La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En busca de Ulrik... Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En busca de Ulrik... Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En busca de Ulrik... Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En busca de Ulrik... Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En busca de Ulrik... Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En busca de Ulrik... Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En busca de Ulrik... Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En busca de Ulrik... Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En busca de Ulrik...

Ir abajo 
+2
Angela
Elinor
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:29 am

Off: si lo se, tardamos mucho -.-U

On: Aparecimos en un lugar desconocido, al menos para mi, de la aldea de los cazadores del mal:
-- a partir de aqui -- le dije a Angela que habia llegado conmigo -- me uias tu, en este reino ando a ciegas...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:42 am

off: un poco xD bueno, un poco bastante xD bueno, en realidad bastante xD bueno vale tardamos mucho xD
on:

Noté cómo el poder de Elinor nos dejaba sobre suelo firme y le solté la mano. Me agaché y palpé la tierra para situarme, ayudándome de los olores del ambiente.
-Jum, a menudo lazarillo recurres, Elinor-san- dije, esbozando una media sonrisa. Me levanté y me sacudí las manos-. Antes de nada, entremos en el caballo antes que que nos vean los troyanos. Ponme las cadenas ilusorias y haz como que me empujas de vez en cuando, puedo localizar el aura de Arshei-sama y Francis y llegar hasta ellos. Ah, por cierto, si me permites la sugerencia, intenta actuar como si llevaras las riendas y supieras exactamente dónde está cada habitación, éso hará más creíble la farsa.
No me desordené el pelo para que pareciera que acababa de pelearme por la sencilla razón de que posiblemente ya lo tuviese más revuelto que el desayuno en el estómago de preso de la Inquisición al que le enseñan las máquinas de tortura. En lugar de éso, me quité la venda que protegía mis ojos ciegos y me la guardé, para que mis dos terribles cicatrices quedasen bien a la vista. No era la primera vez que estaba allí por lo que conocía más o menos el terreno y estaba segura de que a mis carceleros les habría sido imposible olvidarme, y no era lo mismo llevar presa a una diablesa menor que a una maestra.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:16 pm

OFF:pues si,bastante,xddd.
y por cierto,Angela,haber si vas al baile de Halloween que tienes una orden explicita...xdddd
ON:
*Matias y yo entramos a los pocos segundos de que aparecieran Elinor y Angela volando casi por encma de las nubes a la velocidad de la luz para intentar no ser detectados.al entrar al Reino,escuchamos que un par de guardias miraban al cielo preparándose para atacar ante una levisima nota de sonido.Maldecí el que hubieran puesto medidas de seguridad mas avanzadas,asi que con una señal le indique a Matias que descediera conmigo.Por el descenso,desenfundé la espada y maté a los 2 cazadores que hacian la vigilancia antes de que tuvieran tiempo de defenderse o de avisar a los demas,algo que comprobe registrándoles y encontrando un walki-talkie que estaba apagado y que cuando los encendimos,sonó en el del cnmpañero que habia matado,sin escuchar ni una condenada señal en casi todo el Reino porque agudicé el oído.con una señal le indique a matias que alzara de nuevo el vuelo,dejando todo tal y como estaba a nuestra llegada (incluida la postura sentada de los vigilantes,a los que les habia clavdo mi espada en el corazon y que,afortunadamente,miraban hacia el exterior,de tal fomra que no se les viera desde el Reino la herida y el que estuvieran muertos).cuanod alzamos el vuelo,detecté a Angela y Elinor y con una señal a Matias aterrizamos en la copa de un arbol cercano.*
*todo esto habia sucedido en el mas absoluto de los silencios*
-Angela,cuando hemos entrado dos guardias nos han detectado pr sus dichosos sistemas y eso que volabamos con el aura suprimida y casi por las nubes.es muy probable que os hayan detectado,asi que deberíais daros prisa en dejaros ver.e matado a los vigilantes y los e dejao tal y como estaban,sentados mirando hacia el exterior,supongo que habian creido que eramos 2 diablillos comunes.Informa a Elinor y tened mucho cuidado,no quisiera perder a nadie.Matias y yo sobrevolaremos desde las nubes e intentaremos mantener contacto,todo dependerá de la cantidad de cazadores que tengáis,tienen unos chismes bastante avanzados.Por cierto,captan los infrasonidos a traves de algunos chismes de esos,lo que no se son los ultrasonidos...por suerte,no captan lo que se dice y aunque lo hicieranno entenderian el diabòlico antiguo.
*la comuniqué desde la copa en diabòlico antiguo en ultrasonidos,puesto que los infrasonidos me habian revelado en el cacheo de los dos cazadores unos aparatos para cpatarlos,precisamente.no sabí si detectarian los ultrasonidos,pero era la unica forma de contactar sin que nadie mas se enterase:Tendríamos que probar suerte.*
*a una señal mia,tanto Matias como yo alzamos el vuelo a la velocidad de la luz.la copa que estaba a 5 metros de Elinor y Angela se agitó repentinamente como si una rapidisima rafaga de viento la hubiera sacudido en 3 segundos.despues,todo volvió a quedar exactamente igual que antes mientras Matias y yo sobrevolabamos las nubes*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:50 pm

-- manos a la obra -- alcé la mano y poco a poco las cadenas se fueron dejando ver -- en marcha!!
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:47 pm

Escuché a Arshei mientras Elinor materializaba las cadenas y fruncí el ceño. Los ultrasonidos llegaban menos lejos y se amortiguaban mucho más, pero si no había otro remedio...
-Arshei-sama dice que se han cargado a dos cazadores que les habían descubierto con una especie de detectores. Seguramente ya nos hayan detectado a nosotras también así que sugiero que nos apresuremos- le dije a Elinor mientras adoptaba la típica pose de alguien que va con cadenas para darle más realismo al conjunto. Eché a andar cojeando hacia donde mi brújula interna me indicaba que estaba la tienda de los líderes, y al poco rato nos salieron al paso un par de cazadores. Por el ruido de sus pisadas y la forma de andar deduje que uno era de tipo armario y el otro bajito y escuchimizado pero algo hiperactivo.
-¡Alto ahí! ¿Quién va y qué quiere?- preguntó una voz muy grave, que confirmó que uno de ellos era un auténtico armario con patas. Guardé silencio con cara de mala leche, metida en mi papel.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:06 am

*observe desde lo alto como se encontraban de pleno con dos cazadores que,ademas,estaban listos para la batalla.suspire y confié en que Elinor pudiese comuncar a Angela que estaban armados.Mientras ellas interactuaban,Matias me abrazo por la espalda y cerré los ojos con placer:ultimamente habia tenido tantas cosas que hacer que no habia podido tener tiempo casi ni para mi misma.Matias y yo nos miramos embelesados,manifestando claramente nuestros sentimientos:si uno de los dos caia,el oro iria con el,de eso no cabia ninguna duda.sin embargo,por amar a un diablo nadie caia,solo si empezabas a amar a todos,con lo que empezabas a dejar las torturas y al final caias.sonrei y contra mi voluntad me separe de el,mientras sobrevolaba la zona*
*al de un rato,vi que varios cazadores se estaban preparando,tendria que avisarlas y arriesgarme*
-Angela,a 10 km de donde estais se estan preparando para la guerra,y los dos cazadores con los que hablais estan armados hasta los dientes.de hecho,hay un par de maestros en el grupo de ataque,y un Superior dentro de la tienda.tened cuidado,intervendremos cuando sea necesario,espero que consigais que cuele la mentira.
*la dije en ultrasonidos*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:27 am

-- Soy Elinor MEdusa Cronweld -- dije altiva y segura -- vuestro rey era un buen amigo de mi madre, y le he traido una pequeña ofrenda para que se mantengan las buenas relaciones -- estaba perfectamente herguida y lo decia con tanta seguridad que resultaba realmente realista (off: valga la redundancia On.Smile -- despues de todo, ahora soy yo la reina...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:35 am

El plan se desarrollaba bien de momento y me tocaba a mí actuar.
-¡Ofrenda lo será tu abuela, condenada bruja de los coj...! ¡Aagh!- grité, tirándome al suelo y poniendo una mueca de dolor de lo más convincente. Oí al cazador modelo armario acercarse y agacharse delante de mí.
-De modo que una ofrenda, ¿eh? Juraría que a ésta la conozco...- murmuró. Me agarró la barbilla y me obligó a alzar la cabeza, a lo que respondí con un escupitajo en medio de donde suponía que estaba su cara. No era simple teatro, mi saliva iba cargada con parte de mi poder sobre el agua, poder que ahora había pasado al interior de su cuerpo. Éso me facilitaba saber dónde estaba en cada momento y podía venirme muy bien si había que pelear.
-Por supuesto, tío, ¿no te acuerdas? Esta sabandija del infierno se nos escapó hace unos años. Ya tenía esas cicatrices, ¿te acuerdas?- dijo el otro cazador, cuya voz aguda y llena de gallos me indicó que era un adolescente.
-Oh, claro, ya me acuerdo de ella. Caray, señora Elinor, nos traéis a una maestra demoniaca. Por favor, seguidnos- indicó el armario soltándome por fin la barbilla.
-¡No pienso moverme de aquí, ya me has zarandeado bastante!- le grité a Elinor. Mi actuación de diablesa desesperada y cabreada parecía estar resultando convincente.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:08 am

-- tu callate escoria!! -- apreté la mano, en realidad no hice nada, pero para ellos seria como si la estubiese torturando con las cadenas -- vamos, camina -- la dije con furia y crueldad. "deberia ser actriz^^" me dije a mi misma sin que se notase en mi actuación...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:19 pm

*Matias me avisó que me acercase a el y lo hice.Observe las actuaciones con algo de preocupación interna,aunque por fuera mi gesto fuera impasible.Me fijé hacia donde las llevaban,Ulrik debía de estar armando el ejército,si no,no había otra explicación,no había ningun otro edificio hasta el ejército y habían tomado esa dirección.Matias me abrazó,a no ser que estuviera enfadada,las peleas y las guerras siempre me preocupaban antes de empezar.al contrario de lo que todos se pensaban,hacía unos cuantos siglos que provocar una guerra asi porque si habia dejado de entusiasmarme,prefería dedicarme a la tortura y a descubrir nuevos sistemas mientras mejoraba la sociedad diabolica,y eso,muchas veces,se emjoraba creando guerras.*
"bueno,aunque nos soltasen todo el armamento somos dos reinas,un principe y una maestra,y eso es muy dificil de igualar sin contar con la ayuda de otra raza"
*me consolé hacia mis adentros y añadí en mi mente*
"Recuperaré este territorio,es mio"
*mi avaricia pronto hizo que sintiese ardientes deseos de entrar en batalla*
*durante todo mi reinado,habia aprendido a mostrarme impasible siempre que me preocupaba algo,tanto en mis gestos como en mi aura,de manera que nadie pudiese interceptarlo.Quizas no me habría especializado como la Caída esa,Aurora,en suprimir mi aura,pero el control que habia adquirido de dar el énfasis y la sensacion que yo quisiera a mi aura,me habia resultado muy útil en las batallas al ver con satisfacción,como se acobardaban antes mi poder.sonreì recordando viejas glorias,y la preocupación desapareció para dar paso a unas ganas tremendas de entrar en batalla;al fin y al cabo,aunque me preocupasen mis diablos,habia guerreado toda mi vida y el èxtasis que eso me producìa hacia que las guerras las viese como el mejor de los pasatiempos.de repente,me sentí mas rejuvenecida,como en aquellos tiempos que ansiaba las guerras,porque ahora mismo la ansiaba.*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:39 pm

Noté cómo las cadenas de aire se movían en puntos estratégicos y dejé escapar un grito de dolor que ponía la carne de gallina. También solté una retaíla de palabras en demoniaco antiguo que sonaron como una maldición pero que en realidad querían decir "Arshei-sama, Elinor está demostrando su lealtad, de momento no hay que preocuparse de una posible traición", lo que pasa es que el demoniaco es como el alemán: incluso cuando dices gracias suena como si estuvieras mandando a alguien al campo de concentración (xDDDDDD).
-Esa boca, sabandija del demonio, o te la lavo con lejía- amenazó el armario. Apreté los dientes y me levanté violentamente, crispando los puños y empezando a cojear en la dirección en la que sentía que iban los cazadores. La treta del caballo de Troya estaba funcionando, nos llevaban justo al edificio principal. Más adelante notaba a más cazadores, pero si las cosas iban como hasta ahora no teníamos por qué tener problemas con ellos. Solo por si acaso movilicé un arroyo subterráneo que fluía por debajo de nuestros pies e hice que nos siguiera. No perdía nada siendo prudente.
-Pagarás por ésto, condenada bruja- mascullí. Si me estaba mucho rato callada se olerían algo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:06 am

*desde las alturas,sonrei con satisfaccion al escuchar el mensaje de Angela;era un alivio saber que si se daba un peligro de traición,cosa que no parecía probable,o un indicio que se me escapara de una posible pelea seria,saber que Angela,simulando estar maldiciendo,podía comunicarse conmigo e informarme*
-esta diablilla es realmente lista.
*le comente por ultrasonidos en una voz muuy bajita a Matias*
*Matias me sonrio y me contesto en el mismo tono pero dandole un toque romantico*
-mas lista eres tu.
*le sonrei y le conteste*
-No la subestimes,lo unico seguro que se de Angela es que es mas debil que yo...
*en mi tono se notaa el mismo toque romantico*
*ambos nos sonreimos y segundos mas tarde le dije*
-Estamos de misión y podemos correr peligro...una vez acabe todo esto ordenaré no ser molestada o interrumpida.
*mi voz adquirió un tono apasional y sensual y Matias me contesto en el mismo tono*
-Pues qe acabe pronto.
-habrá que esperar...
*le dije y añadi*
-¿que es eso?
-no lo se...parece una especie de catapulta...
-¡que se acerca hacia aqui!
-no pueden alcanzarnos...*comenzó a decirme Matias pero le corte*
-¿que no?¡la ultima vez murió uno de los diablillos comunes que prometían al ser apresado con una red lanzada desde ua catapulta!¡no te fies ni de una gota,que son cazadores!
*le reproché y le eleve por encima de las nubes,seguida de matias*
*aunque toda la conversación habia transcurrido en ultrasonidos muy bajos y el diabólico antiguo,era posible que Angela hubiese escuchado algo*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:34 pm

-- no hables estupida diabla, limitate a caminar!!!! -- dije dandola un pequeño empujon (pequeño para nosotras, cruel para los que nos viesen)...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:51 pm

Apreté los puños hasta hacerme sangre, pero un levísimo e imperceptible halo de oscuridad borró los rasguños en un periquete. Seguí cojeando sin hacer caso a la conversación que mantenían mis superiores en el aire, no me incumbía.
-Vaya, señora Elinor, nuestra amiguita tiene mucho genio- comentó el cazador tipo escuchimizado.
-Y no solo éso, compañero. ¿Sabes cómo se llama?- dijo el armario medio riéndose.
-¿Cómo?
-Angela Diazza- respondió. Se empezaron a partir de risa los dos y tuve que hacer auténticos esfuerzos por no saltar y descuartizarlos allí mismo. Me esforcé en mantener la actitud de prisionera y en tranquilizarme. "Templanza, Angela. Pronto tendrán su merecido, pero no pongas en peligro la misión por unos niñatos como éstos..."
-Éstos diablos son muy originales para los nombres- comentaba el escuchimizao. Llegamos al fin donde estaban los demás cazadores y oí como otro modelo armario pero más normal se acercaba. Emitía cierto poder, posiblemente sería un maestro.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó. Tenía la voz muy grave y su aliento apestaba a ajo que tiraba para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:08 am

*lanzaron una catapulta con una red que no llegó hasta las nubes por muy poco.suspiramos aliviados*
-¿ahora lo entiendes?
-si,ya lo entiendo.
*observamos como se organizaban,angela y elinor habian llegado al campamento*
*un cazador dijo*
-hay dos diablillos de tres al cuarto muy comunes sobrevolando la zona,se han debido de esconder en las nues porque la catapulta no les a cazado...debian de estar avisados por la dichosa reina esa,arshei,creo que se llamaba.
-pues no debe de importarla mucho la maestra si envia a dos diablillos comunes a salvarla.
-no estes tan seguro,esa diablesa es endemoniadamente lista...
*la conversacion se daba a 3 metros de distancia de mi aliada y angela*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:14 am

-- la hija de la amiguita bruja esa del rey nos ha traido un regalito... -- se acercó a Angela con intención de agarrarla del pelo, pero lo frené antes de que hiciese nada:
-- ni la toques, es para vuestro rei nadie más, salvo yo y él mismo en persona tiene derecho ni permiso de mirarla demasiado si quiera -- mi tono de voz era directo y mi mirada fulminante...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:46 am

*Oserve la reaccion de Elinor mientras me preocupaba por las catapultas.los cazadores de al lado seguian comentando*
-si,ya se que esa diabla es endemoniadamente lista...tuvo nuestro reino hasta que Ulrik vino y lo liberó...no se si es bueno enfadarla.
-di lo que quieras,pero es un arma menos en su ejercito y nunca se a tomado bien perder una guerra y la hemos quitado armamento.
-por eso mismo no me parece una buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:04 am

-- de acuerdo -- dijo el hombre mirandome receloso -- siganme entonces... -- "esto va bien" pensé, pasamos cerca de los que estaban hbando y escuché un trozo de conversación, me limité a sonreir ante el fragmento que escuché.
-- la proxima parada que hagamos preferiria que fuese frente a Ulrik directamente -- les dije con autoridad. Noté las miradas de odio de varios cazadores, a lo respondí con sonrisas de superioridad, no podrian tocarme por las buenas relaciones que mi madre había mantenido, y como no sabian que estaba muerta me daba inmunidad en aque reino...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:21 pm

*lanzaron otra catapulta hacia donde habiamos estado hacia un segundo pero no sobrepaso de las nubes:al menos,no las habian perfeccionado tanto,las redes no nos podian atrapar...de momento.No debiamos fiarnos de los Cazadores,siemrpe habian sido peligrosos.Gruñí mientras Matias y yo esperabamos el momento para poder atacar.*
*la conversacion de los cazadores prosiguió*
-pero quizás no vengan a liberarla,si no que estuieran espiando los movimientos de la bruja cuando se enteraron que habían capturado a la Maestra y tras recoger la información se vayan...
-Ojalá no suceda eso,porque si son realmentee spías habrá que capturarlos sea como sea,esa Reina se gasta muy mal genio y adora las guerras.
-bueno,siempre podremos prepararnos para cuando organice todo,al fin y al cabo,por muy rapido que organice sus ejercitos tiene que escuchar los informes,organizar un ejercito e idear una estrategia...
-si,pero...¿cuánto tardaría en hacer todo eso?¿uno,dos dias?como mucho tres.
-si,pero ya serían tres días de preparación para hacerla frente.
-da igual,lo mejor es capturar a esos dos diablillos y que cuanod vea que no regresen,sin los informes,tenga dudas de atacar a los brujos o a nosotros.
-no creo que tenga dudas,seguramente la Reina ya estará informada de la dirección en que a partido la Bruja con su prisionera.
-bueno,entonces,ambas razas la estaremos esperando para pelear y para ganarla,no puede contra dos razas.
-No estoy tan seguro...ayer escuche en la taberna un rumor de que la Diabla se alió con los Vampiros,uno de ellos se metió con un mestizo,le amenazó de muerte el mestizo al vampiro y el vampiro se rió y dijo que si le atacaba desencadenaría una guerra en la que perderían porque no podrían contra los Vampiros y los Diablos...y si la diabla nos declara la guerra,vendran tambien los vampiros.
-entonces,y aunque esté todo muy igualado,sabremos ganarles.De todas formas,pueden ser simples habladurías y no tienen porque estar aliados los vampiros y los diablos,pero es bueno tenerlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:58 pm

"perfecto" me dije a mi misma " no sospechan nada":
-- no te detengas -- le dije a Angela para disimular un poco...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:40 pm

-Olvídame- le gruñí a Elinor de malas maneras, aminorando un poco el paso pero sin detenerme. Como un depredador que persigue un rastro, la cercanía de nuestra presa hacía que ardiese en ganas de entrar en combate, pero me esforcé por mantener mi fachada. De repente nos detuvimos. Si había calculado bien las distancias y no habían cambiado de sitio el edificio, aquella construcción que debía de alzarse ante nosotros y que apestaba a muerte de mil criaturas malignas era el edificio principal. No necesité fingir para demostrarles lo repulsivo que me resultaba entrar allí.
-Yo ahí no entro- declaré, plantándome en el umbral. Recordaba la intensa luz que salía del interior de aquel lugar, tanta que hería mis antes sensibles ojos. Una luz que ya no podía ver, cosa que me daba una ligera ventaja frente a otros seres oscuros.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:58 pm

-- calro que vas a entrar -- yo tambien mostre un poco de repulsión ante aquel lugar, "y pensar que a mi madre hasta le gustaba venir" pense empujandola para que se acercase al edificio -- seras el regalo perfecto para el señor Ulrik....
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:16 pm

-Ni hablar. De aquí no me movéis, no pienso entrar en ese nido de ratas blancas- insistí, elevando un poco mi aura con hostilidad. Sin embargo, solté otro grito de dolor y la rebajé otra vez, conseguiendo que se me hincharan un par de venas en el cuello y en la cara.
-Aquí la única rata eres tú, Diazza. Camina- ordenó el segundo armario. Eché a andar pesadamente hacia el interior de aquel sitio con un escalofrío de asco y las alas caídas y hombros caídos, simulando estar ya derrotada. Oía los pasos disciplinados pero rápidos de los cazadores por los pasillos mientras caminábamos y cómo el escuchimizao le comentaba a un compañero por lo bajo el regalito que le llevaban a su jefe.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:34 pm

*Observé el edificio en el que había entrado Angela y recordé con naúseas lo repulsivo que era.perdí un par de metros de altura,pero por suerte no bajé de las nubes,el unico sitio en el que no podían detectarme.suspirè y me cubrí los ojos con oscuridad (al fin de cuentas,a mi no me impedía ver) para poder observar el edificio y lo que sucediese dentro sin dañarme los ojos:esa dichosa luz era tan intensa que la unica que podía combatirla era mi propia oscuridad...como ya había comprobado en un par de ocasiones,al verme obligada a retirar la oscuridad de mis diablos en pleno combate para evitar alguna tragedia o mi propia muerte*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:09 am

La luz me cegó hasta que me acostumbré, es lo bueno que tiene el ser "humana" de alguna manera, pero la repulsión seguía allé:
-- demonos prisa o a este paso me haré vieja al llegar... -- nos dejaron frente a una gran puerta, nos explicaron que detrás se allaba el salón donde solían acomodarse los reyes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de Ulrik... Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Ulrik...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de respuestas
» en busca de ingredientes
» Chico busca....
» Lobita busca rol :3
» EN BUSCA DE MERCENARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Antiguo territorio de los cazadores-
Cambiar a: