La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 268 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 268 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

wiii harry potter

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:03 am

Sin mirarla, cogí la manzana y la mordí mirando a Ryuk, que me miraba con cara de hambre:
-- tienes hambre?¿ -- le dije al gato. Escuché la pregunta y me quedé cayada y sorprendida, no sabía como reaccionar...

Off: me he quedado asi O.O
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:16 am

OFF:Os mato...xdd Aunque debería de haberme imaginado que no os quedariáis con los brazos cruzados,xdddd
ON:
*Sirius la miró sorprendido*
-Stella,¿de que estás hablando?las normas me impiden ver a Marcus antes del juicio,los únicos con ese poder son Leslie,Evan y el que lo a atrapado,que en este caso a sido Reigh Dolohov,el hermano del mortífago,aunque aun sigo sin entender que pinta Igor en todo esto...aún así,aunque quisiera romper las normas que no pienso romper,tampoco sabría deciros donde está,puesto que Leslie y Evan le cambiarán de celda,serán los últimos que hablen con él antes del juicio.
--------------Leslie y Evan-----------------------
*llegamos,al fin,a una puerta.el silencio era incómodo y entramos sin avisar*
-hola,Reigh.¿como estás?
-Muy bien,Leslie,gracias...este corte se curará solo en un par de días,ya sabeis que prefiero no curarme con magia.
-si,lo sabemos.*contestó Evan*
-¿y que hay de tu preso,Reigh?*preguntó Leslie*
-Lo capturé junto a un grupo de muggles rodeados por mortífagos...no parecía que fuese a atacarles como lo habría hecho Lestrange o Dolohov,ya me entendéis.
-Si,te entendemos,nosotros hemos pasado por eso...*dijo Leslie*
-De todas formas estaba muy dubitativo, creo que no quería atacar a esos muggles,aunque de los mortífagos nunca puedes estar seguro,sin ánimo de ofender a nadie.
*nos dijo mirándonos a ambos y continuó*
-es posible que Marcus quiera unirse al grupo o nos pida crearle una identidad falsa para poder dejar los mortífagos,aunque tambien es probable que no renuncie a ellos,conocéis de sobra y mejor que yo la lealtad que sienten hacia esa aberración de Voldemort.
-Por desgracia,lo sabemos...*dijeron Evan y Leslie a la vez,lo que hizo que ambos se mirasen y rápidamente desviaran la mirada*
-Tendremos en cuenta tus observaciones...ya te avisaremos para el juicio.
*dijo Leslie*
-Estaré esperando,Leslie.
*Evan y Leslie salieron*
-¿crees que Marcus tiene alguna posibilidad?
*me preguntó Evan mirándome de nuevo*
-No lo sé...esperemos que quiera renegar de ellos,por el bien de Scarlet,ni siquiera pido que quiera entrar aquí...
-¿esas dos chicas te importan bastante,verdad?
*me preguntó de repente*
-Bueno,si...aparte de nuestro grupo,han sido las únicas 2 amigas que e tenido...sin contar con que no me juzgaron de golpe al enterarse de quien era yo,me dejaron explicarme...son buenas chicas,no querría que las pasase nada.
*Evan me miró de nuevo*
-Entiendo...¿y de mi?¿te preocupas de mi,Les?
*me preguntó con un brillo especial en los ojos*
*suspiré*
-Sabes perfectamente la respuesta,Ev...lo sabes,y sabes que es imposible hasta que no cambien los tiempos.
-Lo sé,Les,solo hubo que verte,hace medio año,en el duelo en el que casi me matan...
-Todos se dieron cuenta ahí.
-Pero nadie dijo nada.
-No hemos incumplido ninguna norma,no somos pareja.
-ojalá lo fuesemos...
*Caminando y hablando llegamos a la puerta de las mazmorras*
-Evan,la llave...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:20 am

Off: tuturu Rolling Eyes

On: -- quien es Igor?¿ -- pregunté yo mirandole derepente -- y porque no puedo ver a mi hermano?¿ Se perfectamente que ese juicio decide si vive o muere, es que acaso no tengo derecho de verle, tal vez, por ultima vez?¿? -- hubo un cambio radical en mi, le miraba segura de mi misma y muy decida, nada que vez con la chica que había entrado en la cocina...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:04 pm

off: creia que estabamos con Regulus, no con Sirius xD
on:

Puse una mueca de fastidio, no había colado. Observé la rección de Scarlett y aunque me sorprendió me sobrepuse y me uní a ella poniéndome a su lado. Teníamos a Regulus medio acorralado contra la mesa de la cocina.
-Tiene toda la razón. Si no le dejáis estar en la misma habitación que él, por lo menos permitidle que hable con Marcus y le vea, tiene derecho por lo menos a éso- dije. Por mi actitud y mi tono recordaba claramente a las antiguas espartanas, aquellas mujeres de armas tomar con las que era mejor no meterse y no por miedo al marido precisamente.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:27 pm

Off: oh mierda xD si es por el apellido, la proxima vez le llamamamos JAcob, total son todos Black xDDDDD

On: Le miraba muy seria...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:48 pm

OFF:
Ha sido un fallo,xddddd
ON:
*Regulus miró sorprendido la reacción de Scarlet*
-¿Igor?Tienes que concerle,estuvo en Hogwarts creo que hace 2 años, por entonces era el director de Dumstrang...Ya sabes, Igor Karkarov.
*Regulus intentó desviar la atencion del tema de Marcus cuando Stella la dijo aquello.*
"No podía Les hecharse unas amigas mas formalitas, no... aunque bueno, esto explica porque las aprecia" *pensó Regulus y dijo*
-¿verle?¿antes?tendrá suerte si puede verle después del juicio,se decida lo que se decida... aunque supongo que Les buscará una manera de que si la sentencia es negativa puedas verle. Pero las normas son las normas: antes de un juicio, solo la líder y el sublíder pueden ver al preso y hablar con él, no sin antes haber hablado con su captor... supongo que ya estarán llegando a hablar con Marcus.
*mientras Regulus iba hablando, fue retrocediendo con cuidado y nada mas acabar de hablar dio un salto y con un hechizo no-verbal que se lanzó a sí mismo y que le proporcionó una velocidad increíble en el aire,aterrizo cerca de la puerta de salida de la cocina y dijo mientars un destello dorado aparecía durante menos de un segundo sin que sucediese nada*
-Estáis jugando con fuego, chicas, y eso aquí no se admite. Si seguís así, Les tendrá que venir junto con los demás líderes, y os puedo asegurar que si eso sucede y el juicio sale en contra de Marcus, no cederá ninguno a que le veas antes de su ejecucción. Aquí todos somos ex-mortífagos o hemos deseado ser mortífagos desde el fondo de nuestra alma hasta darnos cuenta de la realidad, como a sido el caso de Reigh Dolohov, el captor, que quiso seguir los pasos de su hermano hasta que fue, su propio hermano, el que mató a sus padres por ocultar a un vecino muggle y vió la realidad del grupo. Hay personas que aún no han rechazado del todo algunos métodos, y podéis creerme si os digo que son capaces de aprobar que veas tu,Scarlet,como matan a tu hermano...no todo es paz y armonía, si Evan no hubiera frenado a Reigh, seguramente tu hermano no estaría tan impune como lo está, los mortífagos son una muy buena fuente de información cuando se los fuerza...y se les puede forzar hasta unos límites inimaginables para vosotras.
*los ojos de Regulus tenían una determinación característica de los mortífagos cuando hablaban con asco de los muggles, solo que Regulus no las miraba con asco ni las insultaba, si no que las estaba advirtiendo*
------------Leslie y Evan------------------
*abrimos la puerta y nos encontramos con un chico parecido a Scarlet.Nada mas entrar la puerta se cerró detras de nosotros*
-Hola,Marcus...ya nos han explicado como te capturaron...por cierto,tienes un gran parecido con tu hermana Scarlet,una magnífica chica....
*de repente un destello dorado envolvió mi mano derecha y suspiré mientras continué*
-que esta molestando a Regulus en la cocina junto con su amiga Stella, querrá verte y estarán montando lío, asi que antes del juicio y de tu cambio de celda, quisiera que me contaras tu historia por tu libre voluntad, Regulus hará lo que pueda antes de tener que llamar a los demás líderes porque Scarlet y Stella están incumpliendo las normas y cuanto mas tardes, mas tardaré en poder ir a socorrerla, puesto que antes del juicio no puede verte, pero quizás, si el juicio sale en tu contra, pueda lograr que podáis hablar una última vez. La decisión es tuya y te e expuesto la situación. Tu decides si colaboras con nosotros o no.
OFF:
Scarlet,te toca ya a ti.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:04 am

En un primer momento fulminé con la mirada a Regulus, pero luego me crucé de brazos y alcé la barbilla.
-Se me ocurren unas cuantas razones para no dejar a Scarlett hablar con su hermano, pero prohibirle siquiera que le vea me parece excesivo- dije fríamente-. ¿Forzarle de maneras que ni imaginamos? Jum- esbocé una media sonrisa a la que solo le faltaba un colmillo de vampiro-, le aseguro que mi imaginación supera con creces al miedo que me producen sus palabras, señor Black- le dije, desafiante. Le pegué otro mordisco a la manzana y miré a Scarlett de soslayo. "Lo siento, me temo que hemos perdido la batalla" querían decirle mis ojos en ese instante.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:26 am

*Regulus la miró con profundidad*
-creeme que aquí se conocen métodos para forzar a una persona a hablar incluso cuando a caído desmayado por la resistencia...y eso yo lo e visto hacer a Leslie,a Evan,a Reigh e incluso lo e hecho yo mismo...provocar a los ex-mortífagos no es una buena idea hablando de un porcenaje de ellos...Leslie es una magnífica líder y persona que no quiere usar la violencia,pero...es mejor no enfadarla por tu propia seguridad...ya conozco a quien le cortó los 2 acompañantes del aparato reproductor por provocarla un mínimo cuando tenía mal día, y se la notan cuando tiene un mal día.
OFF:se espera respuesta de Marcuuus!!!!
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:00 am

Le pegué otro mordisco a la manzana y le sostuve la mirada a Black. Podía permitirme el lujo de mirar a la gente a los ojos sin preocuparme por las intrusiones mentales, al fin y al cabo, el día anterior había renovado el escudo de luz.
Si aquel hombre se pensaba que con aquello podía darme miedo, estaba muy equivocado. Nunca he sido el tipo de chica al que le asustan las máquinas de tortura de la Inquisición española, los castigos del Tártaro o los crímenes de la sangrienta condesa Erzebeth.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:41 am

Off: ya va ya va!!!

On: Marcus sonrio:
-- si conoces a mi hermana sabras lo cabezota que es, pero es precavida, no hará nada... mi historia?¿ Hace ya tiempo que los mortifagos irrumpieron un nuestra vida, obligandonos a alistarnos, conseguimos que dejaran a Scarlet, por que en ese momento era muy pequeña, pero el resto... no nos libramos ninguno. Pensamos en desertar varias veces, pero es dificil cuando amenazan con asesinar a tu hermanita. Exacto, Scarlet estaba amenazada. En ningun momento me gustó estar del lado de los mortifagos, pero yo por Scarlet lo daría todo... El porque los mortifagos se fijaron en nuestra familia lo desconozco, supongo que algo en nuestra familia les hizo interesarse, tampoco es que poseamos nada excepcional, ni conjuros extraordinarios ni nada. Al menos que yo conozca.... Lloré cada muerte que provocaba y sufrí en silencio cada batalla... Cuando me capturaron el otro día, lo agradecí... El grupo en el que me habían colocado había rodeado a un grupo de asustados muggles, encima trataban inutilmente de proteger a unos niños. Estube a punto de salir corriendo, si no fuese por que recordé que si huía también yo tendria que tratar de proteger inutilmente a una niña. Digamos que gracias al que me capturó, no tube que matar una vez más y eso lo agradezco... -- hizo una pequeña pausa y se hirguió, mirandoles con "los ojos de Scarlet" -- pero ahora que sé que ella está con vosotros y que estará segura, quiero desertar de los mortifagos y luchar en contra de Voldemort...

------ Scarlet y Stella -------------

Practicamente al mismo tiempo, Scarlet también se hirguió en su sitió y le miró con seguridad:
-- No quiero que incumplais las normas... -- dijo tajantemente -- solo quiero que si mi hermano va a morir, me dejeis aunque sea que pueda despedirme. No quiero audiencias, solo poder mirarle a los ojos y decirle adios... nada largo ni que os retrase ni nada parecido... me gustaria tener la oportunidad que no se me daría en casos diferentes -- todo lo que decía, no lo decía con mala intención, ni mucho menos, solo decía lo que sentia -- creoq ue es justo, ya que creo que soy personas lo suficientemente razonables y respetables como para permitirme ese minimo...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:04 am

*Regulus la miró con fijeza*
-Por muchos hechizos que me sepa y sea un poderoso mago, mi opinión apenas tiene peso en esas decisiones... uno de los grandes pesos es el de Leslie, por su pasado, su antigua implicación, por poner en marcha este grupo y todas las cosas que a hecho por todos nosotros... tienes suerte de que te aprecie, si la situación se tuerce, estoy convencido de que tratará como sea de que puedas ver a tu hermano.
*Regulus la miró con cierto cariño y despues paseó su mirada hacia Stella*
-¿porque no os sentáis las 2? Yo me sentaré con vosotras y me podréis ir haciendo preguntas...os contestaré siempre que pueda.
------------------------------Leslie y Evan------------------------------
*Evan escuchó con sorpresa la narración*
-¿asi que nunca has querido ser mortífago? Interesante...si es cierto lo que dices y nunca has querido ni has estado interesado en ser mortífago y fuíste reclutado a la fuerza, no debes de preocuparte, nuestro juicio será positivo para tí, pero una simple mentira, por pequeña que sea, se volverá en tu contra.
*mire a Evan*
-Evan, no te pases con el...
-No me estoy pasando, me limito a decir la verdad, Leslie... si has cogido tanto aprecio a Scarlet y Stella como para tratar de suavizarle la verdad a su hermano...
-No es cierto, y lo sabes. Si es cierto que e cogido aprecio a Scarlet y Stella, pero pienso permitir que eso interfiera. Lo único que digo, es que a rasgos generales no a mentido en su historia, ahora no es el momento de hacerlo concienzudamente, y que quizás pueda unirse a nosotros si realmente quiere luchar contra Voldemort. Sabes que no tengo piedad en cuanto a matar mortífagos se refiere, pero también sabes que prefiero no usar la violencia ni cosas así.
*me giré hacia Marcus*
-Siempre que digas la verdad, el juicio no debería de dolerte... Iré a decirle a tu hermana que te encuentras bien, ya te avisaremos cuando empiece el juicio... no tardará mas de media hora....acompáñame.
*los 3 nos levantamos y con un movimiento mío de varita apareció una puerta en la celda*
-Ve ahí, ya te llamaremos.
*Cuando Marcus entró por esa puerta y todo desapareció con magia, Evan y yo salimos*
-Quiero avisar a Scarlet.
-voy contigo.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:15 am

Scarlet suspiró:
-- si, supongo que será lo mejor, solo me queda esperar....
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:24 am

*Al de un rato entramos Evan y yo en la cocina, ya tranquilo todo*
-¡hay que ver! os dejo un ratito al cuidado de uno de los mas hospitalarios con los invitados y al pobre se la liais...*me reí y cintinue*
-me alegra que hayas logrado controlar la situacion,Regulus, no me hubiera gustado tener que enfrentarme ocn los demás...
-¡¡¡No te preocupes, Les!!! No hubiera permitido que hubiese llegado a tanto.
-Teniendo en cuenta lo que sucedió la última vez... hay que estar muy loco para volver a intentarlo.
*dijo Evan*
-Bueno, ya está casi todo en orden... quedan un par de cosas por hacer, pero antes de eso quería decirla a Scarlet que tu hermano se encuentra bien y que tal y como le hemos advertido, si dice la verdad no pasará nada....
*Evan me miró y me dijo*
-Ya has escuchado lo que a dicho,Les...
-si,es cierto, me había olvidado... gracias Evan.
*le dije mirándole a los ojos un momento mas de lo estrictamente necesario y con una intensidad algo mas fuerte de lo estrictamente necesario, aunque aquello fue recíproco.Aún así, solo unos ojos muy prspicaces y alerta se hubieran podido dar cuenta de esos breves y pequeños detalles.Cuando me giré hacia Scarlet la dije*
-Depende como se desarrolle el juicio, es posible que tengas que intervenir, eso era algo con lo que no contábamos, su historia te involcra a tí.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:36 am

-- esperaba que esa parte no saliese a la luz tan pronto... -- retiré la mirada -- es que él sabía lo de Malfoy?¿ -- MArcus y yo hablabamos de temas diferentes, cosa de la que se darían cuenta si deverdad me estaban escuchando -- es listo, y mira que trataba de ocultarlo las pocas veces que le veia...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:48 am

-Lo de los Malfoy es un tema distinto al que vamos a tratar hoy.*dijo Evan*
-Hoy no nos interesan los Malfoy, a pesar de lo al qu te lo han hecho pasar, situación de la que yo misma e sido testigo y cuasante de sus repentinos ataques de hipo, mudeces y otras semejanzas... El tema que te involucra es lo que sucedió cuando eras mas pequeña.
*dije y añadí*
-no intentes de nuevo desviarnos del tema, tu hermano a hablado por propia voluntad, como corresponde hacerlo a los que quieren tener un mínimo de piedad...
-Aunque no siempre se la demos...*continuó Evan y esta vez le corté yo*
-porque es fácil engañarnos si solo nos basásemos en eso...
-por lo que tenemos nuestro propio sistema infalible.
*terminó Evan*
-Otra vez igual...*murmuró en una queja Regulus*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:04 am

-- la verdad es que no lo recuerdo claramente, lo que pasó digo... -- suspiré -- pero ayudaré en lo que sea necesario... lo que no se es como consiguieron que no me reclutasen a mi... es extraño, eso es como si lo hubiesen borrado de mi mente... -- Ryuk se había quedado dormido a pesar de todo el barullo...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:55 am

[Off: aver, explíquenme, que me pierdo y son cuatrimil millones de páginas para leer porque me olvidé del rol. Están en la casa de los gritos? Con quienes? Que hacen? Que van a hacer? me mencionaron en algún momento? xD es que quiero reentrar al rol]
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:34 pm

Off: estamos en la base de los contra voldemort esos xDD va a haber un juicio contra mi hermano... mmmm.... que mas?¿ Después de eso nos vamos a Esparta.... mmmm... estamos con los de la base esa xD mmmmm... creo que ya xD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:48 pm

OFF:
Hace tiempo que ya hemos dejado la casa de los gritos... ahora mismo estamos en la base secreta de mi grupo, a punto de juzgar al hermano de Scarlet al que Reigh Dolohov a capturado en una pelea que se a dado al mismo tiempo que en Hogwarts en otro lado que no hemos mencionado... No sé, a mi base no puedes entrar, pero despúes de que estemos en la base y juzguemos a Marcus nos iremos a Esparta, yo aunque sea para dejar a salvo a Scarlet y Stella, aunque pienso ir los días que has mencionado en uno de tus últimos posts al Callejon Diagon con mi grupo... eso es lo que a pasado y tiene que pasar,xdddd
ON:
*Evan, Regulus y yo hicimos un cruce de miradas y Regulus dijo*
-Tengo que ir a organizar la sala del juicio y a avisar a los líderes... nos veremos en el juicio.
*Regulus salió andando a paso rápido con prisa*
-Eso es muy extraño... creo que tu hermano va a tener que explicar mas cosas de las que pensábamos. *dijo Evan con el ceño fruncido*
-Todo esto es muy extraño, algo importante se nos está escapando, Evan... y con Voldemort eso no es, precisamente, una buena señal.*dije y de repente montado en una escoba apareció Wilkes (OFF: Wilkes
Capturado en 1981, posiblemente enviado a Azkaban,ON: ) que me dijo*
-¡Les! Las noticias corren como la pólvora por aquí, ya me e enterado de todo... Acabo de organizar una partida de los mas selectos en oclumancia para inmiscuirnos de nuevo en los mortífagos y así enterarnos, pero necesitamos tu aprobación.
-Raymond (OFF: nunca han mencionado el nombe de Wilkes, así que me lo invento,xdd. ON: ), me gustaría conocer la lista de los seleccionados para dar el permiso.
-Regulus, Esther, Jessica y yo.
-Regulus no, los demás si...a Regulus le necesitaré aquí y no infiltrado... Voldemort no le tiene en demasiada estima y, aunque crea que está muerto, no quiero arriesgarme.
-De acuerdo, Leslie... ahora mismo nos organizamos e infiltramos...
-Ten cuidado, Raymond... aunque las chicas no sean ex mortífagas, a ti si es posible que te reconozca.
-Lo tendré, no te preocupes.
-Ya sabes que son palabras vanas.
-Lo sé, pero confío en que Evan y los demás, especialmente estas dos revoltosillas de Scarlet y Stella logren evitarlo... por cierto, intentaré como sea informarm
e de lo que estabas hablando antes de que llegase...
-esperaremos tus informes, ahora tu eres el encargado del grupo.
-Los haré llegar...voy a terminar de preparar al grupo, dar las instrucciones y partiremos de inmediato a alistarnos.
-¡Tened cuidado y os deseo muchísima suerte!
-Lo tendremos, y muchas gracias, Les.
*Wilkes se marchó volando a toda velocidad para llegar corriendo Regulus*
-¿no marcho? Bueno, si me necesitas aquí estaré...
*cogió aire y me dijo*
-Ya está todo preparado.
-Perfecto.
*dije y me gire hacia Evan*
-Ve a la celda de Marcus, no hay tiempo que perder, y avísale.
*Evan se marchó corriendo*
-Bien chicas, no armeis jaleo, ahora mismo tengo que atender un juicio y las cosas están muy revueltas...
*me giré hacia Scarlet*
-Si te necesitamos te llamaremos, no te preocupes.
*me di media vuelta y mi capa ondeó con elegancia mientras me apresuraba por un pasillo hacia una sala en la que entré y la puerta se cerró magicamente*
----------Juicio----------------
*Una sala parecida a la del Winzengamot*
*en la silla estaba atado marcus*
-Yo,Leslie, líder del grupo ¡No tememos a Voldemort! que lucha contra los mortífagos y el mismo, abro este juicio. Los líderes presentes son Igor Karkarov, del grupo de Bélgica y Gregory Karkarov, sublíder del grupo de Bélgica y hermano del líder del mismo, Wilkes del grupo de Suecia, pero que por hallarse en una misión a relegado en el sublíder Charles MacNair, hermano pequeño del mortífago, Evan Rossier, sublíder del grupo de Inglaterra y Leslie Darklove, Líder del grupo de Inglaterra y Fundadora del grupo.
*me giré hacia el prisionero*
-¿Como te llamas?
OFF:Hala,Scarlet, es tu turno,xddd
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:49 pm

off: Arshei porfi pon quien dice cada cosa que me lio >.< y por favor cuidado con ese laismo >.<
on:

No intervine más en la conversación, sino que me acabé la manzana mientras hablaban. Sin embargo, éso no me impedía estar atenta a todo lo que decían y a sus expresiones, por lo que detecté el cruce de miradas entre Rossier y Leslie. No obstante, mantuve la boca cerrada y en cuanto se fueron me dediqué a lanzar trozos de carne cruda al aire para que Cronos los atrapase, cosa que hacía en un santiamén.
-Je, dicen que se la hemos liado al señor Black... En comparación con la que montamos mi madre y yo hace dos años para proteger nuestra casa, ésto no ha sido nada- le dije a Scarlett. Ni exageraba ni estaba de broma: mi padre se tiró una semana sin hablarnos por la que habíamos montado.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:01 pm

Off: xDDDDDDD

On: -- Yo no creo que hayamos montado nada -- dije encogiendome de hombros.

-------Juicio---------

-- Soy conocido como Marcus Slenteys -- dijo él muy seguro -- aun que mi nombre real es Justin Hawthorne... -- esperó en silencio la siguiente pregunta...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:30 pm

------Juicio--------
*Nada mas terminar de hablar, un brillo verde surgió de la silla envolviéndole y dejándole sin respiracion unos segundos.Cuando recuperó la respiración,Leslie dijo*
-La respuesta es correcta, verdadera y sincera, no ha habido trampa...empezamos muy bien.
-Eso que has experimentado es sólo uno de los múltiples hechizos que tiene la silla y que aunque estuvieras con varita no podrías eludir...*dijo Evan*
-La sensación que has experimentado a sido agradable a comparación de lo que te esperará si sueltas una sola mentira, por pequeña que sea...*explicó Regulus*
-Las mentiras esta silla las paga muy caras.*continuó Igor*
-Puedes desmayarte de dolor que seguirás contestando como si estuvieras consciente...*dijo Charles*
-y si decides seguir mintiendo, seguirás en la silla hasta que mueras.*remató Gregory*
-Asi que por tu bien, es preferible que nos cuentes la verdad... es mucho mas agradable morir en nuestras manos que por tortura en el caso de que sea esa la sentencia.*dijo Evan*
-que no siempre es así, algunos incluso se han unido a nuestras filas después.*dijo Leslie y añadió*
-Ahora, Justin, que sabes a lo que te enfrentas, responde con sinceridad a estas preguntas: ¿Vas a decir la verdad pase lo que pase, sea cual sea y bajo las circunstancias que sean?
*Una vez que respondiese a esta pregunta comenzaría ya el soltar información.*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:40 pm

-- claro que si -- dijo JUstin muy seguro...

Off: la frase oficial es: "Juras decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?¿" xDDDDDDDDDDDDD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:54 pm

OFF: eso ya lo sé, pero no quería usar esa,xddd
ON:
*la luz verde volvió a recorrerle causándole la misma sensación*
-Bien, una pregunta mas: ¿tienes miedo?
*preguntó Evan*
*le sonreí y dije*
-Cuando respondas a esa pregunta, seguido cuéntanos como llegaron los mortífagos a tu vida y como te alistaste en ellos.
-Cuando termines de responder, la silla nos dirá si nos has mentido o no.*dijo Charles*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:55 pm

-- no me dais motivos para no tenerlo -- respondió a la pregunta del miedo. Hizo una pequeña pausa antes de continuar -- Hace como 7 u 8 años, los mortifagos atacaron a mi familia. No tenemos, que yo sepa al menos, nada de especial... Irrumpieron allí, yo tendría 14 años y Scalet solo 10. Empezaron a decirnos que si no nos alistabamos nos matarían a todos. Mi madre mandó a Scarlet que se escondiese en su cuarto. Le dijimos que lo haríamos si la dejan a ella en paz, porque era demasiado pequeña... Después de mucho insistir, conseguimos que accedieran, a cambio de nuestra total lealtad... Alianza?¿ Estabamos allí obligados, nunca acepté estar en aquel grupo de asesinos. Si estaba con ellos, era solo por Scarlet, por que la tenían en el punto de mira. La verdad es que no recuerdo bien como consiguieron mis padres que la dejasen, trataban de que no me enterase...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 19 Icon_minitime

wiii harry potter
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente