La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 heroes: la nueva generacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:02 pm

*entramos en la casa,decorada de manera muy elegante y con buen gusto.tambien tenia un toque romantico,aunque ahora no se notase mucho por la gran cantidad de personas que habia esperandonos y todos los adornos propios de una fiesta y una discoeca*
-¡¡¡¡¡¡BIENTEVIDAAAAAAAA!!!!!!!!*gritaron todos lanzando confetis*
*me rei mientars escuchamos la voz de la niña telepatica muy suave en nuestras cabezas*
-menos mal que habeis entrado...os iba a llamar un segudno mas tarde.
*todos suspiraron con disimulo de alivio*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:06 pm

"Mon dieu, menos mal que hemos entrado" pensó François al oir lo que decía la niña telépata. "Uff, genial, más multitudes... Menudo día que llevo".
Procuró sonreir cortésmente mientras estrechaba la mano a algunas personas que se le iban presentando.
-¿Armais ésto cada vez que viene alguien?- le preguntó a Elizabeth intentando hacerse oir por encima del barullo general.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:39 pm

-si.Es la presentacion en Sociedad...Despues,Erzebet *señale a una chica rubia de ojos verdes a la que hacia nada que habia estrechado la mano* se encarga de que te recordemos de forma imborrable en el subconsciente...da igual los años que tardes en volver y lo que hayas cambiado,te recordaremos igual.Por eso siempre hacemos una fiesta...Una mas es siempre una buena noticia y una forma de recordarte.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:04 pm

-Ahm, interesante- comentó distraidamente François. Tantas personas tan juntas en el mismo sitio estaban empezando a agobiarla-. Y, aproximadamente... ¿Cuánto suelen durar estas fiestas de bienvenida?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:54 pm

-las ultimas han durado 30 horas,pero normalmente los demas comienzan a irse al cabo de 16 horas...*comento afrodita con sus calculos y añadio*pero la persona que llega siepre suele poder irse antes,lo suele hacer al de 12-16 horas diciendo que esta muy cansada...*siguio diciendo afrodita*
*rode los ojos:cuando afrodita se ponia a soltar datos exactos,podias eternizarte*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:07 pm

-Ahm... Vale- se limitó a responder François con cara larga. "Bah, da igual. Cuando ya no aguante más abriré un agujero en la pared, me piraré y lo volveré a cerrar, me niego a estar aquí más de dos horas" pensó, disimulando su ceño fruncido mientras se apartaba un mechón azul de la frente.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:45 pm

-eh,françois,¿vienes a bailar?*la invito Joel apareciendo de no se sabe donde*
*me rei*
-la tipica invitacion.*comente en un susurro*
-la tipica invitacion en la que Joel se cae.*murmuro en otro susurro afrodita*
-la tipica invitacion en la que Joel se cae,se mancha y nos reimos todos.*murmuramos en un susurro al unisono afrodita y yo,intentando disimular una risita bastante mal*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:38 pm

-Ahm... En fin... No es que se me dé muy bien, pero bueno...- accedió François indecisa.
-Será modesta la tía, si baila cualquier cosa menos reggaeton- murmuró Albert. En efecto, tocase la canción que tocase, los movimientos de François se adaptaban al ritmo. En la primera, que era un bals, tuvieron que interrumpirse porque Joel, inexplicablemente, se tropezó y se dio de bruces contra una mesa llena de patés y cremas que pringaban mucho (xD)
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:19 pm

*todos nos reimos a afordita y yo soltamos la carcajada mas grande,ya que llevavamos aguantandonos la risa el rato que habian bailado*
-siempre igual...*se rieron varias voces*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:12 pm

-Mon dieu, Joel, menuda piña- comentó François conteniendo a duras penas la risa y tendiéndole una mano que Joel aceptó, rojo como un tomate. La francesa lo incorporó de un fuerte tirón, de manera que quedaron justo como estaban antes de caerse él, y siguió bailando el vals como si nada hubiera pasado, aunque por dentro se estaba partiendo de risa xD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:50 pm

*afrodita y yo cuchicheabamos en voz muy baja*
-¿tu crees que se volvera a caer?*me pregunto afrodita*
-no lo se...no lo creo.
-alguna vez se a caido mas veces.
-si,una vez llego a las 5 caidas,pero solo cuando llegaste tu.*me rei*
-oh,no me lor ecuerdes!*se rio afrodita*
-¿porque no?se ve a leguas que te gusta.
-no digas tonterias.
-no las digo,pero te has puesto roja.
-oh,deja el tema!¿crees que se volvera a caer?
-no pienso dejar el tema.te gusta y punto.y no lo se,depende del dia que tenga y de lo que le guste la chica.
-yo no le gusto y se cayo 5 veces.
-ya claro,pero ibas vestida con algo mas de ropa que en lso cuadros que te pintaron como diosa.
-llevaba un vestido violeta.
-demasiado escotado,con la espalda al aire,una abertura de vertigo y una de las faldas mas cortas que e visto.
-era un precioso vestido violeta,aunque aqui parecio azul.
-que si...le distraiste con tu cuerpo aireado.
-siempre se cae.
-bueno,pero eso es porque le encanta bailar pero odia ser el centro de las miradas.
-¿y tu como sabes eso?
-elemental,mi querida afrodita:le conozco desde los 3 años y es el mejor amigo de mi padre.
-vale,vale...*refunfuño afrodita*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:42 pm

François escuchó a trozos la conversación de Afrodita y Elizabeth y no pudo evitar que sus ojos negros brillasen con malicia.
Tal y como habían pronosticado las dos chicas, Joel volvió a tropezarse. Esta vez fue con el bajo de la gabardina de François.
-Ops, mejor me la quito- dijo ella, soltando a Joel un momento y quitándose el abrigo beige. Debajo llevaba una camiseta de manga sisa que dejaba a la vista sus bien desarrollados músculos y un poquito de escote. En ese momento cambiaron de canción a una mucho más movida-. Ésto está mejor, ¿a que sí?
-Ehm... Claro...
-Pos venga, a bailar se ha dicho!!!!!!
-Eh... Sí, voy Embarassed
Tres minutos después, Joel se tropezó con sus propios pies y estuvo a punto de caerse de morros, pero François fue más rápida y le incorporó al compás de la música antes de que tocara el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:04 pm

-¿ves lo que te decia,afrodita?François se a quitado la gabardina y ahora se a tropezado ya 2 veces.
-¿porque siempre tienes que acertar?*se quejo afrodita*
-yo nunca acierto con los numeros.
-pero si con las reacciones y sentimientos de los demas.
-no acierto tantas veces.
-solo un 99,87 %.
-exagerada.
-no me equivoco nunca con los numeros.
-pues ahora te acabas de aquivocar.
-ya claro.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:22 pm

Tras estar de nuevo a punto de tropezar, François dejó de bailar y se separó de Joel.
-Creo que será mejor para tus huesos que dejes de bailar un rato, Joel, si siguies cayéndote de esta forma acabarás con algo roto ^^U
-Esto... Vale -.-U
La francesa recogió su gabardina y la dejó en el primer perchero que encontró, tras lo cual volvió con sus dos compañeras.
-¿Le suele pasar ésto a menudo?- preguntó, señalando a Joel con el mentón.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:26 pm

-si.*respondimos las 2 a la vez y añadi*
-La primera siempe,las siguientes son mas raras...suele pasarle cuando una chica le atrae con fisicamente,por decirlo de alguna forma...y a afrodita se le tropezo 5 veces.
-buenooo...en realidad fueron 7.*comento afrodita medio ruborizandose en un color azul-perlado claro.*
-si,bueno...pero no te preocupes,eso no significa nada...si no,preguntale a afrodita,que esta loca por el y no hay nada.
-¡ya te e e dicho que no me gusta!*salto rapidamente afrodita,pero tanto su gesto como su cara (que estaba completamente ruborizada) decian lo contrario.*
-ya,claro,y a mi me gusta la mayonesa.*comente ironica*
-pues si a mi me gusta Joel,a ti te gusta Jarel,su mellizo.*me replico afrodita,con una sonrisa triunfante en la cara*
-¡no digas mas tonterias!¡a mi no me gusta Jarel!de hecho,hace un par de años em pidio para salir y le dije que no.*comente algo ruborizada intentando dar por zanjada la cuestion*
-ya claro...por eso te quedas embobada mirandole.
-simplemente es guapo.
-y tiene unos preciosisimos ojos blanco-azulados...*comenzo a decir afrodita*
-verde mar.*respondi rapida sin siquiera pensar en lo que las respuestas tan rapidas pudieran revelar*
-y su pelo rubio...
-castaño.
-y su delgado cuerpo...
-musculoso.
*de repente aparecio Jarel,con suj flamante sonrisa perfecta amigable y seductora,que en este plano se parecia a Joel pero que en la realidad eran bastante distintos.*
-¡hola chicas!¿tu eres François,la cientifica recien llegada?
*intente noi comermelo con los ojos mientras era yo misma,y sin darme cuenta en el par de miraditas que Jarel me lanzo y que,al ver que no le hacia mucho caso,se puso en plan seductor con françois*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:44 pm

François contuvo la risa al ver acercarse al tal Jarel. "Otro que se cree un seductor... Je, me voy a divertir Twisted Evil "
Aguantándose las ganas de irse por el gentío, se colocó su mejor sonrisa y se encaró con Jarel.
-Las noticias se extienden más rápido que la gripe- comentó-. Sí, en efecto, yo soy François.
-Lo suponía, ese pelo se reconoce fácilmente- señaló su peculiar melena corta-. ¿De qué color es realmente?
-Blanco ^^
-Me estás tomando el pelo...
-No, hablo en serio, por alguna extraña razón mi pelo se volvió blanco antes de tiempo, y como me quedaba muy soso me hice mechas azules. Ya no me las quito por pereza pura y dura- dijo, riéndose. Jarel enarcó las cejas y se le acercó.
-¿Voulez-vous danser?- preguntó con voz seductora. "Empecemos a jugar" pensó ella.
-Oui, monsieur- respondió François tomando su mano y yendo de nuevo a la pista de baile. Mientras Jarel no miraba, le guiñó un ojo a Elizabeth, como diciendo "tranqui, no te voy a quitar a tu chico" (xD).
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:51 pm

*no entendi el guiño de François,pero de repente la fiesta ya no me parecia tan divertida.Aun asi,actue perfectamente y nadie se dio cuenta de mi repentino cambio de humor:al fin y al cabo,yo tuve mi oportunidad*
<<¡¡¡no pienses eso,cabeza de chorlito!!!¡¡¡que sabes perfectamente que hay un par de mediums en este mundo!!!>>
*me recrimine a mi misma,temiendo por la telepata que se llevaba demasiado bien para la privacidad de los demas con las 2 mediums*
-Bueno,pero no le has dicho a François cuales son sus poderes...*me comento afrodita*
-creo que se me a olvidado...bueno,ya se los dire cuando regresen.
-si esque lo hacen.*me comento afrodita*
-yo misma le rechace,ella podria hacer exactamente lo mismo.
-si,claro,como que no es poderoso...
-no es asi.no usara su poder con ella.
-¿estas segura?
*me quede dubitativa*
-¿ves?ahora no va a saber que sus poderes son seduccion/atraccion,manejo del hielo y posibilidad de viajar por los planos intermundiales.
-mira,conozco perfectaente el plano al que se lleva a las chicas una vez seducidas,y creeme,soy capaz de ir alli.aunque el plano astral sea el mio,puedo moverme por los demas siempre y cuando haya estado en ellos.
-¿y como sabes cual es ese plano?
*me ruborice*
-¿beeeth?*me pregunto curiosa afrodita con una sonrisita maliciosa*¿hay algo que no me hayas contado?
-digamos que le rechace cuando estabamos en ese plano...
-¿haciendo que?
-¡oh,no seas mal pensada!
*me miro inquisitiva y añadi*
-vale,una cosa eran las intenciones y otra lo que sucedio:nunca me a gustado que me controlen,y creo que fue gracias a eso por lo que pude escapar del abrazo de su juego...pero no estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:45 pm

El tal Jarel iba directamente a ligar con ella. François sabía perfectamente cuándo un chico intentaba llevársela al huerto... y cómo evitarlo. Los relámpagos azules que modificaban los átomos solían ser un remedio efectivo, pero en caso de no poder emplearlos tenía otros trucos. De todos modos, dudaba que tuviera que emplearlos, Jarel le estaba pareciendo bastante simpático y hasta algo atractico...
-Vaya, hombre, una canción de reggaeton- dijo éste interrumpiendo el hilo de sus pensamientos y rompiendo a medias el hechizo.
-Ah, pues qué mala suerte, odio ese subgénero musical- replicó ella.
-Bueno, podría convencer a la DJ de que cambiara a... ¿un vals?- propuso Jarel con voz seductora. Sus ojos brillaban de un modo sospechoso.
-Bueno...- dudó François, aun medio envuelta en el hechizo-. Nah, déjalo, esperamos a que cambien y listo, no hay por qué molestarla por un capricho.
-¿Seguro que no quieres que la convenza?- Jarel se acercó a ella. Demasiado, pues aquello hizo saltar todas las alarmas de la francesa y terminó de espabilarla. "Vaya vaya. De modo que es así como se las lleva al huerto... De todos modos, me he arriesgado demasiado" pensó François, fingiendo estar todavía en la red de aquella seductora araña.
-Bueno... Je...- vaciló, fingiendo a propósito. Jarel siguió acercándose, sin percatarse de que su presa no solo se había liberado sino que además le estaba tendiendo una trampa llena de destellos azules-. ¿Sabes una cosa, Jarel? Eres bueno, pero tus ansias te traicionan ^^
Cuando Jarel quiso apartarse, la madera de la mesa sobre la que estaban apoyados le estaba sujetando brazos y piernas.
-¿Qué? ¿Cuándo has...?
-Pues hace como... ¿tres minutos? Sí, tres minutos. Hale, majete, nos vemos. Ha sido un placer jugar contigo, pero tienes que mejorar un poco ^^
François echó a andar tan pancha hacia sus dos compañeras, no sin antes darle un par de cachetitos en la mejilla a Jarel.
-Su poder consiste en controlar a las mujeres, por lo que veo- afirmó más que preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:18 pm

*sonreimos medio comlices*
-mas bien no...su poder consiste en una extraña mezcla de Seduccion y Atraccion,ademas,puede viajar por los planos intermundiales y maneja perfectamente el hielo.*comente viendo como la mesa se habia congelado y Jarel se habia liberado y como se acercaba de nuevo a nosotras*
-la unica que habia escapado a su influjo habia sido Beth.*comento afrodite ruborizandose y añadio*de momento,lo unico que a estado buscando a sido se*xo en un plano.
-si te hubiera llevado,habria ido a rescatarte,puedo viajar a los planos en los que ya e estado aunque no sean astrales.
-esa es otra historia.*comento afrodite mientras se colocaba detras mio y aguantaba una risita:desde que Jarel se la habia llevado,afrodita siempre se colocaba de manera muy casual detras mio cada vez que veia acercarse a Jarel*
-¡hola chicas!ya siento lo sucedido,François.*comento jarel lanzandome una mirada que no vi puesto que afrodita me estaba agarrando del bolso e intentaba que lo soltase*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:59 pm

"¿Otra vez? ¿Es que nunca se cansa o qué? -.-U"
François puso cara de ir a hacer algo muy doloroso con el cuello (u otra cosa) de alguien y se volvió hacia Jarel volviendo a poner su sonrisa angelical.
-No, Jarel, no digas que lo sientes porque no tienes la culpa de nada, es simplemente que no aguanto a los hombres como tú- dijo, alzando un dedo y cerrando los ojos con indiferencia-. No obstante... Si lo haces mejor es posible que lo consigas, pero no conmigo, cariño, perdiste tu oportunidad.
Una perla de sudor resbaló por la mejilla de Jarel, y eso que el aire acondicionado estaba a tope. Parecía estar haciendo un gran esfuerzo mental para, supuso François, llevársela al huerto.
-Oh, vamos, cherie, ¿no vas a darme otra oportunidad?
-Bueno, si tanto insistes...- François se acercó a él y rodeó su cintura con uno de sus fuertes brazos-... parece que tendré que...- sus músculos se tensaron y en un rápido movimiento tenía a Jarel inmobilizado contra el suelo. Sus brazos cruzados bloqueaban las piernas, una pierna aplastaba los dos brazos del chico contra la pared y la otra se mantenía pegada a su cuello-... responderte adecuadamente- completó la frase, cambiando a un tono mucho más serio-. Mira, Jarel, te dejaré las cosas bien claritas. Mi poder consiste en manipular los átomos de cualquier cosa que toque. Me da mucho asco, pero si no me dejas en paz me veré obligada a manipular ciertos átomos de tu cuerpo que supongo que valoras mucho. Has de saber que las "transmutaciones" humanas, como las llamaban los alquimistas medievales, se me dan fatal, así que no sé qué clase de desaguisado podría hacer con tus gónadas. En resumen, que no me toques los ovarios porque las aglomeraciones de gente me ponen de los nervios, y como tú sigas acosándome terminaré descargando mi nerviosismo... ¿Se entiende fácilmente, cheri?- concluyó con tono frío.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:26 pm

-¡dejale en paz!¡ahora venia en son de paz!*grite y provocando sin querer qe un par de llamitas llamesaen sobre mi pelo y apartandola de un empujon*
-Jar,¿estas bien?
*me preocupe mientras le ayudaba a levantarse*
*no me di cuenta de que todo el mundo nos miraba sorprendido:primero por la reaccion de François,algo inusual,y segundo porque nunca habia mostrado tanta preocupacion por Jarel,ya que siempre le usaba de puching ball*
-cre-eo que si..*comento poniendose una mano en la cabeza,que se la habia golpeado*
-anda,¡no sea teatrero que a mi no me la cuelas!¡e visto que no a sido un golpe tan fuerte!*refunfuñe mientrs le ponia de pies de un tiron y añadi sonriente*
-y,por lo visto,no soy la unica que no cede a tus encantos,asi que yo,en tu lugar,no intentaria hacer eso con la proxima recen llegada...*sonrei de manera burlona y regreando al trato hbitual de medio deprecoi,medio amistad*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:44 pm

François no se esperaba el empujón de Beth, así que estuvo a punto de darse un golpe contra el suelo. Se levantó con la cabeza bien alta y un destello frío y desafiante en sus ojos negros. No obstante, Albert, que la conocía bien y sabía por qué había reaccionado así, fue uno de los pocos que pudo entrever la amargura que ocultaba aquella máscara de hielo. Pero aun así no se atrevió a acercarse a ella, de todos en su grupo era sabido cómo se ponía la física cuando alguien se la intentaba llevar al huerto de esa manera.
-François- llamó Darinne, acercándose a ella con cautela. Sim embargo, ella recogió su gabardina y se dio la vuelta, perdiéndose entre el gentío, no sin antes girar la cabeza y decirle a Elizabeth con voz tensa y dura:
-Lo siento, pero no tolero que un hombre intente controlarme de esa manera para satisfacer sus necesidades sexuales.
Acto seguido, se dirigió hacia algún rincón apartado y abrió un agujero en la pared, que volvió a cerrar una vez estuvo fuera.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:49 pm

*observe la reaccion de François extrañada*
-¿y ahora que la pasa?¿que e hecho?*les pregunte a los cientificos que la conocian de hace tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:16 pm

Albert meneó la cabeza.
-Tú no has hecho nada- negó-. Por alguna razón que solo ella conoce, no soporta a los hombres que se aprovechan de las mujeres. Darinne ha intentado sonsacárselo varias veces, pero en una de esas casi se queda sin brazo y...

François se había puesto de nuevo la gabardina, que ondeaba a su espalda. Sus brazos, cruzados sobre su pecho, permanecían tensos. Los ojos de la francesa estaban clavados en el horizonte del mar sobre el cual se encontraba, dado que estaba en lo alto de un acantilado cercano a la casa de Joel. Su curiosa melena también se agitaba por la brisa, ocultando en parte sus duras facciones.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:30 pm

-oh,bueno,la verdad esque no sabia nada de eso...quizas sea mejor que vaya a buscarla y disculparme.
-yo tambien deberia de ir a disculparme,no pretendia...*comenzo Jarel azorado y preocupado pero le mire con dureza*
-mira,tu has empezado todo esto y ahora mismo esta bastante enfadada contigo,lo ultimo que quiero es que acabes en no-se-que amorfo,aunque,ahora que lo pienso...quizas te vendria bien.*le solte tajante y sali en busca de François*
*como no la localice facil,me multiplique y mis dobles la buscaron.la encontre cerca del acantilado de la casa de Joel*
*me apareci a su lado al recoger mis dobles*
-François,lo siento...no sabia que no soportabas...bueno,eso.
*la dije sintiendome culpable por no haberla avisado antes y por haber actuado como lo habia hecho sin saber las cosas de antemano y espere en silencio a ver que me respondia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heroes: la nueva generacion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: heroes: la nueva generacion   heroes: la nueva generacion - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
heroes: la nueva generacion
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» heroes: la nueva generacion
» Una nueva era
» La nueva reina
» Nueva casa
» Una nueva epoca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: