La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El descanso en el camino

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:11 pm

- Lo cierto es que me importa más bien poco lo que piensen el resto de criaturas sobre mí. Yo me guío por mis propios instintos de cazador y mis intereses, nada más.

Sentí que varias auras hostiles se nos acercaban.

- Al menos yo no soy falso ni hipócrita como lo son la mayoría. Yo siempre voy de frente, eso no me lo puede reprochar nadie.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:48 am

Me limité a seguir caminando en silencio,hasta que vi como dos criaturas salían de entre la oscuridad,con paso pesado.

Se trataba de dos criaturas de cuerpos parecidos a los de humanos,pero estaban hechos puramente de roca maciza. Al vernos se abalanzaron con rapidez contra nosotros.

-Significa esto que no tendremos una amable bienvenida de amigos?-pregunté mientras esquivaba al primero.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:03 am

- No lo parece - respondí mientras esquivaba al segundo -. ¿Debo encargarme yo de ellos o le dejo a la dama que haga su trabajo? - pregunté con una sonrisa sarcástica.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:23 am

-No no,los amigos deben compartirse!-comenté mientras me ponía frente a mi enemigo.

La criatura escupió una masa viscosa hacia nuestra dirección,salté un par de centímetros atrás,esquivando por poco aquella sustancia que parecía ser,por lo que observaba,una especie de ácido que corroía todo a su paso.

-Vaya..-comenté.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:36 am

- ¿Amigos? - pregunté en un tono un tanto despectivo - Yo no soy tu amigo, bruja.

Saqué mi espada y la clavé en la criatura, pero rebotó debido a la piel de ésta. Al parecer debíamos pensar en alguna manera diferente de acabar con ellas.

- Pero será mejor que tú te ocupes de ese mientras yo me encargo de este otro.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:42 am

Ladeé la cabeza sin aparente descontento.

-Y quien ha dicho que me refiriera a ti y a mi?puedes tranquilizarte,nadie te ha pedido nada.-contesté tratando de disimular mi descontento.Disimular era lo que hacía siempre,así que no tenía porque salirme mal.

Susurré unas palabras,y se empezó a dibujar un camino negro como la noche entre la criatura y mi cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:50 am

Solté una risotada tras escuchar el comentario. Algo me decía que aquella mujer era mucho más de lo que aparentaba.
El monstruo se abalanzó sobre mí, intentando abrazarme en sus asfixiantes brazos de piedra. Sebastian al contemplar la escena se tiró encima de él y lo apartó de su objetivo.

- Será mejor que te des prisa en acabar con estos, no vaya a ser que vengan refuerzos - comenté con total tranquilidad mientras me acercaba a la criatura que estaba en el suelo tirada junto con Sebastian.

Tomé mi espada y la inserté en el hueco que había entre la cabeza y el cuerpo. La criatura chilló de dolor y se desplomó muerta. Inmediatamente se transformó en polvo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:57 am

La criatura restante no tardó en volver a abalanzarse hacia mi escupiendo de nuevo su extraño ácido,y en el momento en el que piso el camino que había creado,cayó en el,pero no se escuchó sonido alguno puesto que su lugar de destino no era la misma dimensión.


Me quedé en silencio,sin moverme del sitio. Intentaba disipar mi decepción.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:02 am

Enfundé de nuevo mi espada y continué andando hacia el interior.

- Creo que todavía queda mucho que ver por aquí.

Me giré y observé a Neliel mientras le hablaba.

- Tú que eres bruja deberías saber si por aquí hay algún tipo de entidad o artefacto mágico, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:23 am

-Tus dos amigos estaban credos a partir de magia,de no ser así..ellos mismos se habrían disuelto con su propio ácido. Desde aquí no noto ningún tipo de magia,debe estar bien camuflada-comenté adelantándole.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:27 am

- En ese caso debemos destruir la fuente, bien sea un mago o lo que sea - dije con una sonrisa sádica en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:08 pm

-Tu eres un cazador,así que es tu deber,técnicamente. Pero no veo por que yo debería hacerlo,es un ser que se esconde en una cueva en la que nosotros nos hemos adentrado. No nos convierte eso en culpables?-pregunté sonriente.


Unos metros mas lejos,percibí el aura de una barrera mágica,que frenaba el paso al resto de la cueva.

-Este tipo de magia..-comenté-parece de un Yasgeniod.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:20 pm

- De acuerdo, rectifico, es mi deber como cazador. Si tienes miedo quédate aquí, ya me puedo encargar yo - dije mirándola de reojo.

- Sin embargo esa magia la tendrás que destruir tú.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:08 pm

¿Miedo yo,dices?-comenté riendo.

-"Ya me puedo encargar yo solo"..eres un fanfarrón-dije acercándome mas a la barrera de magia.

La examiné unos segundos,y retrocedi un paso pensativa.

-Es una trampa,no se trata de una barrera mágica para impedir el paso,si no de un portal mágico-dije mirando sonriendo entretenida a Will a pesar de la situación.

-Sea lo que sea lo que esta escondiendo,no parece nada que quiera perder..
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:36 pm

- Eso solo significa que debe haber algo muy interesante al final de esta cueva - dije sonriendo maléficamente.

Después me quede mirando a Neliel a modo de pregunta sobre qué debíamos hacer entonces para atravesar el hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:51 pm

-Imagino que no habrás hecho esto demasiado..por no decir nunca,pero atravesar un portal siempre implica cierto riesgo, y mas aún cuando tu no eres el creador.
Sabes la infinidad de destinos que puede tener este?,podrías transportarnos directamente hacia la muerte..

..bueno,puedes coger mi mano si tienes miedo -dije sonriendo pícaramente mientras le tendía mi mano.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:33 pm

- Jajaja, miedo, ¿eh? - respondí socarronamente - No se trata de miedo, se trata de sensatez. Como bien dices podría acabar muy mal parado.

Eché un vistazo a Sebastian y dije.

- ¡Vamos Sebastian!

El león se acercó a mí y lo abracé con un brazo por el cuello. La otra mano se la tendí a Neliel y esperé a que ella decidiera atravesar el portal.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:13 am

Sonreí ante la respuesta.

-Sujeta lo mejor que puedas a Sebastian,incluso me preocupa que el también venga,normalmente los espacios entre una dimensión y otra son bastante "violentos".

Dicho esto,tiré de ambos y nos sumergimos en el portal.

La escasa luz que desprendía la cueva desapareció por completo, y nos rodeo una oscuridad casi absoluta. Entre nosotros pasaban de vez en cuando objetos aleatorios,aun que nunca otras criaturas. Cuando pasaron unos minutos de estar allí metidos,antes de que encontrara la salida,una inmensa oleada de viento empezó a azotar todo el lugar,haciendo aún mas difícil poder viajar en su interior.


La fuerza de el viento, o mas bien conjuro,al parecer,consiguió que me soltara de William y empezara a caer en dirección opuesta a ambos.

Maldita sea..*
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:33 am

La bruja me tomó de la mano y ambos saltamos hacia el portal. Durante los primeros momentos todo parecía que iba bien, pero tras una potente ráfaga de viento, perdí el contacto con Neliel.

Al menos seguía estando junto con Sebastian, que no se había separado de mí. Dado que estábamos en un lugar bastante peliagudo, lo primordial era encontrar a aquella extraña mujer y salir del portal.

No se podía ver absolutamente nada debido a la falta total de luz. Lo que hice fue aumentar mi aura hasta límites insospechados. Mi mascota hizo lo mismo.

Si Neliel descubría mi aura no le sería muy difícil encontrarme. Además, dado que mi aura estaba casi en sus máximos, la gema de mi frente refulgía de un color escarlata tan intenso que se iluminaba el paraje.

Estuviere donde estuviere Neliel, acabaría encontrándome.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:50 am

-Buen chico!!-grite.


Metí la mano en la bolsa que siempre llevaba conmigo,y en la cual,siempre había aplicado un hechizo de espacio,por lo que su capacidad era casi infinita. (off: es como la bolsa de Hermione de HP)

Metí el brazo pese a que la bolsa era mas pequeña que mi mano,dejando ver con claridad que no se trataba de una bolsa cualquiera,y de ella,tras buscar unos instantes,saqué una especie de cuerda plateada dividida en segmentos que la hacían elástica y resistente, en ambos extremos desprendía una luz blanca y casi cegadora,utilicé fuerza y la lancé hacia el aura que desprendía William esperando que la cogiese, y la sujete por el otro extremo con firmeza.

La cuerda estaba impregnada de mi aura,así que no tenía por que considerarla algo ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:53 am

-¿Qué hacéis aquí? ¿Cómo accedisteis a estos registros? Aral se debió dejar la puerta abierta...

La voz resonaba en todas partes.

-Este lugar es incomprensible a primera vista. No podéis leer lo que está escrito en él. Simplemente podéis ver trazos de la historia que cruzan este lugar. Por vuestra propia seguridad: marchaos.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:56 am

Al parecer lo que hice sirvió para que Neliel me echara una cuerda. Nada más verla la agarré con el brazo derecho. Sin embargo, mientras me acercaba a ella resonó una voz por el lugar. Una vez estaba de nuevo junto con la bruja dije.

- Vaya, parece ser que por fin aparece alguien.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:50 pm

No se de que te alegras,la verdad-comenté sonriente mientras guardaba de nuevo la cuerda.

-Tengo que encontrar la salida para acceder a la otra dimensión-dije recordando por que habíamos entrado. Sin embargo,parecía que un Yasgeniod nos había descubierto por allí.

-Aún sigue en pie continuar?-pregunté sonriente sin mirarle,recordando lo que advertía la voz.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:25 pm

Una mueca sádica se iluminó en mi rostro.

- Para eso hemos venido - contesté siniestramente.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:37 pm

Bien bien..-comenté mientras me deslizaba detrás de el, me subía a su gran espalda y me agarraba a el.

-no te me vayas a enfadar,seguro que así no nos soltaremos-contesté sonriente.

La voz no parecía volver a escucharse,pero algo me decía que no se terminaría ahí. Intensifiqué mi aura buscando la otra salida,hasta que di con ella. Saqué de nuevo la cuerda con la que había encontrado a Will,y esta vez le dí otra orden.

Busca el portal mas próximo que encuentres hacia el este-
le susurré mientras se encendían de nuevo sus dos extremos. La cuerda empezó a serpentear buscando su objetivo,como si de una serpiente se tratase.

Off: ahora le teñiré el pelo de rosa a neliel y la reduciré de tamaño xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El descanso en el camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descanso en el camino   El descanso en el camino - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El descanso en el camino
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona de Descanso
» Zona de Descanso
» Descanso, interrumpido.
» Lugar de descanso
» Descanso matutino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Senda del viajero-
Cambiar a: