La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un ultimo suspiro

Ir abajo 
+7
kaede
Aspicious
Luccie
Deimos
xXcuestionXx
Lu-Tze
Haruka
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:38 pm

Vi como el cuerpo de haruka se levantaba, al parecer por algun tipo de echizo que aquel desviado habia provocado. Mi ira paso a un nivel mas alla, clavé las garras en la tierrra hundiendolas por completo. Mis dientes se apretaron casi chirriandose, gruñendo a desmedida.

Sentia como poco a poco iba perdiendo la conciencia de mis actos pasando a un papel segundario en el que poco a poco, dejaba de ser yo quien controlaba mi cuerpo y solo era un espectador ante los acontecimientos de aquellos momentos.

Mi lobo interno comenzó a dar acto de presencia, aun que aun yo controlaba algo del cuerpo.

El pelo se me erizó aun mas, mi rabia era notable.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:41 pm

Me precipité hacia Kaede y examiné la quemadura, que empezaba a regenerarse lentamente. Si hubiera sido una herida abierta habría ido más rápido.
-Kaede, vamos despierta- murmuré, dirigiendo un soplo de aire helado a su rostro para intentar espabilarla.

off: a falta de jarras con agua... xD
Volver arriba Ir abajo
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:04 pm

El cuerpo de haruka salio corriendo hacia el licantropo y comenzó a lanzarle ataques constantemente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:09 pm

Traté de controlar mi lobo interno, no queria herir a haruka mas de lo que ya estaba, nunca me lo perdonaria. Esquibé sus ataques, que, cada vez eran mas rapidos y concisos. Sin embargo no pude evitar recibir un zarpazo en pleno rostro, desde la megilla hasta el cuello, la sangre comenzó a fluir.

Gruñí y una luz me tragó desapareciendo de esa posición, entonces apareí justo en frente del desviado, saltando y lanzandole un zarpazo.
Volver arriba Ir abajo
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:15 pm

Apareció justo delante mia, para mi sorpresa. El cuerpo de la licantropa estaba demasiado lejos como para que se interpusiera entre nosotros y mi cuerpo no era tan rapido como mi pensamiento por lo que me dió en el hombro, desencajandomelo. Pegué un salto hacia atras, sujetandomelo, sonreí.

Entonces la licantropa saltó encima suya y comenzó a morder su cuello con ferocidad.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:17 pm

En un abrir y cerrar de ojos,y sin que tan si quiera pudiera reaccionar, el rey apareció tras de mi y me cogió con fuerza de mi larga melena negra, lanzandome hacia delante con ayuda de lo que , por lo que mas tarde senti,parecio ser una gran bola de fuego.

Lo único que pude ver es como me iba alejando de Haruka y mi cuerpo se golpeaba con todo a su paso, arboles..maleza..todo, hasta que la fuerza de estos acabaron por detener mi mal parado cuerpo,y cai secamente en el suelo.

Quede inconsciente casi en el acto, antes de mirar mis manos, que ahora estaban llenas de sangre de Haruka, y se empezaba a mezcla ahora con la mía; mi cabeza no paraba de parecer chillar, y sentía en mi vientre un gran dolor, literalmente me acababa de abrasar el mismo,y no paraba de sangrar..

Solo pensaba en una cosa..levantarme..y volver a por Haruka..pero no podia...todo se estaba volviendo negro.


Escuche algo lejana la voz de Aurora llamandome...pero no reaccionaba todavia.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:27 pm

Grité de dolor, no me lo esperaba, traté de controlarme. La sujeté y lancé a varios metos, llevandose consigo un trozo de mi piel. Alcé la mano hacia mi cuello, sangraba a borbotones, miré al desviado.

Salí corriendo hacia el, me desvie de mi trayectoria girando a un lateral suyo, me agarré con las dos manos en su espalda y con las piernas le di en la espalda, mientras que sujetaba fuertemente sus hombros, clavandole las garras.
Volver arriba Ir abajo
Lu-Tze
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Lu-Tze


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5180

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:27 pm

Controlar el echizo de la licantropa y a la vez mi cuerpo era algo sumamente dificil, incluso para mi, por lo que decidí dejar de utilizarla y deshacer el conjuro para ponerme mas serio con aquel chucho sarnoso. Sin embargo, aquel golpe me habia dolido demasiado.

Caí al suelo de rodillas un par de metros mas alla, logrando desacerme de sus garras que arañaron mis hombros dejandolos en carne viva.


Me quedaba poca magia y tenia que usarla estrategicamente, pero por aquellos zarpazos, ya le tenia preso en mi. Me levanté como pude y le miré sonriendo.

-Ya eres mio, sucio perro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:31 pm

ignoré sus palabras y sali corriendo de nuevo hacia él, sin embargo, algo empezaba a suceder en mi interior.

Sentia arder cada parte de mi cuerpo, la sangre que corria por él abrasaba todo a su paso.

Me tiré al suelo, de rodillas, apollandome con las manos. Mostré mis dientes, los apretaba con fuerza tratando de contener aquella agonia, mas no pude evitar emitir algunos gruñidos.

Le miré.

-Que me has echo?...!
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:56 pm

Abrí los ojos despacio,y me lleve la mano a mi vientre, sintiendo brotar la sangre, pese a que la herida se regeneraba poco a poco, necesitaba curarme yo misma para ayudar a Haruka,y lo hice mas despacio que otras veces,pues parecía haberme quemado algún órgano interior importante, y empece a toser algo de sangre.

Cuando la herida estaba casi cerrada, pare y empece a intentar levantarme, apoyándome en el árbol donde había frenado, que se encontraba en pésimas condiciones, y me acabe de levantar, caminando despacio de nuevo hacia donde había salido disparada, dejando atrás a una Aurora preocupada, peor necesitaba ayudar a Haruka..
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:59 pm

Al ver que Kaede se levantaba y volvía a la carga me incorporé yo también y agarré de nuevo la empuñadura de mi espada sin desenvainar. La seguí de cerca por si tenía que volver a sacarla de donde fuese a corrientazo limpio.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:08 pm

Despues de observar lo ocurrido me desvanecí de mi sitio. Salí de las sobras justo delante de kaede. La cogí en brazos y nos transporte a ambos al lado de Ana tras hacerle una señal con la cabeza a Aurora.
-No podrás ayudarla en tu estado. Yo la traeré aqui, aunque creo que ya es demasiado tarde. -Dije impasible. Acto seguido desaparecí y aparecí instantes más tarde cargando con el cuerpo de Haruka. -Apenas respira y su consciencia es efimera. -Dije informando de su estado al angel caido.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:19 pm

No sabia como agradecérselo a Walter, asi que intente transmitírselo con una mirada que no pude evitar triste,al saber lo que se acercaba.

Me acerque al cuerpo de Haruka y comencé a examinarle las heridas, estaba prácticamente muerta..pero me negaba a admitirlo, y empece a sanarla, utilizando gran fuerza de golpe, debido a sus condiciones.

Una fina cúpula de luz de un tamaño algo mayor que el cuerpo de Haruka cubrió a esta por completo, y metí mis manos en el interior, intentando cerrar las heridas mas profundas. Su piel estaba chamuscada por completo, no dejaba de sangrar, y me preocupaba sobre todo la herida que le atravesaba el pecho,echa seguramente por una espada. Incremente mas aun la energía que utilizaba para curarla con mayor eficacia y rapidez, poco a poco veía que esto era inútil, pero pese a ello, me negaba a admitirlo.


-Porfavor..aguanta Haruka..-la susurre con cariño, y con la cara llena de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:27 pm

Dejé caer la mano que aferraba la espada y de un salto y un batir de alas aterricé junto a los demás. Entrecerré los ojos y observé el aura de Kaede, para después mirar a Haruka. Estaba en las últimas. La estrella de su aura apenas era ya una pequeña chispa que no tardaría en extinguirse, por más que intentara Kaede curarla.
-Kaede, déjala. Ya no puedes hacer nada más por ella, sus heridas son demasiado graves- murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:52 pm

¿Que co...? Llegué demasiado tarde para poder haber hecho algo para ayudar a Haruka, cosa de la que me arrepentía profunadamente, pero quizás podía salvar a Andrew.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:05 pm

-Aun no....-fue lo unico que dije. Mi cuerpo habia empezado a temblar, estaba gastando demasiada energia de golpe, y la herida de la tripa habia empezado a abrirse de nuevo,por lo que cerre un ojo de dolor; no podia dejar que Haruka muriera..no podia permitirlo..solo pensaba en verla sonreir de nuevo..solo en eso.

Intensifique de nuevo mi energia,pero Haruka no respondia, y el ojo que tenia abierto empezo a derramar una lagrima.

-Haruka..te lo suplico..no te vallas..-la murmure al oido, con la cabeza agachada junto a ella, todo el pelo me cubria la cara, y mi cuerpo empezo a temblar mas aun.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:07 pm

Iba hacia Andrew pero olí la presencia de Kaede y el sufrimiento que llevaba consigo asi que me acerqué a ella y la abracé por detrás. Creo que has hecho todo lo que has podido -la susurré mientras una lágrima caía por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:09 pm

A pesar de la luz que desprendia Kaede al sanar a Haruka, la cogí del hombro y la separé del cuerpo inerte de su amiga junto con Ian. Una quemadura, no demasiado grave apareció en mi brazo debido a los efectos de la luz.
-Dejalá, no conseguirás nada agotandote tu tambien. Dejala respirar, puede que aguante un poco más. -Mis ojos se desviaron momentaneamente a la pelea entre el desviado y Andrew. *Ni se te ocurra morirte apestoso chucho*
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:16 pm

Pude oirlo todo mas mi cuerpo no respondía la suave energia de Kaede era como una caricia, recobre la cosnciencia pero mi cuerpo no respondia estaba demasiado debil como para hacer cualquier cosa, abri los ojos lentamente, ya que todo el cuerpo me dolía y tosi algo de sangre que tenía en la garganta con un semblante de dolor.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:52 pm

Senti los brazos de Ian reconfortan dome, y también su dolor, y mi cuerpo paro de temblar, pero al escuchar las palabras de este y Walter, mis brazos calleron como dos pesos muertos, haciendo desaparecer la cúpula de luz.

Guardaria mis fuerzas para curar a Andrew, que ahora seguia luchando contra el desviado, pero sentia que todo habia pasado demasiado deprisa..y se me escapaba de las manos..


Vi como Haruka abrió los ojos de nuevo..y me acerque rapidamente a ella soltandome con cuidado de Ian,mirandole por unos instantes, y me arodille junto a ella.

-Tranquila..sera mejor que no hables..tan solo descansa un poco vale?, nos has dado un buen susto..-dije sonriendola lo mejor que pude en ese momento, pues si era verdad que llegaba su fin..queria que se marchara con una sonrisa..como todos la recordabamos siempre, y me incline cerca de ella besandola en la frente, y acariciándola su pelo, con mucha ternura, no queria que sintiera tristeza o miedo en mi.

Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:17 pm

abrí la boca para ablar pero no pude, note las calidas y dulces caricias de Kaede en mi pelo y no pude evitar empezar a sollozar, porque en vez de haruka tube que quedarme yo, mire a kaede y con las pocas señas que pude y mirandola atentamente a los ojos expandiendo el poco rastro de mi aura con mucho esfuerzo intente transmitirle que yo no era Haruka, que yo era yunna y ella ya no estaba. Desvie la mirada cuando el dolor de mi pecho crecio, y tosí algo mas de sangre, aquella sensacion era horrible, sentia como mis fuerzas disminuian.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:27 pm

Lo comprendí al instante, y mi cara se desdibujo por un momento..pero la sonrisa regreso,con algo de amargura:

-Oye..ya se quien eres, pero no dejare de cuidar de ti por ello.., si Haruka pudo llegar a quererme..seguro que tu también,o al menos eso espero, no te veo como una mala persona despues de todo..Yuna-le dije con total sinceridad, mientras seguia acariciandola con calided.

El dolor terminara pronto..ya lo veras..-dije ahora con la voz temblorosa, pues sabia que después de todo morirían ambas..
Tenia todo el higado perforado, y le producia uno de los mayores dolores,por lo que decidi acabar con el organo definitivamente,,para que sus ultimos momentos no sufriera; levante un poco el lateral de mi falda y saque de un estuche un liquido azul celeste, el cual le aplique, congelando el órgano.

No pude evitar volver a derramar lagrimas,esta vez seguidas, y me las limpie intentando que no me viera Yuna con la manga.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:50 pm

Eso no me lo esperaba, ni nunca me lo espere, todos me veian como la mala que querian arrebatarla a Haruka, y no pude evitar sonreí aun llorando, note como congelo la gran fuente de mi dolor y este remitio aun que hubiera mas, alce con esfuerzo la mano y acaricie la cara de kaede con suavidad, no tenía porque ocultarlo, sabia que le dolía. Desvié mi mirada a Andrew y rogue porque no le pasara nada.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:59 pm

Obervé toda la escena desde detrás de Kaede y no pude evitar sentir un ramalazo de dolor así que me alejé un poco para que ella no lo notase, aunque en el fondo sabía que sí que lo había notado. ¡Mierda! Pensando en Haruka/Yunna se me habia olvidado Andrew, me giré para verle y vi que estaba lejos así que decidí ir a acercarme.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:57 pm

Supuse que lo Ian pensaba hacer ahora, y cerré los ojos tristemente, no podía moverme de ahí, quería estar hasta el ultimo segundo con Yuna, y en cierto modo también con Haruka, apreté fuerte la mano con la que acariciaba mi cara y rece porque Andrew aguantara un poco mas, en cuanto pudiera iría a sanarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ultimo suspiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo suspiro   Un ultimo suspiro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ultimo suspiro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ultimo suspiro (Ian y Natasha)
» mi ultimo recuerdo
» El ultimo en postear gana
» Un último adiós (Dean y Katerina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: