Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| wiii harry potter | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 12:09 am | |
| *la silla lanzó un brillo rojizo acompañado del verde de antes: esta vez la sensación debio de resultarle extrañamente desconcertante y relajante* -Bien, es mejor que nos tengas miedo, así será todo mucho mas sencillo.*dijo Igor* -Bien, la historia es correcta... tanto la silla como mi legeremancia lo dicen.*corroboró Evan* -Y Justin no sabe Oclumancia, el hechizo que le e lanzado antes de sentarlo tambien me lo dice.*corroboró Regulus* -Bien... si realmente nunca quisiste ni nunca has deseado estar ahí, Justin, estáte tranquilo puesto que aquí no correrás peligro alguno... si fuíste forzado por temor hacia tu hermana a ser reclutado, y no deseas seguir con ellos, nosotros podemos darte una nueva identidad y vivir anónimamente o dependiendo de varios factores si quisieras podrias incluso luchar contra ellos. *me apré un segundo y continué* -Supongo que ya te has fijado que aqui la gran mayoría somos ex-mortífagos o familiares de mortífagos actuales. *esperaba que me respondiera a ésto y dije* -Ahora, cuéntanos tus sentimientos y tus vivencias con los mortífagos. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 12:33 am | |
| -- sinceramente, acataré cualquier c¡decisión que tomeis, pero si se me deja opinar, me gustaria luchar a vuestro lado, ahora uqe sé que Scarlet estará bien... Viví un autentico infierno, me obligaron a matar a mi mejor amigo muggles poco después de ingresar. Manché mis manos con sangre inocente y me arrepiento de ello, aun me parece escuchar sus voces cuando me quedo a solas o ver sus rostros cuando cierro los ojos... lloré por cada persona y me disculpé, en los ratos de soledad que podía permitirme, de cada familia, aunque no estubiesen presentes aliviaba lebemente mi martirio... | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 12:49 am | |
| *un destello verde acompañado de uno dorado recorrió a Justin y levantó un par de admiraciones entre los presentes. Todos escucharon ahora con mas interés a Justin* -Muy bien, Justin... estupendamente. *dijo Evan* -Extraño,realmente, pero interesante... la luz dorada solo a surgido una vez anterior, y fue con Leslie durante todas sus pruebas y su juicio... todos los aquí presentes, incluídos los líderes han pasado por la misma prueba que tú.*explicó un mago sentado en la tribuna* -Con Evan salió un segundo pero después cambió de color.*observó otro mago* -Si, han sido los dos únicos casos.*corroboró un tercero* -Bueno, y ahora la primera de las 2 preguntas estrella por así decirlo... Justin, cuéntame los sucesos en los que te atraparon, detallados. *mi voz se había suavizado y mi expresión era de ánimo y aliento, como las breves ocasiones en que había surgido la luz dorada sin ser yo la protagonista o como en el grado anterior* | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 1:09 am | |
| [ UH, UH!!! preguntenle de mí xD, retrocedan páginas y preguntenle por mi alias que ni yo lo recuerdo xD] | |
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 1:13 am | |
| OFF: ¿¿¿y para que y porque le vamos a preguntar de ti, ALEX ???xdddd | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 1:33 am | |
| -- Nos habian encomendado una misión de esas de exterminio de muggles-- comenzó su relato -- habiamos acabado con varios y habíamos logrado acorralar a una familia... Los más mayores trataban de proteger a los niños, pero la maldad de mis compañeros no tenía limites. Al ver aquella escena comencé a retirarme del grupo, no quería atacar a aquella familia, pero recordé que en ello tambien me jugaba yo la mía... entonces, en mitad de mi batalla personal, apareció vuestro compañero dispuesto a capturarme. Como creo que comprendereis, me defendí con un par de hechizos, pero mis ganas de acabar con todo ello y su mayor fuerza y energía, hicieron cada vez más evidente mi derrota hasta que finalmente, fui capturado... el resto de la historia ya la conoceis, me tragisteis aqui, estube en una de vuestras celdas y luego aqui...
Off: sin comentarios sobre lo ultimo que habeis dicho -.-U | |
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 1:52 am | |
| OFF:yo no tengo la culpaaaa!!!!XDDDD ON: *la silla destelló con un color verde plateado y volvió a arrancar murmullos* -Increíble. -Cierto. -Inesperado. -Inimaginable. *y demás palabras del estilo se mezclaban entre la multitud* -Silencio, por favor, estamos en un juicio.*pedí sin levantar la voz y al instante se hizo el silencio de nuevo* -Gracias. Bien, la sinceridad es algo que está destacando al igual que las buenas intenciones.*dije y le pregunté mirándole fijamente a los ojos* -Ahora quiero que sin apartar tu mirada de la mía me contestes tambien con sinceridad: ¿Reniegas de los mortífagos por y para siempre, de sus costumbres, y juras que nunca te sentiste atraído hacia ellos ni deseaste pertenecer de corazón y alma a ellos? | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 1:54 am | |
| Manteniendole una mirada sincera que seguro le recordaria a Scarles respondió sin dudarlo un segundo: -- Por supuesto, y lo juro por lo que más quiero en este mundo. | |
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 2:24 am | |
| *La silla destelló con un color verde dorado mientras todos le miraban sorprendidos* -¡NO MIENTE! *proclamé puesto que con el resultado de la silla se había implantado un silencio sepulcral a la espera de mi sentencia* *me giré hacia las gradas y dije* -Mi parte a finalizado con éxtito, no a mentido en ningun momento y la silla corrobora mis palabras basadas en la mas fuerte de las Legeremancias. *Me giré hacia Justin* -NO tengas miedo y no pasará nada, ahora te lanzaremos unos cuantos hechizos para asegurarnos, pero si no nos has mentido en ningún momento, no tienes nada que temer. *saque mi varita y le apunte.tras un hechizo no-verbal que le dió y le inspiró tranquilidad que fue de color carmesí, dije* -No tiene ninguna defensa contra la Legeremancia. *Regulus me imitó con un hechizo dorado y dijo* -No tiene ninguna defensa contra hechizos. *Evan le lanzó un hechizo azul medianoche y dijo* -Habla con el corazón. *Igor lanzó un hechizo verde mar* -No tiene ninguna influencia extraña que le impida hablar con el corazon o el alma. *Charles lanzó un hechizo rosa* -NO tiene ninguna defensa contra nosotros. *así continuaron varios hechizos, algunos incluso de los magos de las tribunas, cada uno negándole distintas cosas que podrían haber influído en las respuestas y su credibilidad* *cuando los hechizos terminaron, me giré hacia los magos alli presentes* -Gracias a mi habilidad de Legeremancia tan potente, en un minuto podré emitir la sentencia. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 2:28 am | |
| Off: esto es más dificil que un examen del instituto xDDDDDDD
On: Justin le miró pacientemente, estaba dispuesto a esperar lo que hiciese falta...
--- Scarlet y Stella -------
Scarlet se estremeció: -- Algo me dice que pronto tendremos noticias del Juicio... | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 2:59 am | |
| [Ya es tarde, pero para la proxima, yo no soy mortífago, soy el segundo en jerarquía de la orden tenebrosa y el mismo Voldemort me enseño casi todo lo que sé xD. Si se qe no va con la trama pero es mejor y no jode al resultado final de la saga xD] | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 3:01 am | |
| Off: para la proxima, tu lo has dicho xD | |
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 3:05 am | |
| -Los jueces han decidido todos por unanimidad que Jostin está libre de toda culpa.Además, como a manifestado sus deseos de luchar contra los mortífagos, un 75% de los jueces opina que se le deberían de realizar las pruebas pertinentes para su ingreso si lo desea. *me giré hacia el* -Puedes acceder a hacer las pruebas de acceso a este grupo y luchar contra los mortífagos, o simplemente quedarte con la identidad falsa que crearemos para tí dando a entender que falleciste en combate.Tu eliges. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 3:11 am | |
| -- quiero luchar contra ellos -- sentenció JUstin (Off: con U xD On:) -- haré las pruebas...
---Scarlet y Stella----
Scarlet se estremeció de nuevo... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 3:31 am | |
| OFF: se me a colado la O...xdddd ON: -La decisión a sido tomada. Mañana nos reuniremos aqui a las 6 de la mañana para realizarle las pruebas. Todos los aquí presentes deberán de acudir para aprobar o no su ingreso, a no ser que estén ocupados en alguna misión. *todos los magos asintieron y fueron saliendo.Regulus,Evan y yo nos acercamos a Justin* -Bien, supongo que querrás ver a Scarlet... y estoy convencidísima de que Scarlet quiere verte, ahora te llevaremos ante ella, pero... como siempre les aviso a los que aspiran a entrar en el grupo, aqui se lucha contra Voldemort y se puede morir en la primera misión, no tenemos seguros de vida, y las pruebas serán duras, entre otras cosas, tendrás que duelear contra mí. *le informé, estaba segura de que me recordaba perfectamente luchando hacía casi 3 años y siendo el brazo derecho de Voldemort y añadí* -pero ahora eso se encuentra bastante lejos, hay muchas cosas que preparar para mañana y misiones y expediciones que organizar y de los que recibir informes sin contar con las horas de descanso que necesito para dormir, hoy e tenido un duelo bastante duro. *los 4 partimos en direccion hacia la cocina* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 3:41 am | |
| -- estoy deseando verla de nuevo -- dijo con una sonrisa siguiendola hacia la cocina... | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 3:52 am | |
| En esa misma noche, en la fortaleza mortífaga, una silueta malherida y con la ropa huía del lugar en una saeta de fuego, una estela de Crucios le pasaban por al lado pero esta por suerte podía esquivarlos
Unos minutos después, perseguido por unos mortífagos, este genera una onda expansiva que provoca la caída de todos de sus escobas, y apunta la varita hacia abajo, grita unas palabras y luego cae, desmayado por el agotamiento, hacia el jardín de una casa provocando un gran estruendo y quebrándose los brazos. | |
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 4:07 am | |
| *llegamos a la cocina Justin,Regulus,Evan y yo, donde estaban Scarlet y Stella* -Chicas, Justin a sido proclamado inocente, a superado sobresalientemente todas las pruebas...sin embargo, a sido el, por su propia voluntad, el que a decidido tratar de entrar en el grupo, opción que se le a concedido dadas las circunstancias de sus pruebas. Mañana a las 6 de la mañana, en el jardín se realizarán las pruebas de acceso. *sonreí a todos los presentes cuando una alarma sonó por todo el lugar.Inmediatamente, se escuchó por una especie de megáfono* -Desertor de los mortífagos malherido. Paso concedido. Inconsciente en el jardín. *Me dí media vuelta y corrí hacia la puerta principal acompañada de Evan* *Regulus se retrasó un momento para decir* -Los mortífagos han tenido otra desertación, este ex-mortífago se encuentra en el jardín malherido, es de suponer que le han atacado al desertar y está incosciente... a veces recibimos visitas así y no de mortífagos capturados en batalla. *y sin decir nada ams se giró y salió corriendo en la misma dirección que habíamos salido Evan y yo.los primeros en llegar al jardín fuimos Evan y yo.Cuando le vimos, grité* -¡El Traidor de Alex! *mi grito resonó por toda la casa y el jardín. Inmediatamente después, un rugido y murmullo de rabia surgió de la casa y un centenar y medio de ex-mortífagos y demas magos que estaban en el grupo fueron inundando la entrada principal* -¡ava...!*comencé pero Evan me bajó la varita* -No,Leslie...aún vive, y a sido atacado por los mortifagos. Es un desertor. -¡hace 5 horas me quería matar y dueleaba contra el!*le grité a Evan escuchándose en toda la casa* -Las normas son las normas, Les. Todo mortífago desertor tiene derecho a nuestra hospitalidad hasta que se recupere y se pueda hacer un juicio. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 4:12 am | |
| Me tiré a los brazos de mi hermano y nos fundimos en un abrazo. Escucho a gritar a Leslie y empiezo a temer por la vida de Alex. Salgo tras Regulus hasta salir fuera... | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 4:17 am | |
| *Despierto brevemente y, luego de toser un poco de sangre, digo con una voz ronca que me hace arder mucho la garganta.*
M...m...me artaron... l... los m...até... Vol...vold...Voldemort me hizo... esto...
*Con las ultimas energías que me quedan, tomo mis 2 varitas y en un movimiento extremadamente lento las dejo a los pies de Arshei, con una expresión de entera congoja y pena*
Es...estas...cuídalas...cu...cuando vuelva... me... me las das...
*Experimento una serie de arcadas de las que sale sangre negra, de los riñones, y quedo inconcsiente otra vez* | |
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 4:24 am | |
| OFF:aqui soy Leslie, Alex....xdddd *Observo las varitas y las palabras de Alex* -supongo que no quedará mas remedio que acogerle. *me giré hacia Evan* -Evan, encárgate tu de curarlo siempre que puedas, eres uno de los expertos en curaciones de cualquier grado con la varita, está grave... yo tengo que irme a dormir para descansar, e tenido una noche muy difícil y agotadora. *recogí las varitas del suelo y me las llevé, no sin antes haberlas hecho varios hechizos de comprobaciones de maleficios y demás que dieron negativo* *entré de nuevo en la casa seguida de Evan que llevaba a Alex a una de las salas de cura* *proseguí mi camino hacia mi habitacion, abrí la cama y me dormí con la túnica puesta* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 5:07 pm | |
| MIré a Alex en el suelo, no se si me habría visto, pero decidí volver dentro con Justin y Stella. Volví a la cocina:
-- Era Alex, se lo han llevado para curarlo, parece que he desertado y esta muy grave... -- Justin me volvió a abrazar y me sonrio. Yo le sonreí, me miró con suficiencia: -- no dije que nada podria acabar conmigo, jeje... -- recordé que siempre me decía, cuando eramos pequeños, que sería el más grande y que nada podia pararle. Le di un empujón amistoso y le pregunté por el juicio. Nos contó lo que había pasado y le presenté a Stella:
-- Supongo que me pasaré luago a ver a Alex, si me dejan claro, que no creo dadas las circunstancias, creoq ue también le juzgaran... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 5:52 pm | |
| *Regulus llegó a donde estaban Stella, Scarlet y Justin* -Por las palabras de Leslie, supongo que a este también le conocéis... *Regulus se giró para mirar a Justin* -Quería preguntarte algo. ¿que tal andas con los hechizos curativos? No podemos pedirte ni dejarte que cures al llegado, pero si mañana resultas admitido, necesitarás saber varios hechizos curativos que Evan, Leslie y yo nos encargaremos de enseñarte, tanto para curarte como para que cures a los demás. Una de nuestras normas es ayudarnos mutuamente en lo que sea, tanto en un duelo como en casos como éste... de todas formas, si resultas admitido, ya te informaremos de todas. *Regulus paró un segundo y continuo* -Estoy convencido de que lograrás entrar, aunque eso no quiere decir que mañana sea suave contigo. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 6:23 pm | |
| Justin le miró y sonrió: -- ni bien ni mal, se lo justo y necesario... -- se encogió de hombros... | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 10:37 pm | |
| [Esto sino lo hago yo no lo hace nadie ¬¬por cierto, os gusta el skin navideño?^^]
*En el horizonte, paulatinamente se observaba una luz saliendo, ese era el majestuoso disco solar, mientras mas parte del mismo se veía fuera, mas se aclaraba el cielo, hasta que, finalmente pudo emerger del todo de esa mística línea que separa el cielo de la tierra a la distancia, marcando el nacimiento de un nuevo día* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiii harry potter | |
| |
| | | | wiii harry potter | |
|