La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El trono del infierno Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El trono del infierno Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El trono del infierno Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El trono del infierno Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El trono del infierno Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El trono del infierno Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El trono del infierno Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El trono del infierno Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El trono del infierno Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El trono del infierno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El trono del infierno Empty
MensajeTema: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:10 pm

OFF: Venimos de aquí.

Para explicar la existencia de éstos escuadrones de demonios de élite pongo a disposición los siguientes links:
- Entrenamiento de elementales de aire
- Entrenamiento de elementales de tierra
- Entrenamiento de elementales de fuego
- Reunión

ON:
La noche había llegado. Finalmente me encontraba a las afueras del templo, esperando para entrar en la sala del trono. A mi derecha se encontraba mi más fiel súbdito y aprendiz, Izaías, un maestro demonio de tierra. A mi izquierda, mi más aventajada discípula, Verithia, diablesa de aire.

A nuestras espaldas se habían formado tres de los cuatro grandes escuadrones de élite del infierno: El Baluarte, el escuadrón de tierra; El Último Escuadrón, el escuadrón de aire; y Las Llamas del Averno, el escuadrón de fuego; cada uno compuesto por 100 demonios entrenados de manera única e irrepetible. Solamente faltaba el escuadrón de agua. En cierto modo, siempre habían sido más leales a Wataru, su verdadero comandante, por lo que entendí que no hubieran hecho acto de presencia. Pese a ello, contaba con el apoyo de los otros tres. Los 303 demonios allí presentes mantenían su aura oculta, pues por el momento no era necesario llamar la atención. Además, y para evitar posibles sustos, todos nos manteníamos tras nuestra propia nube de oscuridad, dificultando así que nos localizara algún indeseable.

- Agradezco vuestra presencia, mis queridos demonios - dije recatadamente refiriendome a mis dos alumnos. Mucho tiempo había pasado desde que les instruí, pero el lazo que se había creado nunca se destruiría -. En situaciones como ésta es cuando más unidos debemos estar, por el bien del infierno.

- Sabéis que siempre os hemos sido leales, aun cuando desaparecísteis - respondió Verithia -. El corazón del infierno nunca a latido tan fuertemente como ahora, es momento de recuperar nuestra gloria.

Izaías se mantuvo callado, pero asintió con la cabeza, nunca había sido un muchacho de grandes palabras, pero sin duda alguna su competencia hacía de él un fiel camarada.

El único que faltaba ya por aparecer era Kyro. Una vez llegara, podríamos dar comienzo a nuestro plan.

Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4532

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:23 pm

La noche caía cuando llegue al templo, en las afueras de este vi a un gran numero de demonios.
Yo había podido reunir a diez de mis mejores demonios, los cuales me eran leales y con los que había luchado en todas mis batallas desde que se pusieron a mis ordenes.
Al llegar hasta los demonios estos me hicieron paso hasta llegar frente a Aspicious y dos demonios que se encontraban con él.
Incline mi cabeza levemente en señal de saludo.

-Lamento el retraso, tuve que reunir a unos antiguos camaradas.Estamos a su servicio.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:41 pm

No tuve que esperar demasiado hasta que llegara el maestro demonio. Una vez se situó a mi lado con otros diez compañeros y me saludó, asentí con la cabeza.

- Llegas justo a tiempo, maestro Tserof.

Después de decir aquello me dirigí a todos los presentes, alzando lo suficiente la voz como para que se me oyera.

- Esta noche no debe haber ningún derramamiento de sangre. Todos somos demonios, y todos buscamos el mismo fin, la prosperidad para nuestro pueblo. El único motivo por el que habéis sido convocados es para hacer fuerza común - pronuncié mientras me movía entre las filas. Todos los soldados estaban altamente cualificados y ante todo debían lealtad al infierno -. Si el rey Demian se digna a presentarse, no debemos flaquear, ningún demonio será malherido. Es la hora de que el reino recupere su esplendor. ¡POR EL INFIERNO! - grité finalmente alzando los brazos, como el que realiza una oración.

- ¡POR EL INFIERNO! - bramaron mis camaradas.

Dicho esto comenzó la marcha pacífica hacia las puertas del templo infernal. No sabía si aquella noche cambiaría algo, o si quiera si el rey aparecería, pero ya había estado demasiado tiempo cruzado de brazos, viendo como todo por lo que había luchado en el pasado se desmoronaba. Ya iba siendo hora de actuar.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4532

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 7:42 pm

La marcha iba encabezada por Aspicious, y tras el nos encontrábamos todos los demonios.
En ese momento las puertas del templo se abrieron de par en par, permitiéndonos pasar al interior.
Solo había estado allí un par de veces.
Entre junto a Aspicious y sus aprendices.

-¿ Aparecerá?...-me pensé.

No tenia muy claro si Demian aparecería, y si lo hacia si aparecería solo...
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 8:05 pm

Finalmente habíamos llegado a la sala del trono. Allí no se encontraba nadie, salvo unos pocos guardias que nos abrieron paso, no sin mirarnos con algo de recelo. Cuando habíamos pasado todos me quedé al lado del trono para alzar la voz y pronunciar unas palabras.

- Demonios del infierno - comencé con soltura -. He venido aquí, junto con todos estos aliados, para dar comienzo a una nueva era. El rey Demian no se encuentra ahora entre nosotros, y es momento de iniciar un traspaso de poderes. Debido a la incompetencia de nuestro actual gobernante, hemos perdido todo esplendor que en el pasado mostramos. No quiero guerra, no quiero muerte, solamente quiero gloria para nuestra raza. Por ello he vuelto para tomar el trono.

Miré de nuevo a los presentes. Los guardias fieles a Demian me ofrecieron una mirada hosca, pero no intervinieron, al fin y al cabo, eran una minoría.

- Prometo ser un monarca justo, que vela por los intereses de nuestra tierra, como antaño lo fui. Es por ello que solicito esta cesión de poderes de manera pacífica - en esta ocasión me detuve y cerré durante un instante los ojos -. En el caso de que Demian regrese para reclamarlo, no dudaré un segundo, el futuro del infierno es mucho más importante que una simple disputa. Por ello, pido a los aquí presentes que hagan memoria y recuerden quién realmente ha trabajado por vosotros. El periodo del caos ha concluido. El orden volverá a su cauce y renaceremos como el reino más poderoso de Yggdrasil.

Ya solo faltaba esperar, si Demian hacía aparición aún quedarían cosas por hacer. Si por el contrario no lo hacía, todo habría concluido.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5796

El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:55 pm

OFF: Debido a la norma del Censo (reflejada en las Normas del Foro), y cumplida ya la fecha de un mes transcurrido tras el último post de Demian, sin haber vuelto demostrar actividad en el foro, procedo a liberar el rango de Rey de los Demonios (oficiales).

Norma del Censo:
En caso de que Demian regresara, podría optar al rango más alto disponible si el rey actual se lo permitiera. Por el momento se le degrada a Común (y lo mismo sucederá con sus demás cuentas, en caso de tenerlas).
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:12 pm

Los días transcurrieron y Demian continuaba sin presentarse, ni parecía que fuera a hacerlo. Tras este periodo, no me quedó más remedio que tomar la decisión final: sentarme en el trono.

Y así es como transcurrió, ante la atenta mirada de los antiguos súbditos de Demian, que ahora rendirían lealtad al nuevo monarca. Las cosas cambiarían desde ese momento. Algo me decía que pronto llegarían nuevos aliados, y que éstos ayudarían a reconstruir lo que fuimos.

Tras colocarme la corona observé con atención a Kyro. Con un gesto de cabeza di mi aprobación a su apoyo. Realmente no habría hecho falta su aparición, pero sin duda alguna necesitaría un príncipe en el que apoyarme para gobernar de manera justa y sabia. Sin embargo, todo llegaría a su tiempo, por el momento lo primordial era reorganizar la corte, y eso es lo que haría a partir de entonces.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4532

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:13 pm

Tras la espera Aspicious ya se había decidido.
Se sentó en el trono y se coloco la corona.
Ya teníamos un nuevo líder que nos guiaría a la gloria.
Todos los presentes nos arrodillamos ante al nuevo rey.
Me alegraba que todo hubiera salido bien, pero ahora debíamos reconstruir aquel lugar y recuperar el poder de antaño.
Seria un trabajo duro.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5796

El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:29 pm

OFF: Ha sido algo rápido, ¡cómo se nota el entusiasmo! Ascenso de Aspicious a Rey de los Demonios efectuado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El trono del infierno Empty
MensajeTema: Re: El trono del infierno   El trono del infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El trono del infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El trono oficial.
» El salon del trono
» Sala del trono
» En la sala del trono
» En el infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico-
Cambiar a: