La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una habitacion por favooor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:45 pm

Cuando me enjabonó el pelo me dí la vuelta, el ya se había enjabonado el suyo tambien, pero una pequeña burbujita de jabon se le había quedado en labarbilla, me rei quitandosela de la barbilla-parecias papa noel-me volvi a reir y me puse debajo del agua, para que se me fuera llendo el jabon, una vez terminé salí de agua-Te toca, yo voy secandome y tal-le dí un beso y salí de la ducha secandome con una toalla y poniendome la ropa, aun que tendría que lavarla despues del baño en la playa del día anterior.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:54 pm

-Me puse debajo del chorro de agua y empecé a aclararme, sacándome el jabón de la cabeza con los ojos cerrados. Era tan relajante... había perdido la noción del tiempo metido en mis pensamientos y no sabía si había pasado mucho tiempo por lo que veía si, Hanako ya no estaba en el baño. Cogí la toalla y empecé a secarme y me vestí exceptuando la prenda de ropa que me faltaba que no sabía donde la había dejado Hanako.
-Olle hanako donde esta mi camiseta?
-Dije desde el baño.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:01 am

Observe como despues de un rato, blackstar salió del baño y en cuanto me dijo lo de su camiseta se la tiré desde mi posición levantandome-¿crees que deveríamos decirselo a Andrew?-pregunté desviando mi mirada-Despues del comentario, pero a ver que haceis en mi castillo, no se..., quizas no deveriamos decirselo-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:08 am

-Me tiró la camiseta y me la puse la bufanda me había quedado por debajo así que comencé a sacarla y a colocarla bien asta que dijo lo de Andrew.
-La verdad... no lo se... que opinaría el...a lo mejor sería mas conveniente tenerlo en secreto y que se valla dando cuenta el no crees? o.. no se si se lo decimos ahora tan así... no se...
-Quería pero no quería era todo demasiado confuso en relación a eso. Que diría Andrew... se alegraría... o se mosquearía... pero por que se iría a mosquear... aah maldición.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:14 am

Me abracé a el mirandole a los ojos-Creo que esa sería una buena idea, mantenerlo en secreto y que el mismo se de cuenta de todo y que lo vaya asimilando, porque te quiero-dije combencida pero a la vez me empecé a poner roja, esas palabras todabía se me hacian extrañas y vergonzosas.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:19 am

-Le devolví el abrazo alzándola un poco y zarandeándola suavemente hacia los lados y le dije todo sonrojado y feliz.
--Yo también te quiero.-La bajé y le di un beso.
-Bueno entonces tendremos que actuar como si nada en el castillo... va a ser un poco difícil no crees?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:26 am

Me reí cuando me zarandeó un poquito y luego me bajó-Sera dificil, pero prometo colarme en tu cuarto de vez en cuando, ademas de escapaditas al lago y a Eliria, ¿no crees?-luego le miré, na sabía si podía pero quería intentarlo-¿Podras aguantar?-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:33 am

-Supongo que si! mientras nos veamos y hagamos todo lo que me has dicho con eso me vale jeje!
-Me reí con una sonrisa picarona mientras me pasaba la mano por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:46 am

Miré la hora y me sorprendí, le dí otro beso-vamos anda que sino nos echan la bronca los taberneros-dije cojiendole de la mano y saliendo de la taberna-¿Preparado para la gran prueba?- dije antes de empreder el camino hacia el castillo .
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:52 am

-Por supuesto! los desafíos son lo mio, aun que este es mas complicado que cualquier otro que haya tenido pero lo haré. Después de todo nuestros cuartos están uno al lado de otro jeje.
-Dije con una inmensa sonrisa repleta de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:57 am

Sonreí, era cierto, ¿quien hubiera dicho que mi idea desde ese principio iba a servir ara algo de un futuro?. Le miré a los ojos con tanquilidad y acerqué mi cara a la suya dandole un ultimo beso antes de partir hacia el reino y una vez llegamos al bosque me transformé corriendo hacia el reino.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:03 am

-Estiré un poco antes de transformarme siempre es bueno estirar los músculos sino luego puedes tener lesiones y estar todo el día sentado sin poder entrenar o no hacer nada sería muy molesto. Cuando acabé me transforme y comencé a correr asta alcanzar a hanako y velozmente dirigirnos al reino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una habitacion por favooor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una habitacion por favooor   Una habitacion por favooor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una habitacion por favooor
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» habitación de nat
» Habitación de Ana
» Habitación de invitados
» Buscando habitación
» Habitación de Dasfinguer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: