Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 253 durante el Vie Nov 22, 2024 10:19 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Nuevas ambiciones | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Nuevas ambiciones Lun Ene 03, 2011 5:12 pm | |
| Cuando me sostuvo por los brazos, no pude sino enfurecerme. Un gran grito de rabia salió de entre mis labios, mientras mi cara se enrojecía por la furia. Andrew, el chico que yo conocí antes que este Ian, apareció a mis espaldas, y por su voz le reconocí, ya que hablé varias veces con él.
¡¿Qué?!¡¿Cómo te atreves a traicionarme a MÍ?!¡¿SABES EL ESFUERZO QUE HE TENIDO QUE HACE PARA NO HACERTE NADA A TI?!
Comencé a moverme,y forcejear, e intentar escapar de sus brazos. Pero él me tenía bien sujeta, y me fue francamente difícil.
Mientras tanto, oía unos pasos acercarse por mi espalda. Era Andrew, que se aproximaba cada vez más a mi | |
| | | Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Nuevas ambiciones Lun Ene 03, 2011 5:14 pm | |
| Lo se y te lo agradezco. Pero no se si sabes, ya no hay tregua, tu reina la abolió. Vampiros y licántropos vuelven a estar en contra. Es una pena que no lo supieses. Aún así, por todo lo que has demostrado serás bien tratada, como te mereces. -dije apretando con más fuerza. Andrew, llévatela, pero la vas a tratar lo mejor que se pueda, y nada de herirla, eso tendrá consecuencias. -dije advirtiéndole y esperando que la cogiese y se la llevase. | |
| | | Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
| Tema: Re: Nuevas ambiciones Lun Ene 03, 2011 5:24 pm | |
| OFF Pero creía que estos acontecimientos ocurrían antes de la reunión. Además, entonces, se crearía una paradoja temporal, ya que técnicamente no puedo estar en la cárcel y al mismo tiempo vigilando al ángel en el castillo, jejeje.Pero bueno, continuaremos, y como sabrás, no me dejaré, jejejeje
ON
Algo dentro de mi se revolvía. Como si la sangre que llevaba en mis venas comenzara a revolverse. Estaba furiosa. Este...traidor me ha cogido por la espalda y desprevenida, cuando yo estaba de su parte, y no le hice nada. Si llego a saber que estos seres indeseables son tan rastreros...le hubiera matado cuando tuve la oportunidad. "Ahora que recuerdo...bebí de su sangre....su sangre corre por mis venas ahora...y eso puede ser una gran ventaja. Sangre de un rey...licántropo, jajajajaja" Aún estaba furiosa por esto, y mi cara se volvió tan roja como la sangre misma, mientras comenzaba a bufar, y enseñar los dientes. Mis colmillos se mostraban libres al aire, y una mirada asesina tomaba de campo de visión todo lo posible. Giré mi cabeza, y vi su brazo agarrar mis hombros. UN grito desgarrador resonó por el bosquecillo, lleno de furia.
¡MALDITO TRAIDOR!¡YO CREÍA QUE TE DARÍA IGUAL ESO!¡ERES UN MONSTRUO!¡UN miserable RASTREEEEROOOOO!
Comencé a revolverme con más fuerza. La furia me impulsaba a escaparme, no sin antes darle su merecido.
EDIT: OFF Esperaré a alguna de vuestras acciones un poco, o termino la mía, y esa opción puede no gustaros mucho, jejeje. Pero tampoco puedo dejar que encarcelen a mi pj así como así. | |
| | | xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Nuevas ambiciones Lun Ene 03, 2011 5:41 pm | |
| OFF: fff eso es un problema, haz que sales de allí por algun motivo o algo, por que cuando se esta en la carcel no se puede estar en ningun post mas amenos que sean de estos poco importantes creo. Nose, tendremos que hablarlo. Por cierto lo de la sangre licantropa no tiene que verm como mucho tienes un mal sabor de boca xD:ON
-Esta bien, esta bien, se tratar adecuadamente a las damas, por mucho que huelan a muerto.-iba a ir a por ella, pero de repente empezó a chillar como una loca. Me quedé unos segundos quieto, sorprendido. Entonces suspiré me acerqué a ella y la di un golpe seco en la cabeza, dejandola incosciente. No la habi causado ninguna lesion, habia controlado la fuerza para que solo se quedara dormida. Miré a Ian, antes de que me dijera nada por haberla golpeado.
-Estaba armando demasiado escandalo, me daba dolor de cabeza-me excusé con rapidez
La tomé en mis brazos con cuidado. | |
| | | Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Nuevas ambiciones Lun Ene 03, 2011 5:42 pm | |
| J*der Andrew, dije que no la hicieses daño! Anda llévatela -dije entregándosela. Ahora sería todo más dificil. | |
| | | xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Nuevas ambiciones Lun Ene 03, 2011 5:48 pm | |
| - Que no la ha pasado naaada-dije, tranquilizandole- es un simple truco, no te preocupes, cuando despierte estará incluso mas descansada-le sonreí enseñando todos mis dientes.- nos vemos.me despecí, entonces, entre un cumulo de luz, desaparecí sin dejar rastro. OFF: vamos aqui ---> https://creatureswars.forosactivos.net/t1317-encierro-de-angeline#27860 . Porcierto, gomen por el golpe y el comportamiento de mi personaje ><, es un burro | |
| | | Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
| Tema: Re: Nuevas ambiciones Lun Ene 03, 2011 5:49 pm | |
| OFF Bueeeno, creía que eso me daría al menos un poder temporal, jejeje. Vamos, en mi opinión. Pero en fin, veré a ver qué hago. Y creo que al final sí es tras la reunión...pero ¡un momento! Entonces no tiene sentido que al principio no me hiciera nada. Sigo creyendo que aquí ha tenido un resultado raro. Y no roleo, puesto que me has hecho dormir, y respecto a eso no hay casi nada que rolear.Y, en fin, disculpado quedas, qué se le va a hacer. No te preocupes, sigue siendo un rol, un juego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas ambiciones | |
| |
| | | | Nuevas ambiciones | |
|