| Estudio de Walter. | |
|
+4Arshei Luccie Lestat Visariónovich Fran Deimos 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6042
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Mayo 26, 2010 10:41 pm | |
| Le mire poniendome la capucha, ahora solo podian ver mis colmillos sobresaliendo y el rojo intenso de mis ojos resplandecer bajo la sombra.-Reunirnos con todos, ya es hora de que plantemos cara.- fui hacia la nota de Arshei, a mi tampoco me parecia bien lo que estaba haciendo asi que no tenia mas opciones, rasgue la nota y me di la vuelta hacia la aldea de los cazadores. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6100
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Mayo 26, 2010 10:48 pm | |
| Observé sus movimientos y no pude reprimir una sonrisa que fue rapidamente seguida de una risa siniestra. Me incliné levemente. -Soy vuestro siervo majestad. Dejadme ser vuestra guadaña en este hermosa noche... Que pronto se teñirá del carmsí de cuestros enemigos. -Esperé a que ella ordenase a las tropas marchar para ir tras ella. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6042
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Mayo 26, 2010 10:54 pm | |
| Una sonrisa sadica se mostro en mi rostro.-Si.. se mi guadaña esta noche y ajuntos agamos que todos deseen no haber vivido nunca.-Mire hacia la ventana, ahi estaban mis siervos. Alce una mano al aire-Vamos!-grite para hacerme escuchar todos salieron despues de mi, con ganas de lucha, muerte y sangre. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6100
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Mayo 26, 2010 11:15 pm | |
| Caminé junto a Ana rumbo a la batalla.
Todavia resonaban en la sala los ecos de la última vez que estuvimos aqui. Aquella vez que salimos a la guerra. No habia vuelto a usar ese estudio desde ese dia. A pesar de todo no habia ni una sola mota de polvo y los libros estaban ordenados, incluso el escritorio, normalmente repleto de papeles, estaba vacio. Llegué junto con Ana y la invité a sentarse en una silla. -¿Y bien, por donde empezamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Vie Jul 23, 2010 5:36 pm | |
| Me quede pensativa unos segundos-m... creo que mejor empezar por la lista de invitados, luego.. el lugar y decoracion y despues todo lo demas,¿no te parece?-dije con una sonrisa de repente oí un ruido como de un llanto, y fuí a ver, cuando volví traía a Lucía en brazos, la cual jugueteaba con uno de mis mechones de pelo. Me acerque a Walter con una sonrisa-Se habia despertado^^- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Mar Ago 03, 2010 2:58 pm | |
| Cuando Ana volvió yo estaba escribiendo en un papel. Me giré cuando entró. -Normal, no debe de tener muy claro cuando tiene que dormir y cuando no. De noche cazamos y de dia dormimos.... En teoria. -Dije sonriendo a la niña y acercandome a las dos. Le tendí a Ana el folio, en él habia escrita una lista de nombres. -Por mi parte solo invitaré a Andrew, Asp y Salem. Me he tomado la libertad de poner tambien los nombres de tus familiares más... cercanos. Si crees que falta alguien eres libre de invitarle. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 2:47 pm | |
| Cojí la lista con la otra mano-Veamos... Salem, Andrew, Asp, Ian, Raul.... deveriamos invitar a Dana ya que es la pareja de Andrew, Elinor, a Sheino que se ofrecio a un trato para proteger a la niña ^^, Kallen y sus respectivos acompañantes ¿no te parece?, oooh tambien a Kael y Álastir *o*-Dije bastante feliz | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 3:02 pm | |
| No pude reprimir una mueca cuando nombró a los ángeles. Sin embargo, no dije nada, despues de todo era su decisión. -Muy bien, mandaremos las invitaciones. Hay otro pequeño detalle... ¿Quien será la madrina? -Dije sonriendo, yo ya tenia claro quien iba a ser el padrino | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 3:04 pm | |
| Cuando dijo aquello me quede de piedra-nose ><-hinche un poco los mofletes pero me puse a pensar y al rato supe quien queria que fuese-Elinor-san^^-dije sonriendo. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 3:17 pm | |
| Sonreí. -Perfecto entonces, habrá que decirselo a ambos. A Elinor y a Andrew. Ahora solo queda el tema de la decoración y la ceremonia. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 3:27 pm | |
| Sonreí- e pensado que estaria bien que lo hiciesemos aqui en el castillo tenemos la sala de baile esa tan enorme y podriamos hacerla ahí, ¿no te parece?-la niña se remobio un poco en mis brazos y ya le deje sentada en la mesa unos segundos jugando con un pequeño juguete. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 3:31 pm | |
| Lo pensé unos momento y luego asentí. -Si, ese lugar estaria bien aunque tal vez para despues de la ceremonia... Creo que hay un lugar que deberias ver, esta al lado del castillo. Lleva bastante tiempo abandonado y sin uso pero se mantiene bien. Pero te lo mostraré despues de discutir esto. Bueno, ¿Que hay de la ceremonia? | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 3:59 pm | |
| Empece a pesa-Me parece bien ... pero la ceremonia no se donde, sera dificil encontrar un sitio..- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 4:05 pm | |
| Me reí. -Me referia al tipo de ceremonia. El lugar te lo mostraré más tarde. -Dije sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 04, 2010 5:03 pm | |
| Me avergoncé un poco-Aah eso.. pues no se, ¿como quieres que sea? a mi me da igual-dije dandole un abrazo | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Jue Ago 05, 2010 12:50 am | |
| La miré y sonreí, correspondí su abrazo. -Pues supongo que lo suyo es una unión de sangre. Aunque si prefieres alguna otra cosa... | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Jue Ago 05, 2010 1:22 am | |
| Le miré muy sorprendida-Union de sangre?-no sabia casi nada de ese tipo de uniones puesto que no habia visto nada parecido nuinca. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Mar Ago 17, 2010 12:27 am | |
| Me sorprendió que no supiese nada de eso, despues de todo tenia muchos más años que yo, aunque no los aparentase. -Es sencillo, una ceremonia muy simplre en la que el novio y la novia beben la sangre el uno del otro despues de pronunciar unos votos. Atados por las muñecas por un lazo rojo, lo que simboliza la unión. Al final de la ceremonia se colocan los añillos y ya esta. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Mar Ago 17, 2010 12:30 am | |
| Le mire con una gran sonrisa-aaah.... genial entonces ^^-Y cuando le volví a mirar vi como su expresion denotaba sorpresa fruncí el ceño levemente-Y esa cara de sorpresa?- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Mar Ago 17, 2010 12:40 am | |
| Sonreí. -Nada nada, solo me sorprendió que la reina de los vampiros no supiese eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Ago 23, 2010 5:24 pm | |
| Me avergoncé un poco-bu-bueno es que nunca e tenido pareja eres el primer chico con el que e estado, es normal que no lo sepa-desvie la mirada, me sentía avergonzada por ese tipo de cosas ya que ni siquiera cuando fuí humana estube con ningun chico. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Miér Ago 25, 2010 3:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Mar Dic 14, 2010 11:26 am | |
| Un murcielago llegó volando a toda prisa hasta su destino y se coló por la ventana, hizo una especie de chirrido en la mesa para llamar a Walter y darle la nota, esta decia:
-Walter se me a echo muy tarde con los asuntos de la alianza y demas cuestiones importantes, dormiré aqui, porque sino la luz me dara de lleno y no me e traido la pomadita esa, ademas estoy cansada y no creo tener suficienes fuerzas para transportarme. Mañana a la noche vengo^^. Te amo.
Luccie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudio de Walter. | |
| |
|
| |
| Estudio de Walter. | |
|