| Estudio de Walter. | |
|
+4Arshei Luccie Lestat Visariónovich Fran Deimos 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 2:42 am | |
| -- Bueno, yo te propongo una alianza contigo y tu grupo, porque los he oído estos días... y creo que tiempos de guerra se avecinan. -- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 2:45 am | |
| -No hace falta ser un genio para darse cuenta. -Hice una pausa y me levanté de mi sitio para ponerme a mirar por el ventanal. La luna era esplendida esa noche. -No obstante no es nuestra intención generar un conflicto armado, mas Arshei se ha empeñado en hacer de ello un asunto personal. Sus aliados son numerosos y poderosos, por lo que ha llegado a mis oidos incluso pacta con seres luminosos... No queremos tener que pelear, no tramamos nada que vaya a desestabilizar el equilibro del mundo como debe de pensar... Solo queremos saber... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 2:48 am | |
| -- Aquí es comer o ser comido... yo me ofrezco a ayudarlos en todo lo que pueda, pongo mis conocimientos, mis aliados, mis recursos y mi información a su disposición... no podemos poermitir que nos diezme por un simple capricho suyo. -- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 2:51 am | |
| -No, no podemos... Pero tampoco podemos permitirnos comenzar una guerra.... Si nos ofreces tu ayuda espero que sepas que debe de haber unas condiciones... No habrá conflicto armado si no es estrictamente necesario, esto es importante. Y por supuesto compartiremos nuestra información... ¿Que me dices? | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 2:53 am | |
| -- Eso es cierto... acepto -- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 2:58 am | |
| -Muy bien. It's a Deal. -Dije extendiendo mi mano. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 3:10 am | |
| -- it´s a deal. -- Dije estrechándosela, esperaba que no sintiera lo inusualmente fría que estaba mi mano, mas o menos a -3 grados. -- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 3:17 am | |
| Estrechó mi mano, la suya estaba fria pero era un frio agradable. Sonreí. -Hay un último asunto... Arshei ha enviado más espias al castillo, confio en que no te sea problema rastrearlos y eliminarlos, no nos conviene que sepa nada de esta reunión. Cuando acabes si vuelves aqui te contaré los detalles. Por favor y gracias. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 3:22 am | |
| -- Los tengo fichados desde hace minutos... -- Dije, seguidamente amplié mi rango de sensibilidad al máximo y detecté las millonesb de auras que habitaban el castillo, corrí tras las demoniacas y las eliminé, una a una, todas, por las mazmorras, la sala del trono, las habitaciones, bibliotecas, estudios, armerías, todos los diablos que estaban en el edificio y sus alrededores inmediatos fueron eliminados volví aun mas frío y pálido al estudio de walter, con mis manos y ropa tenidas de sangre oscura demoníaca -- Hecho... -- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 09, 2010 3:28 am | |
| Noté como las auraas de los diablillos desaparecian una a una, ninguno consiguió escapar ante tal cazador. Una macabra sonrisa se dibujó en mi rostro. Itachi aparecio lleno de sangre, le tendí un pañuelo para que se limpiase la cara y cogi el mapa de antes. -Este es el plan. -Repetí las instruciones que antes les habia dado a Salem y a Asp señalando los sitios en el mapa. Era un plan detallado y cuidado, plan A, plan B, plan C... Cientos de variables previstas. -Si no hay ninguna duda será mejor que descansemos. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 10, 2010 9:48 pm | |
| -- Bien, nos vemos. -- Dije yéndome. -- | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Estudio de Walter. Sáb Mayo 15, 2010 1:35 am | |
| _______________________________ En la ventana se encontraba una paloma con un mensaje atado a la pata, en este decía:
"Es momento de comenzar, todavía no estoy al 100%, pero puedo valerme completamente por mí mismo y luchar si es necesario. Reúne a aquellos que vayamos a ir, te espero en la puerta del templo a tí solo. El resto que espere fuera. Saludos, Aspicious" | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 23, 2010 10:38 pm | |
| Llame cuidadosamente a la puerta, estaba tan nerviosa hacia ya bastante tiempo de nuestro encuentro en el balcon *¿Como se lo digo? ¿como actuo? ¿que ago?* me estaba volviendo loca interiormente-Walter, soy yo-dije con la voz un poco entrecortada. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 23, 2010 10:41 pm | |
| Estaba sentado delante del escritorio leyendo, una pequeña lampara de aceite iluminaba mi lectura. Entonces llamó Ana. -Adelante. -Dije separando mi vista del libro para poder verla entrar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 23, 2010 10:55 pm | |
| Pase lentamente y cuando le vi el corazon empezo a acelerarse, cerre la puerta y me gire otra vez para mirarle, estaba demasiado nerviosa, junte mis manos por delante y le mire algo sonrojada.-Ho-Hola.- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 23, 2010 10:57 pm | |
| Nunca antes la habia visto tan nerviosa. Me levanté rapidamente para ver si la ocurria algo. -Ho..Hola. ¿Ocurre algo? -Pregunté al verla asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Dom Mayo 23, 2010 11:12 pm | |
| Me atragante con mis propias palabras-yo.. yo..-tartamudeaba sin parar y no sabia que hacer, me puse mas roja todabia *vamos.. vamos* pense para mi misma, era aora o saldria corriendo-Estoy ambarazada!-Solte de repente, nunca habia tenido tacto para esas cosas, mire al suelo unos momentos y el silencio reino la sala. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 24, 2010 4:11 pm | |
| Si hubiese podido quedarme más palido lo habria hecho. No daba credito a lo que acababa de oir. Era una gran noticia, por supuesto pero soltada asi de golpe... Sacudí la cabeza, no acababa de creermelo. -¿En serio? Eso... ¡Eso es fantastico! -Dije abrazandola con alegria. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 24, 2010 4:26 pm | |
| Correspondi su abrazo con alegria, no esperaba que se lo hubiera tomado asi, pense que se lo tomaria a peor, sonreó-Claro que es enserio- dije mirandole a los ojos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 24, 2010 5:38 pm | |
| -Es maravilloso. -Dije todavia abrazado a ella. La besé. La ilusión se reflejaba en mi rostro. -Por fin una familia... Hay tantas cosas que preparar. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 24, 2010 5:55 pm | |
| Me reí, estaba tan ilusionado, me encantaba que estubiera asi, yo tambien estaba muy contenta con la noticia-Bueno bueno.. tranquilo, todabia falta tiempo para que nazca, tenemos tiempo para pensar las cosas-dije acariciandome la tripa, feliz.-Me alegra de que ests ilusionado con esto, no sabia como te lo ibas a tomar- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 24, 2010 6:25 pm | |
| -No se, supongo que al principio me ha sorprendido. Pero... Me alegro. Te prometo que estaré junto a ti y junto a nuestro futuro hijo, siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 24, 2010 6:31 pm | |
| Me rei y luego le mire tiernamente-Yo tambien me soprendi cuando de repente me entere, gracias por todo Walter-le susurre volviendole a abrazar-¿Que sera? niño o niña?-dije riendome, era la tipica pregunta de los padres. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 24, 2010 6:47 pm | |
| -No podemos saberlo, pero si es niña seguro que será tan hermosa como tú. -Dije mirandola a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudio de Walter. Lun Mayo 24, 2010 6:54 pm | |
| Me sonroje y le di flojito en el hombro.-Ains.. tontito, cuantisimo te quiero^^- le bese dulcemente y luego le abrace, me encantaba el camino que guiaba mi vida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudio de Walter. | |
| |
|
| |
| Estudio de Walter. | |
|