La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En busca de Ulrik...

Ir abajo 
+2
Angela
Elinor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:54 pm

Cojeé hasta que nos pararon frente a lo que según la ecolocalización reconocí como una puerta grande y de doble hoja. Aun nos hicieron esperar otro rato antes de abrir, aquellos cazadores estaban irritándome ya. Al fin entramos y me di prisa en ubicar a todos los presentes en la sala. Ahí estaba, un aura luminosa pero humana, justo a cinco metros de nosotras: Ulrik Francis. Volví a utilizar la ecolocalización para saber si había algún obstáculo entre él y yo, pero una cortina a mitad de camino impedía que mi sónar avanzase. Maldije entre dientes y seguí andando hasta que oí como los demás se detenían y el crujido de sus armaduras y ropas al arrodillarse. En ese momento apreté los dientes de nuevo, hice como que trataba de extender los brazos y me dejé caer cuan larga era (que tampco era mucho, soy muy bajita) en el piso.
-Oh, genial, la sabandija se ha desmayado. Pensé que tenía más aguante- comentó en susurros el escuchimizao.
-Tiene mucho aguante, te lo aseguro. No sé qué le ha hecho exactamente la señora Elinor, pero ya ha tenido que ser gordo para que Angela esté en estas condiciones- le aseguró el armario 1 en el mismo tono. Mientras, el armario 2 nos anunciaba:
-Mi señor Ulrik, la señora Elinor Medusa Cronwel, reina de las brujas, os ha traído un obsequio. No sé si la recordaréis, pero es Angela Diazza, una maestra demoniaca que se nos ha escapado un par de veces- dijo con voz potente.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:38 pm

*Escuché la voz de un cazador haciendo la presentación de Angela:ya habian llegado a donde Ulrik,era hora de mostrar las cartas.Mire al edificio en el que estaban con repugnancia y le dije a matias*
-mira bien el edificio y acostumbrate,porque tenemos que entrar en breves segundos.
-de acuerdo.
*ambos miramos el edificio hasta acostumbrarnos a la luz y a la sensacion de repungancia.con un gesto,bajamos de las nubes a toda velocidad,yo incendiando en la bajada las condenadas catapultas y matias provocando una ola gigante arrasó con lo que quedaba.Nada mas salir de las nubes,sono una alarma y,en el momento en que destruimos todas las catapultas,armas y trastos que habian sacado de guerra,se hizo mas aguda*
-¿que sucede...?*dijo uno de los czadores que antes estaban de chachara*
-¡Maldicion!los dos diablos que habiamos detectado eran la Reina y su Príncipe!*maldijo el otro cuando me vio descendiendo a la vez que arrasaba con todo y tanto Matias como yo desenfundabamos las espadas para ir decapitando las cabezas necesarias mientras volábamos en dirección hacia el edificio principal,donde estaban Angela,Elinor y el Lider al que ibamos a matar*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:10 am

-- señor Ulrik, soy Elinor Medusa Cronwel -- iba a presentarme mejor pero el sonido de la alarma me asustó -- que ocurré allí fuera?¿ -- aun que sabía perfectamente lo que acababa de pasa, que Arshei habia entrado en escana dentro de nuestro pequeño teatro, tube que hacerme la sueca...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:45 pm

Un cazador entró corriendo en la sala. Por sus pasos y su agitada respiración, estaba muerto de miedo y posiblemente herido.
-Señor Ulrik... La reina Arshei... está... aquí- el tono de su voz fue bajando hasta que se apagó. Oí el ruido sordo que hacía al caer muerto al piso y sonreí. Mi sonrisa se ensanchó cuando el pánico empezó a cundir entre los presentes. Noté como dos cazadores trataban de arrastrarme hacia otra habitación agarrándome de los brazos, pero aferré sus muñecas con tanta fuerza que sus huesos crujieron.
-Creo que os han dicho que no me toquéis- murmuré con un sutil deje oscuro en la voz. La parte de mi poder que se escondía en el torrente sanquíneo del armario 1 se expandió repentinamente, haciendo explotar desde dentro al cazador. La sangre, aun con fragmentos de mi aura, tomó forma de estacas rojizas que se clavaron en los cazadores que custodiaban la puerta. También dirigí una estaca más pequeña a la cerradura, haciéndola saltar por los aires y abriendo la puerta de par en par. No obstante, aun no desenmascaré a Elinor y mantuve la postura como pude, tratando de no deshacer las cadenas de aire. Hasta que no estuviesen mis superiores en la sala no pensaba correr riesgos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:47 pm

*escuché como un cazador informaba de mi presencia y poco mas tarde murió.Sonrei con satisfacción pero esperaba que no hubiese corrido tan rapido la voz.aun asi,seguimos decapitando cabezas y matando cazadores hasta que llegamos al repulsivo edificio.Antes de entrar al edificio,tuvimos que acostumbrarnos e hice que mi socuridad no dañase los ojos de matias,pero la oscuridad estaba calculada: no le dañaba la vista,pero tampoco le quitaba brillo.cuando ambos superamos la repugnancia todo lo que pudimos,entramos.por infrasonidos la dije a Angela*
-¡parad la farsa ya y atacad!enseguida llegamos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:43 pm

chasqueé los dedos y las cadenas desaparecieron. Proferí un agudo silvido y mi escoba apareció velozmente:
-- de acuerdo -- me subí a la escoba y heché a volar -- asi que los diablos estan aquí -- solte una risita y miré a Angela...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5602

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:22 pm

En cuanto recibí él mensaje de Arshei extendí mis alas de murciélago, atravesando las cadenas que enseguida desaparecieron como si fueran nubes (bueno, de hecho lo eran) y puse los brazos en cruz. El arroyo subterráneo empezó a agrietar el suelo en ese momento, luchando por atravesar el ajedrezado de mármol blanco y rosa (off: dios, que pijo era el arquitecto xD), mientras las estacas de sangre volvían a formarse y a atravesar a más cazadores. El armario 2, que por su leve aura era un maestro, fue el primero en actuar y en lanzarse contra mí.
-¿A traición y por la espalda? Qué poco honorable para un cazador luminoso como tú- comenté con sarcasmo. Él rugió y cargó contra mi espalda, pero antes de que me rozase siquiera le atravesé la tráquea y la columna con la afilada cuchilla que remataba mi cola de diablesa-. Ah, ésto no tiene gracia. Los oponentes ruidosos no son ningún desafío para mí.
El arroyo consiguió hacer saltar por los aires el suelo en ese momento y formé una pantalla a mi alrededor. Me puse de nuevo la venda en los ojos, desenvainé mi espada y retiré la barrera, formando con ella una ola que barrió a unos cuantos cazadores que había cerca como si del polvo se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:35 pm

*Mientras entrabamos en el edificio,me di cuenta de que no podrìa seguir avanzando solo con la espada,y la oscuridad contrastaba con la luminosidad.Asi que creé un torbellino de fuego griego a mi alrededor (porque notaba que se estaba usando el agua en el lugar donde estaban Angela y Elinor:Angela estaba ya acatando òrdenes.Asi que no me quedaba mas remedio que protegerme con fuego griego contra todo el agua que se estaba utilizando (Matias creaba torbellinos y olas que barrian a los cazadores) porque como diablesa del fuego, el agua era mi debilidad.Una vez creada mi defensa contra el agua,hice que un montón de fuego en estado gaseoso pero violento inundase todo el aire(estilo del fuego que ponen en las peliculas en un pasillo en el que a habido gas,pues lo mismo pero avanzando a la vez que avanzaba yo,con agua debajo y sin gas,xdd),de tal forma que cuando entramos en la estancia la puerta estalló con violencia y una rafaga de fuego entró hasta la mitad de la sala,cargándose el dichoso velo.detras de ese fuego,apareció un torbellino de fuego al que el agua no le afectaba y a continuación otro torbellino (pero esta vez elevado) de agua.ambos irrumpieron con furia,y ambos sujetando espadas diabólicas.desde el torbellino de fuego se escuchó mi voz*
-hola de nuevo,Ulrik.Hace mucho que no nos vemos en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:14 pm

*Me puse en pie de inmediato,, llevaba mi mejor armadura y estaba preparado para defender mi reino ante lo que fuera*

-Hola bichejos *atrono mi voz teyumbando en la habitacion* esa puerta me gustaba y vosotros no ¿no veis la diferencia? *la dorada armadura empezo a brillar y mi espada en mi mano solo deseaba ser manejada*

-Teneis la posibilidad de salir de aqui, de mi reino, ahora mismo. Porque ahora declaro la Segunda Cruzada abierta y vosotros acabareis en mis mazmorras. Cuanto mas los veia pisar mi tierra, la tierra sagrada de la humanidad y el bien mas me enfurecia*

En busca de Ulrik... - Página 2 EmperorsWisdom
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5391

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:30 pm

Tras firmar y darle el tratado a el soldado que estaba conmigo,escuchamos ruidos de batalla
-Mierda,ya ha empezado-Pensé
Salimos presurosamente de la tienda y vi pasar por encima de nosotros diablos con un aura muy fuerte una por desgracia la conocía ya pero al otro no
-Joder,tu otra vez- Exclamé mientras me agachaba para no ser visto
Saqué mi detector de criaturas y lo encendí me indicó que a no muchos metros de allí en el edificio principal se encontraban altos rangos de los demonios y de los brujos,entonces les hablé a los cazadores
-Eh,vamos a ver vuestro líder esta en ese edificio rodeado por un montón de criaturas infames,así que debemos cubrirnos unos a otros para poder salvar esto ¿vale?-Les dije de forma autoritaria
Los cazadores asintieron y dicho esto avanzamos hasta el edificio principal evitando el evidente rastro de dolor y muerte que habían creado esas abominaciones de la naturaleza
Llegamos por fin a las puertas del edificio principal la escena era desoladora,no paraban de verse cadáveres por todas partes,armas ensangrentadas cuerpos calcinados y miembros seccionados
entonces desenvainé mi espada y entramos,entonces fue cuando escuché la atronadora voz de Ulrik y me apresuré en llegar a la sala principal
-Atended a los heridos, yo me ocuparé del resto -Les dije mientras corría
Estando a unos pasos de la sala me oculté tras una columna que allí había,extrañamente se encontraba medio derruida pero me servía para ocultarme
Entonces miré el panorama,Ulrik se encontraba en el fondo de la sala,rodeado por la diablesa de la taberna,y otros dos diablos más ah y una bruja subida en una escoba (que típico,pensé,va en una escoba desde luego el punto fuerte de esta gente no es la innovación)
mmm necesitaba crear distracción porqué un ataque a lo bruto podría ser un fallo mortal,decidí que lo mejor era esperar a que Ulrik o ellos tomasen la iniciativa así les pillaría más de sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:07 pm

*Detecte al Cazador total... pero sabia que nadie mas lo haria, en mi reino, estaban totalmente ciegos y yo tenia ventaja, di un paso al frente y recorri la instancia con la mirada, sin duda me preocupaba la reina de los diablos, pero queria asegurarme de matar a alguien y si Hogún no salia cuando yo atacara mi espalda quedaria al descubierto...
Decidi confiar en la lealtad del cazador, habia firmado el tratado y seguro que tenia tantas ganas como yo de rebanar algun pellejo*

-Hoy mi espada esta sedienta, y os aseguro que bebera de vuestra sangre corrupta *dije en un susurro* -¡¡¡Por la luz que vais a morir!!!

*Con una velocidad que parecia imposible para un hombre de mi corpulencia y con una armadura tan pesada me abalance sobre Arshei en un movimiento de estocada hacia su cuello mientras alzaba una plegaria silenciosa para que mi armadura resistiera cualquier magia lanzada hacia mi*

En busca de Ulrik... - Página 2 861_paladin_ce9leste
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:36 pm

*en cuánto me atacó me moví a la velocidad de la luz dejando su golpe en el vacío, me había movido en el último segundo unos cuántos centímetros y su espada chocó con el filo de la mía. Al momento siguiente encadené con la llameante espada a la que le rodeaba un halo de oscuridad. A su vez me rodeé completamente de otro de 3 centímetros que anulaba toda la luz que recibía. En esos momentos fué cuándo detecté un aura conocida, la de un superior de un cazador total*

-hay un superior total escondido.

*informé a mis compañeros mientras unas lenguas de fuego ascendían por la armadura de Ulrik tan calientes que no tardarían en fundir su armadura o de entrar en ella*

*Unas pequeñas llamitas impercetibles para un ojo humano aparecieron en la oscuridad que había creado, de tal forma que era imposible entrar en ese recinto sin quemarse*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:59 pm

Con un par de hechizos de protección me protegí de la luz y de los ataques. Detecté a un cazador total escondido y pero fingi no haberlo visto. Con solo pensarlo, unas sombras avanzaron de forma imperceptible hacia el cazador escondido, penetrando en su cuerpo y causandole un dolor agónico. Entonces, me acerqué a su escondite, bajé de la escoba y usando la magia la transforme en una especie de lanza: una barra de madera y donde antes estaban los flecos de la escoba, había una cuchilla metalica y justo bajo la cuchilla, tenía una cinta negra y azul atada, con unas letras negras escritas en runico (el idioma de la magia) junto con el escudo de los Cronweld. Le golpeé con la parte contraria a la cuchilla lanzandolo de espaldas contra una pared.
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:09 pm

*De un golpe me quite la dorada y pesada armadura para quedarme con las placas de cuero negro que llevaba debajo, desde luego apenas si me protegerian pero ahora seria mucho mas veloz. Desde luego no soy un mago, pense, pero puedo intensificar la luz un poquito en mi propio hogar. Movi la espada rapidamente en un intento de cortar la cabeza a la perfida Arshei pero solo logre acertar en su hombro tras lo cual salte hacia la pared y me puse frente a Hogún con la espada en posicion defensiva, la luz manaba de ella.

-Os voy a poner las cosas mas dificiles guapos... y lo de guapos, es un decir.

*Todos mis años de esgrima no serian en vano, cualquier ataque lanzado ahora podria esquivarlo o desviarlo con la espada, y el aumento de luz que los habia cegado momentaneamente les obligaba a gastar mas energia, solo necesitabamos cansarlos... y serian nuestros. El tiempo estaba de nuestro lado.*

-Hogún, levanta *dije en el idioma Antiguo, solo conocido por los cazadores, alzandole y volviendo de nuevo a mi posicion defensiva*

En busca de Ulrik... - Página 2 Paladin_oscuro
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5391

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:03 am

OFF: por muy reina de los diablos que sea arshei a mi lo de moverse a la velocidad de la luz me parece una chetada igual que lo de las lenguas de fuego por todas partes

Me levanté dolorido y desenvainé la espada
-Gracias,compañero ahora acabemos con esta escoria-Me sonó muy raro el llamar a alguien compañero ya que en mis casi 40 años de vida no había experimentado eso en muchas ocasiones
-¿Bueno cual es el plan?-porque nos superan en número y no creo que aguantemos demasiado a pesar de tener ventaja de campo,yo llevo conmigo shurikens y un arco con flechas de punta de plata- Le dije en nuestro antiguo dialecto de cazadores
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:15 am

Off: Hogún no es por nada pero aun te estoy causando un dolor más que insoportable, agonico, que te hace desear morir. No se, con eso no me pongo a charlar amigablemente con nadie xDDDD

-- Tampoco es que tu seas una belleza -- comenté aunemtando lo suficiente mi barrera de oscuridad como para aguantar sin problemas. Con un salto me alejé de él y me preparé para luchar. Me posicioné de forma elegante, más parecía que fuese a comenzar una coreografía y no una batalla. De forma imperceptible, también hice que las sombras penetrasen en su cuerpo, perforando su alme y provocando presion en su pecho, causandole un dolor agónico. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8034

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:35 am

OFF: Es una de las características de los diablos. Son veloces, y siendo una Reina que es la que mas velocidad tiene puede ir a esas velocidades. Whell, la Reina de los Angeles, y Aurora, la Reina de los Ángeles Caídos, también destacan en velocidad. Hogun has puetso en la habilidad física la Agilidad, eso significa que tienes la agilidad de un rey, porque es en lo que destacas. Ulrik, sin embargo, ha tiene resistencia Física, lo que quiere decir que atacándole físicamente en una pelea él contra mí me superaría en resistencia. Cada raza es distinta a las demás. Además, Hogun tienes la autocuración en tu ficha, lo que quiere decir que te curarás rápido de las heridas que te hagan tus iguales y que las heridas graves obviamente duran menos en tí, sin contar con el 50% que te puedes autocurar por pelea. en total tu te puedes autocurar un 75-80% de ´toda tu energía. Ulrik sin embargo tiene el Rastreo, con lo que podrá perseguir a cualquier raza y cualquier rango al ser un rey. Las fichas las dejamos para eso, también sirve para enterarte de las habilidades de tu rival. Además, los Líderes, los superiores y los maestros cazadores tienen mayor resistencia a la magia. En los diablos, por ejemplo, es poder usar la oscuridad. Espero que ésto te haya aclarado algo.

ON:

*recibí el rasguño y sonreí*

-Una de las pocas veces que me golpean... enhorabuena, una lástima que no puedas hacer mucho más.

*dije tras haber parpadeado por el aumento de luz y usando toda mi oscuridad para poder ver. Sonreí y me quedé quieta, el suelo comenzó a temblar muy levemente y el fuego comenzó a hacerse remolinos. Mis compañeros seguro que sabían que tramaba a baja escala, pero con el paso de la pelea los efectos aumentarian. Necesitaba concentración para aquello, y sobre todo necesitaba un potenciador: aquello sería suficiente para vencerles. Con una sonrisa me limité a esquivar las estocadas que me lanzaba Ulrik y a lanzar varias estocadas, pero estaba claro que planeaba algo grande, gordo, serio... y sobre todo peligroso*
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5391

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:40 am

OFF:sep ya me ha quedado algo más claro

mientras me movía violentamente a causa del dolor de di una fuerte patada a una columna que se tambaleaba para que cayese de manera prácticamente inevitable encima de la bruja
Ya que si se concentraba en esquivar me soltaría y si no me soltaba sería aplastada
-Sueltame!- grité ferozmente mientras golpeaba la columna
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:55 am

EL conjuro de protección raccionó contra la columna, partiendola al chocar conmigo, callendo al suelo, sin molestar a Arshei para nada:
-- Eso, tendrás que ganartelo -- le dije riendome -- acaso no te gustan mis sombras??
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:00 am

*Lance la espada barriendo el aire obligando a mis enemigos a separarse un poco de mi y entonces cargue, no era vulnerable mortalmente... pero una carga siempre era peligrosa. me agache y salte ligermente clavando mi espada de forma ascendente en Arshei, la espada brillaba mas que nunca, y si no supiera de su perfecta manufactura habria sospechado que se romperia.

Saque la espada y vi su herida que parecia sangrar fuego, eso la relentizaria, y si en breves no huia y recibia atencion... puede que la pudiera apresar finalmente.*

-Cree unas mazmorras especialmente para las de tu clase. *le escupi mas que dije*

*Vi la estrategia de Hogún y sonrei, el cazador total no era nada tonto... Me aleje de mi contrincante unos pasos y susurre una nueva oracion a la luz...
Finalmente mi pensamiento se clarifico, la bruja aun estaba ocupada y Arshei estaba herida y gastando energia en su capa de oscuridad.... La victoria estaba al alcance de las manos*

-¡Bruja! *grite mientras pateba mi armadura, que estaba en el suelo, contra ella.*

*un rugido de satisfaccion salio de mi boca ante la pelea, disfrutaba por fin*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4151

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:03 am

-- Unas grandes alas negras se vieron atravesando el cielo, del cielo descendí yo, con una camiseta blanca y un pantalón de jean, descalzo, y con mis armas atadas en la espalda exceptuando a Puerta que estaba en mi cintura como siempre --Podéis calmaros un poco? No hay razón para que esta incursión sea llevada a mayores, somos todos personas honorables, presupongo... -- Dije recorriendo con la mirada a todos -- Por cierto, saludos Arshei... tiempo de no verte --

En busca de Ulrik... - Página 2 Y1pKH8xFwvpJFkGGm48xefmUd4PLfOzqwf4_BPYCKETVn9mFtGK0-ubNfRSVc9d1AM9L4w89zFVlJs


Última edición por Itachi el Miér Abr 14, 2010 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:06 am

Off: que parte de dolor agonico es la que no pillais los cazadores?¿? e.e

On: con la cuchilla del baston corte en dos la armadura que me lanzó y con magia se la devolví para que impactara contra él:
-- creo que esto es tuyo, Hola Itachi, perdona estoy ocupada -- avancé hacia el y salté para clavarle mu lanza en el estomago mientras se entretenía en esquivar la armadura, además, mientras atacaba a Ulrik le lancé un rayo de energía a Hogún.


Última edición por Elinor el Miér Abr 14, 2010 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:11 am

OFF:
¿Porque los que teneis magia, aunque teoricamente no, luego sois mejores que los que no? la cosa deberia estar compensada, quiero decir, hacer 20 cosas de una vez... pues bueno, no se no se...

Siempre os escapais con magia de todo.


Última edición por Ulrik Francis el Miér Abr 14, 2010 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:12 am

Off: si puedo hacerlo en la vida real que no soy bruja creoq ue no pasa nada por que lo haga siendolo o es que nunca has hecho muchas cosas a la ves? no se no es por nada pero yo creo que si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5391

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:15 am

ágilmente tiré al suelo para esquivarlo
y el rayo impactó en la pared por unos pocos milímetros
-Y este quién será?-pensé mientras me levanté rápidamente y le lancé un shuriken a elinor para darme tiempo a esconderme

OFF: bueno esto no es demasiado exagerado asi que
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de Ulrik... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de Ulrik...   En busca de Ulrik... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Ulrik...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de respuestas
» en busca de ingredientes
» Chico busca....
» Lobita busca rol :3
» EN BUSCA DE MERCENARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Antiguo territorio de los cazadores-
Cambiar a: