La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 estanque de nenufares a las afueras del castillo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:09 pm

-No teneis que justificaros ante mi *dije.* -Solo sabed que para lo que me necesiteis, solo teneis que pedirmelo. *hice una pausa* -Esta oferta tambien la extiendo a vos Walter.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:12 pm

-Tendré esa oferta en mente Lestat, solo espero que no surja nada que te haga cambiar de parecer. -Le miré, ultimamente se comportaba de modo extraño pero no dejé que s enotase mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:17 pm

-Soy vampiro de Palabra. *Me limite a responder, crei ver la curiosidad en sus ojos, pero no responderia a nada que no tubiera el valor de preguntar.*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:22 pm

-De palabra eh... ¿Y si por casualidad Itachi te ordenase atacar, nos declarase enemigos, seguirias manteniendo tu palabra? -En ningún momento mi tono de voz dejó ver que eso fuese más que una mera hipotesis.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:27 pm

-En tal caso, os atacaria, desde luego, pero no como algo personal, supongo que lo entiendeis y... aun asi, mantengo mi palabra de serviros siempre que mi rey no me ordenara lo contrario. Esos, serian casos especiales y puntuales. Aunque se que hay ciertas personas que anhelan el enfrentamiento... *Dije sinceramente y sin ocultar nada.*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:36 pm

-Me temo qu een esas ciertas personas solo podreis encontrar a Kouga y Dasfinguer por nuestra parte y no se si Elric por la vuestra. Y estos estan demasiado ocupados peleandose entre ellos. -Miré a Nat al decir esto último. -¿Acaso temeis que alguien en particular anhele ese enfrentamiento?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:21 pm

-No *respondi* -Pensaba en los que mencionasteis, pero temo el enfrentamiento por Sara... no quisiera pelear contra ella, ni traicionar a mi rey. *Dije* -Pero por ahora. somos camaradas...
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:27 pm

-Ah... La elección entre el amor y la lealtad. No me gustaria estar en tu lugar. Más ese momento no tiene por que llegar... Por ahora. -Evidentemente si lo temia es porque sabia que llegaria, luego, quedó claro que algo estaban tramando.
-Somos camaradas Lestat, casi familia.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:31 pm

*Mire a Walter a los ojos.* -Yo os respeto Walter, debeis saberlo, y si Elric se pasa intentare contenerlo. Creo que entre los vampiros aun puede haber una solucion pacifica. *Volvi a mirarlo calculando bien mis palabras.* -Se de las relaciones con los licantropos, relaciones de verdadera familia, y aunque haciendo un esfuerzo puedo llegar a comprenderlo, sed conscientes de que jugais con fuego.

*Pense en mi pelea en la taberna* -Y no estaran solos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:33 pm

-Soy perfectamente consciente de que si llega el momento tendré que matar a mi hermano y el es perfectamente conciente de lo contrario. Ahora solo queda esperar que tarde en pasar. -Me encogí de hombros.
-Nosotros tampoco estaremos solos. -Miré al cielo con mis ojos carmesí. El bien... y el mal...
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:45 pm

*Mire a Walter con algo de paternalismo involuntario, yo no lo veia tan sencillo, quizas el fuera mas pragmatico que yo.*

-Si tu crees que podras hacerlo... adeante, estrecha lazos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:50 pm

Sonreí aun mirando al cielo.
-No me mal interpretes, no digo que vaya a ser facil. Simplemente debe ser asi. Si cualquier otro de cualquier otra raza atentase contra un vampiro... contra alguno de mis más allegados... El castigo seria la muerte, no puedo permitir que mis sentimientos interfieran en ello... Por mucho que me cueste. -Definitivamente no me gustaba la idea de tener que matar a mi hermano y muhco menos despues de haberle reencontrado despues de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:58 pm

-Bien *respondi* si necesitais algo no dudeis en perdirlo, insisto. Ahora quizas deba irme. *añadi pensando en Natasha.* -Ma vale que la protejais... No creo que Elric se detenga ante nada, y aunque le falte aguna luz, es tan fuerte fisicamente que llego a ser principe. *susurre tan bajo que solo Walter me escucho*

*Me fui caminando lentamente pensando en el futuro. Era necesario un nuevo orden.*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:02 pm

-Elric no me preocupa, le tendré vigilado. -Le respondí susurrando. -Que pases buena noche, Lestat. -Esto último lo dije a un volumen normal.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:19 pm

estuve callada escuchando la conversacion que tenían Leslat y Walter y esperé que Leslat se fuera para empezar a hablar.

- ¿Demasiados renegados en el castillo no cres, walter?... y Elric... es tan extraño no se si tiene intenciones ocultas tras sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:37 pm

-Tal vez si, tal vez no. De momento estoy seguro de que Itachi no tratará de usurparle el trono a Ana. Elric es solo un payaso y Lestat tiene algo que proteger. No deberia suponernos un problema... No por eso voy a dejar de tenerlo vigilados. -Dije sencillamente en respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:41 pm

-Supongo que tienes razon aunque yo no me fio de Leslat.... supongo quie hasta que no le conozca mejor no podre cambiar de opinion.

pero por muy mal que le cayera a Walter a mi no me caia mal no se de todos los vampiros que he conocido hasta ahora es el unico que no parece un buitre.

movi la cabeza de un lado a otro.

*estupida natasha, que demonios estas pensando*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:43 pm

-Lestat es un buen chico. -No sabia por que decia eso, posiblemente tendria más años que yo, despues de todo yo era un vampiro muy joven.
-Bueno... Ya me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:08 pm

me quede mirando a Walter bastante sorprendida.

-Vaya Walter jamas dejaras de sorprenderme- dije esto mientras le sonreia- pense que Leslat y los otros renegados no eran de tu agrado, pero ya veo que estaba equivocada.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:11 pm

Sonreí y miré al cielo con las manos en los bolsillos.
-Por lo menos dos de los tres son de mi agrado. -Aunque no dejé claro quienes eran parecia estar bastante claro. Esperaba que Itachi no decidiese tratar de usurpar el trono.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:06 pm

asique dos de los tres le caían bien... supongo que serían Leslat e itachi. Era obvio. Elric no empezó con buen pie.

- Yo en camibo no se de quien fiarme aquí, creo que sólo puedo fiarme de ti- no se porque le contaba aquello a Walter- los renegados no son de mi agrado.

me picaba la curiosidad saber el porque de cuantos renegados por el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:50 pm

-Ni del tuyo ni del de muchos otros. -Dije simplemente a modo de respuesta. Habia descartado muchos de los motivos por los que los renegados habian aparecido tan de repente, pero todavia quedaban muchos otros. La miré.
-¿Hay algo que te preocupe realmente?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:20 pm

No sabía si hacía bien en decírselo pero Walter era el único en el que confiaba en aquel castillo.

- Pues la verdad esque ultimamente Elric tiene una actitud muy extraña conmigo y no se que pensar... al fin y al cabo él es un renegado... es el enemigo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5908

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:58 pm

"He aqui el problema." Sonreí.
-Supongo que el amor no entiende de guerras. -Dije con los brazos en la espalda mientras miraba el estanque.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:43 pm

no pude evitar reirme de aquello.. solté una carcajada, solo espero que Walter no se lo tomara como si me estuviese riéndo de él.

*El amor... yo me rió del amor*

- Yo no creo en esa farsa, el amor no existe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estanque de nenufares a las afueras del castillo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cuevas a las afueras del castillo
» Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.
» cueva a las afueras del reino
» llegada al castillo
» En el techo del castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros-
Cambiar a: