La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mai HiME

Ir abajo 
+2
Elinor
Aurora
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:06 am

Me acerqué a Mihu:
-- vamonos de aqui cuanto antes -- cogí un par de bolsas y miré el accidente una última vez.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:30 am

Mihu asintió y, cargando con sus bolsas, echó a andar a buen paso por el arcén de la carretera. Estaban a menos de un kilómetro de la academia y a aquel ritmo no tardarían mucho.
-Uno menos- comentó con voz queda.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:49 pm

COgi las bolsas que no cogió Mihu y la seguí hasta la academia.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:05 pm

off: esto quedo muerto TT,asik intentare moverlo un poco.

on:

-Natsuki, tengo que ir a buscar algo, pero vendré cuando lo encuentre, desayuna, y si no hay nada que debas hacer busca a Mihu y Mizuki. Sayonara!!-dije sonriendo la mientras saltaba por la ventana.

Empece a correr mirando prácticamente a todos los lados, pero no encontraba al chico, asi que empece a pensar que tal vez ni siquiera había salido de la habitación, por lo que decidí ir a ver a Mihu y Mizuki para ver como les iba a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:58 am

off: no se si Jaime se acordara, pero teniamos un malefico plan trazado xD es hora de empezar a ponerlo en marcha xD
on:

Al llegar a la residencia de estudiantes, Mihu guardó la compra rápidamente y se fue a dar un paseo por los terrenos de la academia, a ver si encontrada algún rastro de Huérfanos. Al dar la vuelta a una esquina se topó de bruces con Will y se detuvo justo a tiempo para no chocar con ella.
-Buenos días- saludó.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:50 am

Mi paso era ligero, y el viento ondulaba mi rojiza melena, hacia rato que sentia algo extraño dentro de mi,como si algo fuera mal..

..necesitaba de nuevo mi llave, pero donde estaria aquil muchacho?

Justo al girar la esquina,casi me golpee de bruces con Mihu, pero estaba contenta de haberla encontrado.

-Buenos dias..alguna novedad?-dije con mi casi permanente cara de responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:55 pm

-Acabas de perderte una barbacoa en la carretera de camino a aquí. Salvo eso, nada- respondió Mihu. Hizo un escáner rápido y alzó una ceja-. Detecto signos de estrés en tus funciones vitales. ¿Ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:00 pm

-Necesito encontrar al chico de ayer, se llevo algo de mucho valor para mi incoscientemente, y trato de dar con el..-dije con con un pequeño suspiro.- Habeis podido con ellos sin problemas?, lo cierto es que ultimamente estan empezando a salir mas de la cuenta..me pregunto que ocurrira..-dije mirando al cielo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:13 pm

Mihu alzó la mano derecha y flexionó los dedos, que crujieron.
-No queda Huérfano con vida, pero el autobús tampoco ha salido bien parado. Los médicos tendrán un día agitado hoy- comentó la cyborg, dejando caer la mano. Miró también al cielo por una de las ventanas del pasillo. La estrella roja de las HiME se entreveía tras una nube pasajera-. Está claro que algo está a punto de ocurrir... otra vez. Esa estrella no seguirá como hasta ahora durante mucho tiempo más- advirtió con voz sombría. Echó a andar hacia su cuarto y se despidió con un gesto-. Buena suerte con el chaval del colgante.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:55 pm

Asentí con rostro serio a Mihu mientras sentía como se iba alejando del sitio donde yo permanecía.

Mire hacia los lados del pasillo asegurándome de que no hubiera nadie,y salte por la ventana, que solo tendría..unos 10 metros..y me colgué agilmente de un árbol, como muchas veces solía hacer, cai al suelo con gracilidad y empece a correr hacia cualquier lugar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:12 pm

off: Jaimeeee donde estas cuando se te necesitaaaaa T_T
on:

Mihu pasó de largo la puerta de su cuarto y salió a los jardines. No tardó en llegar al bosque. Se aseguró de que nadie la veía y activó la función camaleón en bosque de su traje, quitándose el uniforme y escondiéndolo en el hueco del árbol habitual. Una vez casi invisible, se internó en la espesura y se puso a buscar cualquier rastro de Huérfanos. Por el camino dejó un mensaje en el contestador de la habitación para cuando Mizuki llegara:

Soy Mihu, he ido a dar una vuelta a ver si encuentro algo. Cena sin mí.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:20 pm

Me encontraba ante un precioso atardecer, y me pare unos minutos para observarlo, creo que hoy era uno de esos días en los que te sientes vació sin saber del todo porque..
Volver arriba Ir abajo
jaimele




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5103

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:46 pm

Me encontraba en el bosque , ya que habia decidido salir a dar un paseo , cuando de repente entre la espesura vi a aquella chica.....

Decidi quedarme oculto en los arbustos y de repente vi como desaparecia sin dejar rastro, de pronto una serie de recuerdos se me empezaron a venir a la cabeza , eran simples imagenes , un dolor enorme comenzo a recorrerme la cabeza....

-No puede ser..... esa chica.....

Acto seguido cai de rodillas en el suelo , mis ojos se volvieron dorados , y frente a mi , un arma aparecio, una guadaña , de repente , todas aquellas imagenes se convirtieron en nitidos recuerdos.

-lo recuerdo todo perfectamente.....aquella chica fue creada a partir de una hime del carnaval anterior....(sonrio)....fue creada por mi .....


Habia sido poseido por el espiritu lord kokuyou......
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:57 pm

Cuando ya creía que no iba a encontrar nada, Mihu localizó el rastro fresco de un Huérfano. Lo siguió hasta toparse con una especie de cobra gigante de color morado con rayas blancas que parecía estar huyendo de algo, por lo que apenas se dio cuenta de tener una de las espadas de Mihu seccionándole la cabeza al pasar. La cyborg frunció el ceño, ¿de qué estaría huyendo un Huérfano? Bloqueó su espada de nuevo y siguió el rastro que había dejado la serpiente al huir. No notaba el olor de ninguna HiME conocida. ¿Una nueva, tal vez? Podría ser. Después de todo, eran doce en total. Sin embargo... Había algo raro en todo aquello. A los dos minutos notó el olor de alguien en la dirección en la que iba, pero no era una HiME. Apartó una rama y se encontró con la espalda de un chico en el suelo.
Función camaleón en bosque desactivada. Función falsa ropa activada.
Una vez visible y, a la vista de cualquiera, vestida con una camiseta y unos pantalones cortos de deporte, le puso una mano en el hombro al chico.
-Hey, ¿estás bien?- preguntó.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:42 pm

No muy lejos de donde me encontraba, sentí aparecer a un huérfano,y me di la vuelta para acabar con el. Algo extraño paso, pues este huérfano,con forma de serpiente, se había metido en unos arbustos,sin tan siquiera verme,y acto seguido había salido disparado de estos huyendo de algo, por lo que, pensando que se marchaba en la misma dirección por la que se había ido Mihu, decidí dejarle el huérfano a ella y descubrir que había detrás de estos.

Me subí a las ramas mas altas de el árbol mas cercano a los arbustos, y vi a un chico arrodillado, parecía tener un gesto extraño, por lo que no pensé que se tratara de alguien normal, cuando me fije en que portaba una guadaña, abrí los ojos de par en par, y decidí quedarme en el árbol camuflada a la espera, cuando vi aparecer a Mihu.

¿Quien es ese chico..?-pense
Volver arriba Ir abajo
jaimele




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5103

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:11 pm

despues de estar en el suelo un rato todas mis ideas se habian aclarado , ademas de fuerte y poderoso , me sentia tranquilo y relajado hasta que de entre los arboles aparecio aquella chica.

levante la cabeza y observe que la chica habia preguntado por mi a lo que la respondi:

-Que pasa.....no te acuerdas de mi??

me quede mirandola fijamente y sentado en el suelo agarrando mi guadaña y esperando una respuesta por parte de la chica-


Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:21 pm

Estaba bien oculta tras el árbol, escuchando con atención, cuando formulo aquella pregunto, algo en mi pareció ir mal, sin saber porque,y espere la respuesta de Mihu.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:51 pm

Mihu retiró la mano del hombro del chico y frunció el ceño.
-Estoy segura al 99,9% de que no te he visto nunca. ¿Debería acordarme de ti?- preguntó Mihu a su vez. En aquel momento vio la guadaña y la alarma se disparó en su cpu.
Estado de alerta activo. Funciones de camaleón desactivadas. Armas desbloqueadas: lanzallamas y una unidad de espada corta.
Mihu, mostrando ya su traje negro y verde y un arma en lugar de cada mano, retrocedió de un salto y se puso en guardia.
-¿Qué eres tú?- preguntó. Una llama azulada empezó a arder en el cañón del lanzallamas.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:00 pm

¿ Debía seguir allí esperando el mejor momento, o debía bajar a ayudar a Mihu?, pensaba mientras veía como la situación se complicaba cada vez mas, pero tras meditarlo unos instantes preferí esperar, al fin y al cabo confiaba en el potencial de Mihu.
Volver arriba Ir abajo
jaimele




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5103

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:24 pm

al ver que la chica se ponia en posicion de ataque , me levante agarre mi arma y la puse en posicion ataque....

-Realmente crees que puedes atacarme?? a mi ...?? a tu creador....??


lance una sonrisilla ...

-crees realmente que vas a poder atacarme , sin salir ilesa...?¿

de pronto gracias a mis poderes mentales ,que aun no estaban despiertos del todo , senti la presencia de alguien , aquella chica no estaba sola , mire hacia la espesura y dije en voz alta.

-quien se oculta.....¿

y me dispuse a esperar una respuesta por ambas...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:17 pm

Me había pasado todo el tiempo en casa desde que habíamos incinerado al huerfano, me aburría así que salí a dar una vuelta. Escuché algo en el bosque y salí hacía allí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:19 pm

Mihu frunció el ceño. No comprendía de qué hablaba aquel chico. Según sus datos, era Mashiro quien la había construido. ¿Quién si no iba a ser su master? Claro que... sus datos podían modificarse.
Un leve fogonazo de luz roja distrajo su atención un momento. Alzó la mirada y sus ojos se abrieron mucho, aunque el resto de su expresión no cambió. La estrella roja de las HiMEs había cambiado por completo. Estaba mucho más cerca, sobrepuesta sobre la luna, y parecía estar rodeada por algo que le daba la forma de la marca de las HiMEs.
Analizando patrón visual. Concidencia en un 100%. Margen de error: 0,08%. Memoria completamente desbloqueada. Actualizando datos. Mensaje de advertencia enviado con éxito.
Los ojos rojos de Mihu lanzaron un destello y se volvieron hacia el chico, entrecerrándose.
Sistemas de fuerza y velocidad al 65%. Alertas activadas. Nuevo objetivo fijado.
-No tengo ni idea de qué me estás hablando, pero ya sé quién eres- dijo fríamente. Apuntó con el lanzallamas cuidadosamente y lanzó una llamarada azulada contra el chaval de la guadaña.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:30 pm

Vi a Mihu con otro chico y me quedé agazapada detrás de un arbusto viendolo todo y sin parar de hacerme preguntas.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:58 pm

OFF : *me acerque magicamente sin k nadie me descubriera a Mizuki, y de cuclillas,empecé a susurrarle*: yo creo que estos dos estan liados,el problema es que se conoce que tienen ambos muy mal caracter..ahh..el amor*dije moviendo la cabeza de un lado para otro mientras levantaba mis hombros* , no hay quien lo controle, *dije con cara de satisfacción,como si lo hubiera comprendido todo de cabo a rabo*, me pregunto a kien se le abrá olvidado sacar la basura,talvez se deba a eso la disputa,jujuju



Bueno, y ahora a ponerse serias chicas,ya os vale¬¬Es coña xDDD



ON:



Me imaginé que ya sabía que estaba allí, y me pregunté donde estarían Natsuki y Mizuki. Iba a bajar del árbol, y hacer muchas preguntas,cuando sentí que Mihu ya había empezado a convatir,y decdí seguir a la espera ya alerta.



OFF: aunk la otra parte era mas divertida no? 8DD , xDDD


P.D: Mihu,no me mates T.T
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:25 am

Off: he que yo me acabo de reenganchar jooo ToT

On: Un movimiento en el árbol me alertó, era Will:
-- psst -- la llame sin alertar a los combatientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mai HiME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mai HiME
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Mai HiME rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: