La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitación de Dean

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:38 am

-Ya veo, entonces es normal que se lleven tan bien- Me levanté del suelo sacudiendome un poco la ropa y seguí dando cariño a los perros. Eran suaves y extremadamente peludos, parecian casi un peluche. Me senté en la silla acariciandole, eran tan tan tan hermosos y amigables-mooo... podría quedarme acariciandolos y abrazandolos durante toda mi eternidad-estaba realmente feliz ahora mismo-Tener animales cerca realmente me hace sentirme viva
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:45 am

Reí. Era ironico que un vampiro dijera eso, en si estaban muertos. Ella misma habia nacido muerta, valla cosas.

-Si, pero gastan mucha energia. Me acuerdo que cuando era pequeño siempre estaban conmigo, cuidandome y protegiendome. Como no habia mas niños y pocas veces salia del reino ellos eran mi más puro entretenimiento. Montar encima de Q era muy satisfactorio-sonreí, nostálgico
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:03 am

Miré con cariño a Dean y luego a los lobos, eran una gran familia y lo habian sido siempre. ahora entendia un poco mejor a Dean, siempre arropado por los tres lobos y con Andrew cuidandole, le habian echo ser fuerte, pero tambien calido y eso era algo que yo respetaba mucho de las personas.
No pude evitar quedarme callada con una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa que era algo tonta y ensoñadiza.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:07 am

Miré a los perros sonriente. Entonces centré mi mirada en ella, ladeé la cabeza.

-Me gustaría tener tu poder y descifrar lo que estas pensando
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:22 am

Volví a la realidad con sus palabras y le miré algo desencajada-Bueno, si que es algo util, pero si me lo preguntas tambien te puedo decir-dije riendome-estaba pensando que son muy calidos tanto ellos como tu, que deviste pasar una buena infancia y... tambien pensaba que seguramente estarías monisimo con un pequeño lacito en la cabeza-lo ultimo fue una pequeña mentira, pero yo empecé a reirme imaginandolo. Le saqué la lengua, no quería ponerme demasiado sentimental en esas ocasiones, era demasiado sensiblona con esos temas
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:56 am

Sonreí

-Si.. yo..-entonces caí en la cuenta de lo ultimo que habia dicho, enrojecí y me enfurruñé-¿Que.. que tiene que ver eso ahora?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:21 am

Reí al verle refunfuñar, al parecer a el no le habia parecido tan divertido como a mi en mis pensamientos-Vamos tampoco refunfuñes, ahora mismo si te vieses la cara funebre que tienes te autodarías miedo, solo intento animarte un poco-negué la cabeza sonriente. Era realmente gracioso cuando se sonrojaba-Tampoco te tomes muy a pecho lo del lacito, era una idea descabellada lo se-reí
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:15 pm

Seguía rojo pero traté de tranquilizarme, no me habia enfadado, solo la miraba mal.

-Tu si que estarias guapa con uno, a ti te pega más
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:21 pm

No me esperaba ni por asomo esa respuesta, sonreí con las mejillas algo sonrojadas-Bueno si tu lo dices entonces tendré que probar a ponerme uno, aun que el color... quizas azul o rojo-me quedé pensativa-¿que opinas?-realmente no lo decía enserio, o eso pensaba al menos.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:28 pm

Me sorprendió que me preguntara eso. Medité, pensativo.
No era muy bueno con las mezclas de colores, pero su pelo era negro, asique le quedaría bien cualquiera.

-Yo prefiero el azul, pero al ser una vampiresa creo que el rojo va más acorde contigo
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:38 pm

-por color me gusta mas el azul, pero supongo que el rojo pega mas con mi color de ojos-reí. Me pasé la mano por el pelo echandole a un lado.
Los perros parecían averse tranquilizado momentaneamente y estaban agusto y sin moverse a penas-Por cierto..-susurré-Me dijo el otro dia mi madre que vinieses un dia a casa, a pasar el dia, si no te incomodaba,¿que opinas?-pregunte mirando la habitación-Ademas después de la reunión me estuvo preguntando varias veces si pensabas que era demasiado vieja o si te incomodaba nuestra presencia Blahblahbla...-empecé a imitar a mi madre un poco, cuando se ponía así, era algo molesto
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:16 pm

-Por mi no habría ningun problema, supongo. ¿Vieja? tu madre parece una jovencitia pese a su edad original-reí-no tendria que preocuparse de esas cosas.

¿Pasar un dia en el castillo vampirico? no era usual, mucho menos en licantropos pero al fin y al cabo era familia
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:29 pm

Sonreí de oreja a oreja-Pues ya tienes planes para un dia, solo cuando quieras pasate y los guardias te abriran las puertas siempre que quieras-me quedé mirando un peluche con forma de lobo, era realmente impresionante-Es mi madre, se preocupara por todo y mas, incluso aun que le digas que no lo haga seguira con ello en la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:52 pm

Sonreí.

-Muchas gracias, pues.-dije-Mmmm, el mio almenos me deja mucho a mi aire. Dice que mis problemas tengo que resolverlos yo como un hombre. Aun que si no puedo salir yo de ellos él siempre estará para socorrerme, pero añade que no me confie. Asique esta bien que no se preocupen tantisimo y esten todo el dia encima
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:12 am

Me recosté en la silla, apoyando una de mis manos en mi estomago justo debajo del pecho-Tendría que ser una buena sensacion de libertad y proteccion-reí. Pensaba que Andrew era muy buena persona y tambien buen padre. De repente bostecé, era de mañana y era hora de dormir, sin embargo ahora mismo no quería. Me enderecé para no quedarme dormida y sonreí-disculpa es algo tarde para mi-
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:45 am

Reí entre dientes.

-Hay muchas habitaciones, podemos oscurecerlas sin esfuerzo. Puedes irte a alguna de ellas.

Esuve apunto de proponerla quedarse a dormir en la mia, aun que aparte de que me daba verguenza me parecia algo extraño. pero yo tambien estaba cansado... bastante cansado. Las transformaciones involuntarias me dejaban derrotado
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:36 am

negué con la cabeza-no Te preocupes, dije que me quedaría a vigilarte así que...-me estire sonriente, la verdad es que Dean no tenía buen respecto-tu puedes descansar si quieres, tengo muchas formas.cr divertimento y más de un día me e quedado en vela todo un día-dije orgullosa -de vez en cuando me gusta sentir en vaporcito del sol en la piel, protegida claro esta-rei
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:06 pm

-No tienes pr que vigilarme como una niñera, estas cansada. Anda ven.-Dije retirando parte de las sabanas invitandola a entrar.-Puedes dormir conmigo. Creo que los dos estamos muy cansandos
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:56 pm

ee?-hinché los mofletes-Lo siento pero me prometí a mi misma que lo haría-me giré para mirarle cuando abrió las sabanas. "dormir a su lado?" pensé dubitativa. Despues de lo que habia pasado hace no mucho mas de un par de horas, ahora me estaba invitando a dormir con el, me quedé quieta en el sitio, mas luego sonreí. -Gracias..-susurré quitandome los zapatos para no manchar la cama y tumbandome a su lado. No quería pegarme mucho a el, pues mi piel podria resultarle en ese momento, demasiado fria. Le miré recostarse y sonrei cerrando los ojos, aun que tardaría tiempo en dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:00 pm

Reí nuevamente entonces se metió conmigo en la cama y la arropé. Para mi el echo de dormir con alguien no suponía algo grave, habia compartido la cama con mucha gente en mi viaje y era algo simple y comun, usual.

Noté que no se acercaba mucho, despeté su decisión y la dejé espacio, tampoco pretendía que durmieramos abrazados.

-Descansa Lucia, se que puedes aguantar pero no tienes por que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:08 pm

Abrí los ojos-¿Aguantar el que?-me habia descolocado aquella frase, no quería urgar en su mente para averiguarlo y eso me hacia tener mas ganas de saberlo todo. Saqué el brazo un momento para quitarme el pelo de la cara y luego volví a arroparme.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:15 pm

La miré extrañado "¿acaso no es evidente?"

-El dormirte-dije con obviedad y extrañado por su pregunta-si tienes sueño descansa. Además quien tendria que vigilarte aqui soy yo por ser el mayor-dije riendo entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:22 pm

Me dí un suave toque en la cabeza-No iba a aguantarme, tengo sueño es algo normal-susurré. Cuando dijo que era el mayor sonreí -Si soy yo la pequeña vas a tener que soportar mis niñerías y no creo que quieras eso-le guiñé un ojo. Volví a echar un ultimo vistazo a su cara, era realmente extraño.

Dejé de reirme y cerré los ojos, podía notar su calidez a distancia y eso era realmente agradable-Buenas mañanas...-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:27 pm

Rei entre dientes.

-Buenas mañanas Luciadije mirandola soriente y soplé la vela que estaba al lado de mi mesilla, dejando la habitación completamente oscura.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:10 pm

Sopló las velas y ambos nos quedamos en silencio. No iba a dormir, al menos no de momento, quería verle dormir un poco, estaba segura de que sería una de las pocas veces y pensaba aprovecharlo.

Esperé un buen rato en silencio y abrí los ojos, podia verle con los ojos cerrados, respirando tranquilamente. Sonreí y suspiré. Estaría asi por un rato, verle asi me reconfortaba despues de la tarde de hoy y de haberle visto tan furioso y transformado de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dean
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación del rey del castillo
» Habitación de Haruka
» Conociendo a Dean
» habitacion de aiji
» Habitacion de Andrew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: