La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una habitacion por favooor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:50 pm

-De acuerdo... pero... que vas a hacer?
-Dije mientras me ponía el brazo por encima de la frente quitándome un poco de sudor.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:34 am

Le puse un dedo en los labios-Shh.-y le dí un beso. Me quité la toalla, que llevaba en ese momento y procedí con lo que con mis breves actos había comenzado, dando lugar a una laaarga manifestacion de cariño y amor. Al cabo de todo el rato me tiré en la cama al lado de Blackstar, jadeando un poco por el cansancio y me fijé en el, aun sonrojada.-y...¿y bien?-pregunté algo temerosa.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:44 pm

-Cuando le pegunté que iba a hacer no me respondió, tan solo me dio un beso, se quitó la toalla que tapaba su cuerpo dejándolo completamente desnudo. Era extraño pero de alguna forma me sentía bien y podía notar su calidez y sus sentimientos hacia mi. Asta que al cabo de un largo rato se acabo y me pregunto.
-Me siento extraño... y a la vez muy bien... ha sido de alguna manera espectacular...
-Dije jadeando y aún un poco colorado echado boca arriba.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:09 pm

Me sentí muy feliz al saber aquello y me abracé a el pasando mi pano por su pecho, aun sonrojada, escondiendo la cabeza levemente-diselo, lo estas deseando boba-me dijo con una sonrisa picara yumi. suspiré-Blackstar...-susurré -yo.. me.. gus-tas-dije tartamudeando sin levantar la cabeza, era demasiado timida y vergonzosa.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:18 pm

-Me quede sorprendido con lo que me dijo... era tan feliz de haber escuchado aquello, me acerqué a ella y le di un beso.
-Creo que ya me lo has mostrado...gracias...
-Le dije mientras le saqué una pequeña sonrisa de felicidad y mientras le acariciaba suavemente la cara pasando por su pelo largo y rojo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:26 pm

Me dio un beso, al cual yo respondí con felicidad, agarrandome a el con fuerza, sus palabras y ahora mismo su mano acariciandome la cara y mi pelo rojizo solo estaban haciendo que me amodorrara, era ya muy entrada la noche y no pude evitar bostezar-como sigas asi voy a dormirme-dije con una suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:31 pm

-Le continué acariciando el pelo me encantaba el tacto... era tan suave... olía tan bien... y ese color rojizo tan peculiar.
-Me gustaría ver como duermes... cuando tu te duermas yo te seguiré.-Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:33 pm

Despues de escuchar esas palabras se me empezaron a cerrar los ojos, hasta que los cerré completamente-te quiero...-susurré para despues soltar un suspiro y caer en los brazos de morfeo, casi al instante.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:41 pm

-Y yo a ti... me alegro de haberte conocido...
-Dije mientras le daba un beso en la frente y continuaba acariciándola observando su dulce rostro al dormir. Al momento también me empezó a picar el sueño, había sido un día duro pero el mejor... lo recordare durante el resto de lo que me quede de vida y espero que junto a ella... al momento caí en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:44 pm

Me desperté bien entrada la mañana, con el sol pegando fuerte entre las cortinas, me enderecé con tranquilidad bostezando, había dormido como un trnco. Pasados unos segundos empecé a recordar el dia anterior, girandome para verle, y ahí estaba, aun dormido. Estaba super adorable y le dí un suave beso en la mejilla, me tapé con la sabana encojiendo las piernas mirando por la ventana, esperando que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:52 pm

-Poco a poco me fui despertando note que estaba en un sitio blandito y me pareció raro... al momento empecé a recordar, que había pasado con los ojos medio abiertos... había sido un sueño o fue real... gire la cabeza y vi a hanako... entonces... Me levanté de un bote y la abracé.
-No ha sido un sueñooo! buenos dias jajaja!
-Dije todo energético y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:57 pm

Se abrazó a mi gritando y riendo, como si fuera la persona mas feliz del mundo por encontrarme a su lado, cosa que me encantó y me empecé a reir yo tambien-le di un beso-Claro que a sido de verdad, tonto-froté suavemente mi cara contra la suya con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:07 am

-No soi tonto pensaba que por una vez en mi vida no había tenido pesadillas y había soñado algo bueno... espera no he tenido pesadillas... y no fue un sueño... jajajaja
-Dije feliz, cuando hanako paso su cara por la mía note como arenilla, sería la sal de la playa.
-Creo que voy a ducharme, no tardo! Y por cierto donde esta la camisa?!
-Dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:14 am

Le ví levantarse para ir al baño y yo tambien me levanté quitando de mi cuerpo la unica tela que lo cubría y mirando el desastre de ropas tiradas por la habitación mientras andaba hacia el.-Te acompaño a la ducha, que despues de lo de anoche, yo tambien la necesito-dije riencome y entrando con el al baño.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:18 am

-Le asentí con la cabeza y me sonrojé un poco y le dije.
-Crees que cabremos los dos... tendremos que estar muy juntos no crees?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:23 am

Cuando ya me había metido al baño con el, me sonrojé bajando algo la cabeza-si bueno, pero eso no es un problema..¿no?-dije juntando mis dos manos al pecho, esperando una respuesta, si decidía que saliera yo saldría, no uqería incomodarle.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:28 am

-Me tapé los ojos dejándolo un poco abiertos al ver que no llevaba nada y me puse mas colorado y dije.
-No tranquila... pero si te veo así me va a pasar lo de aller... aun que me gusto...pero... duchemonos rápido-Dije mientras me metía en la ducha y al llevar las manos tapando los ojos me resbalé y caí de cabeza al entrar.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:30 am

Vi como se tapaba, cosa que no entendí mucho pero luego salió a toda prisa y nervioso hacia la ducha. Por la prisa le ví caer y me apresuré, la ducha se había encendido y nos estaba dando a los dos, me arrodillé a su lado, ayudandole a enderezarse-Blackstar, estas bien? te has echo mucho daño?-pregunte preocupada.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:39 am

-Me gire y la vi y como me temía volvió a pasar...
-No... pero mira ves... cada vez que miro tu cuerpo así... pasa esto... y no quiero ser una molestia...
-Dije mientras caía el agua encima nuestro, la veía con el pelo mojado y arrodillada delante de mi era tan guapa... Me levanté tendiéndole la mano y le dije.
-Intenta... ignorarlo...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:52 am

Ví como al levantarse, algo tambien había venido a saludarme, giré la cabeza algo sonrojada y entonces el se levantó tendiendome la mano, me levanté con el e intenté no fiajrme en ello e ignorarlo, pero estabamos demasiado apretados y muchas veces estabamos muy juntos. Le dí un suave beso en la boca mientras me escurría del pelo algo de jabón que se me había quedado.-Se.. seguro que estas bien, quieres seguir ignorandolo?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:00 am

-No podía me resultaba imposible estar así.
-N...no puedo seguir ignorándolo... hanako...me... podrías... aller...
-Me dio un colapso mental y empecé a darle besos y pegarle mordisquitos en las orejas.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:19 pm

Murmuró algunas palabras que no llegue a entender, pero sus posteriores actos me lo dejaron todo claro, empezó a darme besos y suaves mordisquitos, suspiré. Estaba claro que era lo que quería en ese momento y no iba a negar que yo tambien lo queria, asi que le besé y pasé a la acción. Dejandonos llevar de nuevo por el cariño que sentiamos el uno por el otro durante un buen rato. Pasado ese rato estaba respirando agitada sentada en la ducha, por la que todabía caia agua, pues no la habíamos apagado, le miré a mi lado, aun sonrojada, dandole un beso en la mejilla, con una suave sonrisa.-¿ves como no es tan malo hacerle caso?-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:46 pm

-Después de ese largo rato y todo lo que había pasado acabamos los dos en el suelo sentado uno al lado del otro, me dio un beso en la mejilla y yo se lo devolví y le dije mirándola.
-Ya no es malo... pero y si me pasa constantemente que...no podemos estar todo el día así... aun que no debería quejarme... ya que sienta extraño pero bien... y puedo estar junto a ti.
-Me sentía cansado pero muy relajado y le pregunté algo tímido.
-Bueno terminamos de ducharnos?... me dejarías enjabonarte el pelo? me encanta tu pelo...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:21 pm

Me sonrojé por su comentario, me había gustado estar junto a el, de aquella forma, en la que podía describirle lo que sentía sin necesidad de las palabras que tan mal se me daban soltar, miré mi pelo rojo caer por todos lados deshordenado-bueno, si quieres-dije alzando los hombros, levantandome y dandole la espalda con una sonrisa-aun que deberiamos darnos prisa porque no falta mucho para que venza la hora en la que debemos abandonar la habitación.-reí
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:29 pm

-Me levante cogí el jabón me eché en las manos y con cuidado empecé a enjabonar todo su cabello, mientras lo olía y lo acariciaba. Cuando termine con el suyo me enjabone el mio también y dije riendo.
-Bueno ya esta ahora nos aclaramos, nos secamos, nos vestimos y como nuevos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una habitacion por favooor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una habitacion por favooor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» habitación de nat
» Habitación de Ana
» Habitación de invitados
» Buscando habitación
» Habitación de Dasfinguer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: