| un poco de tranquilidad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 1:01 am | |
| -Le cojí de la mano y la tire al suelo, y riendo le dije. -jajajaj has caído, ¿A que viene lo del humor extraño? Yo creo que soy el de siempre ^^ -Le dije sonriendo. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 1:09 am | |
| me quede hay tirada.
Vaya veo que te gusta jugar. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 1:13 am | |
| -Me acerqué y aproxime mi cara con la suya, la verdad es que no se por que lo hice surgió así y le dije con tono interesante. -¿I a quien no le gusta? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 1:20 am | |
| nuestros labios solo se separaban por unos escasos segundos. Me ruborice por completo.
No sabia muy bien cual era este sentimiento pero tenia ganas de continuar.
Muy lentamente me acerque a él. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 1:26 am | |
| -El frenesí que estaba sintiendo cuando se acercaba ella a mi era mas grande que cuando percibía sangre,me sentía raro. Me fui acercando yo también poco a poco, le cojí de la barbilla con la mano y empecé a rozar sus fríos labios con los mios. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 1:35 am | |
| No sabía si estaba actuando bien pero me separe un poco de el y le di un sensual mordisco en su labio inferior.
poco a poco aprecié como empezaba a salir de sus labios un pequeño hilo de sangre. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 1:42 am | |
| -Saque la lengua sensualmente pasándola por el labio saboreando la sangre, me aproxime a ella y le di también un pequeño mordisco en el labio inferior que al momento le empezó a salir un poco de sangre y en el mismo instante la bese apasionadamente, creía que iba a enloquecer... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 1:49 am | |
| hacia mucho tiempo que alguein no me besaba así...ni si quiera Aiji.
Le devolvi el beso sin dudarlo, nuestra sangre se intercambio y ese sabor fue muy placentero, al menos para mi.
Introducí mi lengua en su boca y le bese todo lo apasionadamente que pude. pensaba que iba a enloquecer de un momento a otro.
| |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 2:05 am | |
| -El sabor de la sangre y el beso me hacían estremecer y al mismo instante ella introdució su lengua en mi boca. Seguí besándola, al rato la cojí y rodando la puse a ella abajo y yo me puse sobre ella y me empece a quitar la camisa poco a poco, ya no podía parar mi cabeza y mi cuerpo no respondían... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Lun Mar 14, 2011 1:17 am | |
| De un momento a otro pase de estar encima suya, a estar debajo. No me di cuenta de cuando se quito su camiseta.
Nos estabamos dejando llevar por la pasion, sabía que tenia que parar, pero algo dentro de mi no quería hacerlo.
continué besandolo apasionadamente. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Lun Mar 14, 2011 1:22 am | |
| -No podía parar de besar-la y no sabía cual era la razón, ni por que me lancé a ella lo único que sabia es que me sentía a gusto y a la vez alocado sin poder parar.Podría ser que volvía a sentir algo por ella después de tanto tiempo... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Lun Mar 14, 2011 1:33 am | |
| Empece a acaricarle suevamente la espalda. Se que todo esto que estabamos haciendo no estaba bien, ya que el y yo no estabamos juntos pero por una noche quería olvidarme de todo y dejarme llevar
segui acariciandole la espalda hasta que me tope con un tatuaje enomre, le cubria toda la espalda.
mi cara cambio.
¿se puede saber que es esto? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Lun Mar 14, 2011 1:37 am | |
| -Descubrió el tatuaje que llevaba en la espalda, el tatuaje de un dragón que siempre había estado ocultando, me levante y me empecé a poner la camisa. -Pues es lo que es... un tatuaje que no deberías haber visto... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Mar 26, 2011 4:34 pm | |
| vi como intentaba ponerse la camiseta lo más rápido posible, pero se la quite y la tire lo más lejos posible.
-Creo recordar que no te gustaban los tatuajes y cuando me fui tampoco lo tenias...creeme te he visto como dios te trajo al mundo muchas veces. ¿que siginifica todo esto jozu? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Mar 26, 2011 4:43 pm | |
| -Exacto odio los tatuajes y mas este... al poco tiempo de irte del clan yo también me fui y decidieron que a los que abandonaban el clan les tatuaran para que recordaran el resto de sus días como decían ellos una traición a los camaradas yo no los traicione, simplemente.... es que desde que te fuiste... mi vida se quedó sin sentido y no quería estar en aquel sitio mas tiempo... -Fui asta donde tiro la camiseta y comencé otra vez a ponérmela | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Mar 26, 2011 5:06 pm | |
| Corrí detras suya y atrape la camsieta de nuevo. Ahora estaba en mi poder.
¿porque te fuistes ? -estaba furiosa- no tenias porque hacerlo y no tenias ningun motivo para hcerlo.
Luego me fije bien en su tatuaje e hice amago de tocarlo.
-¿Te duele mucho? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Mar 26, 2011 5:11 pm | |
| -Me dolió en su momento lo hacían con la propia sangre de cada uno... fue el preció por dejar el clan pero yo ya no tenía nada importante allí... en ese entonces solo me importabas tu... y aun me importas... -Le dije algo entristecido. -Por eso no quería que vieras esto nadie lo había visto y precisamente lo ha tenido que ver la persona que menos quería que lo viera... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Mar 26, 2011 5:23 pm | |
| No tienes porque avergonzarte de lo que eres.
Le abrace | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Mar 26, 2011 5:28 pm | |
| -Desvié la cara hacia otro lado y le dije -No es que me avergüence... te da cosa ver mi espalda con esto?... podrías tocarla y decirme que es lo que sientes y que es lo que he sentido yo?... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Mar Mar 29, 2011 12:27 am | |
| Le mire a los ojos durante un largo instante mientras deslizaba mi mano hacia su espalda. En pocos segundos mi mano hizo contacto con su piel y me concentré bien en su mente.
Tuve una gran acumulacion de sentimientos en un solo instante. Pude sentir el dolor, la perdida y la humillacion a la que se tuvo que someter Jozu...y su sentimiento mas fuerte era la desesperacion por buscarme a cualquier precio.
Volví a mirarle cuando retire mi mano, no pude evitar derramar una lagrima.
no sabia que decirle. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Mar Mar 29, 2011 12:36 am | |
| -Me sorprendió se puso a llorar... habría sentido por lo que había pasado... ya no me importaba estaba con ella , le pase mis frías manos con delicadeza secandole las lagrimas y la abracé y al momento le dije. -Lo siento lo has podido ver todo verdad... no ha sido buena idea que hicieras esto... lo siento... ya no me importa el pasado lo único que me molesta es esto que me mantiene unido a el aun que he tenido momentos maravillosos junto a ti... y bueno te he podido volver a encontrar... y estas bien, mas contento no puedo estar no crees? jajaja.. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Mar Mar 29, 2011 1:00 am | |
| Hundi mi cabeza en su pecho y le abracé con fuerza.
Ahora era consciente de mis actos de antes....no se si había sido buena idea besarle.
-Esto- dije timidamente- siento lo de antes...ya sabes | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Mar Mar 29, 2011 1:04 am | |
| -Deje de abrazarla y al recordar lo que había pasado me puse un poco colorado y le dije. -Lo de antes... te refieres... yo en cierta manera también lo siento me deje llevar... Me puedes devolver la camisa?...
| |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Abr 07, 2011 8:19 pm | |
| No había caído en la cuenta de que todavía tenía la camiseta de Jozu, se la devolví rápidamente.
-Lo...siento...creo que sera mejor que volvamos al castillo. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Abr 07, 2011 8:23 pm | |
| -Asentí con fuerza la cabeza sonriendo mientras me ponía la camisa. -Estoy feliz de haberte encontrado... y gracias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un poco de tranquilidad | |
| |
|
| |
| un poco de tranquilidad | |
|