La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mai HiME

Ir abajo 
+2
Elinor
Aurora
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5950

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:11 pm

aun estaba pensando de que me sonaban las caras de esas dos chicas cuando de repente mi movil empezo a sonar el movil lo cogi-si?quien es? -una voz muy familar empezo hablar-tio hikaru ,soy angel te llamo por que tengo un regalo para ti-rei-tio no hace falta me regales nada -mi amigo me interrumpio-seguro que te encantara -mi amigo rio-ahora donde estas?-pregunto-estoy en el parque al lado de la fuente ,por que lo preguntas ?- lo dije con un tono de nerviosismo-para darte el regalo-volvio a reir-en cinco minutos nos vemos , no te muevas de alli-colgo el movil-dios que zumbado esta este tio-reia mientras me guardaba el movil en el bolsilloque me abra comprado?-me pregunte a mi mismo


Última edición por EsRa el Vie Jun 11, 2010 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jaimele




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:20 pm

otro dia llego , y como cada mañana me desperte de mal humor , sono el despertador y lo lance contra la puerta.....continue durmiendo , pero de pronto ya llego alguien pa fastidiarme el sueño.

off:escribo x nagi ya k no esta XD

on:

nagui-e tu arriba , vas a llegar tarde!

-o dios otra vez tu.....K PESAOOOOOOOO
-alli en frente mia estaba ese chico de pelo blanco dandome la tabarra como de costumbre

nagui- sk no m olles?? arriba

-uf miraa eeeeeee

desues de discutir , me levante me diriji a la duxa y espere a ver k me depararia ese dia.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:12 am

El agua salía bastante caliente,haciendo llenarse todo el baño da baho,como ami me solía gustar..
Apolle mis dos manos contra la pared,y agache la cebeza,sintiendo todo el agua recorrerme,mientras pensaba en que hacer con el chico y el colgante,y puse mi mano en mi pecho,donde solia estar mi llave.
Mire al suelo,el agua se llevaba algo de sangre de la noche anterior.Cerré el grufo,me puse una toalla,y sali en con ropa normal,recodando que tanbn tenía que buscar un nuevo uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:36 pm

-Af, tienes razón. Vale, la sección de desayunos pilla cerca, empecemos por ahí- sugirió Mihu cambiando el rumbo. Pensó unos instantes sobre lo que había dicho Mizuki-. Bueno, supongo que no podremos evadirle eternamente, así que si llega alguna oscasión en la que no podemos escapar de su interrogatorio, le mentimos y punto. A esa hora no estábamos allí, estábamos durmiendo como todo estudiante normal- simplificó la cyborg-. A mí no me entusiasman, pero ¿quieres cereales?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:28 pm

Off: creoq ue durante la compra no pasa nada interesante no?? creo que no hace falta que pongamos punto por punto lo que compramos xDDD

On: -- huy no deja, no me sientan bien -- dije negando con la cabeza. Seguimos comprandohasta que terminados con la lista, pagamos y salimos del centro comenrcial.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5950

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:16 pm

pasaron siete minutos desde que mi amigo me llamo , desde lo lejos escuche como si alguien me llamase hikaru,hikaru- me gire y vi a mi amigo corriendo hacia mi tio por fin te encuentro - lo dijo con cara de cansancio me di cuenta de que llevaba una cosa muy alargada envuelta en papel de regalo le mire a los ojos y le dije-tio no me jodas que tu famoso regalo es un palo ? Shocked -mi amigo rio -claro que tio toma seguro que te encantara- me dio el regalo y lo empeze a abrir los ojos se me pusieron como platos al ver de que se trataba de una katana-tio tenias razon esto me encanta- lo dije mientras desenfundava la katana-tio, eres el amo -sonrei -oye me tengo que ir que he quedado con un par de chicas-se rio -te vienes ?- me pregunto-ya me gustaria pero ahora mismo no puedo -meti la mano en el bosillo del pantalon y saque el colgante y lo mire fijamente-pues tu te lo pierdes -volvio a reir-bueno tio ya nos volveremos a ver -me tendio la mano me guarde el colgante y me colgue la katana a la espalda-claro que si , y muchas gracias por la katana de verdad que no me lo esperava-estrechamos las manos y mi amigo se fue me descolgue la katana de la espalda y la volvi a mirar y pense *donde estara la chica del colgante?*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:06 pm

Mihu dejó el carro donde lo había cogido y cargó con cuatro de las siete bolsas de la compra. Las dos chicas se dirigieron a la parada de bus y Mihu apoyó el cargamento contra el suelo. El autobús no tardó en llegar. La cyborg recogió las bolsas y fue a subir, pero de repente un olor de sobra conocido llegó hasta su nariz.
Alerta. Rastro de presa reciente detectado. Ejecutando análisis visual de rayos infrarrojos.
La cyborg recorrió con la mirada todo el bus, pero no encontró nada.
Análisis visual fallido. Ejecutando análisis de rayos X.
Una silueta apareció en la pared del bus. Ahí estaba.
Presa localizada. Todos los sistemas de alerta activados. Sistemas de velocidad y fuerza al 17%.
-Ten a mano el labrys- le dijo a Mizuki en voz baja mientras se subían.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:57 pm

-- Hay un huerfano aqui? -- pregunté mirando el bus.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:02 pm

-Sí- respondió Mihu con voz queda. Escaneó el bus desde dentro y miró fijamente un punto en el suelo, a menos de dos metros de ellas. La cyborg cerró todas las bolsas que llevaba con un nudo y siguió con la vista los movimientos de la sombra que detectaba con sus rayos X. El resto de los ocupantes del autobús ni sospechaban la que se les venía encima.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:13 pm

Cerré tambíen las bolsas que yo llevaba y las deje junto a las de Mihu:
-- La cacería a venido a nosotras -- dije mirando algunos de los puntos que también miraba Mihu.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:11 pm

-Eso parece.
El autobús se acercaba a una zona de la carretera pegada a la pendiente de un acantilado. A la izquierda apareció una enorme pared de roca, mientras que a la derecha no había más que vacío y las vistas del mar. La carretera se volvía sinuosa a medida que avanzaban, pero por suerte también se ensanchaba, dando más margen para maniobrar.
-Mizuki, atenta. Se está acercando demasiado al motor- avisó Mihu. El Huérfano estaba casi encima del motor cuando de repente cambió de dirección y se empotró contra uno de los ejes de las ruedas. El eje se partió por la mitad y el conductor tuvo que dar un volantazo para no salirse de la carretera. Mihu se agarró a una de las barras, ignorando los gritos de los demás pasajeros y vigilando aún al Huerfano. Volvía a dirigirse al motor-. ¡Mizuki, hay que salir de aquí!- exclamó. Rompió de un puñetazo el cristal de la puerta, agarró sus bolsas y saltó por él justo cuando el Huérfano causaba una explosión en el motor.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:24 pm

SAlté justo después de Mihu, vi desde el suelo la explosión del motor.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:55 pm

El bus (o más bien lo que quedaba de él) estaba ardiendo. Mihu se levantó del suelo y tosió para expulsar de sus pulmones artificiales el humo y el polvo de la explosión. Dejó las bolsas en la cuneta de la carretera y se precipitó hacia el autobús.
La mayoría de la gente estaba inconsciente, aunque había alguno que seguía despierto y profiriendo algún que otro quejido por las quemaduras o los golpes. Mihu se llevó dos dedos a la sien.
Intercomunicador activo. Llamando a emergencias.
-Ha habido un accidente en la carretera que va hacia la Academia Fuuka. Algo a explotado y hay mucho fuego, no sé qué ha pasado- dijo, fingiendo un tono desesperado-. ¡Dense prisa y manden una ambulancia, por favor!
Intercomunicador cerrado. Arma desbloqueada: táser.
Una vez que hubo colgado su teléfono interno, Mihu convirtió su mano derecha en una pequeña porra eléctrica o táser y noqueó en un instante a los que aún estaban despiertos. Su brazo volvió a su estado normal.
-Mizuki, ayúdame a sacar a este gente de aquí antes de que el Huérfano salga- murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:21 pm

Sin decir nada me acerqué al bus y empecé a sacar gente.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:18 pm

Entre las dos sacaron al último ocupante del bus y justo en ese momento apareció el Huérfano. No era más que una forma plana llena de líneas y patas que se posó en el suelo, pero enseguida empezó a crecer y adquirir volumen y una figura definida. En menos de dos minutos tenían delante una extraña hidra con sobrepeso delante de sus narices. Mihu sacó sus dos espadas en vista de que el lanzarredes no le iba a servir de mucho.
Sistemas de fuera y velocidad al 34%.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:25 pm

Hice aparecer mi arma y me puse en guardia:
-- Si es que cuando quieren son feos -- comenté mirando al bicho.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:16 pm

-Y cuando no quieren, también- añadió Mihu rotundamente. Saltó hacia una de las cabezas del bicho y empezó a arrearle espadazos. El bicho, pese a su gran tamaño, se movía mucho. Sus nueve cabezas de serpiente no tardaron en perseguir a las dos chicas tratando de zampárselas. Viendo dónde iba a acabar su ropa aquel día, Mihu desactivó la función camaleón de su traje, haciéndolo visible, y se quitó la ropa normal que llevaba encima. Guardó un segundo una de sus espadas para dejar la ropa junto con la compra y volvió a sacarla enseguida, volviendo a la carga sin descanso.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:17 pm

Me lie a atacar como una loca en cuanto tube ocasión. Vi como Mihu se cambiaba de traje:
-- También eres un probador de ropa?? que más eres que yo no sepa, un tostador?? -- dije sin parar de atacar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:02 pm

Mihu veía que con las espadas no hacía mucho, así que por toda respuesta extendió el brazo derecho.
Arma bloqueada: una unidad de espada gemela corta. Arma desbloqueada: lanzallamas.
Su brazo izquierdo se quedó como estaba, pero el derecho se convirtió en un tubo grueso que derivaba en otro más estrecho. Encima del grueso había un cilindro corto con una lente al final, y en el extremo del estrecho se apreciaban varios agujeros. Una minúscula llamita azul apareció en el dicho extremo. Mihu apuntó con cuidado y del tubo estrecho salió de repente una violenta llamarada azul que se volvió anaranjada al contacto con la piel del Huérfano, que retrocedió y chilló. Tres de sus cabezas se habían carbonizado y otras dos tenían quemaduras graves. La cyborg se permitió mirar a Mizuki unos sengundos y llevarse el lanzallamas humeante a los labios. Sopló al más puro estilo James Bond apartando el humo y volvió a la carga con la espada de su brazo izquierdo.

off: decias algo de una tostadora? xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:25 pm

Paré un segundo, la miré y sonreí:
-- No he dicho nada -- comenté volviendo a la carga, me dediqué a atacar a una de las cabezas mientras la otra trataba de zafarse de nosotras -- mmm, huele a pollo -- dije dando otro golpe.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:58 am

-¿Cómo va a oler a pollo? Es una serpiente- replicó Mihu, seccionando una cabeza en pleno salto y quemando la herida con el lanzallamas. Quedaba una sola cabeza que abrió la boca y se puso a lanzarles chorros de veneno pestilente por los colmillos. Mihu retrocedió para ponerse a salvo y extendió el brazo derecho.
Arma bloqueada: lanzallamas. Arma desbloqueada: ballesta.
Apuntó con cuidado y se puso a dispararle virotes eléctricos al Huérfano, cuyo grueso cuerpo se estremecía con cada impacto sin llegar a caer del todo.
-Yo te cubro, tú córtale la cabeza que queda- le indicó a Mizuki.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:09 pm

-- Los ordenadores no teneis sentido del humor -- dije lanzandome a por la cabeza restante y cortandola con un tajo limpio -- bye bye amiguito -- dije cuando la cabeza toco el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:46 pm

-Será eso- dijo Mihu encogiéndose de hombros. Paró de disparar y extendió los brazos.
Armas bloqueadas: una unidad de espada corta gemela y ballesta. Sistema de fuerza a nivel normal.
-Presa cazada- murmuró Mihu, observando cómo al ser decapitada, la gigantesca serpiente estallaba en un millón de chispas azules. Recogió su ropa de donde la había dejado y se la puso encima del traje, que volvió a desaparecer a ojos de todo el mundo.
Función herida activada. Falsos daños: contusiones en piernas y brazo derecho, arañazos en brazos, quemadura leve en antebrazos.
Las heridas señaladas aparecieron en el cuerpo de Mihu, o al menos eso parecía. No sangraban, pero el efecto óptico era bastante creíble. Habría resultado un poco raro que después del accidente no hubiera tenido ni una sola magulladura.
La cyborg miró la carretera. Las sirenas de la ambulancia empezaban a oírse no muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:05 pm

-- Justo a tiempo -- dije mirandome brazos y piernas, por suerte los daños eran minimos -- he tenido suerte u.u
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:02 pm

La ambulancia no tardó en llegar. Los médicos, bastante estresados, empezaron a meter gente dentro. Hicieron falta dos o tres ambulancias más para todo el mundo. Un médico con claros signos de estar pasando un mal día se acercó a Mihu, mientras su compañera, que le daba palmaditas en el hombro, iba hacia Mizuki.
-Vaya, estáis las dos conscientes. ¿Qué ha pasado?- preguntó el hombre, examinando el brazo de Mihu.
-No lo sé, yo... De repente el bus dios un volantazo y poco después el motor explotó. Me entró el pánico con el volantazo y salimos por la ventana- explicó Mihu, fingiendo un tono aterrorizado a la perfección-. ¡Ay, cuidado con eso!- exclamó, retirando el brazo, aunque en realidad no le dolía.
-De acuerdo, de acuerdo... Bueno, no pareces estar en malas condiciones. Tienes alguna quemadura y unos cuantos rasguños, pero no es nada serio ^^
-Oiga, doctor, si yo estoy en condiciones tal vez sería mejor que atendiera a esos de ahí- observó Mihu, señalando con el mentón las ambulancias. El médico suspiró.
-Tienes razón. ¿Te duele algo más?
-No.
-Bien, entonces si me disculpas...
El médico se alejó en dirección a las ambulancias y Mihu aprovechó para escabullirse y recoger sus bolsas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mai HiME - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mai HiME
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Mai HiME rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: