La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 dando una vuelta

Ir abajo 
+3
Arshei
Aurora
Elinor
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:49 pm

-recibido, Arshei!!!!!!!! preparate!!!!!!!!- grite. mantuve las bolas de fuego girando en el aire a mi alrededor. cerre los ojos, incline la espalda hacia delante y clave los codos en mis costados, concentrando mas y mas poder. un halo grisaceo rodeo mi cuerpo mientras esperaba el momento clave.
-ya!!!!!!!!!- exclame. ergui la espalda y estire los brazos rapidamente. un enorme torbellino de viento, semejante a un ciclon en miniatura, se expandio en todas direcciones como una onda. las bolas de fuego multiplicaron su potencia varias veces convirtiendose en anillos abrasadores que se incorporaron al tornado para repeler a la mayor cantidad de gente que fuera posible. una explosion atomica no habria causado ni la mitad del caos que estaba produciendo esta, en parte porque era invisible y en parte por la fuerza que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:02 pm

Parecía que aquel tipo no se iba a cansar nunca, lancé un rayo que le dio en el brazo, cayó al suelo y yo saqué la escoba de su funda y salí corriendo hacia el. Clavé la espada en su estomago, el aulló de dolor y yo sonreí, su cuerpo se convirtió poco a poco en polvo y una esfera brillante quedó sobre el monton. La cogí y la puse en mi pecho, poco a poco entró dentro de mi y mis fuerzas quedaron como nuevas:
-- me encanta quedarme con las almas de los deviados y los mago.... -- sonreí de nuevo y subí en la escoba, que aun goteaba sangre y subí al cile a ver si me cargaba a alguien más...


Off -- hay que ver el miedo que me doy a veces XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:48 pm

*cuando note los primeros sintomas en el Aire me aleje por si las moscas,pero reconoci mi fuego en el aire y decidi atacarles en esos momentos:El fuego con el que habia protegido a Aurora no me podia dañar al ser mio y tenia tal cantidad de oscuridad y fuego a mi alrededor que contrarrestaban el ataque de Aurora dentro de mi Oscuridad,dejando 2 posibles salidas a los arcangeles:O meterse en el ardiente calor y fuego de mi oscuridad o estar expuestos al ataque de Aurora...aproveche para atacarles uno a uno mientras evitaba que los otros entrasen en mi zona de oscuridad,reducida a 50 cm de mi cuerpo y con un calor y fuego aun mas fuerte y agobiante que antes,puesto que habia la misma cantidad pero en menos espacio.ataque a los arcangeles uno a uno*
-Aurora,cuando quieras y si puedes ven aqui a lanzar espadazos!!!
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:25 am

a mi alrededor varios angeles me rodearon, poco a poco me fueron atacando y quedaban aniquilados...

Off - en serio, he perdido el hilo de la situación...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:51 pm

off: ya me lo imaginaba xD vamos a ver, acabo de soltar una onda expensiva de aire a alta presion el doble de potente que una bomba atomica, asi que yo que tu volveria a tierra si no quieres acabar despedazada xD
on:

-espera un momento, Arshei, que tengo cosas que hacer antes- grite para hacerme oir. la mitad del ejercito angelico habia salido por patas tras aquello, pero aun quedaban dos o tres arcangeles con los que podria practicar nuevas tecnicas. empece con uno al que reconoci como el hijo de Raguel, sadico a mas no poder y tan insoportable como su padre. lo acorrale en una prision de muros compuestos por aire a alta presion (lo llamaba "cubo de cristal") y convoque otro tornado en miniatura alrededor de su musculoso cuerpo.
-a ver cuanto puedes aguantar ahi dentro, pequeño mocoso- murmure. el aire del tornado empezo a sufrir cambios bruscos de presion y temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:23 pm

Off -- arigato, la verdad es que es un poco raro pregunta a ver cuantos angeles quedan??

On -- baje brucamente al ver sus intenciones, pero todo quedo en falsa alarma...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:25 pm

OFF:simplemente era un ejercito de angeles enorme...no habai cifra,xd.
ON:
*un principe del infierno volo rapidamente hasta mi situacion y extendi mi oscuridad para taparle y que no le pillase la Onda de Aurora.Aun asi,se agobio dentro*
-Mi....mi reina...apenas...puedo respirar.
*baje la osucirdad hasta el suelo*
-vete,o moriras.no puedo bajar la presion.
*el principe suspiro y regreso al suelo sin salir de la oscuridad.en cuanto hubo salido,la reduje a mi alrededor,y consegui decapitar al arcangel de Fuerza y Agua.Suspire aliviada al qitarme al que ams daño me hacia y ataque con renovadas fuerzas a los otros dos.de paso,me lleve el alma del recien muerto.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:06 pm

entrecerre los ojos en señal de concentracion mientras el hijo de Raguel empezaba a gritar de dolor y miedo.
-maldita... caida... que estas haciendo?????
-oh, no tengo por que decirle eso a alguien que esta a punto de morir, pero si insistes... veras, mi elemento es el aire. ahora mismo estoy provocando cambios bruscos de presion y temperatura en el interior del tornado donde te encuentras, como bien habras notado. resulta que estos cambios tan bruscos hacen que tu sangre empiece a hervir y tus organos internos sean aplstados, como bien te estaras dando cuenta- hice una pausa para comprobar que me seguia, cosa que confirme cuando grito de puro terror-. si tuvieras la mitad de las neuronas de un angel normal podrias ver que es bastante facil deshacer este tornado, pero dado que no las tienes y careces de la fuerza suficiente me niego a darte pistas. y ahora, si eres tan amable, deja de gritar, que me duele la cabeza ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:48 pm

*ataque con fiereza a los otros 2 arcangeles,que empezaban a estar realmente cansados y a vislumbrar su destino ante mi contraataque veloz,rapido y repentino*
-Bueno,bueno,bueno...ya me direis como se llamaba el recien muerto....por cierto...¿como os llamais?es por curiosidad y esas cosas....
-¡¡¡luchare hasta la muerte,diabla!!!*me espeto uno*
*sonrei*
-Eso no lo dudo...pero...¿cual es tu nombre?
-MataDiablos.
-que original....*me burle y comence a dar vueltas a mi maxima velocidad alrededor de ellos,tan rapido que ni el que tenia muy buena vision podia seguirme.Sonrei y extendi mi espada,de tal manera que di una velta rapidisma en 3 microsegundos a los arcangeles y les corte un ala y un brazo.Ambos gritaron de dolor*
-Bien,bien...me gusta el rumbo que a tomado todo esto.*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:25 pm

al ver que las cosas en el cielo iban bien y no se neceasitaba mi ayuda me quedé mirando el combate:
-- y este Itachi?? el muy cobarde a devido de huir al empezar la pela -- me aparte para que el ala de un angel no me diese en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:05 pm

-Morire....pero...¡¡¡JAMAS..SABRAS...MI NOMBRE!!!*me grito uno de ellos atacandome con el brazo izquierdo*
*bloquee el ataque y añadi sonriente*
-Entonces seras el Inombrado...*me burle mientras el arcangel al que le faltaba un ala caia a tierra al no poder sostenerse en el aire.Contraataque rapidamente y le clave a una velocidad que nadie pudo seguir mi espada en su corazon.Me lleve su alma mientras volaba hacia el suelo para aterrizar y enfrentarme al Arcangel desalado.Me plante frente a el y sonrei con malicia*
-Bien,arcangel....ya solo quedamos tu y yo.
-¡¡¡Y YO!!!*grito un arcangel recien llegado atacandome por la espalda,pero antes de que pudiese reaccionar una espada de un diablo se cruzo con la del arcangel*
-¿necesitais ayuda,mi reina?*me pregunto sonriente un Principe del Infierno*
-La verdad esque no me importaria tener un guardaespaldas en estos momentos.*le sonrei mientras esquivaba un ataque del Desalado*
-Estare a la altura.*me aseguro y volvi a centrar mi atencion en el arcangel que quedaba,que era el de buena vision y tierra,elemento sobre el que tenia ventaja*
-Bien,arcangel...esto se vuelve interesante.
*los arcangeles se rodearon de una potentisima luz blanca que yo venci con mi Oscuridad pero que el principe perdio tiempo para anularla y al que le salve de una muerte segura al bloquear el ataque del otro arcangel*
-Gracias.*me contesto el Principe y añadi sonriente*
-No estamos como para perder diablos poderosos.
*y sin decirnos nada mas cada uno se centro en su arcangel*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4168

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:25 am

Elinor... Cuida a quien le dices cobarde y todos... ¡¡¡CÚBRANSE!!!

*Me Concentro*
*Hago Una Gigantesca Bola de Magma*
*La lanzo hacia el ejercito de angeles y todo lo que se interponga*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:13 pm

tras un buen rato en el tornado, el arcangel dejo de gritar. aguarde un poco mas para asegurarme de que estaba bien muerto y deshice el torbellino dejando a la vista su cuerpo. efectivamente estaba muerto, con claros signos de hemorragia interna y muy hinchado. deje caer su cuerpo al vacio y me ocupe de apartarme de la trayectoria de la bola de magma de Itachi, asegurandome de que no me rozaria con una nube de helio.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:24 pm

OFF:Itachi...no tienes poder sobre el fuego o el magma,solo tienes cierta resistencia superior que los otros vampiros hacia el fuego.Esta te la paso,pero a la siguiente.....(y no vale modificar la ficha,que la acabo de releer y eso no aparece,entre otras cosas porque los vampiros no pueden ahcer eso,oks?
ON:
*segui como si nada ante la bola de magma,aunque aquello me dio una idea*
-que,arcangel....¿te apetece jugar con fuego?¿o con....magma?
*la tierra se abrio debajo de sus pies para dejar salir un torrente de magma (estilo Geisser o como se escriba) que le alcanzo de lleno al no poder volar,y grito de dolor.El principe me miro sorprendido y acerco a su arcangel al magma,aunque no lo logro.Mi arcangel murio al de poco por el azufre concentrado en el magma y el fuego que le hizo arder como si se tratase de una pira.Me gire hacia el principe*
-¿necesitas ayuda?
-Puedo con el,mi señora....es de mi mismo rango.*me contesto el principe dubitativo*
-y,sin embargo,dudas.*dije zanjando el tema y colocandome detras del arcangel*
-De acuerdo,mi señora....*suspiro el principe resignado y le ataco de frente,ataque que el arcangel hubiera esquivado de no encontrarse repentinamente con mi espada por donde pretenida huir.El principe se la clavo en el vientre y le rajo hasta la yugular,haciendo ke muriese.Le sonrei*
-Bien...ya parece estar todo mas tranquilo.
-Gracias por tu ayuda,mi señora.*me respondio el principe y añadio*
-sera mejor que regrese al Infierno a vigilar todo...
`y sin decir mas desaparecio envuelto en un halo de oscuridad.Me acerque a Itachi*
-Bien,Itachi....creo que esto ya es pan comido.los arcangeles han desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:33 pm

-- bueno, que querías que pensase? -- le dije mientras me apartaba de la trayectoria de la bola -- donde te habias metido??
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:44 pm

*suspire*
-a saber...lo importante esque a regresado.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:03 am

-- tienes razón... solo sentía curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:43 pm

*la sonrei*
-bueno,¿quien me acompaña a terminar de liquidar a los pocos que quedan?al final mi ejercito va a acabar con todos...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:36 pm

-- jamas dudes que yo no vaya -- dije sonriendo...

Off -- he vueltooooooooo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:23 pm

OFF:no,no has vuelto....¡¡¡no te veooo!!!eres invisibleee!!!XDDDDDDDDDD
ON:
*la sonrio y salgo volando hacia el cielo,a donde quedan unos pocos angelitos normales*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:31 pm

la segui subida en mi escoba...

off- no os librais de mi ni con el ordena roto xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:57 pm

Observé la conversación sin intervenir. Realmente ya me había cansado de pelear y mi sed de venganza estaba satisfecha por el momento, además de que pelear contra ángeles normales es un aburrimiento (al menos para mí). Dejé quieta la espada en su funda y me posé suavemente encima de un arbol casi seco a contemplar el espectáculo. De repente noté unas cinco auras oscuras detrás de mí. "Ufff... Demonios medios. Aunque no me apetezca pelear, como se me pongan chulitos voy a tener que darles una lección" pensé al oir sus risas y ver sus gestos hacia mí por el rabillo del ojo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:51 pm

*les lance una bola dorada de fuego porque me convenia en mis intereses.alzaron el vuelo hacia mi y tras 4 frases en demoniaco se sorprendieron y extrañaron,pero decidieron ayudarnos a Elinor y a mi.Me lance al ataque en mitad del remolino de los 20 pares de alas blancas plumadas*
OFF:ya veo,ya...Elinor,ni siquiera asi nos libramos de ti,xDDDDDDDD
bienvenida aun con el ordenador rotooo!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:24 am

con una risa y un par de conjuros, acabé con varios angeles que tubieron la mala suerte de cruzarse en mi camino...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:54 pm

*nos apartamos los 5 a tiempo del conjuro de Elinor y desenfunde mi espada,mientras los diablillos me imitaban y me puse a decapitar angelitos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando una vuelta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dando una vuelta
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando un paseito
» Dando un paseo
» Vuelta
» Una vuelta entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: