La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un ultimo suspiro

Ir abajo 
+7
kaede
Aspicious
Luccie
Deimos
xXcuestionXx
Lu-Tze
Haruka
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:59 pm

Sentí una presencia mas aparte de las que ya habia notado y visto. Sin girarme, alcé la mano y chasqueé los dedos. Una bola de fuego fue propulsada desde la barrera precipitandose sobre aquel insignificante angel caido, derrocandolo y haciendole caer al suelo.

OFF: Sandra, no has podido ver mucho, y no podias precipitarte por encima por que tambien esta la barrera, es en forma de cupula.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:02 pm

Me desprendí de las manos de Walter, supuse que sabria que iba a hacer y por eso me dejo. Corrí hacia la posición en la que iba a caer kaede y la cogí justo a tiempo entre mis brazos, evitando asi que tuviera aun mas daños.

Miré con aun mas rabia a aquel desviado. Solo olia a mucha sangre y toda procedia de la misma persona.

La impaciencia me comia por dentro, seguí concentrado en la pelea, tratando de sentir algo mas, de sentir almenos a yunna
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:07 pm

off: ok><,es que no leí todos los post enteros, de todos modos no pensaba meterme, pero piensa que es lo que haría ella etc. Gomen.


on:


La bola se abalanzo sobre mi con rapidez, por lo que, pese a intentar detenerla con ayuda de mi elemento solo pude disminuir su daño, pero esta me golpeo e hirió con violencia, haciéndome caer con fuerza,cuando senti como unos brazos seguros me cogieron, y abri los ojos lo mas rapido que puede, se trataba de Andrew,que seguramente se encontraria en mi misma situacion.

-Gracias Andrew..-dije medio incorporrandome.-Ella..se trata de Yunna verdad..?-dije con un tono de voz preocupado.

Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:11 pm

-Si... no e logrado oler rastro de haruka desde que llegué...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:13 pm

Cerré los ojos durante un leve instante, mientras me preguntaba como íbamos a salir de esta.., me incorpore por completo y clave mi mirada en lo poco que podía ver de la lucha.

Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:25 pm

Estaba paseando por las alturas en busca de cierto sujeto a quien tenía que cargarle un muer... es broma, tenía que hablar con él xD El caso es que iba volando con mi aura suprimida y ropa de entrenamiento, como de costumbre, rastreando cualquier rastro de uno de mis príncipes... sin éxito -.- Tras un buen rato buscando que ya tenía hasta agujetas en las alas un curioso espectáculo a ras de suelo. Descendí y me posé junto al grupo de gente que había junto a la cúpula de fuego.
-Hola a todos- saludé. Vi a Kaede a unos metros y le sonreí amistosamente-. ¿Y esto?- pregunté, señalando la cúpula con el mentón.

off: que conste que me han invitado, no me he metido aqui by the face xD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:50 am

off: en realidad, mientras que no intervengan,pueden estar quienes quieran><


on:


Vi como llegaba Aurora,e intente transmitirle la seriedad del asunto con mi mirada y la voz con la que le contaria lo que pasaba, aun que no fuera nada facil.

-Haruka tiene problemas...ahora mismo estan luchando ella y el rey de los Desviados..pero por lo minimo que e podido ver..Haruka esta destrozada..-esto ultimo me salio algo mas preocupado..y aprete con fuerza uno de mis brazos. Con el ataque lo que peor parte se habia llevado eran mis alas,con las que me habia intentado cubrir, y no podria volar durante un largo rato.


Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:34 am

Fruncí el ceño levemente. Haruka, Haruka... ¡Ah, sí! Era primer mando de los licántropos renegados. Alguna vez recordaba haberme cruzado con ella. Cerré los ojos, concentrándome en las auras del interior del fuego, y la arruga de mi entrecejo se hizo más pronunciada. Reconocí enseguida la del desviado (que aparecía en fogonazos, supuse que sólo para atacar o defenderse, aunque me daba más la impresión de ser para atacar). La otra estaba muy débil débil y era sin duda la de una licántropa, pero no la reconocí por más que me esforcé.
-Ésa- dije con voz queda- no es el aura de la Haruka que yo conozco. ¿Estás segura de que es ella, Kaede?- pregunté, abriendo los ojos y mirándola.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:42 am

Es algo dificil de explicar ...pero digamos que su cuerpo en si es el de ella..-dije con un tono bajo de voz,pues tenia la pequeña esperanza de recuperar a Haruka.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:53 am

Miré de nuevo la cortina de llamas. No se veía gran cosa y estuve tentada de ahogar un trozo de las llamas para poder ver lo que ocurría dentro, pero descarté la idea por respeto a la salud de quien pensara acto seguido en ayudar a Haruka o quien quiera que estuviera ahí dentro. Así pues, me tuve que contentar con cerrar los ojos y mantener mi aura a cero, sintiendo cualquier cosa que pasara dentro de la barrera ígnea.
A judgar por las condiciones de cada uno, no faltaba mucho para que una de las dos auras desapareciera del todo. "Y me parece que no va a ser el desviado" pensé.
-Kaede- llamé-. Templanza. No quiero perder a nadie de mi gente por dejarse llevar por sus emociones sin pensar en las consecuencias, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:57 am

Entendido Aurora..-dije con los ojos cerrados..., no tenia un comportamiento violento ni solia dejarme llevar por mis emociones..pero tampoco podia prometerla nada..pues haria todo cuanto estubiera en mi mano por Haruka.

Mire a la gran masa de fuego que se alzaba frente a nosotros..y mi cara se puso pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:11 pm

Grite de dolor, eso era demasiado para mi, me desplome en el suelo casí inconsciente, solo pude llegar a oir a kaede gritando el nombre de haruka, sabia que este era mi fin, podía ver mi sangre manchando el suelo y aun intentando ponerme en pié no lo consegui y quede inconsciente en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:33 am

Senti como la presencia de Yunna se desvanecia cada vez mas y mas..y no pude evitar gritarla aun que no me escuchara:


-Yunna, no te rindas ahora, has luchado durante todo este tiempo para avandonar ahora!!!-dije con un semblante cada vez mas triste, pues sabia que no era Haruka..pero en cierto modo no podia perderla definitivamente..

Aprete con intensidad la llave que colgaba de mi cuello mientras cerraba los ojos intentando concetrarme en lo que ocurria en la lucha interior.
Volver arriba Ir abajo
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:07 pm

Esa mujer ya no le faltaba nada, entonces pensé en darla el golpe final.

-Yo que queria divertirme un poco mas...-me apenaba la idea de no poder seguir torturando a alguien.

Entonces agarré un poco mas fuerte mi espada, para darla el golpe final.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:07 pm

Mi corazón se paro por un momento cuando todos mis sentidos notaron la ya practicamente nula presencia Yunna. De pronto los latidos regresaron con un estruendoso sonido y movimiento... el panico me imbadia y con el... la ira que, con rapidez, fluia por mis venas, casi hirviendo.

Mis colmillos crecieron de apoco mientras esa ira iba creciendo, mostrandolos mientras, insconcientemente, un pequeño gruñido salia de mi. Mis uñas crecian combirtiendose en un simil de garras, clavandose ahora en la tierra. Mis rascos empezaron a marcarse bastante mas que antes.

En esos momentos deje de pensar en peligro, no habia cabida para el miedo, el odio era lo que me controlaba.

Con un estruendoso grito, mas similar a un gruñido, me levanté y salí corriendo hacia la pelea, sin prestar atencion de las llamas. Salté hacia ella y esta rapidamente me echó hacia atras como la vez pasada. Caí bien dejando el rastro de mis uñas la tierra, parecia no haberme ni inmutado. Volví a la carga pero esta vez en lugar de saltar hacia la brarrera comencé a escarbar en la tierra, lebantandola hasta desaparecer. Reaparecí en el otro lado emergiendo del suelo de forma giratoria, ya transformado completamente. A proposito, sali justo debajo de el, por lo que le logré golpear fuertemente en el mentón impulsandole hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:13 pm

Pude ver como ese chucho se estampaba contra mi barrera, inutilmente, y reí por ello y por su estupidez..

No podia ver lo que pasaba en el esterior, pero su aurá desaparecío de donde estaba. Miré a todos lados traando de buscarla pero para cuando la encontre fue demasiado tarde. Golpeó mi menton, casi desencajandomelo y haciendome subir de una manera sorprendente; no sabia que los licantropos tuvieran tanta fuerza. No podia frenarme por el impulso y me iba a estrellar con mi propia barrera, por lo que deshice la parte de arriba. Seguí ascendiendo un poco mas hasta que la fuerza de la grabedaz comenzó a actuar notablemente. Descendí hacia el, con mi espada apuntandole. Justo cuando casi habia llegado a el, desaparecí en una llama y reaparecí en tierra, a uno de sus laterales y descargué un corte horizontal hacia sus costillas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:20 pm

Todos mis sentidos estaban altamente agudizados en él. Vi como desacía el techo de la cupula, dejando solo un rastro de llamas a nuestro alrededor, pero no le presté atencion. Me preparé para recibir el golpe, pero algo me decia que no iba a jugar limpio e ir de frente. Ya le habia visto pelear y no era su estilo, por lo que me preparé para sentir donde apareceria antes de que lograra darme.

Vi como desaparecía entre las llamas y ese segundo lo dediqué para concentrarme en su esencia. Noté un fino rastro rojo y lo segí con rapidez. Entonces le noté a mi derecha y actué. Una luz me tragó, haciendome desaparecer de esa posicion y reapareci tras de si. Cuando me di cuenta noté que apesar de mi rapidez, me habia logrado atinar. El acero al rojo vivo habia rasgado la piel y quemado algo de mi pelaje. Hice in pequeño gesto de dolor, pero enseguida lo ignoré.

Le empecé intentar dar con mis garras, rapidas y constantes.
Volver arriba Ir abajo
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:28 pm

Me sorprendio mucho que desapareciera de la nada, simplemente se volatilizó y no dejo ni el rastro de su aura, entonces le noté a mis espaldas. Apesar de mi conmocion, que evidentemente no mostré, me amoldé como siempre hacia a la situacion. Esquibé sus ataques sin mucha dificultad dandome la vuelta, ya le estaba cogiendo el truquillo a ese perro.

Salté hacia atras, entonces me percaté de que habia conseguido atrabesar mi ropa y ahora 4 grandes rarguños, pero no profundos, adornaban mi blanco pecho. Sonreí.

-Valla, perrito, parece que has conseguido mas que tu amiguita. Lastima que tu destino sea terminar como ella; aun que si me das diversión, quizas acabes peor.

Me puse en guardia, esperando a que viniese, sin desvanecer la sonrisa de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:36 pm

Mi ira seguia creciendo y con ella, la disminucion de mi conciencia propia se marchitaba; sentia que no faltaria demasiado para que "él" saliese.

No queria que nadie mas se interpusiese en aquella pelea, nadie; queria desgarrarle yo mismo y vengar a haruka. La verdad es que me importaba una mierda que el resto quisiera hacer lo mismo, como alguien se interpusiese le apartaria... solo esperaba que nadie lo hiciese si en algun momento no pudiera retenerle dentro de mi... y saliera al esterior.

Emití un gran rugido alzando el ozico y descubriendo aun mas el pecho, el cual seguramente se escuchó a varios quilometros a la redonda.

Eché a correr hacia él y cuando ya estaba cerca me agaché para darle una patada en las piernas. Si la lograba esquibar preparaba alzarme con una mano manteniendo las piernas arriba y propinarle otra patada descendente y si eso fallaba tenia varios ataques mas predispuestos.
Volver arriba Ir abajo
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:52 pm

Vino corriendo hacia mi y salté esquibando sin dificultad su pataba baja. Entonces sentí como una de sus piernas venia veloz con intenciones de precipitarse en mi craneo. Envolví mi mano en una llama y se la agarré bajandosela. Cambió de mano y su otra pierna se precipitó horizontalmente dandome en el costado e impulsandome metros y metros, incluso fuera de mi barrera. Crei que uno de los arboles me pararia pero se rompió a mi paso y calló, al siguiente arbol ya paré, estampandome contra el.

Eso habia dolido, sin embargo, sonrei. Hacia tiempo que no encontraba a alguien que pudiera golpearme tantas veces. Me lebanté costosamente, corrí y salté dentro de la barrera, entonces me paré en seco. Mi sonrisa se hizo aun mas grande.

-Quieres pelea lobito? Quieres sufrir...? vamos a ver que bien te sienta esto...

Ese conjuro requeria bastante magia, pero me quedaba aun suficiente, aun que ya no demasiada; habia gastado demasiado en esa basura de licantropa. Pero bueno... eso hacia la situacion mas interesante.

Me acerqué a la licantropa y con la espada, rajé un poco la palma de mi mano. Apreté el puño y un fino chorro de mi sangre calló en su lecho, mezclandose con la suya.

Cerré los ojos concentrandome, entonces el cuerpo de la licantropa se empezó a levantar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:44 pm

En cuantó la pelea empezó a desarrollarse fuera del fuego abrí los ojos. Aunque ya no necesitaba leer el flujo de energía para ver el espectáculo, seguí haciéndolo. Nunca se sabe cuándo se le va a escapar a uno de los combatientes un ataque perdido que acaba acertando a vete tú a saber quién.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:01 pm

off: yo voy a ir junto a Haruka, almenos dejame hacer eso,es algo que ya habiamos pensado ana y yo, pero no interferire en la batalla.


on:


En cuanto vi que ya podia llegar hasta el cuerpo de haruka, corri hacia el con la mayor velocidad que mis alas chamuscadas me permitian,dejando atras a Aurora, esperando no defraudarla, pero no tenia tiempo para eso.
Andrew se encontraba peleando con el rey, pero este se habia separado de el y se encontraba ahora haciendole algo a Haruka,lo cual no pensaba permitir bajo ningun medio, pero que podia hacer yo contra el..?, mi ucerpo solo pensaba en coger a Haruka,solo en eso, y me avalance con rapidez hacia ella, que por algun tipo de conjuro se encontraba levitandose ahora; lo unico que pude hacer en esos momentos de confusion fue avalanzarme hacia el cuerpo de Haruka y protegerlo con el mio propio,esperando que Andrew se llevara de alli al rey y yo pudiera intentar sanar a Haruka.


Cerre los ojos con fuerza cuando senti que ya sostenia con fuerza entre mis brazos a Haruka y la protegia con mi cuerpo, pues no sabia que iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:15 pm

Al ver a Kaede precipitándose hacia Haruka alcé el brazo instintivamente y agarré la empuñadura de mi espada sin desenvainarla.
-Kaede, maldita sea, sal de ahí!!!!- grité. Liberé parte de mi aura y una fuerte corriente de aire favorable para ella la empujó junto con Haruka para ayudarla a salir del corro de llamas.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:13 pm

Sentí como una fuerte corriente de viento procedente de Aurora nos alejaba ami y a Yuna del rey de los desviados, y me sentí mil veces agradecida por ello. Ya había entrenado con ella con anterioridad, asi que saldria de la corriente de viento con facilidad, ademas de que esta era favorable en esta ocasión, y asi lo hice, callendo de pie y llevando en brazos a Yuna, empece a correr en dirección contraria al peligro, y en cuanto pudiera, atendería a Yuna.
Volver arriba Ir abajo
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:21 pm

OFF: mm vale que vallas sandra pero... ammm... date cuenta que lu-tez esta justo al lado, y que, por muy angel caido que seas... amm... haruka en esa forma no quiero imaginame los kilos que tiene que pesar... no puedes llevartela corriendo asi como quien se lleva un balon. pero bueno... :ON

Vi los movimientos de los caidos, no hice nada al principio pues queria ver que pretendia, más ya me cansé demasiado de este estupido juego. Con un chasquido una llama me tragó y aparecí justo detras de la caida que, sorprendentemente, habia podido "cargar" con la licantropa, cosa que me sorprendio de una manera abismal. La agarré de su melena alzandola, entonces la miré, serio; mi sonrisa habia desaparecido por completo.

-No me toques la moral, bicho insignificante.

Con la otra mano puesta en su estomago, cree una bola de fuego que la impulso muchos metros atras, golpeandola con varios arboles noqueandola para cualquier otra idea estupida que se la pasara por la cabeza. Una marca de quemado en forma de circulo se mostraba claramente en su estomago.

Me di la vuelta echandole un pequeño ojo a la reina caida. Parecia que no podia divertirme agusto, sin embargo no queria perder fuerzas en algo tan inecesario como ella. Creé de nuevo el campo de fuego, esta vez aun mas resistente y volví a hacer que la licantropa se levantara.

Su cuerpo ahora solo me obedecia a mi.

La hice abanzar un poco, direccion a el licantropo.

-No vas a saludar a tu amiguita? que mal educado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ultimo suspiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ultimo suspiro
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ultimo suspiro (Ian y Natasha)
» mi ultimo recuerdo
» El ultimo en postear gana
» Un último adiós (Dean y Katerina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: