wii Harry Potter
» Harry potter Rol
» nuevo rol de harry potter
» no es un adios (fanfic harry potter)
» sola (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: