La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitación de Dean

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:16 pm

traté de estar despierto un rato, pero la oscuridad, la calidez y la conformidad de una cama me dejó traspuesto y enseguida estaba inmerso en un sueño. Las transformaciones involuntarias me dejaban seriamente destrozado, no tanto como las voluntarias pero bueno. No sabia cuanto tiempo habia pasado, ni lo que sucedía a mi alrededor, estaba ya soñando.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:30 pm

Suspiré cerrando los ojos, ya dormiria en casa este momento era demasiado preciado para mi. Me acerqué con cuidado de no despertarle abrazandole, era calido y podía oir su corazon, aquellas pequeñas cosas las apreciaba por encima de todo. A pesar de que pensé que no iba a dormirme empecé a relajarme demasiado. Esperaba que no sintiese el frio helador de mi piel, pues poco a poco el sueño se fue apoderandose de mi.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:20 pm

Por la noché habia sentido frio, sin embargo soñé plácidamente. Cuando desperté ya era casi de noche... habia dormido todo el dia.. era impresionante... Entontré a Lucia a mi lado, abrazada a mi, supuse que lo habría hecho mientras dormíamos.
La retiré con cuidado levantándome, entonces me di cuenta de que solo llevaba los calzoncillos.. (que pocas veces utilizaba). Cogí nuevas ropas y me fui al baño que estaba frente la cama, cerrando al puerta tras de mí.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:37 am

Estaba durmiendo muy placidamente, tanto que habia llegado a soñar con verdes campos, con la lluvia cayendo en un pleno dia de verano. El arcoiris formado todos aquellos factores, pero lo que mas me sorprendió de mi sueño es que no me quemaba ante aquel contacto, mi piel estaba bastante mas tostada de lo normal. De pronto el cielo se nubló y se puso negro, dejando en evidencia mi blanca piel, el calor se habia ido de repente.

Abrí los ojos descubriendo que no habia nadie mas que yo en la habitacion, me enderecé con una sonrisa, seguramente esta habria sido la mejor mañana de mi eterna vida. Me acerqué al borde dejando colgar mis pies y me estiré. Tenía que irme, cojí mis botas y me las puse, pero cuando me dispuse a salir escuché un ruido en lo que supuse que era el baño, por el sonido del agua.-Quizas Dean siga ahí..-dije dubitativa. Me senté de nuevo en la cama, por lo menos debía agradecerle y despedirme antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:05 pm

Salí del baño aun dormido entonces la vi sentada en la cama.

-Buenas noches-dije sonriendola-¿te vas ya?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:26 am

Escuché la puerta abrirse y giré la cara, sonriendole-Buenas noches-me levanté. Se le veía mucho mejor y mas descansado que ayer por la mañana-Si-asentí-Es de noche así que debo volver con mis padres, ya deben de estar deseando que llegue a casa-me quedé un poco callada-Y bueno, gracias por dejarme dormir aquí, no quería irme antes de darte las gracias-mostré una sonrisa de aspecto felino, con mis dos colmillos sobresaliendo por la comisura de mis labios, llevaba un día entero y ya empezaba a entrarme sed.-Así que pues nada, ya nos volveremos a ver y cuídate-me despedí con un movimiento de cabeza y desaparecí en una nube negra en forma de pequeños murciélagos que al poco tiempo se disolvieron por completo.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:56 am

la escuché, y cuando iba a contestarla... desapareció. Me quedé un rato en silencio, sin saber que hacer. Suspiré me vestí y salí por la puerta, una nueva noche comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:30 pm

Después de el duro entrenamiento llegue con Dean en brazos al castillo. Miré a uno de los centinelas que estaban de guardia y me acerqué.

-Dile al médico que suba al dormitorio de Dean.

El centinela hizo un saludo y salió corriendo en busca del médico

Eché a andar y llegué hasta su habitación. Le dejé en la cama y justo al tiempo llegó el medico y comenzó a examinarle.
Esperé paciente al lado de la cama.
El médico se levanto y me miró despues de inspeccionarle.

-Está bien... solo está inconsciente. Aun que tiene la pierna fracturada, al igual que el brazo izquierdo. Los golpes de la cara no le dejaran cicatriz, o eso creo.

Asentí y el médico se puso a limpiarle y vendarle brazo y pierna, al igual que desinfectare las heridas de cara y cuerpo en general. Una vez acabó se retiró con un saludo formal. Yo me acerqué a él y sentándome en una silla le miré.
Le acaricié el pelo con cariño. Aun que fuera "un tipo duro" en mi interior no podria engañarme, le quería muchisimo más que a mi propia vida... y me negaba a volver a tener que enterrar a un hijo. Esperé sentado a que se despertara
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:34 pm

El dolor se habia calmado, me debatía en sueños raros, abstractos.. curiosos...
Comencé entonces a abrir un poco los ojos, aun cansados. Vi una figura borrosa a mi lado, cuando miré mejor vi que era mi padre, que me miraba sonriente. Ya estaba limpio y llevaba ropa nueva, estabamos en mi habitación.ç
Entristecí, habia vuelto a fracasar... jamás podría con él.

-Hola...-dije con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:38 pm

Habia pasado ya mucho tiempo, y aun sentía que le quedaba mucho más. Me miré, estaba que daba asco... asique fui a lavarme y a ponerme ropa limpia. Cuando volví seguía dormido. Me senté de nuevo en la silla y esperé. Pasaron las oras y ya comenzaba a amanecer, aun que aun era muy pronto.

Entonces vi como se movía un poco, y como iba abriendo los ojos. Le sonreí.

-Buenos dias dormilón.-dije con una amplia sonrisa-¿como te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:41 pm

Volví a mirar a mi alrededor, estabamos solos, le mirñe de nuevo.

-Creo que bien... aun que me duele un poco el cuerpo...-me lo miré, tenía un brazo y una pierna vendados, además de que me dolía la cara y sentía como si tuviera algo en ella. También pude distinguir algunas ganas en el pecho.-valla pelea..-dije intentando reirme, pero la cara me dolía bastante.

En realidad no me hacia mucha gracia, me sentia mal... habia fracasado otra vez...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:46 pm

-Es normal, ha sido un duro combate-olí su tristeza, quería consolarle.. en realidad no lo habia hecho nada mal.. solo que aun estabamos en niveles muy distintos.-Dean, me siento orgulloso de ti. Has perdido, pero has perdido con valor, y has luchado muy bien. Solo que aun te queda mucho para ganar a tu viejo-sonreí, trataba de animarle
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:49 pm

Agaché la cabeza. Lo que dijo me gustó mucho, y me hizo sonreir un poco, y sentirme algo mejor. AUn asi seguia pensando que nunca avanzaría, que me quedaría ahi estancado...

-Gracias, padre... pero soy debil... siento como si nunca pudiese ser tan fuerte como tu o como Ian..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dean   Habitación de Dean - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dean
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitación del rey del castillo
» Habitación de Haruka
» Conociendo a Dean
» habitacion de aiji
» Habitacion de Andrew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: