La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

wiii harry potter

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:27 pm

Me levanté tambaleante y busqué mi varita, pero al parecer se había quedado dentro del comedor- Un habre, muy apresurado dobló la esquina y se quedó mirandonos:
-- apartaos -- exigió al vernos...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:35 pm

Iba a responderle que ni de co*ña cuando recordé que no podía oírnos, así que dibujé las palabras en el aire con la varita. Las letras de color rojizo y caligrafía picuda brillaron delante de mí: Si quieres pasar, rodea el escudo, no pienso deshacerlo. Ah, y si vienes a llevarte a esa rata traidora que está peleando con mi amiga mejor que mejor.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:20 am

-- menuda mier*da -- susurré yo -- mi varita se quedo dentro del comedor... -- el hombre soltó una risotada, no parecía dispuesto a ceder.
-- prefiero acabar con vosotros, antes de irme me llevaré a unas cuantas por delante... -- nos miró de forma maléfica...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:23 pm

*no me entere de lo del hombre,estaba suficentemente ocupada con Alex hasta que escuche una risa malefica.maldije y mire a Alex:no podria enfrentarme a ambos juntos sin sufrir daño...por muy agil que fuera,al final eran 2 buenos brujos,y el duelo que tenia con Alex estaba muy igualado...suspire pero no podia dejarlas ahi a la merced de ese.tras suspirar,con un agil salto sali del comedor y vi al intruso:me falto muy poco para quedarme livida...me lance varios hechizos protectores mmientras la sorpresa se le dibujaba en la cara al intruso y me puse a atacar,mientras que no descuidaba a Alex:podia morir en el intento,pero las salvaria como fuese*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:44 am

-- Stella tengo que entrar en el comedor -- dije yo -- como puedo salir sinq ue se rompa en escudo?¿
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:28 pm

-Ehm... Atraviésalo sin más, se puede salir sin hacer nada, pero yo que tú me lo pensaría bien porque después no podrás volver a entrar- advertí. Mientras tanto, el mortífago empezó a lanzarle rayos de todos los colores imaginables al escudo, pero apenas consiguió hacerle un par de arañazos.
-Alex!!!!! Tenemos orden de retirarnos YA, recoge tus cosas ahora mismo!!!!!!!- gritó, saltando para asomarse por encima de la cúpula plateada.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:14 pm

*lance varios hechizos al intruso que tuvo que esquivar con un ágil salto,pero que me permitio lanzar otros 3 hechizos a Alex antes de retomar mi duelo con el*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:22 pm

-- en ese caso eperare un poco mas a ver como se desarrollaa la situacion...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:15 am

Yo no recibo órdenes de nadie!*Hago aparecer mis cosas y de mi baúl extraigo una ampòlla de poción desilusionadora, de un efecto 2000 vveces mejor, mas óptimo, eficiente y duradero que el hechizo, y mis cosas tambien se hacen invisibles, entonces salgo del salón, pero antes dejó un papel tirado en el suelo, doblado apresuradamente, como una carta sin terminar*

*Una vez fuera del campo, llamo mi escoba, encojo mis cosas, las guardo en mi bolsillo, subo a mi escoba y me amrcho solo*

[No entendí casi nada por la discontinuidad, pero creo que dejé al tipo este solo y yo me fuí en escoba, por cierto, toda la magia que había en el salón fue disuelta por el ángel de fuego, y luego el oscuro, incluyendo tu fuego griego^^]
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:06 am

Disimuladamente salí de la cupula y recogí mi varita, al agacharme vi el papel que había dejando el reciente fugado, lo cojí tambien y lo leí:
"no tengo idea porque les aviso esto pero no vayan al callejón Diagon ni sus inmediaciones el 5, 10, 13, 20, 24, 26, 27, 19, 31 de Diciembre un Dark Lord"
La carta se quemó al intante, consiguien que yo me asuste y soltase un grito debido a mi fobia al fuego (Off:si lo se nadie se acordaba y no habeis hecho mas que torturarme con angelitos pocimas y demas xD On:) mi mano se quedó con una quemadura lebe que me impedía coger la varita con la mano derecha (soy diestra):
-- mierda -- dije mirando al mortifago, que se habia quedado mirandome....
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:39 am

*cuando Alex se marchó,me dio un ataque de rabia que finalizo con un avada kedavra hacia el otro mortifago que dio en el blanco.cuando el otro cayo muerto,mire con rabia y odio a mi alrededor*
-¡Esta me la pagas,Alex!¡Traidor!
*grité y mi voz retumbó por todo el pasillo con furia*
*en esos momentos,mi furia me impedia mantener la escasa concentracion que necesitaba para no revelar mis verdaderos rasgos,los rasgos de Leslie Darklove,la mortifaga y asesina en potencia.escuché la nota de Elinor y sonrei*
-ten por seguro,traidor,que alli te buscaré.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:57 am

-- no creoq ue eso sea buena idea -- la dije examinando mi mano quemada -- me pondré guantes a partir de ahora -.-U -- esto ultimo lo dije para mi misma...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:02 pm

off: a ver, Itachi, si no te acuerdas bien de un post releelo. el seudofuego griego que se esta comiendo el comedor no es fruto de la magia sino de la ciencia, simplemente me sabía la fórmula y la puse en práctica. no es una pocion magica de la os*tia, es simple y llanamente quimica. no me digas que vuestros angelitos tambien pueden detener reacciones quimicas porque entonces hace ya rato que estariamos todos muertos xD
on:

-Respaldo a Scarlett pero solo en parte. No creo que sea buena idea ir sin saber a qué nos vamos a enfrentar exactamente, ¿no crees?- le dije a Leslie tras deshacer la cúpula protectora. Ya que los dichosos angelitos se habían pirado de una vez (off: no me fastidieis ahora diciendo que siguen ahi, por favor -.-) aproveché para entrar en el comedor y apagar el fuego con un sencillo hechizo no verbal que alejó el oxígeno de las zonas que ardían. Tras ello, arreglé con el clásico Reparo los desperfectos que había causado yo, pero dejé los demás. Si querían tener coartada, que se la currasen ellos, bastante tenía yo con lo mío.
-Creo que deberíamos largarnos antes de que venga un profesor y descubra la que habéis armado, que no sé cómo no se han enterado aun.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:56 pm

*en cuanto ambos angelitos se hubieron marchado y Stella arregló lo suyo,lance un complicadisimo hechizo que dejo el gran comedor intacto.Aunque la furia aun seguia en mi interior,me relaje lo suficiente para recuperar de nuevo los rasgos de Elizabeth Salazar.Me gire hacia Stella*
-no se tu,Stella,hasta que punto estás acostumbrada a luchar contra los mortífagos,pero te aseguro que yo que estado en sus filas,se como piensan y como reaccionan.Puede que el traidor piense distinto,pero yo también e estudiado la magia ancestral y se usarla.si tengo que hacer estallar toda una ciudad de un hechizo para matarle,lo haré,aunque no me guste tener que matar a inocentes,morirán muchas mas inocentes si el vive.Estaré condenada al Infierno por mi pasado,pero no pienso permitir que se salga con la suya..ni el,ni Voldemort.Asi que yo,con mi preparacion,me irè a enfrentarme con mi grupo de ex-mortifagos arrepentidos a luchar contra nuestro antiguo señor y todos sus deseos y aspiraciones,que coinciden con los del traidor.O su muerte,o la nuestra.No conocemos mas cosas salvo perseguir nuestros ideales hasta la mismisima muerte.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:12 am

Clavé mis duros ojos de obsidiana en los de Elizabeth. Estaba seria, pero también algo cansada.
-No estoy acostumbrada a luchar contra mortífagos. Estoy acostumbrada a luchar, en general, que por algo soy espartana. Si tu forma de pelear es así, no soy quien para cambiarla, pero supongo que entenderás que no la comparto- le dije-. No voy a obstaculizar tus planes, tenlo por seguro, pero solo te apoyaré en lo que coincida con mi táctica de combate.
Cerré los ojos y me rasqué los lacrimales un momento. Ahora mismo tenía muchas cosas en la cabeza, necesitaba despejarme un poco. Tal vez... solo tal vez... fuera hora de dejar Hogwarts y buscar mi propio camino.
-Supongo que después de lo del director nos enviarán a casa- añadí-. Si es así, estáis todas invitadas a venir a Esparta. Yo volveré allí una temporada, pero no me importaría hacerlo acompañada.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:18 am

*la mire sorprendida*
-¿viajar a Esparta?Hace mucho que no viajo por alli...me encantaría ir...aunque hace mucho que no permanezco en un lugar mas de 2 semanas,a excepcion de Hogwarts,y vine porque mis espías me habian avisado de que se tramaba algo serio...pero no e podido frenar a Malfoy,y menos a Snape,maldita sea...
*comente sintiendome culpable y enfadandome por eso*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:06 am

-- tened por seguro que la que va a pasarse por el callejón esos dias a no ser que sea una emergencia grave que me afeecte directamente, voy a ser yo -- dije zanjando el teme por mi parte -- y te acompañaré a Esparta con la condición de que antes nos pasemos por el pueblo en el que está mi familia, aun que claro ya no se que pensar con tantas traiciones, ademas, tal vez sepan algo de lo que va a pasar en el callejón...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:06 am

-Yo os acompañarìa,pero dudo mucho que os guste poder recibir una visita cada nada de ex-mortifagos o que tenga que salir para duelear...de todas formas,si vais al callejon esos dias,seguramente nos veremos,a no ser que me maten antes,claro.
*aquellas palabras surgieron de mi boca como si fuese lo mas normal del mundo hablar de que podia morir en cualquier momento*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:39 pm

-De acuerdo, iré contigo a ver a tu familia- acepté mirando a Scarlett. Después me giré hacia Elizabeth-. No creo que te maten, parece que tengas un imán puesto del revés apuntando hacia el Hades. Mandas a una pila de gente allí pero no hay manera de mandarte a tí detrás- bromeé por quitarle hierro al asunto-. Además... Morir peleando por defender tus ideales es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida. Dejando éso de lado, ¿dónde viven tus padres, Scarlett? Si conozco el lugar podremos ir con un corte dimensional.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:51 pm

*sonrei*
-no te creas tanto eso...lo ùnico que tengo es un estilo de duelo muy dinamico e imprevisible y un montón de hechizos memorizados que se usar...¿realmente crees que lucho por mis ideales?¿o lucho por corregir mis errores del pasado?¿o por la rabia de que me engañaron y el afán de venganza?ni siquiera yo lo se...de todas formas,yo no veo la gloria en morir por tus ideales,en el caso de que yo luchase por ellos...:un mortífago a veces muere por los ideales de su señor,y no recibe ninguna gloria por ello,ni de sus compañeros ni de su señor.Además,¿que gloria me puede esperar a mi?si alguien redescubriese mi identidad,a pesar de lo que haya hecho despues de salir de ahi,me meterìan directamente en Azkaban sin contemplaciones.Quizas me hubiera podido librar de Azkaban si Dumblerode hubiese intervenido por mi en el juicio,pero ya es demasiado tarde para eso.
*de repente entró una lechuza negra,del color del azabache con alguna pluma blanca colocada al azar pro la ventana.recogì la carta y la lechuza se poso en mi hombro y la acariciè un momento.despues,abrí el sobre,que era de color negro.solo tenia 3 palabras escritas*
-Sangre y Gloria.
*la palabra sangre estaba escrita en dos colores:rojo y verde.la Y estaba escrita en color lila y gloria en dorado.suspirè con tristeza y me guardè la carta.la lechuza me acariciò con su cara la mia,con suavidad,y la mirè mientras retomaba las caricias hacia ella.al de un par de minutos,parè y con un movimiento de la varita hice aparecer un pergamino negro.lo cogi y con la varita escribí*
-Sangre y Fallo."Gloria" Diagon.Viva Traidor.Cuidado y Atención.
*la palabra sangre la escribí con los colores rojo y verde.la Y la escribí en color lila tirando a rosa,y Fallo en color salmón con brillos negros."Gloria"estaba en un amarillo dorado y Diagon en Dorado con brillos rojizos.Viva estaba en color verde fosforito con un par de destellos plateados,y la palabra Traidor en el color de los excrementos humanos con un brillo blanco hueso.Cuidado estaba en color rojo suave.la Y estaba en morado y Atencion en color Azul algo oscuro.*
*releì la carta,la sellè con magia mientras murmuraba un hechizo larguisimo y se la entregue a la lechuza,a la que acariciè un momento y di un beso con cariño y ternura.la lechuza me miro con sus ojos verdes.despues,alzò el vuelo y saliò por la ventana*
*me girè hacia mis amigas*
-Bueno,Scarlet,Stella,tengo asuntos que atender.si vais al callejon Diagon en esos dias,supongo que nos veremos si sigo viva.Me acaban de informar del otro enviado y aunque ahì a salido todo bien,le hemos perdido a èl y sus compañeros,los demàs llegaron tarde y solo vieron como les metìan un avada kedavra que ninguno pudo esquivar.y lo sucedido hoy aqui no es precisamente positivo,asi que estarè bastante ocupada...aunque bueno,si me dais la direcciòn de Esparta,si paso por allì podrìa iros a visitar durante un par de horas.
*comentè mientras miraba el reloj:en menos de 1 hora tenía que estar con todos los demas ex-mortifagos arrepentidos para ponernos al dia de todo lo sucedido e idear un plan.*
*quizas,si tenia suerte y Scarlet me decía su dirección,podrìa enviarlas a algun ex-mortifago para que estuvieran protegidas,pero sabia que eso era muy improbable*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:04 am

-- no me dijo exactamente en que pueblo era... -- dije yo -- pero tengo un mal presentimiento, y no hay muchos pueblos precisamente cerca de aqui, es más creo que solo hay uno pero ni idea.... podriamos pasar una noche en el pueblo y luego partir hacia Esparta...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:07 am

*Escuchè aquella informaciòn y cias me dio un mal*
-si vais a pasar la noche en un pueblo cerca de aqui y arriesgandoos a que os ataquen,estais muy locas y no lo pienso permitir.antes de que hagais eso,os llevo a la base secreta y ahi pasais la noche.Y me da igual que alguno de los ex-mortifagos le tengais cruzado,darè orden de que no os molesten y listo.
*comentè con seguridad y siendo,de alguna manera,una orden*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:09 am

-- no creoq ue sea biembenida alli -- dije yo -- mis padre y mi hermano son mortifagos, además neceito saber que estan bien...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:19 am

*suspire*
-yo soy la lider y te estoy abriendo las puertas.que tus familia sea mortifaga no tiene nada que ver,nosotros mismos hemos sido todos mortifagos.puedes comprobar que tu familia estè bien,siempre y cuando no hayan participado en algua de las peleas e hoy,porque en ambos sitios a habido bastantes muertes en el bando de los mortifagos,aunque ellos nos hayan ganado.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:21 am

-- precisamente por eso lo digo -- dije yo -- han estado aquí, pero Alex les hizo retirarse de la batalla, pero el caso es que han estado en esta pelea...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 15 Icon_minitime

wiii harry potter
Página 15 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente