La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Empty
MensajeTema: Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace]   Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:51 pm

Me había trasladado al reino vampiro en busca del que mis espías me habían informado que era su rey, Aspicious, con la intención de formar una alianza. Mi travesía había sido corta, puesto que había usado la puerta al infierno tras la selva de la perdición. No había llevado ningún tipo de caravana, solo a Puerta, mi querida espada sanguinaria, envainada ésta vez en la cintura, siendo así discreta, puesto que me encontraba vestido con mi vestimenta de protocolo, aunque ostentaba la corona de plata que simbolizaba el poder del reino vampiro sobre la noche, y la rivalidad que teníamos con los licántropos.

Me encargué que antes de mi partida se le avisara mediante una carta a Aspicious que me encontraba en camino con fines diplomáticos, así que no tuve ningún problema al entrar al reino, porque los guardias me dejaron pasar. Avancé entre sus calles llenas de azufre y gases que para los mortales podrían resultar tan densos que incluso les provocarían la muerte a algunos, y me detuve frente a las puertas del enorme castillo demoníaco que hace tanto tiempo no visitaba.

(Siempre me gustó éste lugar... Quizá por mi naturaleza "Oscura") Pensé irónicamente mientras decidía si lo mejor sería entrar o esperar a que se le avise de mi llegada y que el salga a mi encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Empty
MensajeTema: Re: Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace]   Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace] Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:35 am

El poderoso vampiro primigenio fue recibido por un demonio con aspecto de anciano, que le dedicó una cordial sonrisa.

- Hemos recibido vuestra carta, majestad, y el rey le está esperando en el salón del trono - dijo pausadamente, como si no corriera ninguna prisa -. Largo tiempo ha pasado desde la última vez que os vio por aquí...

El demonio no dijo nada más, solamente acompañó a Jace hacia el interior del Templo, donde se desarrollaría la verdadera reunión.

OFF: Seguiremos en este tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al rey demoníaco [Aspicious & Jace]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta para Jace
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious
» Reunión particular no premeditada [Auron, Yukiko Shimizu, Jace y Yuliya]
» Aposentos de Aspicious

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico-
Cambiar a: