La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Primer entrenamiento Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Primer entrenamiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Primer entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:35 pm

Subi las largas escaleras del limbo,y me pare en algo parecido a un templo. El mármol era de color blanco,con tonos grisaceos,y la gran construcción se alzaba con fuerza y brillo ante las eternas escaleras.

-Me encanta este sitio-pensé.Y mas aún lo pensé cuando el viento surcaba esa zona,y agitaba mi melena,dandome una agradable tranquilidad.

-Ojala venga pronto Aurora,pero mientras tanto-Dije mientras miraba el cielo ,cerrando los ojos y sintiendo el agradable viento en mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:41 pm

Aparecí a su espalda ya vestida con ropa de entrenamiento y con mi aura suprimida.
-Buenas, Kaede ^^ ¿Cómo vas?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:45 pm

Bajé la cabeza y la mire sonriente,con los ojos cerrados,como solia hacer.

-Buenos dias, mi reina,-dije con una pequeña inclinación.-Necesito que me entrenes,porfavor, quiero comprobar que en su dia fuí quien fuí..y el día que se pueda,ser maestra.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:02 pm

off: mirarme con los ojos cerrados es un poco chungo xD
on:

-Pues cuando y como quieras empezamos ^^ ¿Combate cuerpo a cuerpo o duelo de esgrima?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 pm

off: edit. gire la cabeza hacia donde se encontrabaxDD,es mejor,jajaja


on:

¿Una mezcla de ambos?-dije abriendo los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:08 pm

Me encogí de hombros y desenvainé mi enorme espada. Las vetas azules y rojizas de la hoja se movían sinuosa y aleatoriamente por ella. Alcé la guardia y flexioné las rodillas, tensando los músculos de las piernas.
-Mueve ficha ^^
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:15 pm

off: caballo a E-5!!!><,no pude evitarlo,jajajjaxD

on:

Extendi mi brazo hacia mi nuca,donde colgaba tensa mi espada a mi espalda,y desenvaine unos centrímetos,mirando de reojo la empuñadora negra y azul electrico,y las dos esferas de cristal que colgaban a modo de complemento,o eso parecía.

-Espero no aburrirte-dije,y desenvaine por completo mi espada,acariciando el filo opuesto con la palma de la mano. -Alla vamos,Tsubaki.


off: Tsubaki es la espadaXD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:20 pm

off: lo suponia xD
on:

-Oh, vamos, un entrenamiento nunca es aburrido- respondí con una media sonrisa. La luz grisácea que iluminaba el Limbo a aquella hora arrancó un par de reflejos multicolores a mi acero mientras esperaba su ataque.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:24 pm

Corri velozmente hacia ella, y a un metro salté hacia ella de lado
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:02 pm

Me aparté de su trayectoria deslizando los pies por el liso suelo y le arreé un mandoble desde su costado dirigido a sus piernas. No utilizaba más que el poder necesario para estar ligeramente por encima de su nivel y volvía a suprimir mi aura en cuanto atacaba para ver mejor sus movimientos, como una bombilla apagada que de vez en cuando suelta un pequeño fogonazo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:04 pm

Una de mis piernas pudo evitar el golpe, con la que le aseste una patada lateral velozmente.Las patadas eran una de las tecnicas de cuerpo a cuerpo que mas desarollada tenia.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:14 pm

Incliné la columna hacia atrás (off: es decir, hice matrix xD) para esquivar su patada y contraataqué con dos mandobles en cruz encadenados con una estocada dirigida a su cadera. Mis pies estaban firmemente clavados en el suelo, sin moverse ni un milímetro.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:19 pm

Coloqué rapidamente mi espada frente ami,de manera totalmente vertical para frenar la cruz,golpe con el que me impulsé hacia atras y volvi a caer firmemente sobre el luciente suelo.Me puse en guardia al instante.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:22 pm

Sonreí levemente y flexioné un poco más las rodillas. Extendí las alas lentamente y de repente las batí con fuerza, impulsándome hacia ella y elevando mi aura a su nivel de golpe mientras lanzaba un mandoble bastante más fuerte que los de antes de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:14 am

Note como alteraba su aura y me enbestia,con mas fuerza que antes,pero al reducir su aura a mi nivel,el choque de nuestras espadas produjo un forzejeo,del que me separe, me agache rapidamente antes de que su espada pudiera seguir su movimiento y extendi mi mano frente a uno de sus tobillos,acumulando una pequeña pero densa bola de aire que hice recta y la golpee hacia su tobillo izquierdo con fuerza,mientras que con la otra mano,sujetando la mano me preparaba para su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:39 am

Saltaron chispas cuando nuestros dos aceros se encontraron con un fuerte ruido metálico. Lo de la bola de aire casi me pilla desprevenida porque no tenía del todo suprimida mi aura, que era como notaba mejor las auras de los demás, así que me desequilibró un poco, haciendo que me tampalease. No obstante, recuperé el equilibrio con ayuda de mis alas y volví al ataque agarrando la espada con una mano y encadenando varias estocadas y mandobles a casi cualquier punto del cuerpo de Kaede mientras con la otra movía el aire a mi espalda, acumulando progresivamente más y más presión.
-Eres elemental de aire, por lo que veo. Muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:54 am

No pude esquivar todas las estocadas,por lo que me hizo retroceder unos pasos y crearme algunas magulladuras.

la sonreí al escuchar esas palabras,y volvi a ponerme seria cuando detecte que estaba acumulando aire a su espalda.

Para intentar descolocarla,cree una fuerte oleada de viento con ayuda de mis alas y mis brazos,e hice que se dirigiera a ella para obligarla a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:01 am

Esta vez sí detecté el movimiento de su energía y me dio tiempo a reaccionar. Envaniné la espada rápidamente y salté hacia atrás con un mortal, aterrizando justo detrás de la masa de aire a presión que había estado acumulando. Alcé las manos entrelazadas y las bajé rápidamente hasta poner los brazos en horizontal apuntando hacia Kaede. Mi aire se convirtió en otra andada de viento que chocó con la suya con la misma fuerza, provocando un potente empuje. Resistí la fuerza del pequeño huracán sin cambiar de postura, intentando probar su resistencia.

off: perdoname, pero no he podido resistirme xD te juro que no es nada personal, o al menos no contra ti xD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:07 am

off: jajajja,oki xD

on:

No tenía provisto que pasara esto,por lo que me las apañe para hacer mayor la masa de aire para aguantar contra la de Aurora,y extendi los brazos frente a mi pared de viento. La fuerza que emanaban las dos fuerzas me hacian retroceder poco a poco,por lo que con la mano que sujetaba a Tsubaki comence a girarla a modo de aspa giratoria,para contrarestar las fuerzas que me hacian flaquear,y ayudando a mi impulso de aire contra Aurora. Con el brazo que me quedo libre ayude al otro para aguantar la fuerza,mientras mi melena se agitaba descontroladamente junto a los lazos que estaban atados a mis muñecas.


Medio sonrei, era divertido luchar con Aurora,y no habia mas sentimiento que el de tener un buen rato peleando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:12 am

Mis pies empezaban a deslizarse hacia atrás. Normal, tampoco estaba poniendo mucho empeño en impedirlo. Aguanté unos segundos más hasta que descrucé los dedos y salté de nuevo, esta vez haciendo un triple mortal hacia delante hasta quedarme espalda con espalda con Kaede. Me giré rápidamente y aprovechando la inercia me agaché y le arreé una patada dirigida al estómago.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:18 am

off: auich!!! xDDD

on: La patada me dió de lleno en el estómago,haciendo que mi cara mostrara una media sonrisa y una ceja arqueada,y me flexione un poco para que el dolor se iciera menos fuerte.Tube que apañarmelas para envainar ala velocidad del sonido la espada,antes de el siguiente ataque.

-Buen golpe-dije y agarré su pierna instantáneamte después de que me golpeara,tensando los musculos de mis brazos , giré su pierna fuertemente y la hice dar una vuelta en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:24 am

De repente el mundo empezó a dar vueltas. "What the heck...?" Me encogí y batí las alas hasta recuperar el control y elevarme por el aire a toda velocidad, empujando a Kaede hacia abajo con un par de corrientes de aire.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:30 am

Ambas salimos disparadas en direcciones contrarias cuando Aurora dio una o dos vueltas,y retrocedi a punto de careme,flexionando las rodillas casi hasta el suelo y derrapando,hasta frenar con una mano,mientras con la otra desenvainaba de nuevo la espada.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:00 pm

Desenvainé la espada en el aire y me dejé caer en picado hacia Kaede, pero esta vez no la ataqué con un tajo vertical sino que en el último momento enderecé el vuelo, quedándome a menos de un metro del suelo de mármol con el cuerpo en paralelo al piso, y le lancé varias estocadas al costado para concluir con una patada lateral a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:38 am

Con la mano que había utilizado para derrapar,invoqué un pilar de aire,que hizo a las estocadas desviarse de mi costado,pero estaba tan ocupada de mantener este,que no vi venir la patada,la cual me dio prácticamente de lleno,y di una voltereta hasta hacer una ultima yo e reincorporarme.

El pilar seguía fluyendo y cada vez cogía mas anchura.

Rompí una de las columnas que tenía cerca de una patada lateral y le lancé todas y cada una de las partes a base de patadas y corrienes de aire violentas

off: me hubiera gustado poner con la espada tipo bate de béisbol xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primer entrenamiento
» Primer entrenamiento
» recordando el primer vuelo
» Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: