La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

wiii harry potter

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:33 am

*antes de pasar por el corte me lancè un hechizo y mi ropa cambio de aspecto,de llevar el uniforme del colegio a una ropa de bruja normal algo ajustada pero que se veia a las claras que no lo encontrarìa incomodo en el combate.la tùnica era de color violeta,y llevaba una capa de viaje azul clara.*
*modifiquè los rasgos de mi cara y los cambiè por los de una mujer de 30 años muy atractiva de ojos grandes y azules (a juego con la capa de viaje),el pelo largo,ondulado y rubio oro.La piel la cambie a un rico moreno muy natural.modifiquè mis actuales zapatos con un hechizo hasta convertirlos en unos zapatos adecuados con mi vestimenta y elegantes.ademas,la capa estaba abotonada con un broche que parecìa de oro.Era una persona completamente distinta a la que habìa salido de hogwarts(habia crecido unos 10 cm por encima de mis compañeras) que se veìa a las claras que estaba de viaje.MIre a mis amigas y las dije*
-Haceros pasar por mis hijas,despues de la pelea es lògico que una madre preocupada quiera sacar a sus niñas de ahì.solo teneis que fingir estar asustadas,pegandoos a mi y mirando con desconfianza.
*las ordenè y comentè*
-asì pasaremos desapercibidas mas facilmente...
*mire mi aspecto y comentè*
-no hace falta que me digais que no es poco discreto,pero asì solo se fijaràn en mi y no en vosotras.A mi costarà muchisimo reconocerme,pero vosotras,que no os habeis cambiado nada,os reconocerìan facilmente.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:50 pm

-- si mami -- dije en tono burlón -- ahora vayamos con mi mami de verdad jaja -- dije yo divertida -- supongo que estaran en la Cabeza de Puerco, conociendo a mi padre... -- suspiré y negué con la cabeza como resignada, con un leva movimiento de varita, mi pelo volvió a ser algo más o menos normal y no el monstruo que debía paracer y estaba mucho más arreglada...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:49 pm

Alcé una ceja calculando las posibilidades de que el disfraz colase. Teniendo en cuenta que aunque mi inglés era impecable aun se notaba un leve acento griego cuando hablaba y que Scarlett y yo nos parecíamos en el blanco de los ojos, había pocas.
-Bueno, entonces vamos a entrar- propuse-. Mami, tú primero xD
Aquello nos iba a dar para hacer bromitas por lo menos una semana xD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:14 pm

*rei*
-da igual que no nos parezcamos,muchos magos adoptan hijos de otros magos,o simplemente podeis ser mis hijas pero de padres distintos.
*y sin decir nada mas entrè en la taberna*
*nada mas entrar,vi a bastantes mortìfagos de tres al cuarto reunidos en la taberna.me acerque con una grandìsima preocupacion al tabernero,ya que nada mas entrar todos nos habian mirado*
-Disculpad,señores,pero ¿podrian decirme un lugar donde no me vean muggles para desaparecerme con mis hijas?me e enterado que a habido una pelea y las e sacado,mis niñas no estaràn en un colegio en el que puedan morir en un ataque,no no no.
*dije mostrando preocupacion y determinacion en los momentos clave y educacion en los mismos y continue*
-Veràn,a mis ex-maridos no les importan,pero son mis niñas y no pienso permitir que las pase nada,las quiero muchisimo...en realidad, mi primer marido me dejò porque cuando me quede embarazada no quiso hacerse cargo de mi preciosisima niña...al de un año,conseguì un novio que me quisiera y que me prometiò cuidar de mi niña,pero cuando me quede embarazada quiso darla en adopcion y yo...yo no fui capaz de desprenderme de mi niña...es mia y la quiero muchisimo...al final,le dejè y di a luz a mi otra dulcisima niña,y las cuidè pasando de los magos,no me puedo fiar ya de ningun chico,todos se querrian deshacer de mis niñas y yo...yo...yo no...no podrìa soportarlo...son lo ùnico que me queda...por favor,ayudenme...diganme un lugar donde pueda usar el trasladador para llevarmelas a casa...necesito regresar...mi madre estaba muy preocupada...o,mis dulces niñas...porfavor,ayudenme...
*comentè dandole el tono exacto de tragedia y desesperacion que darìa una madre en esa misma situacion,soltando las lagrimas justas y abrazandolas en el momento justo.Mi expresiòn era la idònea para la situaciòn que me habìa inventado.Cuando las abracè,agachandome,dejè que Scarlet viese a todos los reunidos pero a la vez impidiendo que sus padres,si es que estaban ahi presentes,la reconociesen tapando lo justo y necesario con una parte de mi pelo.Lo mismo sucediò con Stella,y besè a ambas en la cabeza mientras lloraba para rematar la magnìfica actuacion.me levante al de un rato,fingiendo haberme repuesto y con los ojos rojos de haber llorado,y dije con voz rota*
-ayudennos,por favor...
*les pedì con una voz rota y suplicante,que iba perfectamente bien con toda la escena montada*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:33 pm

Iba a ponerme en el papel de hija aterrorizada, pero teniendo en cuenta mi físico pensé que pegaría más la hermana mayor protectora (off: Stella no es una culturista pero tiene unos musculos bastante notables xD) así que miré con expresión amenazadora a los ocupantes de la taberna y me adelanté un poco respecto a Scarlett, como diciendo "a ver quién se atreve a tocar a mi hermanita ¬¬". Una pareja sentada a la barra intercambió unos cuantos susurros y finalmente la mujer se levantó y avanzó hacia nosotras.
-No se preocupe, señora. Este pueblo es enteramente mágico, no hay ningún muggle en un radio de varios kilómetros- le dijo a nuestra "madre".
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:30 pm

-¿de verdad?
*dije mostrandome gratamente sorprendida y agradecida por la informacion*
-oh,no saben lo mucho que agradezco ese dato...necesito salvar a mis niñas,son lo ùnico que me queda...ahora mismo saldremos y cogeremos el tarstadador...oh,muchisimas gracias!no se como agradecerles esta maravillosa informacion...!mis preciosisimas niñas...ahora regresaremos casita,co la abuela...estaba muy preocupada por vosotras...y supongo que ahora tambien por mi...¡muchisimas gracias,de verdad!¡son unas bellisimas personas!
*dije actuando a la perfecciòn mi papel de madre desesperada por sus hijas y de alivio y agradecimiento por la informacion,a la vez que me mostraba ansiosa por regresar a casa y poner a salvo a mis niñas.*
*despues,me girè y las dije con alivio (no se veìa nunca claramente la cara de ninguna de las 2 por mi pelo o por mi capa)*
-Mis dulces niñitas,regresemos a casa,con la abuela,donde estaremos ya a salvo...
*las dije y salì acompañada de ellas.un instante antes de salir,me gire y les dije de nuevo para rematar mi actuacion*
-¡muchisimas gracias señores!¡que tengan una maravillosa noche!
*cuando salimos y nos alejamos un poco y me asegurè con un hechizo de que no nos escuchaba nadie ni nos seguian,dije a Scarlet*
-¿estaban ahi dentro tus padres?
*Nunca la habìa tapado la visiòn durante toda la charla y estaba claro que,si estaban ahi dentro o no,ya lo sabrìa*
*aun asì,mi postura seguìa reflejando la de una madre preocupada y que rebuscaba algo,soloo por si nos estaban mirando*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:04 am

-- eran la pareja que nos ayudó en la barra... -- dije en un susurro entrecortado -- donde estaba mi hermano?¿ -- estaba claramente preocupada...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:08 am

*la mirè encogiendome de hombros*
-No tengo ni idea,quizas haya regresado,haya huìdo a otro lugar o simplemente haya muerto...Te pedirìa nombres y apellidos para que le buscasemos,pero si es mortìfago acabarìa muerto en nuestras manos.Mientras no se hiciera llamar Marcus Slenteys...
*comentè y añadì*
-no podemos quedarnos mucho mas,empezaran a sospechar.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:41 am

-- Si y no -- dije yo -- ese es el nombre que usa para que no le reconozcan, es un Anagrama, con mi nombre y algunas letras que usó de relleno: Marcus Slenteys --> Scarlet m-u-s-e-s-y - Recuerdo que me lo contó, me hizo gracia... en realidad se llama Justin... -- dije yo, hice una pausa e hice la pregunta que tanto temía -- por...que?¿
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:50 am

*la mire con una mirada extrañamente neutral y dije*
-porque està en la base pendiente de juicio privado.Aùn no se si quiere renegar de los mortìfagos y a logrado contactar con nuestro grupo,y està pendiente de juicio de aceptaciòn o no por eso,o simplemente es un prisionero,al que se judgarà y con el que se actuarà en consecuencia del resultado de ese juicio.Ni siquiera participan todos los ex-mortìfagos en estos juicios,solo unos pocos muy hàbiles o con dotes admirables de legeremancia,o de una magnìfica persuasion para decir la verdad...incluso,los magos que mas hechizos saben y controlan,aparte de los lìderes que tambièn participan en estos actos.
*comentè,no sabìa que pintaba Marcus en la base,y de saberlo,tampoco lo dirìa,eran secretos y no siempre un prisionero era eliminado o alguien que quisiese entrar era aceptado.*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:41 am

-- llevame con el... -- dije en un susurro empapado de preocupacion de hermana pequeña, estaba claro que iba a pasar algo grave, lo presentia...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:32 am

*la miré*
-Está en mi base,que era a donde nos dirigiamos...lamentablemente,no podrás verlo,puesto que nada mas llegar yo nos reuniremos y comenzaremos a debatir...sin embargo,mas te vale rezar para que se quiera unir al grupo o reniegue de verdad de los mortífagos aunque no quiera unirse...nuestros prisioneros que no desean salir de ahí y no se arrepienten de sus actos nunca han visto un nuevo amanecer.
*comenté mientras sacaba un pañuelo rosado muy elegante y las dije*
-tocadlo y cuando yo lo diga nos llevará a la base.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:46 am

la miré asustada:
-- seguroq ue está arrepentido, le conozco... no podrias dejarme con él un segundo... -- la ultima frase fue un susurro practicamente inaudible. Agarré el pañuelo sin fuerzas, derepente, me encontraba agotada...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:49 pm

Salimos de Cabeza de Puerco y escuché a mis dos compañeras sin intervenir. Scarlett parecía estar a punto de derrumbarse, y tampoco era de extrañar después de la mezcla de acontecimientos. Le apreté el hombro con una mano para darle ánimos y miré mal al traslador.
-Tenía que ser rosa, ¿verdad? ¬¬- bufé y agarré el pañuelo con la mano libre, sin soltarle el hombro a mi amiga.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:03 pm

*escuche la petición de Scarlet,pero estaba claro que no pensaba ceder,las normas eran las normas y no se podían infringir,ni siquiera yo,la líder de uno de los grupos que se reunían,todos de las mismas características.Mire a Stella*
-Es el único pañuelo que tengo que pegue con esta ropa y a la vez quede fino,femenino y elegante.
*comenté,realmente nunca había demostrado una mínima preocupación por la combinación de los colores de la ropa,y mucho menos por la feminidad, a excepción de mis actuaciones.La elegancia,sin embargo,siempre la había demostrado,aunque muchas veces mis prendas fuesen extrañas y me envlviesen en una aura de misterio.cuando me aseguré de que habían sujetado bien el pañuelo,le di un golpe de la varita y comenzamos a dar vueltas.cuanod parecía que llevábamos varias horas,las vueltas cesaron,para reanudarse un poco mas tarde en mitad de un destello violeta que me envolvió.se paró de nuevo,y se reanudó con un destello dorado en Stella y otro dorado con brillos negros en Elinor.Durante 3 minutos mas seguimos dando vueltas,atravesando distintas sensaciones de calor,frio,terror,éxtasis...el último fue tranquilidad.estaba claro que eran hechizos que estábamos superando,la base tenía una muy buena protección,porque los sentimientos apenas duraban un segundo y sin pausa aparecia otro,siendo los hechizos los que provocaban esos sentimientos.Cuando paramos de girar y pisamos tierra,las dije*
-Bienvenidas a la base secreta del ejército y grupo ¡No Tememos A Voldemort!
*las dije,mientras un par de reconocidos ex-mortífagos "muertos" se acercaban a nosotras con una sonrisa en la cara*
-Leslie,¡al fin has llegado!Elain ya nos a contado su enfrentamiento,la Lestrange casi lo mató...por fortuna,Friedrich y Raymond llegaron a tiempo para evitarlo,aunque enese enfrentamiento perdimos a Raymond...
*me contó uno de ellos ahora apenado*
-Una lástima...ese muchacho prometía,realmente me apena su destino en su primera misión...
*dije mientras mis ojos mostraban una gran pena*
-Cayó en combate y se llevó por medio a un par de mortífagos y 3 de los de Greyback.
*me informó el otro*
-Una verdadera lástima...¿habéis podido recuperar su cuerpo?
*pregunté con tristeza*
-Si,aunque...bueno,es mejor no abrir el ataúd,Lestrange lo dejó apenas irreconocible...
*comentó el primero apenado*
-Esa Lestrange...si alguno de los familiares de sus víctimas no la matan y me la encuentro,una de las 2 nno verá salir un nuevo sol.
*comenté con decisión y de repente me acordé*
-Por cierto...tenemos invitadas,me las encontré combatiendo y me descubrieron...creo que Stella sospechaba de mi antes,tiene una muy buena intuición...
*me aparté y las dejé ver*
-por cierto,Evan,Regulus,esta es Scarlet y esta es Stella...Chicas,estos son Evan Rosier y Regulus Black,supongo que los nombres se os harán conocidos...
*les miré y añadí*
-Scarlet es la hermana de Marcus...
*ambos la miraron con sorpresa y Regulus la cogió del hombro con cuidado*
-vamos,Scarlet,pareces agotada...vamos a darte algo para que comas..Stella,deberias de venir tu también...
*Evan me miró con una interrogación y comentó*
-No se que pretendes,Leslie...pero bueno,avisaré a Igor para que lo sepa...
-¿ya ha llegado Igor Karkarov de su misión?poco a tardado...
*comenté*
-si,bueno...le descubrieron.*me contestó*
*el lugar era elegante y acogedor,a la vez que inspiraba seguridad y emanaba poder.era luminoso y grande,parecía un palacio de pequeño tamaño.Aun así,en el ambiente se palpaba una inquietud por el juicio y pesar por las 2 pérdidas.Tambien tenía un ligero halo de misterio,y la magia se podía incluso sentir*

*Evan me miró con extrañeza*
-Tienes un corte muy feo en la cara.
*me dijo cuando recupere el cuerpo ya no de Elizabeth,sino el de Leslie*
-No es nada,Evan.
-Déjame curartelo.
*sin darme tiempoa replicar,saco rapidísimo su varita,me apunto con ella y dijo un hechizo curativo.el corte desapareció*
-Algun dia te cansaras de curarme los cortes.
-Algun dia dejaras de dejar que te hagan cortes.
*ambos nos reimos*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:38 am

Miré al suelo cuando hablaron de mi hermano. Levanté la cara y les miré directamente a los ojos con una mirada triste, asustada y timida. Era una mirada que tenía desde que era pequeña y que afloraba muchas veces, normalmente cuando alguien mencionaba a mi familia, aunq ue tratase de evitarlo. Tenía unos ojos identicos a los de mi hermano, cualquiera que le haya mirado a él los reconocería, tan solo que los mios eran unos ojos tristes y los suyos no. Tenía los ojos llorosos, pero me aguante las ganas de llorar. Asentí levemente con la cabeza y volví a bajar la cabeza...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:58 pm

Me quedé alucinada al reconocer a los ex-mortífagos, pero me recompuse enseguida y les estreché la mano.
-Bueno, yo no lo llamaría intuición, más bien perspicacia xD Soy Stella Hipólita Kreios, un placer conocerles ^^
-Auh, qué fuerza tienes >.<- masculló Regulus sacudiendo la mano. Puse cara de angelito, pero me volví a poner seria enseguida y le di un apretón en el hombro a Scarlett para darle ánimos otra vez.
-Va, tranquila. Vamos a comer algo y luego nos ocupamos del tema de tu hermano, ¿oki?- le dije a media voz.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:11 pm

-- gracias -- dije en un susurró agradeciendole los animos -- si, será lo mejor...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:27 am

*observé preocupada como se marchaban.Cuando no se dieron cuenta,Regulus giró la cabeza en mi dirección con una muda pregunta en sus ojos que decía ¿y ahora qué,Leslie?¿qué va a suceder? mientras negaba con la cabeza en señal de "no deberías de haberla traído..."*
*le miré diciéndole con la mirada que "No podía hacer otra cosa" y con un encogimiento de hombros que decía "no se que va a suceder...".Mi rostro,a su vez,decía "que no se acerque a su hermano"*
*Regulus asintió casi imperceptiblemente y se ocupó con el cariño y el tacto que tenía para tratar con las personas desde que había dejado a los mortífagos de las dos.*
-Tranquila,Scarlet,tu hermano ahora mismo se encuentra bien...
*me lanzó una breve mirada que me decía "De momento"*
*mire a Evan*
-Sigo sin entender porque aceptasteis a Reigh Dolohov...siempre quiso iimitar a su hermano.
-Reigh quiso imitar a su hermano, pero cuando mató a sus primos por casarse con unos sangre sucia comenzó a odiarle...especialmente cuando descubrió que hacia su hermanito con los mortífagos...entre otras razones.
*comenté y añadí*
-Deberíamos de ir a ver a Igor,a Reigh, etc.
*comenté con una extraña entonacion en el etc*
-Si,será lo mejor...ya sabes como se ponen las cosas por aquí en estas situaciones.
*me dijo Evan captando mi etc.*
*miré a Stella y a Scarlet*
-Chicas,tengo cosas que hacer,luego nos veremos.No le deis muchos problemas a Regulus,ya tiene suficiente con su Loro.
-¡oh,por favor!Mi dulce Merlín no es un loro cualquiera,se sabe todos los hechizos de merlín de memoria junto con algunos de...*comenzó a decir pero le interrumpí*
-Otra vez los hechizos que sabe ttu loro no,por favor...
*comenté con desesperación fingida y añadí*
-Pero mi lechuza Fawkes es mucho mas lista que merlín...este año a ganado casi todos los concursos.
*dije sacándole la lengua mientras Regulus refunfuñaba*
OFF: Scarlet,ahora maneja tu a Marcus cuando lleguemos a donde él....bueno,o Stella tambien puede manejarlo,yo no lo pienso ahcer,xddd
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:39 am

Off: sin problemas, pero me tendras que decir cuando llegamos xDDDD que mala, no me vas a dejar ver a mi hermano >.<

On: Sonreí con la conversación sobre pajaros, me resultó una escena cómica:
-- de acuerdo -- dije aun en voz muy baja, refiriendome a que tenía que irse...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:11 am

*Regulus sonrió cuando vio sonreir a Scarlet con la conversación de los pajaros y decidió continuar*
-si,pero en los hechizos Merlín ganó a Fawkes...puede que se haya perdido en alguna entrega y que Fawkes no,pero eso no la da derecho a tratar asi a Merlin...¡mi dulce lorito!¿que preferís,un lorito que se sepa de memoria todos los hechizos de los mas grandes magos de todos los tiempos, o una lechuza que en lo único que pierde en los concursos es en saber hablar?¿eh?Y ella dice que su lechuza sabe expresarse...¡por favor!si parece un payaso imitando la forma de actuar de los humanos...
--------------------------
*cruzamos varias puertas y pasillos hasta que llegamos a una puerta que ponía "Igor".Entre sin llamar*
-Hola,Igor.Me e enterado que tu misión a vuelto a fracasar,aunque te hayas traído contigo a Marcus...
-si,me volvieron a descubrir.
-deberias de protegerte mas,siempre te descubren...a propósito del prisionero,¿como lo atrapaste?
-Logré desarmarle y evitar que se desapareciese...fue duro,pero lo logré.
*la conversacion continuó girando sobre temas de la base hasta que dije*
-Bueno,tengo que ir a ver a Reigh...no quiero que se pase con el.
-de acuerdo,Leslie.
*evan y yo salimos del despacho*
-¿tu crees que miente Igor?*me preguntó*
-por supuesto que si...a Marcus lo atrapó Reigh,lo e leído en su mente...Igor no sabe nada de oclumancia.
-o eso nos quiere hacer creer.
-entonces a debido de aprender rápido,porque la ultima vez que estuve con el le di Veritaserum y le hice preguntas mientras dormía.
*Evan me miró con sorpresa*
-¿te dedicas a hecar Veritaserum a las noches?
-solo con algunos de los que no me termino de fiar.
-¿y te fías de mi?
*me preguntó parándose en seco,parándome y mirandome fijamente a los ojos con ternura*
-Sabes que si.
*comenté intentando esquivar la situacion,pero no me dejó*
-eres una muy buena líder y una muy buena amante...
*comenzó a decirme con un tono especial e intenté cortarle*
-Evan...ya sabes lo que pienso...aquello fue un accidente...
-Un accidente que repetiste antes de ir a Hogwarts...
-Otro accidente...yo nunca e querido...
-Les,por favor...dame una oportunidad aunque sea...
-Lo siento,Evan...no puedo,soy tu líder...
-Qué mas da si eres mi lider...
*se acercó peligrosamente a mis labios con los suyos y justo cuando me ib a besar le di mi mejilla*
-no puedo incumplir las normas...
-¡al diablo con ellas...!
-No,evan,no pienso incumplirlas.
*dije,retirándome y alejandome de él...mientras un deseo oculto me incitaba a dejarme llevar por lo que me proponía,deseé que realmente no quisiera seguir las normas*
-está bien,Less...no se porque lo e hecho,ya sabía tu respuesta.
*dijo apenado y me sentí culpable*
-Evan,yo...no quiero que te sientas mal...pero entiéndeme...
-Te entiendo...
*se hizo un incómod silencio que evan rompió diciendo*
-Ibamos a hablar con Reigh.
*Ambos no pusimos en camino sin decir ni una palabra mas*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:35 am

Regulus nos llevó a una amplia sala que debia ser la cocina, nos osfreció algo de comer, no dije ni una sola palabra en todo el tiempo que estubimos allí...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:43 pm

Preferí no meterme en la conversación de pájaros, más que nada porque Cronos seguía sobre mi hombro cotilleándolo todo con una chispa de inteligencia en sus ojitos negros. Por el rabillo del ojo vi el cruce de miradas entre Leslie (off: ya te llamo Leslie otra vez, que es mas corto y estamos en familia xD) y Regulus Black. Regulus... ¿se llamaba como la estrella principal de Leo o me lo parecía a mí?
Cuando entramos en la cocina, solté el hombro de Scarlett y me fui directamente a cotillear en la nevera.
-No tendréis musaka por aquí, ¿no?
-¿Musaka? ¿Éso qué es?- preguntó él, extrañado.
-Es un plato griego. Es parecido a una especie de lasaña de carne y verduras- expliqué, rebuscando en la nevera.
-Ah, vale. Pues no, creo que no tenemos, lo siento.
-Nah, no importa, me apaño con una manzana ^^
Saqué una manzana casi tan roja como mi pelo del cajón de frutas y le pegué un buen mordisco.
-Deberías comer algo, Scarlett, después de tanta lucha estarás agotada- le dije a mi compañera.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:13 am

-- si supongo, pasame una de esas manzanas, pareces apetitosa... -- acaricié distraidamente a Ryuk (Off: *.* http://fimagenes.com/i/2/3/2e/vi_95872_1379318_802096.jpg On:) no me atreví a mirar a Regulus, estaba deseando preguntarle por mi hermano, pero me contube...

Off: si le doy mucha penita seguroq ue me deja ir a verle xDDDDDD nah es broma...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:52 am

Saqué otra manzana y se la lancé, cerrando la nevera rápidamente para que no se escapara el gato.
-Ñam, qué rica ^^ Bueno, señor Black, ¿cuándo decía que íbamos a ver a Marcus?- le pregunté de sopetón, esperando pillarle con la guardia baja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 18 Icon_minitime

wiii harry potter
Página 18 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente