La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 A la caza del asesino

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:14 pm

me aparté lentamente del cuerpo de Angeline,no es que quisiera hacerlo,pero no podíamos estar todo el día así,me levanté del suelo y caminé hacia Dana y Andrew,me agaché y toqué levemente el hombro del lobito para luego apartarle de ella de manera un poco brusca,yo también quería consolar a la reina así que me agarré alrededor de su cuello,lo mio no eran los muestras de afecto,pero lo hice lo mejor que pude o mejor dicho,como le había visto hacer a la vampiresa.

-Ya esta todo solucionado-Susurré a su oído,había visto perfectamente como le decia al lobo que estaba bien,pero se notaba que no era del todo cierto-Bueno,todo...todo...-Miré otra vez de reojo al hombre con la espada-¿Qué hacemos con él?-Aparte la vista de allí para mirar a los demás y levantarme del suelo-¿Subes?-Le pregunté a Dana extendiendo mi mano para que la cogiera y ayudarla a levantar.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:49 am

intente coresponder al abrazo de kururu de la mejor manera que pude, con lentitud conseguia salir de mi estado catatonico, agarre su mano y me incorpore lentamente pues me temblaban algo mas piernas, me apoye en el hombro de kururu para no caerme y desvie la mirada incomoda de aquel hombre, no queria verle, la imagen de el sentado sobre el cadaver aun hacia arder la sangre en mis venas, aunque por un motivo diferente- haced lo que sea, pero sacadlo de hay porfavor...-cerre los ojos intentado no pensar el ello
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:31 am

Noté como kururu me empujaba bruscamente separandome de dana, la miré mal, pero entonces cahí en la cuenta de que yo habia echo lo mismo con aquella vampiresa, entonces callé. Vi los siguientes actos, entonces resignado me levanté y tome mi espada. Sabia que esto no le iba a gustar a dana, por lo que preferia que no lo viera.

-Apartala de aqui kururu, parece que tengo que encargarme de esto.-dije, dandoles la espalda y empezando a andar hacia el hombre, que ya estaba bastante machacado.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:39 am

vi a andrew sacar la espada y reaccione enseguida- no lo mates!- alce la voz aun sujeta a kururu, trante de dar un par de pasos pero las fuerzas me fallaron a mitad de camino callendome encima de andrew- no lo mates..- dije esta vez mas bajo, casi suplicando por su vida.

aquel hombre me probocaba asco y repugnancia de una forma iracional, me hacia adordarme de mis padres, pero seguia sin parecerme correcto matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:26 am

En la calidez de su abrazo, Kururu se apartó suavemente. Comprendí que estaba bien abrazar, pero creo que quiere también estar con Dana. Me aparté lentamente de ella y me arrodillé en el suelo. Observé cómo se acercaba a Dana y apartó a Andrew con la misma brusquedad que él hizo conmigo. Eso era saber devolver lo dado. "¡Bien hecho, jajajaja!"

Luego, Dana, mientras recibía su abrazo, desvió su mirada. Yo observaba con curiosidad, aunque con cierta dulzura, la calidez de ambas unidas. Realmente se querían mucho, y eso lo mostraba. No podía ver el rostro de Andrew, pues me daba la espalda. Sin embargo, se levantó y desenfundó su espada, acercándose con lentitud hacia el hombre. Dana se alarmó, y yo, para ayudarla en su cometido, me levanté de un salto, y me lancé corriendo hacia el homicida, hasta detenerme frente a él, dándole la espalda, mientras observaba con seriedad en mi notoria mirada y una no sonriente cara a Andrew a los ojos. Si Dana, que recientemente es una amiga no deseaba la muerte de éste, no debía dejar que éste otro lo hiciera. Mi sequedad en el tono, demostraba que este es un asunto serio.

Déjalo, Dana no quiere su muerte. Ya me encargaré yo de darle un severo castigo, no mortal.

Me quedé rígida, esperando a la respuesta de Andrew. DEpendiendo de lo que dijera, podía pasar una u otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:47 am

Cogí a dana entre mis brazos, mirandola con preocupación. Suspiré

-Esta bien....-la dije con calma-quieres que te lleve a casa?-[/b]dije a dana. Escuché a la vampira-[b]haz lo que quieras, al fin y al cabo, era tu presa no?


Última edición por xXcuestionXx el Dom Ene 09, 2011 3:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:06 am

me agarre a andrew con mas ainco, cada vez me era mas facil moverme, el agarotamiento de mis musculos estaba desapareciendo- gracias...por no matarlo..y por preocuparte por mi- sonrei calidamente, luego desvie la mirada, aun sonriendo, hacia kururu vamonos vale?-no mire al hombre, sabia que angeline aria algo con el, mientras no fuese matarlo estaba conforme, de alguna manera debia pagar por sus pecados



off: esperad a kururu
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:14 am

(OFF:Kururu se conecta a horas diferentes de vosotros ¬¬u)

Había estado callada todo el rato dado que no me apetecía discutir sobre lo que harían con ese hombre,si es que podía llamarse así,miré a Andrew, agradecía a las chicas que lo hubieran parado pero me seguía resultando un poco incomodo aquello de que Angeline se ocupara,como vampiro que era su lado sádico tenía que tener,Dana llamó mi atención y no dudé mucho en obedecerla,quería irme de allí lo más rápido posible

-Angeline¿estarás bien sola?-Sabía de sobra la respuesta,pero aun así-Dana,ahora vuelvo-corrí hasta la sala donde estaba el hombre,parecía seguir inconsciente saqué la espada de la reina de su hombro y la sacudí para que escurriera la sangre,volví a donde estaban ella y Andrew-Yo la llevaré por ti¿si?
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:24 pm

Al parecer, Andrew relajó su impulso, y recogió a Dana entre sus brazos. Afirmó que era mi presa, cosa que me alegraba. Una sonrisa ligeramente maliciosa, pero alegre en el fondo, se dibujó en mi rostro. Estaba contenta por aquello.

Cierto, mi presa es, jajaja. Gracias por dejármelo, jajaja

Dana quería marcharse, y a eso sólo reaccioné simpatizando un poco mi sonrisa. Sin embargo, algo me sorprendió, y fue que Kururu me preguntó si estaría bien sola. La sonrisa ligeramente maliciosa se volvió más maligna, ya que tenía algo preparado que haría sufrir al ser. Respondí con tono ligeramente maligno y alegre, mientras mi mirada parecía ansiosa por responder aquella pregunta.

Jejeje, estaré bien, aunque si quieres, me puedes ayudar en mi castigo altamente doloroso. Este hombre sufrirá todas las consecuencias de lo que ha hecho. Entre ellas...perder la facultad de tener descendencia, jajajajaja

Decir eso me provocó una risa pérfida, poco sonora, pero pérfida igualmente. MI amabilidad y dulzura anterior se quedó en mi mente. Ya volvía a aparentar mi actitud habitual, pues siendo yo vampiresa no po día flaquer en estas cosas. El sadismo no tardaría mucho en salir cuando empiece con el castigo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:22 pm

Miré a kururu.

-Segura?...

Poco me importaba lo que le haria la vampiresa a ese hombre, pero mejor que lo cogiera ella a cogerlo yo.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:09 pm

Mi rostro se tornó oscuro y sombrío por un momento,un montón de ideas verdaderamente sádicas pasaron por mi cabeza,pero volví a la realidad cuando escuche la voz del lobito.

-¿Qué? eh a sí,yo la llevo,no me importa llevar una segunda espada-Volví mi rostro hacia Angeline con una sonrisa un poco extraña,mezcla del miedo a mi misma y el gustillo que me habían dejado los pensamientos sádicos-Creo que si lo haces tu sola te entretendrás más,te lo regalo-Ande hacia la puerta y la abrí,como me quedar un rato más nadie sabe lo que le pasaría a ese hombre-¿nos vamos?

OFF:Q,con yo la llevo me refería a la espada de Dana...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:20 pm

sonrei a kururu, apenas me encontraba mal, aunque preferi no ponerme de pie yo sola por si me caia- cuidamela eh?, le tengo cariño- señale la espada por si quedaba alguna duda. desvie la mirada angeline- ten cuidado si?- no tenia porque preocuparme era fuerte, aun asi no podia evitarlo, ya la consideraba mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:56 pm

Me extrañó bastante la extraña mueca sonriente que hizo Kururu nada más terminé de decir mi posible castigo.Suponía que se iría por si acaso le daba un ataque de ansias por hacer algo doloroso. Quizás le gusta más dañar de lo que aparenta.

Cuando Dana se preocupó por mi, asentí con la cabeza levemente. Respondí en tono habitual en mi, para que se tranquilizara.

Claro, jeje, tendré cuidado. Aunque debe ser éste quien más cuidado debe tener.

Desenvainé la espada que cuelga de mi cinto, y lo empuño fuertemente con una mano. El hombre, estaba inconsciente, por todo los daños que había sufrido en poco tiempo por Dana.

Cuidaos mucho, aunque sois fuertes todos, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:43 pm

Vi los siguientes actos pero no dije nada, simplemente dejé que ocurrieran. Miré a dana.

-Te llevo a casa?...-entonces miré rapidamente a kururu-tambien te llevaria a ti kururu.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:50 pm

me solte de andrew, ya me encontraba mucho mejor, solo algo avergonzada de mi ataque de ira- vamonos a casa anda..
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:51 pm

-Tranquilo, todavía tengo alas¿recuerdas?Tu llévala a ella que es mejor-Salí completamente de aquel lugar,no sin antes alcar mi mano para decir adiós a la vampiresa-Entonces ¿a donde vamos?

Ya estaba abriendo mis alas para echar a volar en cualquier momento,las sacudí un poco dado que las sentía entumecidas y las dejé otra vez en reposo hasta ver que los otros dos salieran,miré la mano en la que estaba la espada de Dana y recordé que me había dicho lo importante que era así pues cambie mi espada por la suya,en el cinto no le pasaría nada y si a la mia le pasaba algo,siempre podía comprar otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la caza del asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la caza del asesino   A la caza del asesino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la caza del asesino
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De caza
» De Caza de... Angelituuus!~
» De Caza Por el Bosque
» Noche de caza en el desierto
» de caza en el frondoso bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: