La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Primer entrenamiento Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Primer entrenamiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Primer entrenamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:02 pm

Salí de la torre bastante tranquila, hoy parecía un día bastante tranquilo,dentro de lo "normal". Un día estupendo para empezar a entrenar con Salem,si es que se encontraba dispuesto. Me senté en una fuente central del reino y esperé a que llegara, le había dejado un mensaje en los sótanos cuando no se encontraba en el reino.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:31 am

Mi capa ondeaba sobre los adoquines del camino sin legar a tocarlos. Avanzaba por el camino del jardín en dirección a Neliel, habia salido de los laboratorios nada más leer su nota. Era un buen dia para empezar nuestro entrenamiento. Me dirigí hacia la fuente central y encontré a Neliel. Me senté a su lado sin decir un palabra.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:33 pm

-Gracias por venir. Antes de empezar el entrenamiento,como te encuentras hoy?-pregunté con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:52 pm

-Me encuentro bien. -Una parca respuesta era todo lo que merecia aquella pregunta. -Espero que haya venido dispuesta a aprender, abre tus sentidos, escucha, obserba. Alimentate de conocimientos. -Me levanté del banco e hice un gesto para que me siguiese.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:18 pm

Me levanté y le seguí en silencio.

Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:36 pm

Caminaba despacio por el sendero. Caminé en silencio durante un rato pensando como comenzar una lección que nunca habia dado.
-¿Que es lo que ves cuando miras el mundo? -Finalmente me decidí por empezar así. Quien sabe, quizá me sorprendiese.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:43 am

Guardé silencio durante unos instantes.

-La mayoría del tiempo,siento decepción..,cuando miras a tu alrededor,y sientes decepción,es extraño que quieras seguir donde estas,pero..,cuando miro al mundo,también veo cosas capaces de sorprenderme,y sorprenderme mucho..,así que,no quiero que este mundo desaparezca hasta que lo tenga todo bien conocido-comenté con algo de duda,No sabía bien como expresarme ante aquella pregunta.

Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:49 pm

La miré e incliné la cabeza. Tal vez no me hubiese expresado bien, o a lo mejor es que el melodramatismo propio de las nuevas generaciones ha calado demasiado en la gente.
-Me referia a algo más literal... Observa... -Me acerqué a una flor y desenvainé mi espada. Murmuré una única palabra. La espada cobró un aire de irrealidad, como si estuviese ahí pero a la vez no, o tal es que fuese más real de lo que nunca hubiese sido. Moví la espada con cuidado y realicé un pequeño corte a uno 20 centimetros por encima de la flor. Fue fugaz, pero se pudo ver como si un hilo se cortase. La flor se marchitó.
-Todo en este mundo está unido a la magia. Como ya sabes los vientos de la magia surcan todo el mundo como grandes torrentes, es de ahí de donde conseguimos nuestro poder. Pero no solo nosotros espamos ligados a los vientos. Cada ser en este mundo, cada persona, animal, planta, cosa... Todo esta ligado a la magia. Es vida, pero tambien es muerte. Somos brujos, esta es nuestra especialidad. -Hice una pausa. -Por supuesto no todas las conexiones son iguales. Una flor apenas tienes tres hilos, una persona normal puede tener 50. Alguien como tú tiene cientos... miles de pequeños hilos, de conexiones con la magia. Cuanto mayor sea la relevancia del ser mayor cantidad de hilos tendrá. Hacer lo que he hecho con la flor a una persona es practicamente imposible, tendrias que buscar el hilo que lo conecta a la vida entre una inmensa maraña. Se necesita muchisimo poder para eso. -Me acerqué a ella. -Ahora voy a hacerte otro regalo. Muchos hilos estan unidos a ti, los hilos del destino con los que jugaban las parcas. Vas a hacer grandes cosas... -Coloqué mi mano ensu cara, justo al lado de su ojo derecho. Murmuré algo un un sello de colo morado apareció en su piel. -Este sello se alimentará de tú magia, si lo usas te permitirá ver el mundo tal y como es. Está ligado a ti y obedecerá tus deseos. Ya tienes mi libro, ahora tienes mi marca, ahora solo tengo que enseñarte a ser una reina.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:36 pm

Sentí como,poco a poco,el sello se iba uniendo a mi,hasta ser una parte mas de mi. Toqué su mano,y mirándole,con seriedad,le pregunté:

-Por que confías de esta manera en mi?,acabas de darme dos de tus mas grandes poderes..

Y no solo eso,si no que con ellos,podría hacer grandes cosas.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:32 am

Retiré mi mano con lentitud.
-Te equivocas. El poder no está aqui, o aqui. -Dije señalando el libro y el sello respectivamente. -El poder esta aquí. -Puse un dedo en la cabeza.
-Yo te enseñaré a ser una reina. A comprender el mundo. Te harás más fuerte cuando yo muera, pues no tendrás competidores para acceder al flujo mágico de la torre. El verdadero poder reside en el saber.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:53 am

-Entonces ya es definitivo,me temo-comenté respecto a su muerte.

No debes preocuparte por eso,incluso con competencia,no pienso quedarme atrás-comenté con tranquilidad.-Si vine aquí,es por conseguir todo esto-expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:14 am

-Hace tiempo que es definitivo... Pero no temo a la muerte... -Me encogí de hombros, por lo menor terminaria con todos los asuntos zanjados.
-Se que no te quedarás atrás, pero habrá otros que te pondrán a pueba, puedo verlo... -Tapé mi ojo blanquecino con una mano. -Ahora trata de activar el sello y dime lo que ves.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:51 am

Me concentré,y en pocos segundos el selo se activo,restando una considerable parte de mi energía. Abrí los ojos con curiosidad.

El mundo parecía ahora un escenario de marionetas. Como el decía,las flores tenían escasamente un par de hilos o mas,mientras que los de Salem y otors brujos que paseaban por ahí se escapaban de mis cálculos a simple vista. Al igual que eso,los hilos vitales eran casi imperceptibles en ellos.

.Asombroso..-comenté aún utilizándole.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:15 am

-Y dime... ¿Que crees que podemos hacer con esto? -Directo al grano, como de costumbre. Tenia que pensarlo ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:33 pm

Además de tener ventaja a la hora de calcular la vida del adversario,y ventaja al poder acabar con ella con un solo corte,para que mas puede servir..?

nos muestra la vida de objetos que a simple vista jamás podríamos apreciar. Tanto su vida,como su final.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:53 pm

-Asi que nos muestra su vida, ¿eh? Prueba a mirar mis hilos. -Sobre mi una inmensa maraña de hilos alcanzaban uno de los rios de la mágia. Era imposible distinguir el hilo de la vidasin embargo habia algunos hilos más gruesos que eran facilmente identificables. Los hilos del destino.
-El hilo de la vida es inalcanzable, ni siquiera serias capaz de encontrar el de un humano común a simple vista... Sin embargo... Los hilos del destino son claramente visibles, tanto a niveles externos como internos de la maraña. Son hilos gruesos que se cortan solo y se tranzan de nuevo. Son los hilos de los que ha sido y de lo que podria ser... Manipulando esos hilos manipulamos la cosas. -Extendí una mano y murmuré algo. El brazo de Neliel se alzó y cerró el puño. Detuve mi conjuro.
-Sin embargo, manejar el destino de alguien implica utilizar tanto poder como el de la persona que quieres manejar. Para lo que acabo de hacer he gastado casi la mitad de mi energia, ya que ha sido un movimiento simple, si hubiese continuado me habria agotado rapidamente. Sin embargo controlar a un humano normal... Deberia ser tan facil como chasquear los dedos, incluso a varios a la vez... Esto es la brujeria, jugamos con la vida y con el destino... No somos seres luminosos, no lo olvides. No podemos negar lo que somos.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:20 pm

Me sorprendí ante aquello,viendo como mi cuerpo se movía sin responderme,y observé los hilos de los que hablaba. Todo era cierto.

-Aún así,controlar el destino de los demás..este poder casi podría usarse exclusivamente en humanos,por que con otros seres como nosotros nos agotaríamos enseguida,no es así?-le pregunté seria.

Aún así,aquello era algo con lo que muchos soñarían,sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:13 pm

-Como ya te he dicho, eso es asi. Si controlo a un principe tendria que poner en el empeño la energia de un principe, lo cual me dejaria exahusto tras realizar un movimiento simple. Sin embargo los humanos son más sencillos, su trascendencia en el mundo no es tan grande como la de las criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:12 pm

-Como imaginaba-comenté finalmente cruzándome de brazos y cerrando los ojos,con serenidad.
Mi ojo volvió a la normalidad,al igual que las cosas que veía con el.


Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:13 pm

De entre las sombras, cerca de la torre de los brujos apareció una misteriosa figura encapuchada, sus formas se intuian femeninas incluso bajo la larga capa que llevaba. Varios brujos no tardaron en alarmarse y detenerla, esta con un simple gesto sacó dos cartas con el sello de los vampiros.
-He de entregarselas a Salem. -Dijo con voz neutra. Tras un momento de duda un burjo la acompaño hacia donde os encontrabais. Hizo una leve reverencia ante vosotros y le tendió las cartas a Salem.
-Uno de vosotros ha de venir conmigo. -Dijo de manera escueta.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:22 pm

Poco después percibí un aura no humana,al igual que Salem,me imaginaba.

Cuando se acercó escuché sus palabras en silencio,aun que no saber quien era no me agradaba. Miré en silencio a Salem,y esperé su respuesta.

Acababa de empezar todo?

Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:39 pm

Asi que Omega ya habia despertado... La visita de Herondale no era ninguna sorpresa, seguro que Walter habia estado presente. Hice una reverencia ante ella y cogí las dos cartas, las leí con detenimiento y medité un momento. El plan de Walter era una locura, pero posiblemente fuese la única manera.
-Neliel, ve con Herondale. Yo mandaré a 500 brujos al castillo vampirico, dile a Luccie que vais a apoyar a Walter, tendrá más posibilidades con vosotros. Dile tambien que partimos hacia las llanura y que las salvaguardas estarán listan para cuando lleguen los aliados. Yo me quedaré aqui a terminar el sello. -Cuando hablé Herondale le tendió la mano a Neliel, seguramente harian el truquito ese de las sombras. Me giré ahcia los brujos que la habian acompañado hasta aqui y los miré.
-Reunid a todos lo que necesiteis para crear un portal al reino vampirico para 500 solados y otro portal para el resto del ejercito a las llanuras de Eliria, que vayan en grupos pequeños y preparen salvaguardas para una todo el terreno que puedan, los humanos no deben vernos.

Off: Neliel, te vas para aqui xD
https://creatureswars.forosactivos.net/t1866-visita-urgente-no-rutinaria#35890
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:50 pm

Asentí en silencio las indicaciones de Salem. Antes de darle la mano a la desconocida Herondale,comenté seria,aun que sonriente.

-Ya sabes que con una sola llamada estaré en segundos cubriéndote. Haré lo que me dijiste,hasta pronto-dije haciendo una reverencia,y cogiendo la mano de la mujer hasta desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer entrenamiento
» Mi primer entrenamiento
» recordando el primer vuelo
» Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Brujos :: Renegados-
Cambiar a: