La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 heroes: la nueva generacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:36 pm

-como quieras,pero es la casita que os entregamos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:09 pm

-En fin... ¿falta mucho?- preguntó François. Empezaba a cansarse de flotar.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:23 pm

*me rei+
-oh,no!si esta...*gire una curva*aqui.
*descendimos y llegamos a una elegante mansion con un precioso jardin repleto de extrañas flores y animales.la mansion era elegante y extraña,puesto que fusionaba magnificamente el arte gotico con el romantico y la elegancia actual.el jardin tenia tambien flores adecuadas al estilo de la mansion:desde rosas hasta flores tan extravagantes que recordaban tiempos casi inmemoriables.nada mas posarnos en la mansion,empezo a salir humo por la chimemea,y varias fuentes sin agua comenzaron de repente a hechar fuego,calentando todo el ambiente lo suficiente para ersultar agradable pero sin ser pesado.Ademas,tambien habia varias fuentes de agua.todo ello hacia un conjunto maravilloso y precioso*
-Bueno...esta es mi casa.Ya que me asignaron una mansion,quise decorarla a mi gusto...la verdad es que yo preferia un chale,pero tampoco estoy mal aqui,lo unico que no tengo mucho tiempo de cuidar todos los regalos que me hacen...*paso una especie de perro-gato corriendo por mi lado y me salto encima cariñoso*
- algunos son autenticas rarezas...algunas personas se quedan aqui a vivir,prefieren esto a la tierra,y a los equipos de busqueda nos hacen con sus poderes autenticas maravillas de regalo....tambien a los cientificios se los hacian,pero descubrieron que muchos de los animales y plantas los mataban para investigarlos,asi que dejaron de hacerselos....pero algunos aun los reiben y los nuevos siempre:no todos hacen eso,¿sabias?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:28 pm

François observó la casa. Para una sibarita como ella no era difícil darse cuenta de que estaba diseñada con un gusto exquisito.
-C'est belle, la maison- aprobó en francés-. Un poco recargado el estilo, pero tiene bastante atractivo. ¿Sabes? Creo que en éso nos parecemos, a mí tampoco me suele dar tiempo a cuidar de mascotas y compañías parecidas. Tengo buena mano para manipular los átomos, pero las plantas, por ejemplo, no me duran ni dos días. Para mis hermanas siempre ha sido un poco frustrante- sonrió levemente recordando la vez que Charlotte, su hermana mayor, se fue de viaje y le dejó una flor del ave del paraíso que palmó en menos de cuarenta horas. "Aunque he de reconocer que su venganza dolió ¬¬U"
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:37 pm

-espera...¡tienes hermanas?¿son como nosotras?porque si es asi,tendremos que ir a buscarlas para que decidan lo que quieran...*comento beth y añadio*
-puedes entrar si quieres...el estilo de fuera dice como es por dentro...y gracias,me alegra de que te guste.*sonrio beth,ahora preocupada por lass hermanas de françois*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:39 pm

Pero ella negó con la cabeza.
-Charlotte y Cèline son humanas normales y corrientes, he analizado muestras de su ADN clandestinamente y lo he comprobado. En cuando a mi hermano Louis... Ése el único poder que tiene es el de sacarme de mis casillas, tiene quince años y es un ligón de primera ¬¬U
Entró en la casa fijándose en cada detalle. Efectivamente, por dentro también era espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:07 pm

*suspire*
-bueno,una lastima...me hubieras ahorrado ir a investigar para traer a mas personas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:42 pm

François se encogió de hombros.
-En serio, en mi familia no hay nadie que tenga poderes salvo yo. Al menos, ya no- añadió. Su voz y sus ojos se habían vuelto duros y fríos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:07 am

*preferi dejar ese tema*
-vaya...y bueno,¿quieres que te enseñe la mansion?*pregunte actuando con normalidad e intentando evitar que se notase el cambio de tema,ppuesto que de repente françois se habia vuelto mas fria que un tempano de hielo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:53 pm

La francesa frunció el ceño levemente, pero luego se relajó.
-Por favor- dijo en tono mucho más suave.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:57 pm

-vamos.*comente evitando que se notase el alivio en mi voz y la conduje a una biblioteca que estaba a la izquierda del larguisimo pasillo*
-aqui esta la biblioteca,las escaleras llevan a la segudna y tercera planta de la misma...
*entre en la biblioteca para señalarla las escaleras de subida,que habia varias al ser una sala enorme y,aun asi,estaba repleta de libros de todos los tipos,idiomas,materias y epocas(algunos procedian de siglos pasados que me habian traido a peticion mia o como regalo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:18 pm

-Pedazo de bliblioteca, me sé de una amiga mía que mataría por tener todos estos libros- comentó François con un silbido de sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:22 pm

*sonrei*
-creo que tendre que habilitar una de las salas vacias como biblioteca...ya no me entran mas aqui y recibo siempre cada año por navidad unos 30 libros...bueno,mejor te enseño donde estan las habitaciones,el comedor,las cocinas,los baños,la sala de reuniones,la sala de conferencias y si quieres hasta las habitaciones de mis colecciones...hazte a la idea de que todas las habitaciones de mi casa son de este mismo tamaño.
*sali y me meti en una puerta a la derecha del pasillo por el que habiamos entrado*
-este es el comedor...aqui celebro las comidas multitudinarias...es la habitacion mas grande de toda la mansion.*comente puesto que nada mas entrar se veia que era el doble que una de las salas de la biblioteca.espere su comentario acerca del comedor*
*el comedor tenia el mismo estilo que toda la casa y por la mesa habia en algunas zonas candelabros que habian ardido nada mas entrar ella,una lumbre(o fuego bajo de los antiguos que hay que hechar leña) cuyo humo se escapaba por una chimenea.eran los unicos cambios con la decoracion y estilo del resto de la casa,en la que predominaban por los pasillos desde armaduras hasta cuadros modernos o miles de jarrones con rosas rojas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:26 pm

off: armaduras, cuadros y rosas rojas... no vale, estas atacando mis puntos debiles xD
on:

François observó el comedor.
-Es enorme, no debes de tener problemas de aforo en las fiestas- comentó medio de broma.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:40 pm

OFF:estoy poniendo como me gustaria que fuese mi mansion si tuviera una alguna vez....algo que veo imposible,por cierto,xddd.
ON:
-no,no suelo tener problemas de aforo.*me rei y añadi*
-¿vamos a ver la sala de conferencias?esta justo en la puerta izquiera de esta habitacion...y la sala de reuniones esta en la puerta derecha desde aqui.cada una tiene un baño y una cocina enorme al lado,asi que...elige tu:¿cual quieres ver primero?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:46 pm

-¿Cuál es la diferencia entre una sala de conferencias y una de reuniones? Controlo bastante el inglés, pero no veo la diferencia :S Va, la de conferencias primero, venga.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:55 pm

*sonrei mientras giraba a la izquierda*
-la de reuniones es mas seria y no tiene ningun reproductor de imagenes...la de conferencias,sin embargo,si la tiene...de todas formas,en la de conferencias hay un monton de sillas,una tarima etc...en la de reuniones hay una larguisima mesa con sillas.
*entramos en la sala de conferencias*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:06 pm

-Ahm, ya veo. Bueno, pero las dos sirven básicamente para lo mismo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:41 pm

-si,pero con la cantidad de habitaciones vacias que tengo no pasa nada por tener una y una,adecuadas para cada cosa.
*comente divertida y señale las 2 puertas que estaban a la derecha e izquierda detras de la tarima*
-la de la derecha va al baño y la de la izquierda a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:19 pm

La francesa intentó hacerse una composición mental del sitio pero era bastante difícil.
-Sacre bleu, esta casa más parece un laberinto que una mansión- dijo frunciendo el entrecejo-. Bueno, sigamos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:56 pm

*sonrei*
-siempre quise perderme en un laberinto.
*me rei y añadi*
-de todas formas.,cada 2 salas hay unas escaleras...mira,aqui estan estas...y hay mapas por todos los sitios de donde estas...ya me paso una vez que se perdio un invitado y tuve que buscarle con todos los dobles...lo encontre en una sala vacia.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:54 am

-Vaya, casa a prueba de despistados, menos mal porque yo estuve a punto de perderme cuando visité Cnosos, en Creta, y mira que el camino estaba señalado -.-U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:54 pm

*me rei*
-que remedio me quedó...cuando se me perdio el invitado la casa estaba recien construida y hasta yo misma me perdia,pero claro,con los dobles no encontraba necesidad de poner mapas...siempre habia alguno que salia a una zona conocida o de la casa...asi que me decidi despues a poner mapas etc para que no nos perdieramos nadie si no queria perderse.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:08 pm

-Pues menos mal... ¿seguimos con la tourné?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:26 am

-de acuerdo...vamos a la de reuniones.
*sali y entre a la sala de reuniones*
¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heroes: la nueva generacion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
heroes: la nueva generacion
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» heroes: la nueva generacion
» Una nueva era
» La nueva reina
» Nueva casa
» Una nueva epoca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: