La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Jardin - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Jardin - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Jardin - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Jardin - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Jardin - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Jardin - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Jardin - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Jardin - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Jardin

Ir abajo 
+2
Natasha
Zero
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7221

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:49 pm

-Por cierto. Le dije antes de irme -Sí buscas a Natasha seguro que te encuentras con Ronald, no será un problema para ti sólo te lo comento. y me fuí de jardín elevándome rápidamente del suelo
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:56 pm

*Una vez se fue toque la empuñadura de mi espada. ¿Que habria querido decir...? Decidi no darle mas vueltas y leer un poco. Mire como ascendia y sonrei... seguro que entre Dasfinguer y Kouga habria algun duelo que otro; pobres niños.*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7279

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:30 pm

Había escuchado las últimas palabras de Dasfinguer más de casualidad que otra cosa, sonreí para mi misma mientras subía el palterre y me acercaba a aquel vampiro que no había visto nunca.

- Así que ya tememos el tercero en discordia .... otro que va tras Natasha * sonreí levemente mientras me paraba casi a su lado * decididamente esta chica va a empezar a batir récord históricos.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:14 pm

*Sonrei levemente al oir las palabras de la vampiresa...*

-No soy el tercero en esa disputa... no tengo demasiadas intenciones con la gente de este castillo, por lo menos por ahora. *Mire sus ojos grises, algo ocultaban... algo que no me concierne, pense.* -Aunque ella ha sido la unica que ha sido agradable conmigo nada mas llegar al castillo, creo que si Dasfinguer pudiera me hubiera sacado los ojos. Por cierto, siento mis modales ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7279

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:28 pm

Realice una semi reverencia sin bajar la mirada de sus ojos y sin perder la sonrisa.
- Sara y a vos caballero cual es el nombre por el que e de llamaros y conoceros ? * su mirada me intrigaba casi tanto como él mismo, aun así permanecí como siempre con la sonrisa en los labios y sin dejar de estudiar sus reacciones*
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 pm

-Lestat, encantado, *dije haciendo una breve reverencia* -Para serviros en lo que gusteis.
*me mantuve en silencio, el rostro de piedra, me recorde a mi mismo, jamas has de mostrar nada. La mire de nuevo a los ojos y supe que aquellos ojos habian visto demasiadas guerras, o algo peor... no iba a preguntar.*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7279

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:45 pm

Sus silencios eran casi tan reveladores como los míos, al igual que yo intentaba mantener esa frialdad que hacia de el una persona distante lo cual me hacia mas difícil sacar una idea clara de él.
-Decidme caballero os puedo preguntar el motivo que os a traído asta aquí sin pecar demasiado de entrometida ?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:58 pm

*Me rei un poco antes de contestar* -Por supuesto que si, simplemente, en mi vagabundeo llegue aqui, vi que era hermoso, y decidi visitarlo. *Por supuesto no era toda la verdad, pero tampoco habia mentido.* -Siento si os decepciona una historia tan poco emocionante *añadi volviendo a reir*

¿Deberia temer algo de este lugar? *Pregunte con mi mirada fija en sus ojos. Al segundo de preguntar me di cuenta de quer la respuesta no me importaba mucho, cualquier cosa la afrontaria... ¿Porque la habria formulado entonces?*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:59 pm

Supuse que Leslat estaría en el jardín y fui allí a dar una vuelta.
Me encontré con Sara y él, estaban hablando y solo pude oir una parte de la conversación. Espero que no pensaran que era una entrometida.

-Buenos días Sara-dije sonriéndola- Y buenos días Leslat. Al final as decidido venir al jardín me alegro de que lo hicieras seguro que no te has arrepentido de ello. Espero no haber interrumpido alguna conversación intíma.

Pude notar que Leslat estaba algo incómodo ahora con la última pregunta que le había hecho Sara.

*no le gusta hablar mucho de si mismo*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7279

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:10 pm

La historia no me había decepcionado quizás si el hecho de no saber que más escondía tras sus palabras, lo que si me había sorprendido de sobremanera era la pregunta, estaba pensando en ella cuando vi acercarse a Natasha y saludar casi por instinto me volví a ella y la salude con una ligera inclinación de cabeza.
- Buenos días preciosa * me volví a Lestat y lo mire mas curiosa todavía que antes* No * respondí al fin y en parte era la verdad no creía que debiera temer nada del lugar por lo menos si no había que temer nada de él pero esa era una pregunta la cual no iba a formular*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:19 pm

- Hacía un día tan espléndido que era una pena quedarse encerrada en la habitación, no cres ¿sara?. Si sigo así de animada puede que me ponga a dibujar algo aquí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:23 pm

*Salude a Natasha y escuche la respuesta de Sara. no me sorprendia*

-Dasfinguer se disculpo *comente a Natasha* Un vampiro curioso, ahora esta ahi arriba tocando *dije señalando al tejado del castillo, menuda conversacion mas anodina les estaba dando... Solo pretendia alejar el tema de mi.* -Quizas yo haga lo mismo y me ponga a escribir, antes lo he intentado pero... no estaba inspirado.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:26 pm

- oh cielos usted también escribe, me alegra saberlo creía que era la única que adoraba la escritura... sienta bien saber que hay mas vampiros con sentimientos jejeje. Respeto a Dasfinger la verdad es que me da igual donde esté ... segurmente alla ido a matarse con Kouga. Prefiero no pensar en eso.

Noté como Leslat me estaba cambiando descaradamente de tema para evadir la pregunta de Sara....

*un vampiro la mar de curioso*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7279

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:37 pm

Lo cierto es que si hacia un esplendido día, mire al cielo y me deje acariciar por la suave brisa.
- Supongo que todos los seres tienen sentimientos * murmure mirando a ambos con media sonrisa * pero que sentimientos pueden albergar dos seres como vosotros ? * dije con una gran sonrisa * cuales son los sentimientos que tiene que tener un artista para crear su obra ?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:41 pm

-Yo no he dicho que sienta nada *Respondi... ¿habia sido muy brusca la respuesta?* -Los vampiros... lo mas probable es que no debieramos sentir.
*Me contuve de decir nada mas y sin decir una palabra, tan solo con un leve gesto de disculpa, me sente y comence a escribir... Necesitaba ausentarme del mundo que me rodeaba.

Añore tanto a mi musa
que un desastre cree,
de crueldad se me acusa
por al amor serle fiel,
que en las tinieblas de mi castigo
logre que se levantaran,
cuando no habia ningun amigo
logre que caminaran,
y bajo mis ordenes
vuestro mundo doblegaron,
un mundo que le regalare
si ella trae consigo
lo ke me robo; la inspiracion,
lo que le di; mi corazon.

-Un mundo para ambos-

*Revise el poema y solo pude hacer una cosa, romperlo en pequeños trozos, hacia tanto tiempo que no gusrdaba ni uno solo de ellos, cuando escribia, me traicionaba a mi mismo.
Cerre los ojos y me concentre, aun podia ver mi vida humana, aun podia...*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7279

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:02 pm

Sonreí y asentí ante su reacción, tenía demasiados conflictos internos, demasiados prejuicios como para aceptarse tal cual era, me sorprendió ver como rompía el poema suspiré y me acerque a el por la espaldas con delicadeza me apoye en su hombro.
- Tranquilo .... vamos eres un vampiro, es normal que sientas todo el doble que el resto de las otras criaturas ... no eres una estatua de sal que ni siente ni padece * con suavidad acaricie su rostro con la yema de uno de mis dedos * puedes intentar ser lo que quieras ... pero siempre te traicionaran algunos gestos.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:26 pm

*Escuche lo que sara decia mientras notaba sus dedos en mi rostro, era como algo dulce que se colaba en mis pensamientos, note su peso en mi hombro y por primera vez abri los ojos desde que comenzara a hablar, bese su mano y mire sus ojos*

-Gracias, pero no solo se trata de eso, no quiero ser debil, y no deseo que los demas lo piensen, eso solo lleva a que te hieran *En mis ojos ya no habia ninguna contencion, mi mirada era sincera, como no pense que seria desde hacia tanto tiempo y esas palabras no las decia voluntariamente, salian de mi alma ¿aun tenia alma? Un remolino de sensacions, sentimientos y poensamientos abordaron mi mente.... pero pronto reaccione. Estaba en un lugar publico y mi mirada y mi gesto volvieron a tornarse opacos.*

-Creo que es hora de que me valla *dije mirando hacia el infinito. Comence a caminar hacia la salida... no habia tomado una habitacion ni siquiera, quizas ya no fuera tan buena idea hacerlo. Que confusion...*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7279

Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:53 pm

Lo mire alejarse, en el fondo lo comprendía pero lo cierto era que entrar en conflicto con los propios sentimientos te hacia mas vulnerable que el hecho de tenerlos pero cada ser era un mundo muy distinto de el otro ... por ello cada uno marcábamos nuestro propio camino, en el fondo sentí lastima era una persona fuerte y con espíritu de superación pero se veía vulnerable a pesar de su fuerza y su frialdad, suspire y mire a Natasha casi había olvidado su presencia me mordí el labio sin saber muy bien que decir así que preferí no decir nada y sencillamente fijar mi vista en una pequeña flor del suelo que había a mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin   Jardin - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» jardin oeste del castillo
» El jardín de los cerezos
» Jardín del castillo
» Jardín del Limbo.
» Jardin de rosas negras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: