La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 wiii harry potter

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:23 pm

-- si bueno... si fuera por mis padres vendria conmigo... -- dije yo con un suspiro -- es como si no quisieran ni que me cortase... deberiais saber la verguenza que pase cuando las presenté a mi primer novio -- dije yo acordandome -- me dejo al dia siguiente -- solte una risita -- en peligro poor mortifagos?? -- pregunte al oirla -- te buscan o algo???
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:03 pm

-No, que va- negué con la cabeza y sacudí una mano quitándole hierro al asunto-. Pero según mi padre estamos en guerra, y lo que se le meta a mi padre en la sesera no se lo saca ni Hefesto a hachazo limpio...- solté un suspiro de resignación y sonreí-. Pero bueno, en el hipotético caso de que un mortífago tuviese la mala suerte de cruzarse conmigo... Bueno, digamos que sé pelear bastante bien, no lo tendría nada fácil. Sobre todo porque hay hechizos de la antigua Grecia que no conoce casi nadie. Mira, éste por ejemplo- saqué con un rápido movimiento la varita y la agité como si cortase el aire con un látigo-: Khora Temnein- siseé. El aire pareció abrirse delante de mí, metí la mano libre por el corte y otro similar se abrió justo detrás de Sam, asomando mi mano por ahí y dándole una pequeña colleja amistosa. Ambos cortes se cerraron en cuanto saqué la mano-. En griego antiguo significa "corte dimensional". Doy fe de que es muy útil para pasarse notitas en clase o incordiar a un indeseable xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:48 pm

-- asiq ue eras tu -- dije bromeando como la indeseable hubiese sido yo -- la mar de util la verdad... bueno, yo tal vez peleando no sea de las mejores, pero algo se y si me quitan la varita se defenderme -- di una patada que quedó a pocos milimetros de la cara de la espartana -- y eso por la colleja -- estiré el pie para rozar levemente su nariz...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:46 pm

off: meeeek fallo, no puedes saber fijo si soy espartana o no porque aun no lo he dicho publicamente xD
on:

En un rápido movimiento guardé la varita en el interior de mi manga y junté las manos para atraparle el pie.
-Je, eres bastante buena. No quisiera estar en la piel del mortífago que intente colarse en una habitación donde estemos las dos solas- solté una carcajada y dejé libre su pie-. A todo ésto, ¿alguien más de aquí puede ver a los bichos que tiran de los carruajes?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:35 pm

-Mis padres han muerto este año y a los mortifagos los conozco lo suficiente para saber enfrentarme a ellos.
*murmure con voz seca y tajante y gesto huraño;se veia a las claras que no pensaba decir anda mas de ese tema y añadi con la voz muchisimo mas suave y amistosa que la frase anterior*
-¿los Threshals,dices?si,claro que los veo,desde hace muchos años...¿has montado alguna vez en uno?son rapidisimos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:01 pm

No se me escapó el detalle que, sin querer o queriendo, acababa de soltar Elizabeth. Al fin y al cabo, soy una Ravenclaw y mi divinidad preferida ha sido siempre Atenea, la diosa de la inteligencia. No obstante, seguí como si no hubiese notado nada.
-Pues la verdad es que no, nunca he montado en ninguno- admití-. A mi padre no le dan muy buen rollo que digamos, pero la verdad es que a mí me encantaría intentarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:23 pm

-- se llaman asi?? -- pregunte extrañada -- siempre los llame bichos feos... -- dije yo -- y, no se,`pero llevo bastante tiempo viendolos... hace tanto que casi ni lo recuerdo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:11 am

*Reparándo en el tono de Elizabeth*
*Hablando con tono curioso, sin querer*
Los thresthals son majestuosos... desde cuando puedes verlos Eli? alguna vez estuviste en un ataque mortífago?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:18 pm

-- no hay un tema que no sean los mortifagos?? -- dije yo molesta -- bastante tengo ya en casa con mis padres -- miré por la ventana aparentemente ausente, aun que prestaba atencion a todo lo que me deciam...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:14 pm

-Evidentemente, Sam, estamos en guerra con los mortífagos, es normal que no se hable de otra cosa- comenté, jugueteando con mi varita entre los dedos. La verdad es que desde aquel incidente con la Piedra Filosofal, hacía ya tantos años, el adiestramiento extra de mi padre se había endurecido mucho. Por lo visto mis esfuerzos no habían sido para nada: ahora que Voldemort caminaba de nuevo entre los vivos debía extremar las precauciones. "Ni siquiera Howarts es totalmente seguro contra sus seguidores, Hipólita, permanece alerta" me había dicho mi padre hacía unos meses.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:22 pm

*Mirando a los ojos a Hipólita*
Si, tu padre tiene razón, los mortífagos tienen espías en cada una de las casas del colegio...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:37 pm

-- cierto es... comprendedme, mis padres en casa no hablan más que de eso... solo hay dos temas: los mortifagos y qeu hice yo por ti?? -- dije con un suspiro -- y sorprendentemente con ambos acaban hablando de mi y de mi seguridad y poder y cosas asi... a veces no lo aguanto -.-U
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:04 pm

Le sostuve la mirada a Alex unos momentos. El crepúsculo arrancaba curiosos destellos rojizos a mis ojos del color del azabache pulido.
-Bueno, tus padres tendrán menos razones para preocuparse por ti ahora que estás en el sitio más seguro de la Tierra respecto a los mortífagos- dije volviendo la mirada hacia Sam y obviando el hecho de que en teoría era el Ministerio de Magia, tan seguro no sería cuando se habían colado varios mortífagos y habían armado la de Troya y las Termópilas juntas el curso pasado. "Cuántas cosas pasaron hace un año" pensé con cierta nostalgia de aquellas reuniones secretas en las que había aprendido casi tanto como en el adiestramiento espartano de mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:51 pm

-Puedo verlos desde hace varios años,Alex.Y,respecto a los mortifagos,podria decir que me e enfrentado a ellos y aun sigo viva,asi que se manejarme en esas situaciones...de hecho,fueron 3 mortifagos los que mataron a mis padres este año y yo estuve en casa y lo vi todo,y tras enfrentarme a uno tuve que montar en un threshal que acababa de curar mi padre y huir en el.
*volvi a poner ese tono huraño y malhumorado que adorne con deje de tristeza,y preferi omitir que antes habia matado al mortifago y que si habia huido era porque la situacion no me favorecia precisamente,aunque tuve la sensacion de que se notaba que no habia dicho todo lo sucedido,esperaba que no preguntasen...entre otras cosas,porque no iba a contestar,ya tenia suficiente con evitar rascarme la marca( por la que hacia un año habria dejdo cualquier cosa por acudir ante Voldemort y al que ahora queria matar)que desde hacia un par de minutos me picaba*
-Bueno,pero contadme mas cosas sobre Hogwarts...necesito saberlo:¿quien da Historia de la Magia en sexto?es una de las asignaturas de las que tendre que hacer sexto y septimo...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:08 pm

*Mirando a los ojos a Elizabeth unos momentos*
*Rápidamente le desvío la mirada al notar una gran peculiaridad*
Hummm... Discúlpenme, pero tengo que irme al vagón de los prefectos ya... Desde aquí veo el castillo...
*Efectivamente, una pequeña mancha negra con almenaras y torres se distinguía a lo lejos... y yo debía prepararme*
Adios a todas...
*Salgo del vagón y entro en el vagón/baño*
*Rápidamente saco un curioso invento muggle: el lápiz y un papel y escribo

Bastian: La Traidora esta en Hogwarts, en séptimo año de Gryffindor... Avísale A Snape Jr.[xD] y por favor, que no se te pierda esta carta.
Alex
*
*Por costumbre me levanté la manga izquierda y note como la calavera abría su boca... rápidamente la tapé y me suvo el talón derecho, dónde un águila se preparaba para abrir su pico, yo introduje la carta en el y el pico y el águila se hicieron invisibles*
Estúpido sangre mestiza... Inventar una marca tenebrosa que no desaparece... idiota tom...
*Salgo del baño y me dirijo al vagón de prefectos*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:46 pm

-- adios Alex -- dije yo despidiendome con una sonrisa -- ya nos veremos... yo voy a dar la asignatura... pero siendo de distinta casa veo dificil que coincidamos... -- dije -- si yo os dijera que tengo que ver con mortifagos me hecharias a la hogera -- el tren relentizó la velocidad -- que corto se me hizo el viaje ^^U
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:00 am

*Bajando del tren junto al resto de la gente*
Chicos de Slytherin!! vengan por aquí! a los Thresthals!!
*Noto que un Slytherin me tira un maleficio congelador*
*Saco la varita rapidamente*
Protego! Incarcerous! Levicorpus!
*Con el chico atado y flotando, lo conduzco junto al resto de los alumnos a los carruajes*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:26 pm

al oir a Alex llamar a los de Slytherin cogí mi equipaje, me despedí de las chicas y salí corriendo hacia uno de los carruejes:
-- pobre chaval.. -- le dije a Alex al ver al chico flotando -- no te pases ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:04 pm

Mis ojos negros observaron con suspicacia a Elizabeth unos instantes.
-Hasta luego, chicos- les dije apartando la mirada de la Gryffindor antes de que se marcharan Alex y Sam-. Bueno, yo no voy a dar Historia de la Magia este año, la verdad, pero supongo que nos veremos en otras clases ^^
Abrí la puerta, dispuesta a unirme a la vorágine de alumnos que pugnaban por bajarse del tren. Oía ya a la prefecta de mi casa:
-¡Alumnos de Ravenclaw! ¡Por aquí, por favor!
-Bueno, Elizabeth, ha sido un placer conocerte- le dije a mi nueva amiga con una cálida sonrisa-. No tengo ninguna pandilla de amigos en especial entre los de mi casa, pero si quieres podemos juntarnos en los ratos libres. Hale, me voy, nos vemos en la cena ^^
Salí del compartimento arreando codazos a quien hiciera falta para abrirme paso. Antes de salir del tren me llamó la atención un chico rubio al que reconocí como Draco Malfoy que salía solo de un compartimento que parecía vacío. "Qué raro, ¿no debería estar con su nube de esbir... amigotes?" pensé frunciendo ligeramente las cejas finas. Acabé por encogerme de hombros y subirme de un salto a un carruaje lleno de Ravenclaws que conocía de otros años.
-Weee, hola, espartana- me saludó un chico norteño con el que choqué los cinco.
-Buenas noches, Sigfrido ^^
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:03 pm

*Aún con el chico volando, me meto en el interior de un carruaje leugo de indicarle a los alumnos como subirse...*
*Al Lado de Sam*
Uff... esto es mucho trabajo, en momentos como este quisiera ser hagrid que solo sube a los pequeños a los botes...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:58 am

le pase el brazo por los hombros para consolarle y burlarme al mismo tiempo:
-- oh pobre, recuerdas nuestro primer año??? esto nos parecía un mundo y estabamos deseosos de comenzar el viaje -- me aparté y sonrei -- ahora te parece un poco agobiante no?? -- cerré los ojos -- estoy cansada, creoque me acabaré durmiendo a este paso...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:56 am

Que me estás queriendo decir *Con Cara De >.>* Lo Bueno es que puedo castigar a los alumnos^^
*Agito la varita un par de veces, y miro por la puerta del carruaje para ver al chico dando vueltas, volando sin carruaje ni escoba que lo sostenga*
Va A Quedar Traumado.. Muajaja [xD]
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:05 pm

-- acabaras buscandote un problema... -- cerré los ojos y me quedé medio dormida -- y lo de castigar gente... si eso es bueno... --- me quedé completamente dormida...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:50 pm

La travesía al castillo transcurrió entre risas en el interior de mi carruaje. Una vez a las puertas de Hogwarts, Sigfrido y yo nos bajamos y seguimos a la prefecta hasta el comedor. Finalmente tenía que revelar de qué casa era, cosa que no me agradaba demasiado, pero no tenía otra opción que sentarme en mi mesa con un suspiro de resignación. No obstante, me senté de tal modo que nada más girarme pudiese hablar con los de Slytherin. Habría hecho lo mismo con los de Gryffindor si no fuera porque estaban en la otra punta del comedor -.-U
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:36 pm

el traqueteo del carruaje al frenar me despertó:
-- por que no me has despertado antes Alex?? >.< -- dije yo molesta. Bajamos y nos dirijimos hacia el gran comedor, busqué con la mirada a mis compañeras del tren y descubri a Hypolita (?¿?¿?¿?¿?¿??¿) sentada cerca de un hueco libre de la mesa de Slythecin. Me dirijí en esa dirección y me sente:
-- wenas!! -- dije -- que tal el viaje hasta aqui??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wiii harry potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wiii harry potter
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Harry potter Rol
» wii Harry Potter
» nuevo rol de harry potter
» perdoname (fanfiction harry potter)
» no es un adios (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: