La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El descanso en el camino

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:23 pm

-Parece que nos parecemos mas de lo que creía-dije mirando a Sebástian mientras le acariciaba el pelaje sonriente.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:50 pm

OFF: Sebastian es sin tilde, que es como un mayordomo de un lord inglés xDD

ON:
Aquel último comentario me hizo gracia.

- No sé cómo serás tú, pero si te pareces a mí crudo lo llevas, jajaja. Tengo más enemigos que estrellas tiene el cielo, jajaja.

Después me senté en una roca que había al lado del camino mientras observaba como Sebastian ronroneaba por las caricias de la bruja.

- Bueno, creo que ya te he entretenido suficiente Neliel. Supongo que tendrás prisa, y como me has caído bien te dejaré pasar - dije mientras bostezaba de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:29 pm

-Te lo tienes bastante creído,no te parece?-comenté con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:39 pm

Ante aquella respuesta me encogí de hombros.

- Creído o no es lo que hay. William no miente, simplemente expresa la realidad con sus palabras y actos.

Aquella mañana era especialmente soleada, lo que a los seres de oscuridad no terminaba de agradar. En verdad prefería un ambiente más tétrico para sentirme cómodo, así que propuse ir a un lugar mejor acondicionado.

- Lo cierto es que no se que hacía aquí - dije cambiando de tema -. Me dirigía a la selva de la perdición en busca de algo interesente, pero me detuve al sentir tu presencia, quizá eras alguien interesante.

Volví a encogerme de hombros.

- ¿A dónde te diriges Neliel?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:03 am

-Lo que buscaba puede esperar..supongo-dije incorporándome,sonriente.


-Cerca de este lugar hay unas cuevas,allí no hay tanto sol,te parece si seguimos esta conversación allí?o..quieres intentar matarme ahora?-dije con una sonrisa tranquila.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:19 pm

La miré con cara de circunstancias.

- ¿Matarte? No, no tengo por qué matarte. De momento no me has hecho nada y por lo poco que hemos hablado no me disgustas.

Comencé a andar hacia nuestro destino, y con una lúgubre voz concluí.

- A no ser que me des un motivo para odiarte...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:51 am

-Ahora mismo no siento tanto aburrimiento,pero es bueno saberlo,supongo-dije caminando a su lado.


Llegamos a la entrada de las cuevas,y pasamos sin ningún problema o sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:43 pm

Al entrar en las cuevas mi aura cambió completamente. Pasó de estar oprimida por la luz del sol de las afueras a sentirse cómoda y como en casa en la oscuridad de una caverna. Al fin y al cabo, aquel era el estado natural de los seres oscuros, pese a que fueran humanos.

Sebastian parecía también sentirse cómodo y se acurrucó encima de una piedra plana de considerable tamaño que allí se encontraba.

- Sin duda se está aquí mucho mejor - dije tomando un pequeña bocanada de aire -. Quizá me quede aquí hasta que llegue la noche. Es en la oscuridad cuando mejor se realiza la cacería...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:23 am

-De eso,supongo que sabrás tu mas que yo-comenté sentándome sobre otra roca.

Bueno,por hablar de algo..tienes preferencias a la hora de cazar criaturas oscuras?-pregunté sin que la sonrisa desapareciera.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:35 am

- Yo cazo cualquier cosa que se me presente - respondí encogiéndome de hombros -. Lo normal es que cace seres de luz, dado que mi aura es completamente oscura, pero por supuesto no tengo reparos en matar seres de las tinieblas... jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:55 am

-No hace mucho que conocí a otra líder de cazadores. Supongo que sabrás a quien me refiero..,no parecía tan sádica como tu,pero ya sabes lo que dicen..las apariencias engañan-dije dejando eso último con un tono de misterio.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:24 am

La miré entre divertido y tenebroso.

- ¿Quién te ha dicho que yo soy un sádico? Jajaja... No deberías juzgar a las personas sin conocerlas señorita...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:48 pm

-Entonces,supongo que tendrás tiempo de enseñarme que me equivoco-dije sonriente,mientras me cruzaba de brazos.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:37 am

La miré de reojo y después me senté tranquilamente en una piedra y me crucé de piernas. Me quité las gafas de sol (OFF: Si, Will lleva gafas de sol xD), pues dentro de la cueva ya no me hacían falta.

- Yo no tengo que demostrar nada a nadie, pequeña bruja. Soy un cazador, no confío en nada más que mi instinto para cazar y en mi fiel amigo Sebastian.

De pronto unos extraños ruidos se oyeron desde el fondo de la cueva, como si alguna criatura descomunal se hubiera despertado de su letargo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:20 am

A que viene ese discurso ahora?-dije mirando hacia el interior de la cueva con tranquilidad.

Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:09 am

Solté una breve risotada sarcástica.

- Simplemente observa.

Del interior de la cueva apareció una criatura horrenda, que emitía un aura pestilente, cargada de oscuridad. Sin embargo, su poder no era gran cosa. De unos 4 metros de alto, con grandes colmillos y garras afiladas, y un aliento espantosamente maloliente, la criatura se lanzó a por mí, que era el que estaba más cerca.

Al parecer debimos despertarla de su sueño. Ese pudo ser el motivo por el que nos atacó.

Sin inmutarme un momento desenvainé mi espada y esquivé grácilmente su zarpazo. De hecho, clavé mi espada violentamente en su palma, dejándola anclada al suelo. Acto seguido corrí rápidamente por su brazo hasta llegar a su cabeza mientras el monstruo gemía de dolor. Saqué la pequeña daga que llevaba siempre encima y la clavé en uno de sus ojos.

De un salto volví al suelo y retiré mi espada. Con ambas armas en mis manos esperé pacientemente a que realizara algún movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:41 pm

-Ves?no eras para nada sádico,al fin y al cabo,yo siempre le clavo dagas en los ojos a mis rivales-comenté irónicamente,sentada aún de brazos cruzados y con asombrosa tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:37 pm

Solté una risotada amarga. El monstruo estaba gimiendo de dolor y se llevaba las zarpas a la cara. Furioso arremetió contra mí, pero con tal tino que se tropezó consigo mismo y calló de boca al suelo. A cualquier otro quizá le hubiera dado lastima, pero yo me acerqué sin cambiar un ápice mi rostro e inserté mi arma en su nuca, dejando completamente a la criatura muerta.

A continuación sacudí la espada para limpiar los restos de sangre y me dirigí a Neliel.

- Ahora sí puedes decir que soy un sádico - comenté encogiéndome de hombros -. Sin embargo esta criatura no me supone ningún esfuerzo, y por tanto ninguna diversión.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:05 am

-Vaya,acabas de dejarte un poco en ridículo considerando tu pequeño discurso de antes,señor no sádico.

Me levanté de la roca mirando un poco a la criatura.

-Es esa tu forma de actuar siempre?-pregunté sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:31 am

Obvié su pregunta y me adentré en el interior de la cueva.

- Me gustaría ver que hay dentro de esta cueva. ¿Te quieres venir?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:27 pm

Le seguí rápidamente.

-Por cierto..debería suponer que si,pero, sabes todo sobre las piedras mágicas?-comenté mientras caminaba hacia el interior.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:18 am

Caminaba tranquilamente junto con Sebastian cuando escuché la pregunta.

- Sé que algo no está bien. Sé que hay unas piedras que sostienen el equilibrio del mundo y que se están rompiendo, pero no sé nada más. Creo que ya hay suficientes mentes pensando en como solucionar este rompecabezas. En ese aspecto, yo soy inútil, solo sirvo para matar.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:55 pm

-En la guerra todos son necesarios,tantos los reyes o líderes como tu, como los peones como yo.
Aun que,confiar en que la guerra no llegará no es muy aconsejable-comenté mas bien para mi misma.

-No pareces mal tipo para ser quien eres-comenté sonriendo picaramente.

De nuevo volvieron a escucharse ruidos procedentes del interior de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:41 pm

- En la guerra muere gente, es lo único que puedo decir de ella - respondí escuetamente.

Nuevos ruidos se oyeron, por lo que seguramente el monstruo que había matado anteriormente no era el único, y seguramente no era el más poderoso. Sin embargo continué andando tranquilamente por la cueva. Poco a poco fui aumentando mi aura para amoldarla a un nivel que consideraba cómodo para poder reaccionar a tiempo ante cualquier ataque furtivo.

Después respondí a Neliel.

- Oh, que no soy un mal tipo como parezco, jajaja. Realmente la gente tiene una visión muy mala de mí, que le voy a hacer - dije encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:29 pm

-Lo cierto es que no ayudas nada a que la gente piense de otra manera-dije riéndome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El descanso en el camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El descanso en el camino
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona de Descanso
» Zona de Descanso
» Descanso, interrumpido.
» Lugar de descanso
» Descanso matutino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Senda del viajero-
Cambiar a: