La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En busca de Ulrik...

Ir abajo 
+2
Angela
Elinor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4151

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:16 am

[Joer, basta ya de SPAM!

Elinor, los cazadores sufren dolor agónico diariamente en sus entrenamientos, son mas fuertes que tu y te destruirían con un dedo si no fuera por tu magia.

Ulrik, aunque la cosa si esté desequilibrada y muchísimo debes ingeniarte las formas de derrotarla... es más divertido así, como el jefe final de un juego.

Y si quieren seguir spammeando o discutiendo existen los mensajes privados, continúen con el rol.]

-- Me acerqué velozmente al que tenía pinta de cazador total y desplegué mis alas de forma que quedáramos dentro de ellas el y yo, protegidos de todo daño -- Explícame la situación, por favor. --
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5391

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:23 am

Le miré con desconfianza
obviamente no me Gusta que un tío baje del cielo y me envuelva con sus alas y menos si es vampiro
-Es una cruzada en favor del bien, yo estoy aquí por intereses comunes-dije secamente
-Ahora dime quien eres y que quieres y date prisa que como ves no esta el horno para bollos-dije mientras me metía la mano disimuladamente en el bolsillo de los shuriken,por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:23 am

*Notaba como sangraba pero no le daba importancia, aquello no era grave. Un poco de oscuridad llegó a mi herida comenzando a cerrarla. De repente los temblores aumentaron y mis alas se desplegaron pero sólo podrían verlo los diablos allí presentes. Mis cuerpo comenzó a rodearse de fuego en las alturas formando unas sólidas nubes a mi alrededor. El fuego era extremadamente infamable, con un poco de viento se expandería y con el oxígeno equivalente a un maestro se expandería por toda la sala, creando una lluvia de fuego. Esperaba que Elinor me potenciara el ataque y así crearía el volcán que estaba a punto de salir. Estaba todo listo cuándo escuché una voz conocida, la de Itachi*

-Hola Itachi, estoy ocupada, después hablamos... quiero saber que te ha pasado.

*Dije con aire ausente pues estaba concentrada en mi ataque, aunque me ralenticé un poco con el volcán, en seguida lo arreglé*

*si me llegaba el aire de un maestro, aquello sería casi como una bomba de lo concentrado que estaba todo, incendiaría durante 3-4 minutos toda la sala. Mis diablos se protegerían con el agua de mi fuego, y Elinor con alguna protección mágica.*

OFF:
Haber, Elinos se libra siempre con magia PORQUE POR ALGO ES UNA BRUJA. Sus poderes se ven limitados por eso, por la magia. Puede luchar físicamente, pero si ella prefiere luchar con magia, es su elección y está permitida. No tiene nada de extraño ni de raro que se defienda con magia. Con los diablos pasa lo mismo, si quieren usar su elemento, lo usan.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:24 am

Off: soy una bruja, las brujaqs hacen magia, si no pudiera ni quisiera usarla no me habria hecho bruja.

On: Al no poder atacar miré a Arshei y comprendí lo que estaba haciendo. Levanté un brazo e imboqué mi poder sobre el aire para ayudar a su ataque. La miré con cara de "hay tienes".
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:27 am

*recibí el aire necesario y sucedió lo que tenía planeado: el fuego se extendió por todas partes y el volcán entró en erupción, inundándolo todo de fuego y lava. desde el aire dirigía los movimientos para que mis aliados en la pelea no sufriesen ningún daño. Quería escuchar los gritos de dolor, pues el fuego se coló por todas partes salvo en aquellos lugares que estaban mis ayudantes*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4151

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:29 am

-- Miré la shuriken -- Guarda esa arma muchacho, conmigo no la necesitarás... mira, debes comprender que te estás enfrentando a dos reinas y solo tienes a un rey de tu parte, puedo ponerte a salvo pero debes alejarte de la batalla, luego te llevaré a aquél cazador que está luchando, por cierto, soy Itachi, ex-rey vampiro y solo quiero que este conflicto acabe sin bajas, ahora... ¿Aceptas o te quedas a pelear? --
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:33 am

Con más defensas me protejí y rapidamente volví a transformar mi escoba para escapar de las llamas de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:33 am

OFF: ITachi edita que hemos montado un follón de fuego y tu no estás a salvo porque tienes a Hogun. Elinor, las llamas no te afectan, a mis aliados en la pelea las estoy dirigiendo para que sólo a vosotros no os afecten, xd.


Última edición por Arshei el Miér Abr 14, 2010 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5391

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:33 am

Miré a mi alrededor y vi lo que se avecinaba quería quedarme pues me prometi a mi mismo que la proxima vez que viese a arshei acabaria con ella
pero lo mas sensato era irse con el vampriro por mucho que me doliese fallarme a mi mismo
-De acuerdo me voy contigo,pero tambien tienes que salvar a Ulrik-dije amargamente
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:36 am

*No sabia que ocurria, pero las miradas entre la bruja y la diablesa me confirmaron que nada bueno, magia oscura se estaba liberando, y mi instinto me decia que las matara o saliera de alli de inmediato... Claro que era mi reino, no podia abandonarlo. Coji en volandas al otro cazador, y rompi la pared con mi misma espada, sali con la lava y el fuego casi bajo mis pies, mire al vampiro y me sorprendi de sus intenciones... Aquello era muy confuso para mi*

-Acaso eres un vampiro borracho? ¿desde cuando los vampiros no desean el derramamiento de sangre? *Pese a mis palabras, en mi tono no habia ofensa alguna*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4151

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:40 pm

[Tu fuego no me hará nada por unos cinco minutos arshei XD, tengo resistencia y además estoy como cinco centímetros sobre el suelo]

-- No... no soy un vampiro borracho, y más o menos desde que tuve tiempo de pensar... ahora, ¿Aceptarán o no mi ayuda? --
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:04 pm

*Recogi mi espada, vi el suelo en llamas y a las dos reinas volando sobre ellas. Solo habia una opcion para guardar mi honor.
Comence a correr y mis pies empezaron a arder, salte hacia ellas con todas mis fuerzas y agarre la escoba de la bruja la tire y salte de nuevo sobre Arshei clavandole la espada muy hondo y de gravedad.*

-¡muere de una vez engendro! grite

*Intente mantenerme agarrado a la empuñadura para no caer en el remolino de llamas que ardian bajo mis pies, pero fue inultil, cai dejando mi espada clavada en el cuerpo de la diabla y lance una ultima suplica por mi alma.*

*Nunca llenaria la tumba que un dia construlleron para mi, al menos mis cenizas viajarian con el viento.*

En busca de Ulrik... - Página 3 Tumba-Uther-466x350
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:11 pm

OFF:
El fuego está por todos lados, xd, pero da igual.

ON:
*Noté la espada y me aguanté un grito. Cuándo se cayó me la arranqué y la guardé, para después ver como se moría consumido por mis llamas. Sonreí y el fuego fue desapareciendo lentamente, acercándose a mi herida que la fue cauterizando hasta que el fuego desapareció. después en la herida se vio un halo de oscuridad que la rodeaba, obviamente se estaba curando. No me fijé en Itachi, Ulrik había muerto, podía apoderarme de su reino, aunque ahora lo tuviese que compartir con Elinor, su muerte se sumaba a mi lista. Con una sonrisa macabra me giré hacia Elinor*

-Estupendo... Mi querida Aliada, ahora nos toca apoderarnos de ésta Aldea.

OFF:
Ulrik ha decidido cambiar de opinión y matarse, puede corroborarlo el mismo, y que no sea porque no he intentado convencerle de lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:24 pm

Miré como moría con indiferencia y me giré hacia Arshei:
-- Adelante -- dije despacio y con gesto serio -- yo te sigo -- había caido de pie en el suelo y ya había vuelto a subir a mi escoba.
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5391

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:47 pm

-Ulrik!!!!-Grité desesperadamente mientras veía como una de las pocas que podía llamar compañero desde hace mucho tiempo se consumía
-Sácanos de aquí Itachi!!- Le grité al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:17 am

*Sonreí mientras miraba el palacio*

-Perfecto, vamos a matar a cazadores...

*dije mientras fuera del palacio surgían varios volcanes por mi excitación, y aquello se reflejaba en el suelo.*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:22 am

Fuera también empezó a soplar el viento mientras Elinor sonreia maleficamente:
-- Si, matemos cazadores -- el viento se coló por la ventana y Elinor se soltó el pelo, señal de que quería uqe aquello no quedase en solo palabras. El viento comenzó a mecerle el pelo, dandole a todo una estampa lúgubre yy terrorífica.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4151

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:02 am

[ Apocalipsis number ? xD ]

-- Agité con velocidad mis alas para llegar hasta el cazador, atraparlo y elevarme en el aire unos cuantos metros -- ¿Algo o alguien que quieras rescatar de las llamas? Pronto -- Dije, presuroso, tras dejarlo en un lugar seguro iría a hablar con Arshei --
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5391

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:40 pm

Miré a mi alrededor pero no vi nada de valor que pudiera salvarse
-No,ahora vamonos de aquí-Dije nervioso
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:55 pm

OFF: En serio, iros ya que así no hay forma humana de que Elinor y yo avancemos, xD

ON:

*la lava que salía de los volcanes de fuera hacía curiosas fdormas ondeantes en algunos momentos por el viento. Afuera, los Cazadores del Mal se desesperaban, su líder había muerto y su aldea se estaba destruyendo. Sonreí y miré a Elinor*

-¿Atacamos fuera o manejamos todo desde dentro?

*la dije con una sonrisa malvada*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:30 pm

--Eres tu la que tiene más motivos para atacar, decide tu -- la dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4151

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:30 pm

-- En fín... -- Emprendí un vuelo veloz y en segundos ya no estábamos por ningún lugar --
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:06 pm

Miré con completa indiferencia el lugar por donde se habían ido. Me giré dignamente y miré a Arshei:
-- Arrasemos todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:10 pm

*sonreí a Elinor*

-Entonces mejor vayamos a lo físico, que aprendan que mis imperios no se destruyen sin una venganza. Destruyámoslo y hagamos prisioneros con los que nuestros súbditos se puedan divertir.

*dije con una voz vengativa y de placer, obviamente recuperar un reino, aunque lo tuviese que compartir, me encantaba. Salí corriendo a la velocidad de la luz con la espada desenvainada matando y capturando como prisioneros en celdas y jaulas de fuego u oscuridad a todos los cazadores que me encontraba.*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:33 pm

Estaba montada en mi escoba y mataba cazadores a diestro y siniestro. Había adoptado un lema, sin prisioneron...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de Ulrik... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Ulrik...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de respuestas
» en busca de ingredientes
» Chico busca....
» Lobita busca rol :3
» EN BUSCA DE MERCENARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Antiguo territorio de los cazadores-
Cambiar a: