Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 353 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 353 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 353 durante el Vie Nov 22, 2024 10:43 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Puertas del Limbo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Puertas del Limbo Mar Abr 26, 2011 6:25 pm | |
| Asentí con la cabeza. Poco más podía hacer. Bueno pues... muchas gracias. -dije antes de irme. Se me ocurrió algo fundamental que no había hecho, hacer un mapa olfativo. Cerré los ojos para concentrarme mientras me marchaba para que la reina no me viese. Conseguí encontrarla y me giré mirándola inquisitivamente. Aurora era la persona que mejor leía auras que había conocido, y supuse que no habría escapado a su visión algún cambio en mi aura al hacer el mapa olfativo. | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Puertas del Limbo Miér Abr 27, 2011 8:00 pm | |
| Observé a Ian con gesto severo. Sospechaba lo que acababa de hacer, y por su aura, diría que había tenido éxito. -Creo que no hace falta mencionar, rey Ian, que he sido yo quien ha decido dónde se encuentra Kaede, y que cualquier intento de cambiar su situación sin avisarme constituiría una falta de respeto al ir contra mi voluntad que no estoy dispuesta a tolerar- advertí con voz fría. | |
| | | Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Puertas del Limbo Miér Abr 27, 2011 10:50 pm | |
| Sonreí a pesar de la situación, me había hecho gracia su último comentario. No se preocupe reina Aurora, en la vida se me ocurriría poner en peligro la paz de la que de momento disfruta mi reino, a pesar de tener a los vampiros detrás. Y menos haría nada que pudiese poner en peligro la vida de Kaede, y usted lo sabe bien. -hize una última reverencia. Antes de irme, pensé en una última cosa. ¿No podría hacer nada, pacíficamente claro, para ayudar a la situación de la princesa? | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Puertas del Limbo Jue Abr 28, 2011 5:31 pm | |
| -Me temo que de momento no, pero si hay algo que pueda hacer, se lo notificaré de inmediato- respondí, todavía seria pero con el gesto un poco más relajado. Correspondí a su reverencia educadamente y me despedí-: Que tenga un buen día, rey Ian, y lamento que se vaya con las manos vacías. | |
| | | Ian Licántropo
| Tema: Re: Puertas del Limbo Vie Abr 29, 2011 1:42 am | |
| No se preocupe. -dije con media sonrisa. Si ocurre algo, me gustaría que me informase. -dije haciendo una reverencia, que más que parecer pesado, era para recalcar que era su reino y en ese momento yo estaba a sus órdenes. Rápidamente me giré y me fui corriendo a mucha velocidad pasando entre los dos guardias que custodiaban la puerta del limbo. | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Puertas del Limbo Sáb Abr 30, 2011 2:57 pm | |
| Observé cómo se iba y los guardias cerraban la puerta tras él. Fruncí el ceño, un gesto que se estaba volviendo demasiado habitual, y eché a volar de vuelta al palacio, había cosas que hacer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puertas del Limbo | |
| |
| | | | Puertas del Limbo | |
|